[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Vamos a ver explicadme el problema porque no entiendo mucho de las happy hours, es mi primera. A ver lo comento porque yo compre el bundle nada mas salir y tengo comprados bundles anteriores, lo digo por si necesitais alguno ayuda puedo volver a comprar un pack que se supone que me deben de dar 3 copias y sumamos lo que me costo a mi la primera semana que fue 3 y pico y le sumamos lo de hoy y lo dividimos entre 4 para que a mi me salga mas barato y ademas ayudo a 3 compañeros que por orden de lista se hayan quedado a la espera. Informadme si es viable y como va y echo una mano a los que puedo y de camino me ayudais a mi. Saludos.
Pago enviado, muchas gracias Conde por el curro :D
Pago enviado, muchas gracias Conde!
rosmander escribió:Vamos a ver explicadme el problema porque no entiendo mucho de las happy hours, es mi primera. A ver lo comento porque yo compre el bundle nada mas salir y tengo comprados bundles anteriores, lo digo por si necesitais alguno ayuda puedo volver a comprar un pack que se supone que me deben de dar 3 copias y sumamos lo que me costo a mi la primera semana que fue 3 y pico y le sumamos lo de hoy y lo dividimos entre 4 para que a mi me salga mas barato y ademas ayudo a 3 compañeros que por orden de lista se hayan quedado a la espera. Informadme si es viable y como va y echo una mano a los que puedo y de camino me ayudais a mi. Saludos.


A ver si alguien que sepa el funcionamiento te lo puede explicar (yo no lo sé, la verdad) y puedes hacernos el favor.
Yo me apunto.

Gracias!
Eso iba a decir ahora, que podemos quitarle trabajo a conde si formamos grupos de 4 los que nos hemos quedado fuera, ¿no?. Un saludo
waper escribió:
rosmander escribió:Vamos a ver explicadme el problema porque no entiendo mucho de las happy hours, es mi primera. A ver lo comento porque yo compre el bundle nada mas salir y tengo comprados bundles anteriores, lo digo por si necesitais alguno ayuda puedo volver a comprar un pack que se supone que me deben de dar 3 copias y sumamos lo que me costo a mi la primera semana que fue 3 y pico y le sumamos lo de hoy y lo dividimos entre 4 para que a mi me salga mas barato y ademas ayudo a 3 compañeros que por orden de lista se hayan quedado a la espera. Informadme si es viable y como va y echo una mano a los que puedo y de camino me ayudais a mi. Saludos.


A ver si alguien que sepa el funcionamiento te lo puede explicar (yo no lo sé, la verdad) y puedes hacernos el favor.
Yo me apunto.

Acabo de hablar con conde por privado y me lo ha explicado el. Yo ya digo que no me importa ayudar, de echo conde me tiene en espera por si necesita mi ayuda finalmente. Voy a ver como va y te aviso.

Gracias!
rosmander escribió:
waper escribió:
rosmander escribió:Vamos a ver explicadme el problema porque no entiendo mucho de las happy hours, es mi primera. A ver lo comento porque yo compre el bundle nada mas salir y tengo comprados bundles anteriores, lo digo por si necesitais alguno ayuda puedo volver a comprar un pack que se supone que me deben de dar 3 copias y sumamos lo que me costo a mi la primera semana que fue 3 y pico y le sumamos lo de hoy y lo dividimos entre 4 para que a mi me salga mas barato y ademas ayudo a 3 compañeros que por orden de lista se hayan quedado a la espera. Informadme si es viable y como va y echo una mano a los que puedo y de camino me ayudais a mi. Saludos.


A ver si alguien que sepa el funcionamiento te lo puede explicar (yo no lo sé, la verdad) y puedes hacernos el favor.
Yo me apunto.

Gracias!


Acabo de hablar con conde por privado y me lo ha explicado el. Yo ya digo que no me importa ayudar, de echo conde me tiene en espera por si necesita mi ayuda finalmente. Voy a ver como va y te aviso.


Si sigue adelante pillame uno si o si, me voy a acostar en breve (mañana suena el despertador a las 5). A la vuelta del curro te lo pago

Muchas gracias!
Por cierto me costo la primera vez 3,62 €. El tema del fraccionamiento del pago como lo haceis? sumais se supone los dos precios diferentes de los 5 bundles y lo dividis?
Link con el bundle recibido....todo perfecto [beer]
conde_cadista escribió:...


Gracias Conde, pagado [sonrisa] [sonrisa]
Otro pagado ya. Idem (para no estar repitiendo todo el rato que muchas gracias por el curro que te pegas)
Vamos a ver yo no quiero quitarle el trabajo a Conde ni mucho menos ni nada, solo digo que si por cualquier motivo se quedais fuera porque no pueda pillar mas yo he pillado un pack de 4 eso si con el tier actual no el que lo ha pillado anteriormente conde es decir la primera vez 3,99 dolares y ahora 6,19 dolares total en euros con comisiones de paypal y hola incluido 9,67 que entre 5 personas sale a 1,94 mal contados. Que os quedais sin el o veis que se quedais seguro yo tengo aun 4 copias libres y las paso por el importe mencionado, pero hacer competencia a conde y demas nada de nada, además a el le salen mas baratas porque lo ha pillado por el tier mas bajo pero yo es lo que puedo ofrecer no puedo hacer nada mas. Ademas ya conde sabe que si necesita algo de mi aqui me tiene para ayudarle. Saludos a todos.
Pagado, recibido y juegos activados. ¡Muchísimas gracias!
rosmander escribió:Vamos a ver yo no quiero quitarle el trabajo a Conde ni mucho menos ni nada, solo digo que si por cualquier motivo se quedais fuera porque no pueda pillar mas yo he pillado un pack de 4 eso si con el tier actual no el que lo ha pillado anteriormente conde es decir la primera vez 3,99 dolares y ahora 6,19 dolares total en euros con comisiones de paypal y hola incluido 9,67 que entre 5 personas sale a 1,94 mal contados. Que os quedais sin el o veis que se quedais seguro yo tengo aun 4 copias libres y las paso por el importe mencionado, pero hacer competencia a conde y demas nada de nada, además a el le salen mas baratas porque lo ha pillado por el tier mas bajo pero yo es lo que puedo ofrecer no puedo hacer nada mas. Ademas ya conde sabe que si necesita algo de mi aqui me tiene para ayudarle. Saludos a todos.

No es hacerme ninguna competencia, quien quiera pillarlo contigo, que lo haga, yo lo hago por hacer el favor a la gente simplemente ;)
Lo único que contigo igual les sale algo más elevado (a más packs, más barato), pero sigue sienod mucho más barato que cogiéndolo directamente de indiegala, así que todo el que quiera que contacte contigo, competencia ninguna, cada uno con su bundle como quiera [beer] .


Sigo enviando bundles por ahora. Hace unos 15 mins he vuelto a intentar comprar más, sin éxito aun.
conde_cadista escribió:
rosmander escribió:Vamos a ver yo no quiero quitarle el trabajo a Conde ni mucho menos ni nada, solo digo que si por cualquier motivo se quedais fuera porque no pueda pillar mas yo he pillado un pack de 4 eso si con el tier actual no el que lo ha pillado anteriormente conde es decir la primera vez 3,99 dolares y ahora 6,19 dolares total en euros con comisiones de paypal y hola incluido 9,67 que entre 5 personas sale a 1,94 mal contados. Que os quedais sin el o veis que se quedais seguro yo tengo aun 4 copias libres y las paso por el importe mencionado, pero hacer competencia a conde y demas nada de nada, además a el le salen mas baratas porque lo ha pillado por el tier mas bajo pero yo es lo que puedo ofrecer no puedo hacer nada mas. Ademas ya conde sabe que si necesita algo de mi aqui me tiene para ayudarle. Saludos a todos.

No es hacerme ninguna competencia, quien quiera pillarlo contigo, que lo haga, yo lo hago por hacer el favor a la gente simplemente ;)
Lo único que contigo igual les sale algo más elevado (a más packs, más barato), pero sigue sienod mucho más barato que cogiéndolo directamente de indiegala, así que todo el que quiera que contacte contigo, competencia ninguna, cada uno con su bundle como quiera [beer] .


Sigo enviando bundles por ahora. Hace unos 15 mins he vuelto a intentar comprar más, sin éxito aun.


Tu sabes que si me necesitas yo te puedo comprar algunos como te he dicho tu me avisas amigo. El precio eso si es lo que me ha salido a mi claro conforme mas compre mas barato saldra.

Edito: Se acabo la hora feliz.
Recibido y activado, muchas gracias
Muy buenas, perdonad, yo es la primera vez que me apunto en esto, pero veo que fue la Happy Hour, y a mi ni me llego correo, ni na de na, y tampoco tengo ningun MP ni na...
Me quede sin bundle way no?
Alguien me ayuda?
Un saludo y muchas gracias por el curro que os dais algunos!!!
La happy hour acaba de terminar por lo que veo.
A ver si los de indie gala me responden al correo para ver en que consiste exactamente la limitación, si es un número de packs por día, por happy hour, por cuenta... y así podemos seguir en la próxima happy/futuros bundles.
Pero entonces Condemor ya entregastes todos los bundles? Yo me apunte muchas paginas atras y que yo sepa no me llego nada para pagarte ni na de na :((((((
Al final me quedo sin ese pedazo de juego de lucha :(((((
Muchas gracias como siempre a conde por el currazo ;)
Estoy ya en la cama, pero he visto desde el movil que me ha llegado el pack, mil gracias como siempre conde.
cauldreon escribió:Pero entonces Condemor ya entregastes todos los bundles? Yo me apunte muchas paginas atras y que yo sepa no me llego nada para pagarte ni na de na :((((((
Al final me quedo sin ese pedazo de juego de lucha :(((((

Revisa los últimos mensajes y te enterarás de lo que está pasando.
Entonces los que no tenemos aún correo nos quedamos fuera no? me imagino que esta vez habrán cortado el grifo porque se habrán quedado sin keys suficientes, pocos gala he visto que pasen de los 13.000 copias vendidas y se habrán visto sobrepasados XD
Recibido y pagado. Espero que entre todos te paguemos unas birritas que te las mereces. [beer]
¿a alguien le sobra el Double Dragon Neon? lo pillo por un precio razonable o por un gift the Gun Monkey y 5 gifts del Dead Island Epidemic.

Tambien me sobran Keys de Steam, una Key del Two Worlds Epic Edition y otra del Knightshift

Es decir o le pago algo razonable a quien le interese o le doy todos esos gifts y keys por el juego, o solo uno eso a interes de cada uno.

Me fastidia muy mucho no tener ese juego.
Vamos a ver lo he dicho mas atras, me quedan dos copias que los compañeros ya me han comprado 2 a 2 euros por las molestias, yo pido 1,94 que es lo que sale exactamente, si alguien quiere dos copias del bundle que me las pida pero ya porque yo me voy a la cama si o si y mañana si tengo algun mensaje sera por orden, lo dicho solo me quedan 2 copias. Saludos y leed atras los que tengais problemas, que estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Gracias a @rosmander por pillarme un bundle, pensaba que me iba a quedar sin el! ;)
waper escribió:Gracias a @rosmander por pillarme un bundle, pensaba que me iba a quedar sin el! ;)


Gracias a ti.
Tremendo trabajo nuevamente el de Conde, lástima que Indiegala lo ponga cada vez más difícil. Y gran gesto el del compañero @rosmander, siguen saliendo a un precio buenísimo para el pedazo de bundle este.
rosmander escribió:Vamos a ver lo he dicho mas atras, me quedan dos copias que los compañeros ya me han comprado 2 a 2 euros por las molestias, yo pido 1,94 que es lo que sale exactamente, si alguien quiere dos copias del bundle que me las pida pero ya porque yo me voy a la cama si o si y mañana si tengo algun mensaje sera por orden, lo dicho solo me quedan 2 copias. Saludos y leed atras los que tengais problemas, que estamos para ayudarnos en lo que podamos.


Como seguramente no creo que me llegue el turno cronologicamente me quedo con uno de los tuyos por esos no llega a 2€ @rosmander

EDITO: llegue tarde, ya no le quedan copias :(
@Rosmander te mando MP a ver si estoy a tiempo, yo estaba en la lista de Conde y por lo que leo también me he quedado sin él.
muchas gracias a @rosmander por pillarme el bundle!
Gracias a @conde_cadista por organizarlo todo de nuevo y a @rosmander por el trabajo extra de última hora. Me he quedado el último por suerte. [+risas]
Me quede sin copias, lo siento por los demas compañeros que ha habido dos que se han quedado a las puertas por muy poco, no tenia copias para todos, un saludo y buenas noches.

Lo siento @klausus por 1 minuto tarde y @unreal lee.
muchas conde activado. No puedo imaginar la paciencia que tienes que tener para darte todo este curro
Yo me quedé fuera por un pelo, que veo que compañeros que escribieron incluso en mi misma pagina (haya por el 26 de febrero) han tenido suerte, una pena.

Muchas gracias por el curro!
Hola, me sobra un Friday Special #11 si le interesa a alguien me notifica por Mp.

EDIT: También busco interesados para el Friday Special con 2 interesados me basta.

Saludos.
Interesados en el bundle friday o el dragon?

Ok ya vi el edit :P
mar9celo3 escribió:Hola, me sobra un Friday Special #11 si le interesa a alguien me notifica por Mp.

EDIT: También busco interesados para el Friday Special con 2 interesados me basta.

Saludos.

Hice un trato con el ayer y es totalmente recomendable...como ya ha dicho más gente en el hilo de ofertas. [oki]
mar9celo3 escribió:Hola, me sobra un Friday Special #11 si le interesa a alguien me notifica por Mp.

EDIT: También busco interesados para el Friday Special con 2 interesados me basta.

Saludos.


MP enviado
Hola, me acaba de pasar un amigo una copia, por si acaso no me llega el turno. Así que ahora tocáis a una copia mas XD

Gracias Conde por el curro de todas formas.

Un saludo!
Tengo mala suerte la primera vez que participo en este hilo y me quedo sin bundle. Me da un poco de coraje y tal pero tengo claro que yo me la jugue y agradezco el trabajo desinteresado de conde en este hilo; unas veces se gana otras se pierde xDD

Edito: habia puesto interesado xD
meself escribió:Tengo mala suerte la primera vez que participo en este hilo y me quedo sin bundle. Me da un poco de coraje y tal pero tengo claro que yo me la jugue y agradezco el trabajo interesado de conde en este hilo; unas veces se gana otras se pierde xDD

Han aumentado la duración del bundle unos cuantos días más (ahora marca 6 días y 5 horas), a ver si ponen otro periodo de Happy (casi seguro que si) y se pueden pillar más [beer]
¡Pack recibido y activado, @conde_cadista!

Muchísimas gracias como siempre, ¡eres un grande del foro!

[beer] [beer] [beer]
Indajaus escribió:
meself escribió:Tengo mala suerte la primera vez que participo en este hilo y me quedo sin bundle. Me da un poco de coraje y tal pero tengo claro que yo me la jugue y agradezco el trabajo interesado de conde en este hilo; unas veces se gana otras se pierde xDD

Han aumentado la duración del bundle unos cuantos días más (ahora marca 6 días y 5 horas), a ver si ponen otro periodo de Happy (casi seguro que si) y se pueden pillar más [beer]

Siempre hacen lo mismo, mas happys caerán fijo.

El tema es ver si podré comprar más o no..
conde_cadista escribió:Siempre hacen lo mismo, mas happys caerán fijo.

El tema es ver si podré comprar más o no..

Está claro..era por darle un poquito de esperanza :p
Recibido y activado Conde, gracias por el curro ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:¡Pack recibido y activado, @conde_cadista!

Muchísimas gracias como siempre, ¡eres un grande del foro!

[beer] [beer] [beer]

Lo mismo digo [beer]
Nexus_VII escribió:
BLUE_FIRE escribió:¡Pack recibido y activado, @conde_cadista!

Muchísimas gracias como siempre, ¡eres un grande del foro!

[beer] [beer] [beer]

Lo mismo digo [beer]


+1!

Gracias por todo, fiera ^^
11976 respuestas