[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Muchas gracias compañero.

Me lo he imaginado revisando su cuenta de twitter, ya he visto que los anuncios de la happy hour son a horas de lo más variopintas.
Se sabe mas o menos cuando pueden estar al caer algun Happy Hour ??
Sobre todo si caeran en el Darksiders o en este ultimo Bundle?
Me apunto al indie gala blades of janus y al friday:

BLADES OF JANUS BUNDLE

- Alex Row
- baartolomiu
- bellido1980
- BLUE_FIRE
- ChichA71
- dimmudani
- davixola
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- El Centinela
- elfary2000
- enrt
- equidna
- erpoka
- Indajaus
- Ismsanmar
- Ivelios
- jestradabcn
- jordigo
- Juanser (x2)
- Juderia
- JulesRussel
- Kabbul
- Kaeden2k3
- Kender1
- KliKodesh x2
- Koha
-legolas
- Maguilov
- Megaup
- Moncho_
- Mortim3r
- Oscarvha
- PrinzezaX
- Protoss666
- Pua
- romflash
- shorbo
- Solaris3001
- Thx4theinfo
- TitoBill
- Unreal lee
- valentino_46
- XXL
- yerman[]
- ZeLu



FRIDAY SPECIAL BUNDLE 10

- Don Pimpón
- inigoth
- Manval
- Pua
- romflash
- Solaris3001


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Me apunto al indie gala blades of janus :

BLADES OF JANUS BUNDLE

- Alex Row
- baartolomiu
- bellido1980
- BLUE_FIRE
- ChichA71
- dimmudani
- davixola
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- El Centinela
- elfary2000
- enrt
- equidna
- erpoka
- Indajaus
- Ismsanmar
- Ivelios
- jestradabcn
- jordigo
- Juanser (x2)
- Juderia
- JulesRussel
- Kabbul
- Kaeden2k3
- Kender1
- KliKodesh x2
- Koha
-legolas
- Maguilov
- Megaup
- Moncho_
- Mortim3r
- Oscarvha
- Otanerman (x2)
- PrinzezaX
- Protoss666
- Pua
- romflash
- shorbo
- Solaris3001
- Thx4theinfo
- TitoBill
- Unreal lee
- valentino_46
- XXL
- yerman[]
- ZeLu





Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.[/quote]
FRIDAY SPECIAL BUNDLE 10

- Don Pimpón
- inigoth
- Ismsanmar
- Manval
- Pua
- romflash
- Solaris3001


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Hola Conde, del Times of War Bundle. ¿Crees que habra Happy?.

¿Creamos lista?
Recordar que solo hay happy en los bundles que tiene más de un Tier y duran más de una semana.

Ni el Times, ni el Darksiders cumplen eso.
ertitoagus escribió:Recordar que solo hay happy en los bundles que tiene más de un Tier y duran más de una semana.

Ni el Times, ni el Darksiders cumplen eso.


No conocia eso, pero por ejemplo el Steel Warz, solo tiene un Tier y ahora mismo tiene Happy Hour.

Gracias y saludos.
manval escribió:
ertitoagus escribió:Recordar que solo hay happy en los bundles que tiene más de un Tier y duran más de una semana.

Ni el Times, ni el Darksiders cumplen eso.


No conocia eso, pero por ejemplo el Steel Warz, solo tiene un Tier y ahora mismo tiene Happy Hour.

Gracias y saludos.



ok, veo que han cambiado ligeramente una frase en "support" en febrero de 2015:

""Weekly" bundles (those that last 7 days or less) and most of one tier bundles do NOT have Happy Hour. "

Ese most no estaba antes XD
Me apunto, muchas gracias

Saludos

FRIDAY SPECIAL BUNDLE 10

- ChichA71
- Don Pimpón
- inigoth
- Ismsanmar
- Manval
- Pua
- romflash
- Solaris3001


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Darksiders Bundle, 2 por el precio de 1 ;)
Indajaus escribió:Darksiders Bundle, 2 por el precio de 1 ;)


Osti, gracias por el aviso!

A alguien le interesaría uno de ellos?
No se que hacer :S Tengo el primer Darksiders en xbox 360, ya pasado y exprimido, y el summoner en Steam.

Luego, he visto que la edicion de Darksiders 2 para PC es muy regulera, mucho mejor la de consolas.

Y el resto de juegos, tipica morralla de bundles xD

$9.49 entre 2, que con hola se queda en 4, 29 euros cada uno.

Hmmmmm si alquien se apunta que me avise.
ZeLu escribió:No se que hacer :S Tengo el primer Darksiders en xbox 360, ya pasado y exprimido, y el summoner en Steam.

Luego, he visto que la edicion de Darksiders 2 para PC es muy regulera, mucho mejor la de consolas.

Y el resto de juegos, tipica morralla de bundles xD

$9.49 entre 2, que con hola se queda en 4,29 euros cada uno.


Cómo pagáis con tarjeta? Solo puedo hacerlo con PayPal y esos 9.49$ se me convierten en 10.31€ entre pitos y flautas.

PD: a mí me interesa. Si pillas el pack yo te pago la mitad por uno de ellos ;)
Yo me lo quiero pillar, alguien que se una al pack?
magicvinu escribió:Yo me lo quiero pillar, alguien que se una al pack?


Si ZeLu no lo pilla yo estoy interesado. Aunque yo no sé concluir el pago en dólares xD
Alejandro_Tomas escribió:Si ZeLu no lo pilla yo estoy interesado. Aunque yo no sé concluir el pago en dólares xD


Compra con proxy USA ;)
Indajaus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si ZeLu no lo pilla yo estoy interesado. Aunque yo no sé concluir el pago en dólares xD


Compra con proxy USA ;)


Cierto, con hola funciona perfectamente.
Yo ya lo he pillaod, me queda un pack suelto por esos 4,3€ si alguno esta interesado que me avise
magicvinu escribió:Yo ya lo he pillaod, me queda un pack suelto por esos 4,3€ si alguno esta interesado que me avise


Me lo quedo yo al final, si no tienes inconveniente.

Un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:
magicvinu escribió:Yo ya lo he pillaod, me queda un pack suelto por esos 4,3€ si alguno esta interesado que me avise


Me lo quedo yo al final, si no tienes inconveniente.

Un saludo.


Alguno de los que lo habéis comprado podeis confirmar si las keys son independientes? si fuese así me interesaría tambien coger uno a medias con alguien, porque el Darksiders 2 ya lo tengo y quisiera al menos conservar la copia para regalar a un amigo.
romflash escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
magicvinu escribió:Yo ya lo he pillaod, me queda un pack suelto por esos 4,3€ si alguno esta interesado que me avise


Me lo quedo yo al final, si no tienes inconveniente.

Un saludo.


Alguno de los que lo habéis comprado podeis confirmar si las keys son independientes? si fuese así me interesaría tambien coger uno a medias con alguien, porque el Darksiders 2 ya lo tengo y quisiera al menos conservar la copia para regalar a un amigo.


Sin problema.

Hay 5 keys, una para Darksiders Franchise Pack (Darksiders 1, 2 y DLCs), y luego otras 4, una para cada juego de los restantes.
Alguien va a pillar el pack del Darksiders? que hay 2x1
Mulzani escribió:Alguien va a pillar el pack del Darksiders? que hay 2x1


Yo me apunto, ¿Lo compras tu, o yo?.

Yo salgo ahora hasta tarde no estare otra vez aqui.
manval escribió:
Mulzani escribió:Alguien va a pillar el pack del Darksiders? que hay 2x1


Yo me apunto, ¿Lo compras tu, o yo?.

Yo salgo ahora hasta tarde no estare otra vez aqui.

Lo compro yo en un momento, a ver que tal se me da eso de comprarlo con Hola, para que no nos cobren de más.
¿Algún pack más libre por ahí o algún interesado?
Manint escribió:¿Algún pack más libre por ahí o algún interesado?


Si te refieres al Darksiders 2x1 yo estoy interesado, me lo voy a pillar ahora mismo, si quieres el otro hablamos por MP
inigoth escribió:Habrá happy de este?
Imagen
https://www.indiegala.com/heart


Seguro que si.
Si alguien se anima a un Darksiders bundle, que me avise que lo he comprado.

Un saludo!
ZeLu escribió:Si alguien se anima a un Darksiders bundle, que me avise que lo he comprado.

Un saludo!


Buenas como va el tema? ¿ dan el bundle entero de gift imagino no?, no se como hacerlo, puesto que tengo TODOS y solo me interesaria el Darksiders 2 y sus DLC ... aunque por el precio que esta aun asi compensa claro esta... Me lo pienso y te comento algo, si alguien viene directo que pase delante mia sin problema. Saludos
eL PiRRi escribió:
ZeLu escribió:Si alguien se anima a un Darksiders bundle, que me avise que lo he comprado.

Un saludo!


Buenas como va el tema? ¿ dan el bundle entero de gift imagino no?, no se como hacerlo, puesto que tengo TODOS y solo me interesaria el Darksiders 2 y sus DLC ... aunque por el precio que esta aun asi compensa claro esta... Me lo pienso y te comento algo, si alguien viene directo que pase delante mia sin problema. Saludos

A mí me interesa, pero me da cosa saltarme a eL PiRRi. :p
Pua escribió:
eL PiRRi escribió:
ZeLu escribió:Si alguien se anima a un Darksiders bundle, que me avise que lo he comprado.

Un saludo!


Buenas como va el tema? ¿ dan el bundle entero de gift imagino no?, no se como hacerlo, puesto que tengo TODOS y solo me interesaria el Darksiders 2 y sus DLC ... aunque por el precio que esta aun asi compensa claro esta... Me lo pienso y te comento algo, si alguien viene directo que pase delante mia sin problema. Saludos

A mí me interesa, pero me da cosa saltarme a eL PiRRi. :p


Te cedo turno, envie MP tambien, pero como comento, excepto el Aquanox que no me interesa, tengo todos menos el DarkSiders2 y los DLC , asi que ZeLu si quieres directamente trata con Pua [beer] , voy a buscar (dificil) a alguien que le sobre ese darksiders 2 que lo veo complicado,,, cuando acaba la oferta 2x1?
eL PiRRi escribió:
Te cedo turno, envie MP tambien, pero como comento, excepto el Aquanox que no me interesa, tengo todos menos el DarkSiders2 y los DLC , asi que ZeLu si quieres directamente trata con Pua [beer] , voy a buscar (dificil) a alguien que le sobre ese darksiders 2 que lo veo complicado,,, cuando acaba la oferta 2x1?


Es imposible que le sobre a alguien, es el Darksiders Franchise Pack (Darksiders 1, 2 y DLCs), los demas si son claves unicas.
manval escribió:
eL PiRRi escribió:
Te cedo turno, envie MP tambien, pero como comento, excepto el Aquanox que no me interesa, tengo todos menos el DarkSiders2 y los DLC , asi que ZeLu si quieres directamente trata con Pua [beer] , voy a buscar (dificil) a alguien que le sobre ese darksiders 2 que lo veo complicado,,, cuando acaba la oferta 2x1?


Es imposible que le sobre a alguien, es el Darksiders Franchise Pack (Darksiders 1, 2 y DLCs), los demas si son claves unicas.


Osti, viene todo junto [+furioso] , vaya pua pierdes el Darksiders 1.... como en mi caso, igualmente cedo el turno a Pua para ZeLu, veo yo alguna manera de conseguirlo entre amigos a ver si quieren el resto de juegos y demas y quedarme solo con el Franchise Pack. Saludos
Ale, ya esta comprado junto a Pua. La verdad es que es un precio buenisimo para todo lo que viene incluido, y eso que tengo el draksiders en fisico y el summoner para steam.

Lastima de que la version de darksiders 2 para PC no sea la mejor precisamente....
Yo tengo el pack de darksiders, si alguien quiere la otra copia que avise.
Me gustaria comprar un pack Darksiders a medias. Lo que no se es como se pagaria entre dos. Saludos.
BLADES OF JANUS BUNDLE

- Alex Row
- baartolomiu
- bellido1980
- BLUE_FIRE
- ChichA71
- dimmudani
- davixola
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- El Centinela
- elfary2000
- enrt
- equidna
- erpoka
- Indajaus
- Ismsanmar
- Ivelios
- jestradabcn
- jordigo
- Juanser (x2)
- Juderia
- JulesRussel
- Kabbul
- Kaeden2k3
- Kender1
- KliKodesh x2
- Koha
-legolas
- Maguilov
- Megaup
- Moncho_
- Mortim3r
- Oscarvha
- Otanerman (x2)
- PrinzezaX
- Protoss666
- Pua
- romflash
- shorbo
- Solaris3001
- Thx4theinfo
- TitoBill
- Unreal lee
- valentino_46
- videjuca
- XXL
- yerman[]
- ZeLu





Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
A los que habeis comprado el darksiders, en euros a cuanto os sale?
Porque yo lo estoy intentando comprar y en paypal me salen 10€ y pico poniendo 9,5 dolares, la paridad euro-dolar ha bajado, pero no tanto, segun google son 8 y poco.
Lo he intentado desde google wallet también y me sale "Impuesto 2,09 $ USD"
Ya no se si ese "impuesto" es de mi banco por el cambio de divisa, de indie gala o vete a saber de que.


EDITO: me retiro de las compras conjuntas, lo tengo ya apalabrado
jcesar escribió:A los que habeis comprado el darksiders, en euros a cuanto os sale?
Porque yo lo estoy intentando comprar y en paypal me salen 10€ y pico poniendo 9,5 dolares, la paridad euro-dolar ha bajado, pero no tanto, segun google son 8 y poco.
Lo he intentado desde google wallet también y me sale "Impuesto 2,09 $ USD"
Ya no se si ese "impuesto" es de mi banco por el cambio de divisa, de indie gala o vete a saber de que.

Te sube tanto el precio porque te está cobrando el IVA.
Para evitarlo, tienes que usar algún proxy, como HOLA, para ponerte una IP de EEUU y que no te lo cobre.
King Isbu escribió:
jcesar escribió:A los que habeis comprado el darksiders, en euros a cuanto os sale?
Porque yo lo estoy intentando comprar y en paypal me salen 10€ y pico poniendo 9,5 dolares, la paridad euro-dolar ha bajado, pero no tanto, segun google son 8 y poco.
Lo he intentado desde google wallet también y me sale "Impuesto 2,09 $ USD"
Ya no se si ese "impuesto" es de mi banco por el cambio de divisa, de indie gala o vete a saber de que.

Te sube tanto el precio porque te está cobrando el IVA.
Para evitarlo, tienes que usar algún proxy, como HOLA, para ponerte una IP de EEUU y que no te lo cobre.


Pero es la página de indie gala? porque creo que nunca me ha pasado, por ejemplo con los humble bundles.
jcesar escribió:
King Isbu escribió:
jcesar escribió:A los que habeis comprado el darksiders, en euros a cuanto os sale?
Porque yo lo estoy intentando comprar y en paypal me salen 10€ y pico poniendo 9,5 dolares, la paridad euro-dolar ha bajado, pero no tanto, segun google son 8 y poco.
Lo he intentado desde google wallet también y me sale "Impuesto 2,09 $ USD"
Ya no se si ese "impuesto" es de mi banco por el cambio de divisa, de indie gala o vete a saber de que.

Te sube tanto el precio porque te está cobrando el IVA.
Para evitarlo, tienes que usar algún proxy, como HOLA, para ponerte una IP de EEUU y que no te lo cobre.


Pero es la página de indie gala? porque creo que nunca me ha pasado, por ejemplo con los humble bundles.


Ahora todas las tiendas con la nueva ley que sacaron cobran el IVA del país del comprador. En HumbleBundle, no sé el por qué, no cobra el IVA del país del comprador.
la duda es si los humble bundle son "donaciones" a obras beneficas en las que regalan juegos o son ventas de juegos en bundle y ellos destinan una parte a una obra benefica. Lo primero no debería tener IVA lo segundo si (de ahí los hachazos de bundlestars, groupees, indiegala... etc)
Groupees creo que no "pega hachazos"
vale, me queda claro, es que justo ayer me llegó un mail de ING diciendo que me iban a cobrar 2€ por cambio de divisas cuando pagara con tarjeta y como coincidia con lo que me costaba mas pensé que lo mismo era por eso, aunque estaba poniendo a coger el dinero de la cuenta, no de la tarjeta. Si es del IVA me parece bien.

Ahora acabo de ver en la web que pone
As a result of application of EU directives VAT will be added to purchases from EU.
conde_cadista escribió:Groupees creo que no "pega hachazos"


Pues a mi me parece de lejos la pagina de "bundles" mas cara con diferencia. Suelen ofrecer bundles de 1,5$-3$ con muchisimos menos juegos que el resto de paginas y de una calidad deplorable por lo general.

Y encima muchos ni suelen ser para steam, sino DRM.

Por cierto! No vas a organizar un happy hour del nuevo bundle de san valentin de indie gala?
ZeLu escribió:
conde_cadista escribió:Groupees creo que no "pega hachazos"


Pues a mi me parece de lejos la pagina de "bundles" mas cara con diferencia. Suelen ofrecer bundles de 1,5$-3$ con muchisimos menos juegos que el resto de paginas y de una calidad deplorable por lo general.

Y encima muchos ni suelen ser para steam, sino DRM.

Por cierto! No vas a organizar un happy hour del nuevo bundle de san valentin de indie gala?

Pensaba que te referías a los bundles que cobraban IVA.
Los que cobran IVA son el bundlestars y los Indie Gala.
No hablaba de la relación calidad/precio de los bundles.

En cuanto al indie gala de san valentin, no me voy a arriesgar con este, 10$ por el bundle, con todo juegos repetidos de anteriores bundles, y podría bien tener happy o bien no tenerla.

Saludos!
Lo veo más propicio para que si hacen algo, sea un 2x1
11976 respuestas