[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Joer otra vez llego tarde :S

¿Quedan aún conde? Seria como siempre 2 packs
conde_cadista escribió:Si


Queda alguno más del Blood Knights conde? Me iba a apuntar y se me ha ido la pelota
richomincho escribió:
conde_cadista escribió:Si


Queda alguno más del Blood Knights conde? Me iba a apuntar y se me ha ido la pelota

Si, tengo de sobra
conde_cadista escribió:
richomincho escribió:
conde_cadista escribió:Si


Queda alguno más del Blood Knights conde? Me iba a apuntar y se me ha ido la pelota

Si, tengo de sobra


Ya tienes mi correo de alguna otra vez, si me dices cuanto es, te lo pago ahora mismo
Yo tambien llego tarde, ¿sobrara alguno?
Tengo de sobra para todos ;)
conde_cadista escribió:Si


Ok, mandame el email para saber lo que tengo que pasarte por paypal
Recién pagados mis 2 bundles conde.

Las 4 menos 20 y entro a currar a las 8... pufff... esta vida que llevo me va a matar xDDD :D

Saludos.
Pagado! ultimamente ando rezagado... [+risas]
Joer, a mí también se me ha ido... Te queda alguno más Conde?

En caso afirmativo, mándame mail, MP o lo que sea con la cantidad, please. Si no te quedan, mala suerte :(

Gracias!
Kurtps2 escribió:Joer, a mí también se me ha ido... Te queda alguno más Conde?

En caso afirmativo, mándame mail, MP o lo que sea con la cantidad, please. Si no te quedan, mala suerte :(

Gracias!


Tienes MP.

-----

Todos enviados hasta ahora mismo ;)
Te queda alguno más conde?
me puedes decir precio y tal?

Salu2
conde_cadista escribió:
Kurtps2 escribió:Joer, a mí también se me ha ido... Te queda alguno más Conde?

En caso afirmativo, mándame mail, MP o lo que sea con la cantidad, please. Si no te quedan, mala suerte :(

Gracias!


Tienes MP.

-----

Todos enviados hasta ahora mismo ;)


Hola conde
Te pedí uno sin haberme apuntado, me dijiste que si y no me has mandado nada. ¿Te has olvidado de mi? ein?
Te he mandado un mp esta mañana para ver cuanto es de pasta y tal.
Ya se que soy muy pesado, pero le tengo ganitas al oniken [oki]
Gracias y disculpa las molestias crack!
conde_cadista escribió:
Kurtps2 escribió:Joer, a mí también se me ha ido... Te queda alguno más Conde?

En caso afirmativo, mándame mail, MP o lo que sea con la cantidad, please. Si no te quedan, mala suerte :(

Gracias!


Tienes MP.

-----

Todos enviados hasta ahora mismo ;)


Recibido. Muchas gracias por todo! [oki]
richomincho escribió:
conde_cadista escribió:
Kurtps2 escribió:Joer, a mí también se me ha ido... Te queda alguno más Conde?

En caso afirmativo, mándame mail, MP o lo que sea con la cantidad, please. Si no te quedan, mala suerte :(

Gracias!


Tienes MP.

-----

Todos enviados hasta ahora mismo ;)


Hola conde
Te pedí uno sin haberme apuntado, me dijiste que si y no me has mandado nada. ¿Te has olvidado de mi? ein?
Te he mandado un mp esta mañana para ver cuanto es de pasta y tal.
Ya se que soy muy pesado, pero le tengo ganitas al oniken [oki]
Gracias y disculpa las molestias crack!

Si, me quedan.
Se me habrá pasado, con tanto interesado tras la happy.

PD: Sois muy mamoncetes, desde que ha salido la happy hour ya sobre 30 me habéis pedido packs, apuntadse antes y no darme trabajo extra! [carcajad] [carcajad]
Recibido y activado conde!!
Muchas gracias crack!!
Una preguntilla.

Alguno de ustedes ha contactado en als últimas semanas con el soporte de indie gala?

En caso afirmativo, habéis obtenido respuesta?

Llevo ya como 4 semanas detrás de ellos, porque, como bien sabéis, me iba muy lento un perfil antiguo donde tenia la gran mayoria de bundles, y casi que me dejó de funcionar. Me traspasaron la mitad de los bundles a otra cuenta para que así me dejara entrar, y así fue. De buenas a primeras, del 2ndo perfil desaparecieron, y del 1ero no me deja entrar con el error de siempre, con la lentitud, de lo que deduzco que se han vuelto a traspasar todos al 1º perfil.

Normalmente contestan en 24 horas, pero tras 4 semanas siguiendo detrás suya, no me han contestado a 2 o 3 mails. También he intentado por twitter, facebook, e incluso sus perfiles de reddit y el grupo de steam de indie gala, pero no me hacen ni p*** caso.
:-? [+risas]
Conde, ¿te queda algún bundle del Blood Knights? Si es así y no llego todavía demasiado tarde, mándame el correo please.

Y disculpa por no haberme apuntado antes...
conde_cadista escribió:Una preguntilla.

Alguno de ustedes ha contactado en als últimas semanas con el soporte de indie gala?

En caso afirmativo, habéis obtenido respuesta?

Llevo ya como 4 semanas detrás de ellos, porque, como bien sabéis, me iba muy lento un perfil antiguo donde tenia la gran mayoria de bundles, y casi que me dejó de funcionar. Me traspasaron la mitad de los bundles a otra cuenta para que así me dejara entrar, y así fue. De buenas a primeras, del 2ndo perfil desaparecieron, y del 1ero no me deja entrar con el error de siempre, con la lentitud, de lo que deduzco que se han vuelto a traspasar todos al 1º perfil.

Normalmente contestan en 24 horas, pero tras 4 semanas siguiendo detrás suya, no me han contestado a 2 o 3 mails. También he intentado por twitter, facebook, e incluso sus perfiles de reddit y el grupo de steam de indie gala, pero no me hacen ni p*** caso.
:-? [+risas]


Vaya tela, nunca he contactado con ellos, pero espero no tener que hacerlo. Si a uno de sus mejores clientes (por no decir el mejor) no le hacen caso, ¿Que será del resto de los mortales?
Espero que haya suerte y se solucione el problema
JohnnyUtah escribió:Conde, ¿te queda algún bundle del Blood Knights? Si es así y no llego todavía demasiado tarde, mándame el correo please.

Y disculpa por no haberme apuntado antes...

+1
A ver si hay suerte y le sobra alguno.

Salu2 y muchas gracias [oki]


richomincho escribió:Si a uno de sus mejores clientes (por no decir el mejor) no le hacen caso, ¿Que será del resto de los mortales?


Totalmente de acuerdo, es un poco vergonzoso...
Salu2
conde_cadista escribió:Una preguntilla.

Alguno de ustedes ha contactado en als últimas semanas con el soporte de indie gala?

En caso afirmativo, habéis obtenido respuesta?

Llevo ya como 4 semanas detrás de ellos, porque, como bien sabéis, me iba muy lento un perfil antiguo donde tenia la gran mayoria de bundles, y casi que me dejó de funcionar. Me traspasaron la mitad de los bundles a otra cuenta para que así me dejara entrar, y así fue. De buenas a primeras, del 2ndo perfil desaparecieron, y del 1ero no me deja entrar con el error de siempre, con la lentitud, de lo que deduzco que se han vuelto a traspasar todos al 1º perfil.

Normalmente contestan en 24 horas, pero tras 4 semanas siguiendo detrás suya, no me han contestado a 2 o 3 mails. También he intentado por twitter, facebook, e incluso sus perfiles de reddit y el grupo de steam de indie gala, pero no me hacen ni p*** caso.
:-? [+risas]



Vaya tela... Lo suyo sería que alguien con algún problema o "supuesto" problema contactara con ellos para versi responden o no, lo mismo han descuidado el servicio para todo el mundo. A mí no se me ocurre ahora nada, pero si me dices algo que les pueda consultar (solo para ver si responden), les escribo.
Pregunta para alguien que ya tenga el bundle de Blood Knights, ¿el A New Reckoning se puede activar YA en Steam o hay que esperar a que lo pongan?
JohnnyUtah escribió:Pregunta para alguien que ya tenga el bundle de Blood Knights, ¿el A New Reckoning se puede activar YA en Steam o hay que esperar a que lo pongan?

Si se puede, tienes la clave en el pack ya.
conde_cadista escribió:
JohnnyUtah escribió:Pregunta para alguien que ya tenga el bundle de Blood Knights, ¿el A New Reckoning se puede activar YA en Steam o hay que esperar a que lo pongan?

Si se puede, tienes la clave en el pack ya.


Ok, gracias Conde por la respuesta. Por cierto, te hice el pago ayer por la mañana, ¿lo recibiste?

Imagino que estarás liado así que no te preocupes que yo no tengo prisa, es solo para saber si te llegó bien.
JohnnyUtah escribió:
conde_cadista escribió:
JohnnyUtah escribió:Pregunta para alguien que ya tenga el bundle de Blood Knights, ¿el A New Reckoning se puede activar YA en Steam o hay que esperar a que lo pongan?

Si se puede, tienes la clave en el pack ya.


Ok, gracias Conde por la respuesta. Por cierto, te hice el pago ayer por la mañana, ¿lo recibiste?

Imagino que estarás liado así que no te preocupes que yo no tengo prisa, es solo para saber si te llegó bien.

Te lo envié ayer ya ;)
richomincho escribió:
Vaya tela, nunca he contactado con ellos, pero espero no tener que hacerlo. Si a uno de sus mejores clientes (por no decir el mejor) no le hacen caso, ¿Que será del resto de los mortales?
Espero que haya suerte y se solucione el problema


No es por defenderlos pero a mí me salieron claves duplicadas en uno de sus primeros bundles y me lo solventaron enseguida. A saber ande andarán pa pasar de Conde.
Pondran happy hour del Greenlight?
Tras estar algo más de un mes sin poder acceder a mi antiguo perfil de indie gala, y tras estar detrás del soprte de indie gala por varias plataformas (mail, twitter, facebook, reddit..) al fin me hicieron caso y me lo pudieron solucionar xD.

Tengo sobrantes los siguientes, por si algún rezagado quiere alguno:

Interstellar:
Rise of Flight:
Doorways:
Supreme:
Last Dream:
Blood Knights:


Saludos!
Pues un par de avisos, que al menos al hacer búsqueda en el hilo no me han aparecido. Para el que comprara o piense pillar alguna copia a Conde del Doorways, el juego Oknytt, en Desura, tiene clave para Steam. Lo mismo ocurre con el juego Paranormal del IG Flash que recientemente entro en acceso anticipado en Steam. El método de obtención es el típico de este tipo de keys, es decir, vais a la siguiente dirección logueados http://www.desura.com/collection y clicando sobre la palabra Keys os saldrán. Por supuesto ambos tienen cromos [ginyo]. Puede que de otros anteriores haya también, yo como empece con esto de IG cuando se abrió este hilo, pues no puedo decirlo.

Salueidos.
Del Breath of Wind... ¿habrá happy hour? [Ooooo]
Pua escribió:Del Breath of Wind... ¿habrá happy hour? [Ooooo]

No creo, es uno de los "chiquititos", y no tiene juegos bonus por desbloquear tampoco. [+risas]
Hola Conde


¿El último Humble Bundle va a tener happy hour en el precio de los 20 dólares? Para que salga a 5 cada uno.
Un saludo.
Happys solo tienen los Gala, es una cosa específica de ellos (como se refleja en el título del hilo es más), el resto de webs de bundles no tienen nada que ver.
ysinotelodigo escribió:Hola Conde


¿El último Humble Bundle va a tener happy hour en el precio de los 20 dólares? Para que salga a 5 cada uno.
Un saludo.

Humble bundle no es indie gala :p

Saludos!
Por cierto, en el último Friday Bundle han puesto Happy Hour, cosa rara ¿no?
Muy raro si, nunca lo habían hecho. Si lo hacen en futuros galas semanales habrá que estar al acecho (este no lo pillé)
Compañeros a alguien le sobra el LYNE del indiegala BREATH OF WIND BUNDLE, es que solamente me interesa este y esperaba a ver si alguien montaba un pack en el hilo de packs pero veo que no y va a acabar el bundle. Así que si le sobra a alguien se lo compraría o cambiaría por algún juego.
Si hacen happy hour del "July Madness" yo quiero :) pero me extraña que no haya ya una lista...
ivanjmg escribió:Si hacen happy hour del "July Madness" yo quiero :) pero me extraña que no haya ya una lista...

no lleva ni una hora activo.

alguno recomendado??
conde_cadista escribió:Tras estar algo más de un mes sin poder acceder a mi antiguo perfil de indie gala, y tras estar detrás del soprte de indie gala por varias plataformas (mail, twitter, facebook, reddit..) al fin me hicieron caso y me lo pudieron solucionar xD.

Tengo sobrantes los siguientes, por si algún rezagado quiere alguno:

Interstellar:
Rise of Flight:
Doorways:
Supreme:
Last Dream:
Blood Knights:


Saludos!



Hola Conde!!
Te agradecería una copia de los dos últimos.
Last Dream:
Blood Knights:

saludos!!
ivanjmg escribió:Si hacen happy hour del "July Madness" yo quiero :) pero me extraña que no haya ya una lista...


Haced lista, ese debe tener happy ;)
July Madness

inigoth


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético
July Madness

- inigoth
- vorak


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético
July Madness

- inigoth
- vorak
- ivanhl


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético
July Madness

- frankie007
- inigoth
- ivanhl
- vorak


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético
July Madness

- frankie007
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- vorak


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético
11976 respuestas