Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.153
Online:
472
Hilos:
911.186
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Artículo: Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Cap_H0OK
Habitual

Re:

Mensajepor Cap_H0OK 27 Ago 2008 22:09

Dr.Jones escribió:Buenas,

Hace un par de semanas que me hice con la XBOX y soy novato en el tema de los juegos de importación, pero la verdad es que me viene de lujo ahorrar pelas con la de novedades que se acercan, ¿hay alguna forma de saber si los próximos lanzamientos traerán doblaje/subtítulos al castellano en las versiones USA/Asia, o hay que esperarse a que algún forero lo pille?

Gracias [oki]

Me temo que eso no se sabe hasta que alguien lo compra, pero basándonos en juegos anteriores de la compañía o de la saga en cuestión nos podemos hacer una idea, pero no será algo seguro ;) También hay veces que en la propia tienda lo indican cuando el juego sale a la venta, como en el caso de play-asia con el Too Human
Explorando el mundo de la importación para XBOX360 Imagen

mikes_rising
Novato

Mensajepor mikes_rising 27 Ago 2008 23:17

El civilization de play asia esta en castellano??

Muchas gracias

Dr.Jones
Habitual

Mensajepor Dr.Jones 27 Ago 2008 23:22

Me temo que eso no se sabe hasta que alguien lo compra, pero basándonos en juegos anteriores de la compañía o de la saga en cuestión nos podemos hacer una idea, pero no será algo seguro ;) También hay veces que en la propia tienda lo indican cuando el juego sale a la venta, como en el caso de play-asia con el Too Human

Ok, gracias [oki], está claro que entonces toca esperar.
Imagen

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 28 Ago 2008 01:12

Wenas.

No sabia donde postear esta duda,creo que aqui no es mal sitio.
Resulta que me caduco la tarjeta de credito que tenia asociada a playasia,me mandaron de la caixa una nueva,pero como el numero CV2 (los ultimos tres numeros que estan detras de la tarjeta) ha cambiado,nose donde he de cambiarlo,alguien los sabe?

pos eso,haber si alguien me echa el cable.

salu2.

PD: por cierto,cuando cambie ese dato en Play.com,supuestamente me cobraran de nuevo los tipicos 3 euros para validad la tarjeta de nuevo? O solo eran para validar la cuenta?
Imagen
Imagen

pablogallego
Novato

Re:

Mensajepor pablogallego 28 Ago 2008 11:01

mikes_rising escribió:El civilization de play asia esta en castellano??

Muchas gracias

por lo visto sí.
yo estoy esperando el mío

Cap_H0OK
Habitual

Re:

Mensajepor Cap_H0OK 28 Ago 2008 13:13

PENECK escribió:Wenas.

No sabia donde postear esta duda,creo que aqui no es mal sitio.
Resulta que me caduco la tarjeta de credito que tenia asociada a playasia,me mandaron de la caixa una nueva,pero como el numero CV2 (los ultimos tres numeros que estan detras de la tarjeta) ha cambiado,nose donde he de cambiarlo,alguien los sabe?

pos eso,haber si alguien me echa el cable.

salu2.

PD: por cierto,cuando cambie ese dato en Play.com,supuestamente me cobraran de nuevo los tipicos 3 euros para validad la tarjeta de nuevo? O solo eran para validar la cuenta?

Cada vez que compras en Play-Asia te dan la opción de usar una tarjeta que ya esté guardada como forma de pago, o poner una nueva. Supongo que tendrás que poner una nueva y meter los datos de esta, no creo que haya más problemas.
Explorando el mundo de la importación para XBOX360 Imagen

Tmac_1
Adicto

Mensajepor Tmac_1 28 Ago 2008 21:37

Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.
Estoy interesado en Gamehubs, buygame2 y shopto.net, ya que como he leido en algunos post son las mandan los paquetes certificados sin un excesivo coste adicional.
Primero me interesa saber cuales son los gastos de envio que cobran cada tienda, de gamehubs creo que esos gastos ya estan incluidos en el precio pero del resto no se. Tambien si las tres aceptan el pago por tarjeta de credito. De las otras ya he leido comentarios diciendo que funcionan bien pero me gustaria saber la opinion de gente que haya comprado en shopto.net y sobre todo si deja pagar en libras al contrario de los que hace play.com. Eso es todo amigos.

Dr.Jones
Habitual

Re:

Mensajepor Dr.Jones 28 Ago 2008 22:23

Tmac_1 escribió:Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.
Estoy interesado en Gamehubs, buygame2 y shopto.net, ya que como he leido en algunos post son las mandan los paquetes certificados sin un excesivo coste adicional.
Primero me interesa saber cuales son los gastos de envio que cobran cada tienda, de gamehubs creo que esos gastos ya estan incluidos en el precio pero del resto no se. Tambien si las tres aceptan el pago por tarjeta de credito. De las otras ya he leido comentarios diciendo que funcionan bien pero me gustaria saber la opinion de gente que haya comprado en shopto.net y sobre todo si deja pagar en libras al contrario de los que hace play.com. Eso es todo amigos.

En gamehubs sólo aceptan pago por Paypal, tienen envío gratuito (7 a 14 días) o por UPS (2 o 3 días)
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 28 Ago 2008 22:48

Tmac_1 escribió:Hola gente, haber si me podeis dar algunos datos de varias webs de importacion.

Buygame los gastos de envio son 5$ pero normalmente el juego es mas barato que en play-asia y el total se queda igual o inferior, y en gamehubs viene incluido en el precio. En buygame se puede pagar tanto por tarjeta como paypal, en gamehubs ni idea, yo solo he pagado con paypal. Y en cuanto shopto, creo que si que se puede pagar en libras y ahorrarte el cambio, pero para registrarte deberes hacerlo con una tarjeta de credito, las de debito da un error y no funciona.
Imagen

Lungprodg66
||*||

Mensajepor Lungprodg66 28 Ago 2008 22:49

Yo no he tenido suerte, hoy tampoco llego mi juego que salio el dia 12 de agosto, dia 17 mañana a verrrrr [snif]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos