Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.153
Online:
470
Hilos:
911.186
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Artículo: Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 07 Jul 2008 00:31

Game Cube escribió:
duaptronix escribió:e chicos estaba mirando el saldo de la arjeta y en play-asia me han quitado 55 centimos de mas

no es k m sean muy imporantes pero hasta hoy no me habia fijado ¿¿¿alguien me puede decir si esto es normal???

Yo tenia entendido que en ciertas paginas cobraban 1 euro y luego lo devolvian o algo asi,pero de 55 centimos no tenia noticia.

El tema es que ellos lo cobran en dólares y a ti te llega en euros [+risas] [+risas]

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 07 Jul 2008 02:15

Tengo un par de dudas.

1º Sabeis de alguna pagina donde se pueda conseguir el Dead Rising caja metalica a buen precio? Es que 60 y pico euros me parece un poco alto.

2º Me interesaria reservar el soul calibur por el faceplate que regalan pero me da miedo a que lo envien sin apenas proteccion y me llegue roto,que ya compre una edicion especial del wwe smackdown vs raw y la caja de carton llego rota.

Salu2.
hilo_novedades-xbox-360-y-ps3_1139833
hilo_mercadillo-psx_1048823
hilo_mercadillo-ps2_1048808
hilo_vendo-comics-series-pelis-etc_1055920
---------------------------------------------------------
TITULOS EOL:
Sub-campeón 1º Mundialito De Clubes EOL 07 ( Barcelona )

Tratos Positivos: 33

Tratos Negativos: 0

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 07 Jul 2008 08:05

¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?

Cap_H0OK
Habitual

Re:

Mensajepor Cap_H0OK 07 Jul 2008 09:21

leewix escribió:¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?

Tanto en Play.com como en Play-Asia lo venden por unos 42€. En Play-Asia no incluye el envío, pero si tuvieses un cupón de descuento te saldría más barato, pero por otro lado te tardaría más en llegar. Tu verás lo que más te compensa ;)
Explorando el mundo de la importación para XBOX360 Imagen

granguybrush
Habitual

NO ME LLEGA!

Mensajepor granguybrush 07 Jul 2008 09:42

OLA GENTE!!

mirar es que el dai 16 de Junio pedí en dos pedidos diferentes 2 GTA 4, y me realizaron el cobro por tarjeta, pero todavía no me ha llegado. El caso es que el dia 2 de Junio pedí otro y el 13 ya estaba aquí. ¿Esto es normal?¿Normalmente tardan tanto en llegar?

Gracias
Imagen

Cap_H0OK
Habitual

Re: NO ME LLEGA!

Mensajepor Cap_H0OK 07 Jul 2008 10:17

granguybrush escribió:OLA GENTE!!

mirar es que el dai 16 de Junio pedí en dos pedidos diferentes 2 GTA 4, y me realizaron el cobro por tarjeta, pero todavía no me ha llegado. El caso es que el dia 2 de Junio pedí otro y el 13 ya estaba aquí. ¿Esto es normal?¿Normalmente tardan tanto en llegar?

Gracias

Primero tienes que decirnos a que web los has pedido ;). Y también debes tener en cuenta que no es lo mismo la fecha de pedido que la fecha de envío, aunque tu lo pidas el día 16 es posible que no lo envíen hasta el 20, por poner un ejemplo.

overchok
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor overchok 07 Jul 2008 10:19

Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:¿En que web se puede comprar el TOP SPIN 3 lo más barato posible?

Tanto en Play.com como en Play-Asia lo venden por unos 42€. En Play-Asia no incluye el envío, pero si tuvieses un cupón de descuento te saldría más barato, pero por otro lado te tardaría más en llegar. Tu verás lo que más te compensa ;)

Lo que mas compensa en el caso de Top Spin 3 es pedirlo a blahdvd,que lo venden a 39 € envios incluidos (pagando en libras) y son mas rapidos que Play.com y por supuesto que Play-Asia.Entre 3 y 5 dias,mas cerca de 3 que de 5.
Imagen

Imagen

granguybrush
Habitual

Mensajepor granguybrush 07 Jul 2008 11:30

lo primero gracias por la respuesta, decirte que lo pedi a play asia, y la unica fecha que me aparece es la del 16 de junio, Order shipped
Imagen

Cap_H0OK
Habitual

Re:

Mensajepor Cap_H0OK 07 Jul 2008 11:39

granguybrush escribió:lo primero gracias por la respuesta, decirte que lo pedi a play asia, y la unica fecha que me aparece es la del 16 de junio, Order shipped

Pues si que debería haberte llegado ya, esa fecha es la de envío, y ha pasado tiempo suficiente como para que te llegue. No obstante ellos mismos dicen que el envío puede llegar a tardar 4 o 5 semanas (yo he visto casos), así que puede que aún esté en camino.

granguybrush
Habitual

Mensajepor granguybrush 07 Jul 2008 11:48

ok, pues gracias, voy a seguie esperando aver que pasa, de todas maneras puedo hacer algo?devolver el recibo o algo de eso? no verdad?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos