Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
876
Hilos:
848.341
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

anaiak
Habitual

Re:

Mensajepor anaiak 16 May 2008 08:38

devilbetiko escribió:wenas!! aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1&add=3594916 pone que el Lost Odysey esta a 19,99, lo que no se es cuanto seria el cambio a euros, por que si estan a un valor parecido es un chollazo!!!

¿Alguien me puede ayudar?...es que nunca he comprado ningun juego de importacion. gracias!!

salu2!!

En la propia pagina (parte superior derecha) tienes el simbolo del euro, pinchas ahí y te apareceran los precios en leureles.

gaara9
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaara9 16 May 2008 08:45

yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]
Imagen

[reves] PS3Id: gaara9 [reves]

[fies]Wii: 7876 4098 0960 8554 [fies]

[boma] Mi Chiringuito [boma]

devilbetiko
Adicto

Re:

Mensajepor devilbetiko 16 May 2008 10:22

gaara9 escribió:yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]

pero que viene solo subtitulado al castellano? no viene doblada la version UK?...es que si no me lo compro aqui en España para jugarlo doblado, merece la pena...

un saludo!!
Imagen

Tratos positivos: pacotaco, AN1KI, PS360, harbrush, diskmate, Cloud7, RaKKa, GC_46, johibe

Tratos negativos: ninguno por aora [ok]

Joe
S.T.A.R.S.

Re: Re:

Mensajepor Joe 16 May 2008 10:34

devilbetiko escribió:
gaara9 escribió:yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]

pero que viene solo subtitulado al castellano? no viene doblada la version UK?...es que si no me lo compro aqui en España para jugarlo doblado, merece la pena...

un saludo!!

¿Donde has estado metido todos estos meses , no sabías que el Lost Odissey no está doblado al castellano en ningún sitio? no te ofendas :) , pero es que es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad , la versión pal está doblado a la mayoría de los idiomas importantes de Europa , pero no al castellano.

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Gamertag: Joe es

Kiniela
....1x2....

Mensajepor Kiniela 16 May 2008 11:43

Hay indicios de ke el Ninja Gaiden 2 sea region-free?
Imagen
Imagen
Imagen

AJ_9
Adicto

Mensajepor AJ_9 16 May 2008 11:47

hOLA QUE TAL, SE SABE ALGO DEL DRAGON BALL BURTS LIMIT ?? IDIOMAS REGION FREE ???
Y DEL GRID ???

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 16 May 2008 12:24

Wenas

Una pregunta.
Como es que siendo de Codemaster el GRID no es region Free como el Collin McRae?

A caso el Collin McRae en su momento tb indicaban en playasia que no seria RegionFree?

Que ganitas tengo q catarlo!! [looco]

salu2.
Imagen
Imagen

devilbetiko
Adicto

Re: Re:

Mensajepor devilbetiko 16 May 2008 12:31

Joe escribió:
devilbetiko escribió:

un saludo!!

¿Donde has estado metido todos estos meses , no sabías que el Lost Odissey no está doblado al castellano en ningún sitio? no te ofendas :) , pero es que es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad , la versión pal está doblado a la mayoría de los idiomas importantes de Europa , pero no al castellano.

ah no lo sabia!
no me ofendo, es que entre el trabajo los estudios y demas no tengo tiempo de nada jejeje.

por cierto como va lo de comprar en play.com? ...me registro y me piden un numero de cuenta? o se puede pagar haciendo ingreso en una cuenta que ellos te den?

gracias, un saludo!!
Imagen

Tratos positivos: pacotaco, AN1KI, PS360, harbrush, diskmate, Cloud7, RaKKa, GC_46, johibe

Tratos negativos: ninguno por aora [ok]

mkano
Habitual

Mensajepor mkano 16 May 2008 12:52

Pues si no ha variado ultimamente el pago se tiene que hacer por tarjeta bancaria
Imagen
Tratos positivos: Guizmo, willkol, rollospillo, Tuigthy, pacotaco (2), Golosin2, meloncito, nakio, Timelord, ibero18

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 16 May 2008 12:54

Kiniela escribió:Hay indicios de ke el Ninja Gaiden 2 sea region-free?

Distribuyendolo microsoft, tiene muchas papeletas de ser region free.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos