[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ivanhoe14 escribió:Perdon por la pregunta si se desvía del hilo pero se puede pagar con visa electron en shop4es.com?

En la web dicen "Usted puede pagar por su pedido usando su tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal."
Yo entiendo que sí.
De todos modos, haz la compra y cuando llegue el momento de darles los datos de la tarjeta, saldrás de dudas.

Un saludo.
Escucillo escribió:
LORD JASER escribió:
Escucillo escribió:Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]

Muy chula la página,enhorabuena por ella [oki]
Oye,por ser del foro y tal,¿nos harás unas rebajillas? [beer] [beer]


Gracias, de momento es en plan hobby, estoy viendo que hay problemas con otras tiendas, yo vivo en UK. A cambio ofrezco precios en €, y una atención más personal al ser español. Estoy viendo que hay problemas con otras websites de UK. Los envíos cito 9-10 días, pero son por Airmail como hace The Hut, por lo que normalmente durarían 4-5 días laborables, pero siempre es mejor quedarse largo. Si teneís alguna sugerencia podeís remitiros al correo de la web, o incluso podeís comentar vuestros productos mediante cuenta Facebook. Lo de la rebajilla habría que hablarlo en caso de un pedido grande, jeje.
Gracias, [fumando]


No quiero parecer borde pero:

    1-Ofreces juegos PAL UK a precio bastante más caro que las tiendas más conocidas.

    2-No tienes la imagen de esas tiendas ni das la impresión de ser una empresa seria.

    3-La gente que compra juegos extranjeros conoce las tiendas más populares, por lo que nunca te comprarían a ti.

    4-La gente que no compra en esas tiendas tampoco te van a comprar a ti.

Tus únicos posibles clientes (a parte de amigos y familia) serían los que no tienen experiencia y compren online por primar vez llegando a través de buscadores. Pero esos clientes nunca encontrarán tu tienda ya que cuando busquen verán antes las tiendas famosas y conocidas ya que gastan mucho dinero en publicidad.

En el hipotético caso de que llegasen a tu tienda, tampoco casi ninguno compraría ya que no insipira mucha confianza (por favor, mejora el diseño y quita las fotos genéricas de la teleoperadora y del camión)... También habría que ver como gestionarás devoluciones, pérdidas, etc.

Mi consejo es que lo enfoques de otra manera. Si no puedes conseguir precios buenos (lo entiendo, debes comprar muchas cantidades y aun y así no podrías competir con amazon,zavvi,game,play, etc...) es que aproveches que estás en UK y trates de comprar juegos de segunda mano en grandes cantidades y a precios muy bajos.

Vende esos juegos (diciendo que son de segunda mano) a precios económicos y de vez en cuando vende juegos nuevos sólo si puedes ofrecerlos a un precio competitivo.

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinión. [beer]
camorranesi escribió: No quiero parecer borde pero:

    1-Ofreces juegos PAL UK a precio bastante más caro que las tiendas más conocidas.

    2-No tienes la imagen de esas tiendas ni das la impresión de ser una empresa seria.

    3-La gente que compra juegos extranjeros conoce las tiendas más populares, por lo que nunca te comprarían a ti.

    4-La gente que no compra en esas tiendas tampoco te van a comprar a ti.

Tus únicos posibles clientes (a parte de amigos y familia) serían los que no tienen experiencia y compren online por primar vez llegando a través de buscadores. Pero esos clientes nunca encontrarán tu tienda ya que cuando busquen verán antes las tiendas famosas y conocidas ya que gastan mucho dinero en publicidad.

En el hipotético caso de que llegasen a tu tienda, tampoco casi ninguno compraría ya que no insipira mucha confianza (por favor, mejora el diseño y quita las fotos genéricas de la teleoperadora y del camión)... También habría que ver como gestionarás devoluciones, pérdidas, etc.

Mi consejo es que lo enfoques de otra manera. Si no puedes conseguir precios buenos (lo entiendo, debes comprar muchas cantidades y aun y así no podrías competir con amazon,zavvi,game,play, etc...) es que aproveches que estás en UK y trates de comprar juegos de segunda mano en grandes cantidades y a precios muy bajos.

Vende esos juegos (diciendo que son de segunda mano) a precios económicos y de vez en cuando vende juegos nuevos sólo si puedes ofrecerlos a un precio competitivo.

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinión. [beer]


Gracias por el feedback, ya estoy viendo que los precios no so el punto fuerte, pero como he dicho estamos en construcción, por lo tanto tu opinión me parece muy importante.
Tanto lo de la política de devolución como en el caso de perdida, es un tema que tengo que editar aún en la website, y aún está por decidir.
Lo del tema de los juegos de segunda mano surgió en su día, pero en UK, en algunos casos, los juegos de segunda mano superan el precio de los originales, he llegado a ver el FIFA 13 por 40 libras sin el online pass code cuando en algunas tiendas se encuentran a 38 libras.
De nuevo, gracias, intentaremos mejorar. [beer]
Me parece una propuesta cojonudisima lo de la web.Mirare a ver si hay cosas que puedan interesarme,yo suelo comprar muchisimo de paginas como zavvi y esas cosas,si hay buenos precios,cuenta conmigo.Y si vendes juegos seminuevos de pal uk seria una muy buena idea
Gracias, por los comentarios, al final, gracias a vuestras sugerencias he incluido un nuevo apartado. Echarle un vistazo http://import360uk.palbin.com/c21888-se ... al-uk.html si os gusta y teneis alguna sugerencia, comentar por Facebook o remitiros al correo de la web.
Os dejo en paz con tanto SPAM, jeje.
Gracias [pos eso]
heictsora escribió:primer hilo que abroooooooooo!!!!

saludos!!!


jaja felicidades buen post :-|
+1 zavvi .com por un Fifa Street recibido esta mañana en perfecto estado :) Me ha tardado mucho esta vez (salió el 26 de octubre según indica su correo de confirmación) pero no me quejo, lo importante es que llegue. Además me salió por 20 eurillos :cool:
Pues a ver si en esa pagina que estas montando de uk pones alan wake edicion coleccionista,k la ando buscando...un dia la vi a 20€ y x no tener pasta en se momento no la cogi y aora me arrepiento muxisimo... :(
Me he comprado el skyrim descargable de www.shop4es.com ¿cuanto tarda en enviarte el codigo?
Se supone que en 24H deberías tenerlo. Yo pedí el Fable III un viernes y no tuve el código hasta el martes por lo menos, después de mandarles un par de emails. Si mañana no lo tienes pégales un toque y no tardan nada en enviarte el código. En ese aspecto deja un poco que desear esta tienda. Son simplemente unos códigos y tardan demasiado para ser solo enviar un email.
Te pueden tardar hasta 72 horas como mucho, pero te remiten mediante email la tarjeta del juego escaneada, simplemente tendras que introducir el codigo en el bazar español y a descargarlo en castellano XD

P.D. Yo lo pedí a ellos por eso te lo digo XD
A propósito del tema de los pedidos a shop4es.com, yo el Viernes pasado pedí un código para el Skyrim, y, aún sigo a la espera. Ayer les envié un correo electrónico al mismo e-mail en el que me confirmaban mi pedido, pero no ha habido respuesta. Hoy les he enviado otro, y nada de nada. No estoy muy ducho en esto de comprar por Internet, ciertamente, y ya no sé si es que no estoy escribiéndoles donde debo (no veo un correo de contacto en su web), e incluso he llegado a pensar si debo escribirles en Inglés...
Lo mismo estoy diciendo tonterías y no debería preocuparme tanto, pero como el resto habéis recibido vuestros códigos con cierta inmediatez y a mí tras dos correos ni me responden siquiera, estoy un poco mosqueado :(
PD: El estado del pedido figura como "Being picked" desde el Viernes.
¡Gracias de antemano!
Mientras que te ponga eso aún no te lo han enviado, me preocuparia mas si te lo pusiesen comi dispatched...
Kite escribió:Mientras que te ponga eso aún no te lo han enviado, me preocuparia mas si te lo pusiesen comi dispatched...


¡Gracias por tu respuesta, Kite! Entonces a seguir esperando, ¿no?
Perdonad si ésto supone desvirtuar el hilo.
Normalmente no tardan tanto,yo lo compre un sabado(obviamente estarian cerrados) y el lunes al mediodia lo mandaron,lo unico que mire en correo no deseado pq no se como pero fue a parar alli
neodante1985 escribió:Normalmente no tardan tanto,yo lo compre un sabado(obviamente estarian cerrados) y el lunes al mediodia lo mandaron,lo unico que mire en correo no deseado pq no se como pero fue a parar alli


Yo he estado mirando en "Recibidos", "No deseados" y tal y nada de nada, aunque gracias por el consejo. A ver si para mañana o pasado hay más suerte; por mi parte seguiré insistiendo con un correo por día, a ver si consigo que me respondan por lo menos [snif]
14 November 2012
NOTICE: Delay In Outbound Air Mail Services

Due to recent increase in Air Mail traffic, coupled with insufficient supply of air cargo space to meet with postal demand, air mail services (including Speedpost) from Hong Kong to European destinations may be subject to delay. We apologise for any inconvenience caused.

Play-Asia.com
Zerien escribió:A propósito del tema de los pedidos a shop4es.com, yo el Viernes pasado pedí un código para el Skyrim, y, aún sigo a la espera. Ayer les envié un correo electrónico al mismo e-mail en el que me confirmaban mi pedido, pero no ha habido respuesta. Hoy les he enviado otro, y nada de nada. No estoy muy ducho en esto de comprar por Internet, ciertamente, y ya no sé si es que no estoy escribiéndoles donde debo (no veo un correo de contacto en su web), e incluso he llegado a pensar si debo escribirles en Inglés...
Lo mismo estoy diciendo tonterías y no debería preocuparme tanto, pero como el resto habéis recibido vuestros códigos con cierta inmediatez y a mí tras dos correos ni me responden siquiera, estoy un poco mosqueado :(
PD: El estado del pedido figura como "Being picked" desde el Viernes.
¡Gracias de antemano!


Entra aqui y en el desplegable selecciona "Order/Delivery Information". Luego pinchas en "¿No ha encontrado la respuesta que está buscando?" y ahí tienes un formulario de contacto y donde pone numero de pedido veras que aparecen tus pedidos. Por el idioma no te preocupes, parece que el español lo entienden bien, pero escribirlo ellos... A mi casi todos los correos que he recibido han sido traducciones chungas de Google :P

Para ser un envío por email la verdad que tardan demasiado. Debería ser casi instantáneo, igual que te cobran al momento, que te manden el código automáticamente.
Hola. ¿Alguien que comprara Lollipop Chainsaw (Xbox360) en el megamonday de zavvi.com de hace dos semanas me puede decir si le ha llegado ya? Suelen llegarme los juegos de zavvi en aproximadamente semana y media, y ya han pasado más de dos. A pesar de que leo muchas quejas en los envíos de Zavvi, personalmente el único problema que he tenido con ellos fue un Red Dead Redemption que tardó en llegarme un mes.
Saludos.
PS24EVeR escribió: Entra aqui y en el desplegable selecciona "Order/Delivery Information". Luego pinchas en "¿No ha encontrado la respuesta que está buscando?" y ahí tienes un formulario de contacto y donde pone numero de pedido veras que aparecen tus pedidos. Por el idioma no te preocupes, parece que el español lo entienden bien, pero escribirlo ellos... A mi casi todos los correos que he recibido han sido traducciones chungas de Google :P

Para ser un envío por email la verdad que tardan demasiado. Debería ser casi instantáneo, igual que te cobran al momento, que te manden el código automáticamente.


¡Muchas gracias, PS24EVeR! Ya les he enviado un mensaje a través del enlace que me indicas, porque a mis correos electrónicos no les hacen ni caso; la verdad es que sí que tardan para enviar un código al correo, me resulta muy raro, pero bueno, a ver si por fin se dignan a decirme algo, aunque sea en Spanglish por lo menos xD
DepredadorFox escribió:Hola. ¿Alguien que comprara Lollipop Chainsaw (Xbox360) en el megamonday de zavvi.com de hace dos semanas me puede decir si le ha llegado ya? Suelen llegarme los juegos de zavvi en aproximadamente semana y media, y ya han pasado más de dos. A pesar de que leo muchas quejas en los envíos de Zavvi, personalmente el único problema que he tenido con ellos fue un Red Dead Redemption que tardó en llegarme un mes.
Saludos.

Tu mismo lo has dicho, normalmente te llegan a la semana y media pero alguna vez se te puede ir al mes. Es cosa de correos España. Lo que debería de hacer zavvi es cambiar de método de envio, aunque tuviera que cobrar un poco más.
Solid.Snake escribió:
DepredadorFox escribió:Hola. ¿Alguien que comprara Lollipop Chainsaw (Xbox360) en el megamonday de zavvi.com de hace dos semanas me puede decir si le ha llegado ya? Suelen llegarme los juegos de zavvi en aproximadamente semana y media, y ya han pasado más de dos. A pesar de que leo muchas quejas en los envíos de Zavvi, personalmente el único problema que he tenido con ellos fue un Red Dead Redemption que tardó en llegarme un mes.
Saludos.

Tu mismo lo has dicho, normalmente te llegan a la semana y media pero alguna vez se te puede ir al mes. Es cosa de correos España. Lo que debería de hacer zavvi es cambiar de método de envio, aunque tuviera que cobrar un poco más.


Estoy completamente de acuerdo con esto último que dices. Yo he comprado muchas veces allí y hasta ahora no habia tenido ningún problema. Ahora llevo ya casi un mes esperando a que me llegue lo último que les pillé y supongo que me pondré ya en contacto con ellos (tengo mucha paciencia y juegos pendientes como para poder esperar tanto :P). Supongo que les meteré el comentario este de que pongan más opciones de envio (aunque se la sude [+risas] ).
Sin ir más lejos, ayer por la mañana pillé un par de cosas en amazon españa, con envio de 3-5 dias y esta mañana MRW picaba a mi casa :O flipando me han dejado [carcajad]
Los retrasos en los envíos son cosa de Correos. A mí un pedido a Alemania (no de juegos) que normalmente me tardaba una semana, esta vez me ha tardado tres. Deben estar saturados por alguna razón o habrán hecho recortes.
En mi caso, el día 2 de noviembre, pedí a zavvi.es un par de juegos, que se supone enviaron el día 5, y de momento me llego uno ayer, el otro aun no. No se si es muy normal o no, que no vengan juntos, espero que no haya pasado nada.

El segundo juego que aun no ha llegado, tiene una especie de trackmail, y pone esto:
Fri 09/11/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

No se si preocuparme o no... [comor?]
Hazardum escribió:En mi caso, el día 2 de noviembre, pedí a zavvi.es un par de juegos, que se supone enviaron el día 5, y de momento me llego uno ayer, el otro aun no. No se si es muy normal o no, que no vengan juntos, espero que no haya pasado nada.

El segundo juego que aun no ha llegado, tiene una especie de trackmail, y pone esto:
Fri 09/11/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

No se si preocuparme o no... [comor?]


Yo pedi un assassins creed double pack el 31 de octubre y todavia no se nada
Ultimamente los de uk también están tardando bastante, de hecho hace poco incluso tuvew que reclamar un pedido de zavvi que no lo he recibido...
Ayer compré Skyrim en shop4es, descargable y me ha llegado hoy el código. Muy contento con su servicio, no había pedido nunca.
Evitaros comprar juegos fisicamente en esa web, solo para descarga digital, ya que tengo un lío con ellos y paypal ahora mismo...
En zavvi esta el nba 2k13 por 38,65€. No es mal precio teniendo en cuenta que hace poco salio.
Lo que no sé es si llevará los comentarios en español. donde se puede mirar?
Khalid-El-Amin escribió:Ayer compré Skyrim en shop4es, descargable y me ha llegado hoy el código. Muy contento con su servicio, no había pedido nunca.

Pues estamos bien, yo pedí el lunes el pack ese de 3 códigos que lleva Fable, Halo y Gears of War y viene en físico, en el estado del pedido pone que está enviado, a ver que pasa.
A mi hoy me acaba de llegar el Resident evil 6 de zavvi.es por unos 33€ aproximadamente. Lo pedí hace 10 días y me ha llegado perfectamente. Era la primera vez que compraba por esta web y me he quedado muy contento. :) :)
nogaless escribió:
Hazardum escribió:En mi caso, el día 2 de noviembre, pedí a zavvi.es un par de juegos, que se supone enviaron el día 5, y de momento me llego uno ayer, el otro aun no. No se si es muy normal o no, que no vengan juntos, espero que no haya pasado nada.

El segundo juego que aun no ha llegado, tiene una especie de trackmail, y pone esto:
Fri 09/11/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

No se si preocuparme o no... [comor?]


Yo pedi un assassins creed double pack el 31 de octubre y todavia no se nada


Al final el otro juego me ha llegado esta tarde, por suerte. Lo pedi el 2 de noviembre y vivo en madrid, por si te puedes hacer una idea.
Ikar0 escribió:En zavvi esta el nba 2k13 por 38,65€. No es mal precio teniendo en cuenta que hace poco salio.
Lo que no sé es si llevará los comentarios en español. donde se puede mirar?


A mi me sonaba que los comentarios en castellano se podian descargar del bazar y, efectivamente, solo hay que hacer ¡clic!

PD. De lo que no estoy tan seguro es de que se complementen (o integren, no sé muy bien como decirlo) en la versión UK del juego. Intuyo que si, pero no lo puedo asegurar.
Bertucho escribió:A mi hoy me acaba de llegar el Resident evil 6 de zavvi.es por unos 33€ aproximadamente. Lo pedí hace 10 días y me ha llegado perfectamente. Era la primera vez que compraba por esta web y me he quedado muy contento. :) :)
Hazardum escribió:
nogaless escribió:
Hazardum escribió:En mi caso, el día 2 de noviembre, pedí a zavvi.es un par de juegos, que se supone enviaron el día 5, y de momento me llego uno ayer, el otro aun no. No se si es muy normal o no, que no vengan juntos, espero que no haya pasado nada.

El segundo juego que aun no ha llegado, tiene una especie de trackmail, y pone esto:
Fri 09/11/2012 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

No se si preocuparme o no... [comor?]


Yo pedi un assassins creed double pack el 31 de octubre y todavia no se nada


Al final el otro juego me ha llegado esta tarde, por suerte. Lo pedi el 2 de noviembre y vivo en madrid, por si te puedes hacer una idea.


Gracias a los 2 por la info. Yo soy de un pueblo de Toledo haber si con suerte mañana lo tengo en mi casa.

EDIT: esta mañana lo he recibido.
xXtiburonXx escribió:
Khalid-El-Amin escribió:Ayer compré Skyrim en shop4es, descargable y me ha llegado hoy el código. Muy contento con su servicio, no había pedido nunca.

Pues estamos bien, yo pedí el lunes el pack ese de 3 códigos que lleva Fable, Halo y Gears of War y viene en físico, en el estado del pedido pone que está enviado, a ver que pasa.


has mirado tu correo y la carpeta de spam??

salu2
Kite escribió:
xXtiburonXx escribió:
Khalid-El-Amin escribió:Ayer compré Skyrim en shop4es, descargable y me ha llegado hoy el código. Muy contento con su servicio, no había pedido nunca.

Pues estamos bien, yo pedí el lunes el pack ese de 3 códigos que lleva Fable, Halo y Gears of War y viene en físico, en el estado del pedido pone que está enviado, a ver que pasa.


has mirado tu correo y la carpeta de spam??

salu2

Si ¿por? ¿debería tener algún mail a parte de la factura de turno?
Si, a mi la misma tarde que me lo pasaron a dispatched tenia un mail de ellos con un escaneo completo de la tarjeta del código, como cuando pides poins o meses de live a páginas de esas de tarjetas baratas vamos...

Seanie - shop4es.com contactus@shop4es.com

Hi,

Thank you for choosing to purchase your The Elder Scrolls V 5 Skyrim Game (Code by Email) XBOX with us.

Please find attached your full download code. Please don't forget you will need to be logged into the account you wish to add the code to, as we regularly get people mistakenly adding the code to another account.

Please note: Codes are non-refundable.

If you are having trouble with any codes, try using other letters/numbers that people regularly mistake (eg 0 for O, 1 for i). You can also get in touch with Xbox live support via their official website if you are having any further trouble. If you have any queries regarding this order or any others, please feel free to get in touch.

Enjoy your game!


Many Thanks,

Seanie Moss
Customer Services Supervisor



Y adjunto con este e-mail, el escaneo

salu2
Khalid-El-Amin escribió:Ayer compré Skyrim en shop4es, descargable y me ha llegado hoy el código. Muy contento con su servicio, no había pedido nunca.


Pues yo lo compre el mismo dia que tu y sigo sin tener el codigo, les he mandado 2 emails y ni me han contestado, ya no compro mas.
abreles reclamacion por paypal, pero deberian habertelo enviado. El mail de paypal es el mismo que con el que te has registrado en la web??

salu2
Kite escribió:abreles reclamacion por paypal, pero deberian habertelo enviado. El mail de paypal es el mismo que con el que te has registrado en la web??

salu2

Si es el mismo. Es que ya si no me lo mandan hoy tendre que esperar el lunes y yo paciente no soy y menos cuando ya he pagado.
Si te pone Dispatched, reclamación al canto, si por contra te ponen being picket o paquet o comosellame, aun no lo han enviado.

salu2
Pero Kite como he dicho mis 3 códigos los mandan en físico, por eso no tengo mail con scan, porque me llegan las tarjetas a casa, yo la duda que tenía era que en el mail de producto enviado (que por cierto creo que lo he borrado) ponía que tardaba de 2 a 4 días en llegar y lo enviaron el lunes creo, esperare a ver que pasa la semana que viene.
Kite escribió:Si te pone Dispatched, reclamación al canto, si por contra te ponen being picket o paquet o comosellame, aun no lo han enviado.

salu2


No, pone being picket.
Bueno, pues si para ese lunes estás igual, reclamación a paypal, espero que a ti te surja mas suerte que a mí...

Por cierto, evitad pedir juegos en formato físico a Shop4es o 365games.co.uk, porque como no os lleguen se están lavando las manos:

Realice un pedido de tres juegos a shop4es (Un Homefront de PC, un Chrono Trigger de DS y un Lunar de PSP).

Según ellos el pedido fué enviado el 05 de octubre de 2012 según indican ellos, recibiendo un correo de confirmación. Tras unos 10-12 días después, recibo un paquete procedente de ellos, el cual viene únicamente el Homefront de PC envuelto en un embalaje deficiente pudiendo ver parcialmente el contenido y en consecuencia, el mismo llega roto. En el paquete solo viene dicho artículo, los otros dos no vienen, por lo que tras mirar su zona de preguntas comunes indican que los artículos normalmente se envían de forma separada, tras leerlo entiendo llegarán los otros dos artículos envueltos aparte.

Tras prácticamente un mes sin recibir ambos artículos, les envío un mail informándoles del problema y finalmente dado que no me dan solución abro una disputa por Paypal. Tras intento de solución amistosa, siguen evitando el tema alegando de que me han enviado todos los artículos y que no pueden hacer nada, por lo que elevo dicha reclamación de paypal. Tras una llamada a Paypal, mas tarde recibo una llamada de Paypal, indicándome que por parte de ellos, no pueden hacer nada contra el vendedor ya que he recibido una parte de esos artículos, y que el seguro de protección no cubre la recepción parcial de artículos dado que ellos entienden que el pedido ya lo he recibido.

Así que nada, me iré el lunes con la plantilla y toda la documentación ya preparada a presentar una denuncia a delitos telemáticos, aunque ya doy por hecho que no voy a recuperar la pasta...



Y os lo dice uno que ha hecho mas de 15 pedidos a 365games.co.uk y dos a shop4es sin haber tenido nunca problemas...
¿A alguien que pidiera el Darksiders 2 a zavvi.com a mediados de octubre le ha llegado? Porque a mi me lo enviaron el 16 (hoy hace justo un mes) y nada de nada. Supongo que debería ir ya reclamando, no?
mancerayder escribió:¿A alguien que pidiera el Darksiders 2 a zavvi.com a mediados de octubre le ha llegado? Porque a mi me lo enviaron el 16 (hoy hace justo un mes) y nada de nada. Supongo que debería ir ya reclamando, no?


Si ves gestionando la reclamacion,aunque ultimamente es verdad que algunos envios van con mucho retraso. Hace 3 meses el amalur me tardo casi 2 meses...y mira k zavvi no m eha tardado mas de 15 dias normalmente...no obstante ves poniendote en contacto,que te diran que plazo de entrega habia y si pasa mas tiempo te diran si te mandan otra unidad o prefieres el reembolso del dinero ;)
Me ha contestado los de shop4es.com y esto me dicen:
Gracias por su correo electrónico.Puedo confirmar que sus fondos han sido puestos en espera por el banco como medida de precaución contra el fraude. Por favor, ¿podría darnos su dirección de entrega y dirección de correo electrónico? Debemos ser capaces de resolver esto para usted tan pronto como éstos se confirman. Estoy sinceramente apenado por cualquier inconveniente.Si tiene alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Disfrute del resto del día.
Muchas gracias,
Jess
Customer Service Advisor

Lo veo rarisimo cuando he pagado con Paypal y en 4 años no he tenido ni un problema..........mi pagina de paypal me pone pagado vamos.
A alguien le a llegado el forza horizon de zaavi.es? supuestamente salio el 26 de octubre y aun no me a llegado
mancerayder escribió:¿A alguien que pidiera el Darksiders 2 a zavvi.com a mediados de octubre le ha llegado? Porque a mi me lo enviaron el 16 (hoy hace justo un mes) y nada de nada. Supongo que debería ir ya reclamando, no?


Yo hice un 2x1 en Zavii el pasado dia 2 de octubre de los cuales uno me ha llegado y rápido pero sigo esperando otro. Les he mandado un Query por su página. Es la primera vez que me pasa pero el retraso huele a perdida. Si te lees unas páginas mas atras te darás cuenta de que ultimamente esta gente no tiene termino medio.
41467 respuestas