[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acabo de recibir el Mass Effect 2 de Game.uk por 9€ pedido el 1 de enero y enviado el día 4, como siempre un 10 por mi parte para game.uk. He comprado ya como unos 10 juegos en esta página y siempre perfecto, incluso juegos de segunda mano me han llegado con el disco impoluto (se ve que los pulen antes de enviarlos)
planchis escribió:Acabo de recibir el Mass Effect 2 de Game.uk por 9€ pedido el 1 de enero y enviado el día 4, como siempre un 10 por mi parte para game.uk. He comprado ya como unos 10 juegos en esta página y siempre perfecto, incluso juegos de segunda mano me han llegado con el disco impoluto (se ve que los pulen antes de enviarlos)


Te ha llegado precintado con el sello de microsoft?? Porque a ver si voy a ser el único que me viene con el del game
Rubio_FJ escribió:Buenas gente, se que se ha comentado antes lo mismo o parecido.

Ha sido mi primer pedido en amazon. En mi paquete en la pagina pone:

Track your package
Date Time Location Event Details
11 Jan 2011 08:03:08 PM (MI PUEBLO) ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
---------------------------------------

Eso y nada mas... asi desde el primer momento y se que hay gente a veces que comentan y enseguida le ponen varias cosas en 2 dias o 3... y a mi solo me aparece eso nada mas desde el martes.
O tambien alguien que comento que pidio un paquete un sabado, le salio un lunes, el miercoles le llego a coslada y al dia siguiente ya lo tenia.

Entonces si pasa mas o menos con todos lo mismo...
Yo pedi Lunes, me enviaron martes, hoy jueves deberia estar en Coslada, y mañana tenerlo en mi casa (seria un lujo jajaja)
Aunque tambien entro a la pagina de MRW y con mi numero de seguimiento no aparece nada aun...

Tal vez me toque esperar y comprobarlo esta noche de nuevo a ver si ha cambiado algo... ¿no?
Es que me suena un poco raro que a gente le salgan varias cosas en 2 dias y yo siga con eso solo ahi en el seguimiento de amazon en 3 dias :-?

De fecha estimada de llegada me pone lunes 17, pero como siempre la gente comenta normalmente que les llegan en 4 dias o 5 maximo, al ver que no me pone nada nuevo ahi me deja un poco raro [mad]


Es normal no te preocupes. Hasta que el paquete no llegue a España, el tracking en la web de MRW no se activa.

Hay veces que tardan mas y veces que tardan menos, no te preocupes que para la semana que viene te llegara seguro.
Sorack escribió:
planchis escribió:Acabo de recibir el Mass Effect 2 de Game.uk por 9€ pedido el 1 de enero y enviado el día 4, como siempre un 10 por mi parte para game.uk. He comprado ya como unos 10 juegos en esta página y siempre perfecto, incluso juegos de segunda mano me han llegado con el disco impoluto (se ve que los pulen antes de enviarlos)


Te ha llegado precintado con el sello de microsoft?? Porque a ver si voy a ser el único que me viene con el del game


Yo lo pedí para mi hermano (yo ya lo tenía) y me acaba de llegar hoy, con su precinto original y sello de microsoft correspondientes.
Razielus escribió:Es normal no te preocupes. Hasta que el paquete no llegue a España, el tracking en la web de MRW no se activa.

Hay veces que tardan mas y veces que tardan menos, no te preocupes que para la semana que viene te llegara seguro.


Ya me salio esto en la pagina de MRW!!!
MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha - 13/01/2011 Hora - 14:58 Estado envío - Envío recogido en origen

¿Eso es que ya esta en españa y que ya lo han recogido de madrid o que? [flipa]
porque como decis que cuando esta en españa ya sale el seguimiento en la pagina de mrw entonces me quedo flipando de la rapidez!!!! [+risas]
Sorack escribió:
planchis escribió:Acabo de recibir el Mass Effect 2 de Game.uk por 9€ pedido el 1 de enero y enviado el día 4, como siempre un 10 por mi parte para game.uk. He comprado ya como unos 10 juegos en esta página y siempre perfecto, incluso juegos de segunda mano me han llegado con el disco impoluto (se ve que los pulen antes de enviarlos)


Te ha llegado precintado con el sello de microsoft?? Porque a ver si voy a ser el único que me viene con el del game


Con el sello de Microsoft, lo he comprobado al abrirlo
Andaba mirando la lista del tema de los juegos e idiomas...
Veo que varios de LEGO estan en USA y ASIA en castellano...
Luego me extrañaba no ver ninguno en la lista PAL / UK...

Pero al seguir mirando en la lista de XBOX ORIGINAL, retrocompatibles, aparecen un par de LEGO que creo que son actuales:
# Lego Star Wars - UK - Castellano
# LEGO Star Wars II: The Original Trilogy - UK - Castellano

¿Son actuales de la xbox 360 no? si es asi estan en mal sitio colocados...

Aparte de una pagina vi que ponian el resto de juegos de LEGO todos de UK: (NO SE SI SERA ASI O QUE..)
LEGO Batman – Totalmente en castellano.
LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones – Totalmente en castellano.
LEGO Indiana Jones 2 – Totalmente en castellano.
LEGO Rock band – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy – Totalmente en castellano.
LEGO Star Wars: The Complete Saga – Totalmente en castellano.

PD: Pone totalmente en castellano porque solo son textos, ya se sabe que los Lego no hablan [carcajad] solo hacen soniditos [+risas]


Si alguien tiene algunos y se puede confirmar que es asi se podrian añadir a la lista, asi que no falte ninguno.

PD: Ya estoy pensando en hacerme con algunos algun dia para jugar con mi sobrino [carcajad] y eso que no tiene ni 1 año aun jajaja que prisa que tengo por que crezca un poco [sonrisa]
No están mal colocados, esos se refieren a los de la primera Xbox. Lo que pasa es que antes si las versiones Asia y USA estaban en español, las de UK también lo estaban. Por eso no se añadían a la sección de UK, porque ya se suponía que estaban en español.
Ahora (desde que les dio a las desarrolladoras por quitar el español en UK para reducir la importación) ya no se cumple esa "regla" y por eso añadimos todos los juegos a la lista.

En cuanto a los Lego, me parece que todos incluyen español en UK.
hoy he recibido el castlevania de game.co.uk , salio el dia 4 . Me ha llegao cn el sello de game y desprecintado omg...
A mi me ha llegado hoy de play.com el Just Cause 2, que pedí el 31 de diciembre por 7 euros envío incluido y precintado. Era mi primera compra en esta tienda y muy contento...
Rubio_FJ escribió:
Razielus escribió:Es normal no te preocupes. Hasta que el paquete no llegue a España, el tracking en la web de MRW no se activa.

Hay veces que tardan mas y veces que tardan menos, no te preocupes que para la semana que viene te llegara seguro.


Ya me salio esto en la pagina de MRW!!!
MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha - 13/01/2011 Hora - 14:58 Estado envío - Envío recogido en origen

¿Eso es que ya esta en españa y que ya lo han recogido de madrid o que? [flipa]
porque como decis que cuando esta en españa ya sale el seguimiento en la pagina de mrw entonces me quedo flipando de la rapidez!!!! [+risas]


Pues si me quedo flipando si!!! jajajaja [+risas]

Date Time Location Event Details
13 Jan 2011 02:52:44 PM COSLADA ES Arrival Scan

Vamos que en 2 dias ya esta el paquete en españa... como me aparezcan mañana en casa me han ganado totalmente en amazon! [amor]
[plas] [plas] IMPRESIONANTE [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:
Razielus escribió:Es normal no te preocupes. Hasta que el paquete no llegue a España, el tracking en la web de MRW no se activa.

Hay veces que tardan mas y veces que tardan menos, no te preocupes que para la semana que viene te llegara seguro.


Ya me salio esto en la pagina de MRW!!!
MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha - 13/01/2011 Hora - 14:58 Estado envío - Envío recogido en origen

¿Eso es que ya esta en españa y que ya lo han recogido de madrid o que? [flipa]
porque como decis que cuando esta en españa ya sale el seguimiento en la pagina de mrw entonces me quedo flipando de la rapidez!!!! [+risas]


Pues si me quedo flipando si!!! jajajaja [+risas]

Date Time Location Event Details
13 Jan 2011 02:52:44 PM COSLADA ES Arrival Scan

Vamos que en 2 dias ya esta el paquete en españa... como me aparezcan mañana en casa me han ganado totalmente en amazon! [amor]
[plas] [plas] IMPRESIONANTE [plas] [plas]


Pues puede que te llegue mañana, hay esa posibilidad.

Sino pues el lunes seguro que te llega.
Rubio_FJ escribió:Pues si me quedo flipando si!!! jajajaja [+risas]

Date Time Location Event Details
13 Jan 2011 02:52:44 PM COSLADA ES Arrival Scan

Vamos que en 2 dias ya esta el paquete en españa... como me aparezcan mañana en casa me han ganado totalmente en amazon! [amor]
[plas] [plas] IMPRESIONANTE [plas] [plas]


Pues es muy posible que lo tengas mañana, si acaso estuviera para el lunes 17 como te decian al principio tampoco sería excesivo, sigue dentro del plazo de 3 a 7 días que te marcan.

Un saludo.
Que suerte Rubio_FJ !!!

Ya nos contarás que tal te ha ido mañana [bye] [bye]
Rubio_FJ escribió:Vamos que en 2 dias ya esta el paquete en españa... como me aparezcan mañana en casa me han ganado totalmente en amazon!


Y te va a llegar mañana.

COSLADA = recibirlo en casa al día siguiente.
No tengo prisa jeje, en verdad espero otro juego aparte de zavvi uk para la semana que viene a mitad de semana o quiza algo mas casi al finde... pero al ser la primera compra en amazon y verlo personalmente que van rapido como comentais algunos por aqui a veces dices [plas] joder!!! fiesta!!! [plas]

Pero vamos, la verdad que asi da gusto, esto de tal con el MRW, envio rapido y sabiendo donde para el paquete mas o menos... puffff da subidon jajaja (menos mal que de dinero lo justo jajaja si no me quedaba sin nada en 4 dias por pedir y pedir cosas)
Tengo de posibilidades todo el dia de mañana... e incluso creo sabado por la mañana (que veo en la pagina que curran)
[beer]

Ya podria venir una "repartidora" que entonces le doy algo mas que las gracias y todo si aparece [+risas] [tadoramo]
jajajaja MRW caxonda a casa ...... [poraki] [poraki] [poraki]

Dile que si le apetece echarse unas "partiditas" contigo ? [sati] [sati] [sati]

Saluuuuu2 compi y buen vicio ( de consola no de la repartidora caxonda [qmparto] ) !
Los pedidos de Amazon UK a traves de MRW son excelentes, tarda 3-4 dias y perfecto, para mi de lo mejor en las tiendas online.
abeliyo86 escribió:Los pedidos de Amazon UK a traves de MRW son excelentes, tarda 3-4 dias y perfecto, para mi de lo mejor en las tiendas online.


estoy mirando en la web, pero comentan algo de aduanas... viniedo de uk me extraña, pero siendo MRW... resumiendo, cobran o no? xD

Es que estoy por hacer el preorder del Marvel vs Capcom 3 ya que si tarda tan poco, vale la pena

Saludos

EDITO: En el checkout me dice elegir el transporte...

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

El "bueno" no es el super saver? o cual es MRW?

Gracias!
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)

Ese es jejeje... aunque alomejor hay juegos asi que te esperas un mes o asi despues de que lo sacan y lo consigues mas barato jejeje [+risas]
_________________________________

Por cierto antes mire la pagina de MRW y dice de mi paquete:
13/01/2011 14:58 Envío recogido en origen
14/01/2011 09:15 Envío en reparto

¿Lo del origen se refiere que lo han recodigo de madrid el paquete?
¿Y envio en reparto es que ya esta de camino a casa?

Si es asi... entonces me aparece en la mañana de hoy seguro. [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)

Ese es jejeje... aunque alomejor hay juegos asi que te esperas un mes o asi despues de que lo sacan y lo consigues mas barato jejeje [+risas]
_________________________________

Por cierto antes mire la pagina de MRW y dice de mi paquete:
13/01/2011 14:58 Envío recogido en origen
14/01/2011 09:15 Envío en reparto

¿Lo del origen se refiere que lo han recodigo de madrid el paquete?
¿Y envio en reparto es que ya esta de camino a casa?

Si es asi... entonces me aparece en la mañana de hoy seguro. [sonrisa]


pero si ese pone que tarda igual que el normal no? es que yo siempre compro en zavvi ultimamente y me pone lo de entre 3-7 dias...

El Priority Express (1-2 business days) entonces que pasa? que antes de pedirlo te llega a casa ya? xD
NeOz7 escribió:pero si ese pone que tarda igual que el normal no? es que yo siempre compro en zavvi ultimamente y me pone lo de entre 3-7 dias...

El Priority Express (1-2 business days) entonces que pasa? que antes de pedirlo te llega a casa ya? xD


Yap pone lo mismo que el standar ese.. pero tienes que poner el free super saver delivery...
Lo del priority ese sera urgente de estos de 24 horas.. pero eso te costara una pasta seguramente jajaja...
Y el que nos da la opcion de al pasar las 25 libras de ser gratis el envio es esa... FREE SUPER SAVER DELIVERY

Lo de zavvi y tal es que normalmente es lo que pone digamos para dentro de UK... en las partes asi de FAQ y tal suele poner dentro de UK 3 a 5 dias maximo... fuera de UK de 5 a 15 dias minimo.
A mi de zavvi maximo me han tardado 10 dias... (espero tambien un paquete de ellos.. para esta semana que viene calculo que el 20 o asi lo tengo si no hay problemas)

Te puedo decir que yo es mi primer pedido de amazon.
Lunes pedido. (me ponia despachado estimado miercoles)
Martes enviado al final. Jueves ya me ponia que estaba en madrid.
Por la tarde (jueves) ponia que recogido o algo asi. Y ahora hoy viernes ya me pone que esta de reparto.
Y me ponia de fecha estimada de llegada el Lunes 17.

Parece que tal vez en la mañana de hoy me llegue ya... en tan solo 4 dias... [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:
NeOz7 escribió:pero si ese pone que tarda igual que el normal no? es que yo siempre compro en zavvi ultimamente y me pone lo de entre 3-7 dias...

El Priority Express (1-2 business days) entonces que pasa? que antes de pedirlo te llega a casa ya? xD


Yap pone lo mismo que el standar ese.. pero tienes que poner el free super saver delivery...
Lo del priority ese sera urgente de estos de 24 horas.. pero eso te costara una pasta seguramente jajaja...
Y el que nos da la opcion de al pasar las 25 libras de ser gratis el envio es esa... FREE SUPER SAVER DELIVERY

Lo de zavvi y tal es que normalmente es lo que pone digamos para dentro de UK... en las partes asi de FAQ y tal suele poner dentro de UK 3 a 5 dias maximo... fuera de UK de 5 a 15 dias minimo.
A mi de zavvi maximo me han tardado 10 dias... (espero tambien un paquete de ellos.. para esta semana que viene calculo que el 20 o asi lo tengo si no hay problemas)

Te puedo decir que yo es mi primer pedido de amazon.
Lunes pedido. (me ponia despachado estimado miercoles)
Martes enviado al final. Jueves ya me ponia que estaba en madrid.
Por la tarde (jueves) ponia que recogido o algo asi. Y ahora hoy viernes ya me pone que esta de reparto.
Y me ponia de fecha estimada de llegada el Lunes 17.

Parece que tal vez en la mañana de hoy me llegue ya... en tan solo 4 dias... [tadoramo]


interesante... es que la verdad que zavvi se esta luciendo ultimamente. Digo zavvi porque los ultimos dos meses pasaron de una media de 1 juego por semana a 2,5 o 3 semanas minimo...

Lo que tambien me gusta es que sabes donde esta el juego en todo momento ya que el envio normal es aleatorio cada dia xD

Gracias de nuevo ;)
No hay de que!!!...

y solo tengo que decir que:

[plas] [tadoramo] ¡¡¡AMAZON RULES!!! [tadoramo] [plas]
[oki] ¡¡¡UN 10 PARA ELLOS!!! [oki]
4 DIAS PAQUETE EN CASA
Enviado Martes. Recibido Viernes (hoy)

Se acaban de ganar un cliente! pero de cabeza!!!!

Ya tengo mi Smackdown vs Raw 2011 + 2100 Microsoft points! [sonrisa]
En probarlo añado al a wiki el idioma, ya que solo estaba la Hitman Edition, pero supongo estara igual jeje.

SALUDOS!
Jajaajjajaja si es que amazon es la mejor empresa que existe , encima dentro de na y menos abren amazon.es, a ver que ofertazas nos traen por aqui
Rubio_FJ escribió:No hay de que!!!...

y solo tengo que decir que:

[plas] [tadoramo] ¡¡¡AMAZON RULES!!! [tadoramo] [plas]
[oki] ¡¡¡UN 10 PARA ELLOS!!! [oki]
4 DIAS PAQUETE EN CASA
Enviado Martes. Recibido Viernes (hoy)

Se acaban de ganar un cliente! pero de cabeza!!!!

Ya tengo mi Smackdown vs Raw 2011 + 2100 Microsoft points! [sonrisa]
En probarlo añado al a wiki el idioma, ya que solo estaba la Hitman Edition, pero supongo estara igual jeje.

SALUDOS!


Jejeje, te veo desertando de Zavvi y uniéndote a las huestes de los que importamos de Amazon... [bad]
Ahora, a disfrutar...El mío andara de camino también, pero estando en el trabajo, no puedo mirarlo...
Si jajaja como no de buenos descuentos zavvi... amazon ya me tiene pillado [amor] jajajajaa [+risas]

AÑADIDO A LA WIKI:

* [[WWE Smackdown vs Raw 2011]] - UK - Voces inglés y textos en castellano

El compañero JJ0EY puso la "Hitman Edition" y estaba igual, estaba claro que la version normal seria igual jeje, ya que es el mismo juego XD

Saludos!!!... [beer]

PD: Ahora a ver si no falla zavvi y la semana que viene tengo los episodios del GTA jejeje...
Voy a probarlo el juego a ver que tal... aunque no me molaba nada que empece a leer por internet bugs y tal, espero que no me falle [enfado1]
Joder, pues vaya suerte. Yo estoy echando ostias con Amazon... primero TODOS los pedidos que he hecho, los he recibido a traves de correos, sin tracking... encima en teoria me tendra que haber llegado hoy un pedido (delivery estimate 14 de enero) y el cartero ya vino, y ni rastro de mi pedido (y ahora tendre que reclamarlo)... y me han tardado tanto o mas que los de zavvi, play.com, thehut y compañia.
Mmmmmmmm compras superiores de 25 ibras?...
Eligiendo super free saver delivery?
Comprando a amazon principal?...

Lo veo raro, habras comprado a terceros... [noop] hay que fijarse bien en las cosas de amazon que amazon es GIGANTE... y no vive solo jejeje... bueno aqui dejo unas imagenes de ayuda, ejemplos, guia.... yo que me gusta mirarme todo bien siempre... antes de hacer mi primera compra habre investigado la pagina 2 veces jajaja y a la hora de comprar mire las opciones bien 2 o 3 veces antes de aceptar nada.

In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL


UNAS IMAGENES DE EJEMPLOS:

Imagen

AMAZON LO PONE BIEN CLARO
Imagen

DENTRO DE UK ENVIA UNA COMPAÑIA, PARA FUERA ENVIA AMAZON

Imagen

UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO NOS INTERESA

Imagen


Espero que os sirva de ayuda... si no pues eso trastear mas la pagina, no hace falta inicieis sesion en vuestra cuenta... mirar juegos que os interesen con antelacion, comprobar que estan en Amazon principalmente y demas... o si pone un tercero mirar si tiene la opcion de amazon al lado (probablemente porque no tienen stock o tardan a enviarlo unas semanas...)

Mirar bien las cosas antes de nada, porque como ya veis... primera compra y 4 dias... o 3 jeje depende como lo cuentes.
(Martes por la tarde despachado, Viernes por la mañana en casa)

Saludos!!! [beer]
Amok escribió:Joder, pues vaya suerte. Yo estoy echando ostias con Amazon... primero TODOS los pedidos que he hecho, los he recibido a traves de correos, sin tracking... encima en teoria me tendra que haber llegado hoy un pedido (delivery estimate 14 de enero) y el cartero ya vino, y ni rastro de mi pedido (y ahora tendre que reclamarlo)... y me han tardado tanto o mas que los de zavvi, play.com, thehut y compañia.


de donde eres? Amazon a canarias o sitios asi envia por dhl post mientras que a la peninsula usa MRW. Lo tengo comprobado por que hago envios a ambos sitios.Saludos
Darkness escribió:
Amok escribió:Joder, pues vaya suerte. Yo estoy echando ostias con Amazon... primero TODOS los pedidos que he hecho, los he recibido a traves de correos, sin tracking... encima en teoria me tendra que haber llegado hoy un pedido (delivery estimate 14 de enero) y el cartero ya vino, y ni rastro de mi pedido (y ahora tendre que reclamarlo)... y me han tardado tanto o mas que los de zavvi, play.com, thehut y compañia.


de donde eres? Amazon a canarias o sitios asi envia por dhl post mientras que a la peninsula usa MRW. Lo tengo comprobado por que hago envios a ambos sitios.Saludos


Canarias. Lo que me hace gracia es que lo envia DHL y luego me lo deja correos en el buzon. Ademas, sin tracking ni leches como dije antes y comprando directamente a amazon, ni a terceros ni nada.
Amok escribió:Canarias. Lo que me hace gracia es que lo envia DHL y luego me lo deja correos en el buzon. Ademas, sin tracking ni leches como dije antes y comprando directamente a amazon, ni a terceros ni nada.

Yo vivo en Zaragoza y me llega todo por MRW. Supongo que el envío a Canarias será más caro y por eso te meten otro servicio.
Amok escribió:
Darkness escribió:
Amok escribió:Joder, pues vaya suerte. Yo estoy echando ostias con Amazon... primero TODOS los pedidos que he hecho, los he recibido a traves de correos, sin tracking... encima en teoria me tendra que haber llegado hoy un pedido (delivery estimate 14 de enero) y el cartero ya vino, y ni rastro de mi pedido (y ahora tendre que reclamarlo)... y me han tardado tanto o mas que los de zavvi, play.com, thehut y compañia.


de donde eres? Amazon a canarias o sitios asi envia por dhl post mientras que a la peninsula usa MRW. Lo tengo comprobado por que hago envios a ambos sitios.Saludos


Canarias. Lo que me hace gracia es que lo envia DHL y luego me lo deja correos en el buzon. Ademas, sin tracking ni leches como dije antes y comprando directamente a amazon, ni a terceros ni nada.


Pues ya sabemos cual es el problema, DHL post no es DHL que todos conocemos sino que viene por correos normal, vendra sin certificar pero a mi en 10 envios que he hecho jamas me ha llegado mas tarde de la fecha que me indicaba amazon. Ademas piensa que si Amazon te lo envia a canarias por MRW tendrias k pagar aduanas por lo tanto reza porque siempre te los envien por correos. Yo desde que amazon envia gratis ni se me ocurre comprar en otra tienda. Un saludo
Para el FREE Super Saver Delivery es necesario que todos los artículos sean vendidos por amazon o con llegar a 25libras aunque sea de diferentes tiendas basta.
BmJ escribió:Para el FREE Super Saver Delivery es necesario que todos los artículos sean vendidos por amazon o con llegar a 25libras aunque sea de diferentes tiendas basta.


Amazon solo... atras puse unas imagenes... y tal un texto que lo puedes mirar...

Amazon pone amazon o pone algo de "preferend merchant"
(que no añade gastos de envio y cuenta como principal, dentro de uk envia otro pero fuera es amazon)
Y eso en pasar las 25 libras pues tienes el free super saver de envio...

Porque generalmente los terceros son otras tiendas con sus gastos de envio y demas... y claro si pillas una cosa de uno y otra de amazon no contaria, y entonces el de amazon si no pasa las 25 libras te cobrarian envio se supone.

Si no te fias pon lo que te interesa en la cesta y saca una captura de imagen que se vea lo que pone...
Aunque con lo que puse en el otro mensaje se ve claro si es de amazon o no.

PD: Al final de mi firma e puesto un enlace a mi mensaje
hola buenas a todos,os cuento mi caso. Tenia pensado pillar el red dead redempetion en amazon pero ahora le han quitado y habia pensado pillarmelo en "mymemory" que sale bien de precio ,la pregunta es :me recomendais esta pagina ??cuanto suelen tardar ?? muchas graciasss.es muy urgente :)
Rubio_FJ escribió:No hay de que!!!...

y solo tengo que decir que:

[plas] [tadoramo] ¡¡¡AMAZON RULES!!! [tadoramo] [plas]
[oki] ¡¡¡UN 10 PARA ELLOS!!! [oki]
4 DIAS PAQUETE EN CASA
Enviado Martes. Recibido Viernes (hoy)

Se acaban de ganar un cliente! pero de cabeza!!!!

Ya tengo mi Smackdown vs Raw 2011 + 2100 Microsoft points! [sonrisa]
En probarlo añado al a wiki el idioma, ya que solo estaba la Hitman Edition, pero supongo estara igual jeje.

SALUDOS!


Ya te dije que si el día antes ponía COSLADA, te iba a llegar hoy XD


Amok escribió:Joder, pues vaya suerte. Yo estoy echando ostias con Amazon... primero TODOS los pedidos que he hecho, los he recibido a traves de correos, sin tracking... encima en teoria me tendra que haber llegado hoy un pedido (delivery estimate 14 de enero) y el cartero ya vino, y ni rastro de mi pedido (y ahora tendre que reclamarlo)... y me han tardado tanto o mas que los de zavvi, play.com, thehut y compañia.


He leido en forocoches de gente de canarias que le llega también por correos (y hasta españa por DHL) así que debe ser siempre así.
klopikonix escribió:hola buenas a todos,os cuento mi caso. Tenia pensado pillar el red dead redempetion en amazon pero ahora le han quitado y habia pensado pillarmelo en "mymemory" que sale bien de precio ,la pregunta es :me recomendais esta pagina ??cuanto suelen tardar ?? muchas graciasss.es muy urgente :)

En Amazon sí que está pero más caro: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026IBHGU/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Son 28 libras con envío gratis por MRW.

En Mymemory son 24 libras en total, es decir unos 5 € menos pero el envío es ordinario. Te tardará más o menos como Zavvi o Play, entre 1-2 semanas.
Mymemory yo pedi una vez... tarda en plan como zavvi y estas otras...
Correo ordinario... entre 7 o 10 dias me tardo a mi...
Lo bueno que vi yo que si pides varios juegos los envian juntos y no por separado.

Los gastos de envio no se cuanto es exactamente, creo que estaba en plan de un par de libras, pero no lo se seguro.

Solo pedi una vez 3 juegos y eso... los 3 juntos y sin problemas y en perfecto estado. [oki]

PD: Mirando el HELP de la pagina pone exactamente lo que comentaba...
Please allow 7 to 10 days for international orders. (Como minimo 7 o 10 dias envios internacionales)
Y de gasto de envio dice Europa - £ 1.95 P & P adicional

Sale bien entonces parece:
21.95 el juego + 1.95 envio = 23.9
23.90 GBP Reino Unido libras = 28.36 EUR euros

Supongo sera eso [oki] antes de aceptar el pedido y tal lo pondra claramente el total
Rubio_FJ escribió:
BmJ escribió:Para el FREE Super Saver Delivery es necesario que todos los artículos sean vendidos por amazon o con llegar a 25libras aunque sea de diferentes tiendas basta.


Amazon solo... atras puse unas imagenes... y tal un texto que lo puedes mirar...

Amazon pone amazon o pone algo de "preferend merchant"
(que no añade gastos de envio y cuenta como principal, dentro de uk envia otro pero fuera es amazon)
Y eso en pasar las 25 libras pues tienes el free super saver de envio...

Porque generalmente los terceros son otras tiendas con sus gastos de envio y demas... y claro si pillas una cosa de uno y otra de amazon no contaria, y entonces el de amazon si no pasa las 25 libras te cobrarian envio se supone.

Si no te fias pon lo que te interesa en la cesta y saca una captura de imagen que se vea lo que pone...
Aunque con lo que puse en el otro mensaje se ve claro si es de amazon o no.

PD: Al final de mi firma e puesto un enlace a mi mensaje


Ah,genial tio.Muchas gracias.
Buenas, ¿qué me podéis comentar de vuestra experiencia con esta página?

http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326

Me quiero pillar el AC Hermandad y sale bastante bien de precio, pero desconozco esta web, gracias.
Bot76 escribió:Buenas, ¿qué me podéis comentar de vuestra experiencia con esta página?

http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326

Me quiero pillar el AC Hermandad y sale bastante bien de precio, pero desconozco esta web, gracias.


No tengo experiencia con la tienda, pero según comentarios funcionan bien, los juegos son USA y al enviar desde Dinamarca evitas aduanas. Es fiable y reconocida si es lo que te preocupa.

Un saludo.
Bot76 escribió:Buenas, ¿qué me podéis comentar de vuestra experiencia con esta página?

http://www.axelmusic.com/productDetails ... p=68817326

Me quiero pillar el AC Hermandad y sale bastante bien de precio, pero desconozco esta web, gracias.

Mira en ebay.com. Yo lo compré a un vendedor americano por unos 35 € nuevo y con envío incluido. Eso sí, hay que mirar que envíen a España, que tenga bastantes votos positivos y que sea la versión US porque algunos (vendedores de hong kong sobre todo) intentan colar la asiática y esa está en inglés.
Rubio_FJ escribió:
In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL


UNAS IMAGENES DE EJEMPLOS:

Imagen

AMAZON LO PONE BIEN CLARO
Imagen

DENTRO DE UK ENVIA UNA COMPAÑIA, PARA FUERA ENVIA AMAZON

Imagen

UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO NOS INTERESA

Imagen


Espero que os sirva de ayuda... si no pues eso trastear mas la pagina, no hace falta inicieis sesion en vuestra cuenta... mirar juegos que os interesen con antelacion, comprobar que estan en Amazon principalmente y demas... o si pone un tercero mirar si tiene la opcion de amazon al lado (probablemente porque no tienen stock o tardan a enviarlo unas semanas...)

Mirar bien las cosas antes de nada, porque como ya veis... primera compra y 4 dias... o 3 jeje depende como lo cuentes.
(Martes por la tarde despachado, Viernes por la mañana en casa)

Saludos!!! [beer]


Hola Rubio_FJ gracias por este mini tutorial, pero tengo unas pequeñas dudas ya que, he comprado en otras tiendas como blah, play, zavi, etc, pero nunca en Amazon.

Entiendo perfectamente lo que has puesto y ahora mismo estoy mirando algunas cosillas...y tengo algunas dudas:


- Esto del free delivery es para compras de mas de 25 libras o si compro un juego de 10 libras por ejemplo no cobran gastos?

- A la hora de hacer el checkout salen varias opciones de envio, supongo que se tendra que poner la Free delivery no? Esta es la que envian por MRW o por correos normal? Cuanto os suele tardar?

- En caso de que se venda por un tercero, como en la ultima foto que al lado del precio pone el shipping, el envío es tambien por mrw o por correo normal como en zavi, blah y demas? Me imagino que aqui dependera de este tercero no?


Perdonad si son dudas ya contestadas, que acabo de aterrizar al foro de Xbox y estoy empezando a importarme algunos juegos imprescindibles, y he visto algunas buenas ofertas en Amazon y buenas referencias por lo que os he ido leyendo. Ultimamente los pedidos de uk me estan tardando mucho y a lo mejor es buena opción pasarse a amazon a ver que tal.

Gracias ;)
Rodie escribió:


Hola Rubio_FJ gracias por este mini tutorial, pero tengo unas pequeñas dudas ya que, he comprado en otras tiendas como blah, play, zavi, etc, pero nunca en Amazon.

Entiendo perfectamente lo que has puesto y ahora mismo estoy mirando algunas cosillas...y tengo algunas dudas:


- Esto del free delivery es para compras de mas de 25 libras o si compro un juego de 10 libras por ejemplo no cobran gastos?

- A la hora de hacer el checkout salen varias opciones de envio, supongo que se tendra que poner la Free delivery no? Esta es la que envian por MRW o por correos normal? Cuanto os suele tardar?

- En caso de que se venda por un tercero, como en la ultima foto que al lado del precio pone el shipping, el envío es tambien por mrw o por correo normal como en zavi, blah y demas? Me imagino que aqui dependera de este tercero no?


Perdonad si son dudas ya contestadas, que acabo de aterrizar al foro de Xbox y estoy empezando a importarme algunos juegos imprescindibles, y he visto algunas buenas ofertas en Amazon y buenas referencias por lo que os he ido leyendo. Ultimamente los pedidos de uk me estan tardando mucho y a lo mejor es buena opción pasarse a amazon a ver que tal.

Gracias ;)


Te contesto xD:

1- El free Delivery es para compras mayores de 25libras lo que puedes hacer es pillarte 3 juegos de 10 libras o uno de 15 y rellenar el pedido poniendo otras cosas.

2- Claro, tienes que elegir la que pone Super FREE Delivery que es gratis y por MRW. A mi me suele tardar unos 5-6 dias siempre. Para que te hagas una idea el ultimo pedido lo enviaron el dia 30 de DICIEMBRE y con las fiestas y todo el dia 4 de enero lo tenia en mi casita.

3- Exacto, eso depende del tercero, pero he comprado a varios y la mayoria de veces lo envian por correo certificado o como se llamaria ahí "International Signed For", lo mejor es contactar con el vendedor antes de comprar y asi te queda más claro el método de envio y así te falicita el número de tracking.
Baktor escribió:
Rodie escribió:


Hola Rubio_FJ gracias por este mini tutorial, pero tengo unas pequeñas dudas ya que, he comprado en otras tiendas como blah, play, zavi, etc, pero nunca en Amazon.

Entiendo perfectamente lo que has puesto y ahora mismo estoy mirando algunas cosillas...y tengo algunas dudas:


- Esto del free delivery es para compras de mas de 25 libras o si compro un juego de 10 libras por ejemplo no cobran gastos?

- A la hora de hacer el checkout salen varias opciones de envio, supongo que se tendra que poner la Free delivery no? Esta es la que envian por MRW o por correos normal? Cuanto os suele tardar?

- En caso de que se venda por un tercero, como en la ultima foto que al lado del precio pone el shipping, el envío es tambien por mrw o por correo normal como en zavi, blah y demas? Me imagino que aqui dependera de este tercero no?


Perdonad si son dudas ya contestadas, que acabo de aterrizar al foro de Xbox y estoy empezando a importarme algunos juegos imprescindibles, y he visto algunas buenas ofertas en Amazon y buenas referencias por lo que os he ido leyendo. Ultimamente los pedidos de uk me estan tardando mucho y a lo mejor es buena opción pasarse a amazon a ver que tal.

Gracias ;)


Te contesto xD:

1- El free Delivery es para compras mayores de 25libras lo que puedes hacer es pillarte 3 juegos de 10 libras o uno de 15 y rellenar el pedido poniendo otras cosas.

2- Claro, tienes que elegir la que pone Super FREE Delivery que es gratis y por MRW. A mi me suele tardar unos 5-6 dias siempre. Para que te hagas una idea el ultimo pedido lo enviaron el dia 30 de DICIEMBRE y con las fiestas y todo el dia 4 de enero lo tenia en mi casita.

3- Exacto, eso depende del tercero, pero he comprado a varios y la mayoria de veces lo envian por correo certificado o como se llamaria ahí "International Signed For", lo mejor es contactar con el vendedor antes de comprar y asi te queda más claro el método de envio y así te falicita el número de tracking.


Muchas gracias Baktor, me lo has aclarado perfectamente [beer]

Una ultima cosa, si pides varios juegos por ejemplo y alguno es de un tercero pero se encarga Amazon de enviarlo fuera de UK, vendría junto en el mismo envío con los que sí se encarga Amazon directamente no?
Los terceros suelen ser otras tiendas nada mas... y suelen enviar por ordinario...
Lo malo que a veces lia un poco la pagina, porque ahi mismo te puedes encontrar ventas de mymemory y otras conocidas por ejemplo.

De amazon solo son los que pone amazon o sale alomejor eso de "in uk sold by preferend merchand indigostarfish"
Lo de los ejemplos de antes... que estan escritos en colores o los de las fotos.
Si pone ese por ejemplo de tal indigostarsifh pone eso.. dentro de UK envian ellos.. fuera envia amazon... y no añade gastos de envio ni nada... (se ve en la pagina)

Ahi con eso si te vendria todo junto, porque se contaria como amazon principal.

Es que en verdad si no pides otra cosa es un ROBO los gastos de envio.. porque son 5 libras minimo.. osea 6 euros o asi de envio [+risas]
Y claro siempre te sale mas rentable pedir un par de cosas y por las 25 libras o algo mas lo tienes en casa pronto. [sonrisa]

PD: Lo que no he visto o me cruzado si algun tercero "no pone gastos de envio aparte" no se si se podria dar ese caso :-?
Yo he investigado bastante la pagina de hace tiempo pero solo he hecho una compra jeje

PD2: Hoy estoy un poco la mañana perdido jugando un rato, aprovechando que tengo la tv libre jeje..
Gracias Baktor por responderle antes [beer]
Hola!, recomendáis el kane and lynch 2 ??? Es q está a un precio irresistible...
davgim escribió:Hola!, recomendáis el kane and lynch 2 ??? Es q está a un precio irresistible...


Aqui te podran decir mejor:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Saludos y bienvenido al foro [beer]
(Aunque parece que llevas registrado muchos años pero solo llevas 2 mensajes)
Hola estoy interesado en comprarme el Red dead redemption para ps3 en el extranjero, alguno lo ha comprado, alguna página fiable y barata?
Un saludo.
41467 respuestas