Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.708
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

elbuscador
Touchdown

Re: Re:

Mensajepor elbuscador 06 Jul 2009 14:53

gallind escribió:
elbuscador escribió:Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.

porque usually = si no esta en 24 horas nos podemos limpiar las manos xD

Hombre eso de Zavvi me lo espero, pero espero que hoy me lo envien pero lo veo crudo.
ID:elbuscador_EOL

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 06 Jul 2009 15:47

Buenas, hoy me ha llegado el FEAR 2 que me enviaron de Zavvi.co.uk el 24/06/09, en prefecto estado y precintado.

Saludos!!
Gamertag: Soft99
Imagen

fastimer
Habitual

Mensajepor fastimer 06 Jul 2009 15:53

Hoy me ha llegado un Assasin's Creed que pedi hace unos 10 dias a play.com. En principio me ha llegado correcto y precintado pero en versión classics (en la web y en el pedido pone que es la versión normal). Para lo que me ha costado me da lo mismo, pero es la primera vez que compro en esta tienda y como no sea un ofertón creo que la última.
Imagen

jorge5150
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge5150 06 Jul 2009 16:56

Tengo un problemilla con los sinvergüenzas de blahdvd:

Hace casi un mes pedí dos discos de música (no son juegos pero para el caso da lo mismo), que según la web estaban en stock. Me cobraron el total del pedido y poco después me dijeron que los tenían que pedir. Unos días después recibí uno de los dos discos y ahora me mandan un email de que el otro no me lo pueden enviar porque mi tarjeta no es válida. Lo de que la tarjeta no es válida lo entiendo porque la cancelé el otro día, pero es que los dos discos ya los pagué el día que hice el pedido, así que no entiendo para qué quieren ahora mi tarjeta. Espero que me lo manden o que me devuelvan el dinero (aunque al no existir ya la tarjeta, imagino que eso es imposible). }:/
¿Alguna idea? Porque yo no entiendo nada.

yopmoi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor yopmoi 06 Jul 2009 18:53

jorge5150 escribió:Tengo un problemilla con los sinvergüenzas de blahdvd:

Hace casi un mes pedí dos discos de música (no son juegos pero para el caso da lo mismo), que según la web estaban en stock. Me cobraron el total del pedido y poco después me dijeron que los tenían que pedir. Unos días después recibí uno de los dos discos y ahora me mandan un email de que el otro no me lo pueden enviar porque mi tarjeta no es válida. Lo de que la tarjeta no es válida lo entiendo porque la cancelé el otro día, pero es que los dos discos ya los pagué el día que hice el pedido, así que no entiendo para qué quieren ahora mi tarjeta. Espero que me lo manden o que me devuelvan el dinero (aunque al no existir ya la tarjeta, imagino que eso es imposible). }:/
¿Alguna idea? Porque yo no entiendo nada.

Yo si fuera tu, lo que haria es un pantallazo del banco o un escaneo del cobro de los 2 discos y enviarselo. Hablando de buenas maneras y comentandoles que has cancelado la tarjeta pero que ya te los habian cobrado.
ImagenImagen
Intros de juegos de hoy y de siempre

jorge5150
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge5150 06 Jul 2009 19:32

yopmoi escribió:Yo si fuera tu, lo que haria es un pantallazo del banco o un escaneo del cobro de los 2 discos y enviarselo. Hablando de buenas maneras y comentandoles que has cancelado la tarjeta pero que ya te los habian cobrado.

Ya pero lo que pasa es que, al cancelar la tarjeta, ya no me salen los movimientos y, al ser una tarjeta virtual, tampoco salen en la cuenta. O sea que no tengo forma de demostrar que lo pagué.
Por ahora sólo les he dicho que ya lo pagué pero no me han contestado. A ver lo que me dicen, y si no tendré que ir al banco a ver si allí pueden hacer algo.

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 06 Jul 2009 21:09

Pues mi experiencia con Zavvi ha sido totalmente satisfactoria, The Darkness pedido el dia 27 y recibido el ¡¡1!! y Bioshock y carga y juega pedidos el 26 y recibidos hoy, todo perfecto y rápido.
Igualmente DvD.co.uk se ha portado y me ha llegado hoy el Mass Efect pedido el dia 28.

Y que siga así.

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 06 Jul 2009 21:15

solidsnake escribió:Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd

Me podéis aclarar esto? salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 06 Jul 2009 21:50

solidsnake escribió:
solidsnake escribió:Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Eso lo he visto yo en los Game y Gamestop más de una vez, se llama ida de olla XD

litos001
......

Mensajepor litos001 06 Jul 2009 22:27

solidsnake escribió:

pues que la gente los vende a esos precios.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos