Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.712
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

daninad
Habitual

Re:

Mensajepor daninad 06 Jul 2009 00:41

ciscollo35 escribió:hola a todos
es la 1 vez que compro en zavvi y me han enviado este correo..que tengo que enviarles fotocopia de mi tarjeta de credito o la del alguna carta que ponga mi direecion de casa?
I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.

zavvi.co.uk
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.

A un amigo tambien le pasó, le envio escaneado un recibo del banco para que comprobaran la cuenta y listos.
Lo hacen como medida de seguridad cuando detectan algo "extraño", en el caso de mi amigo se confundio varias veces con el tipo de tarjeta,...visa,mastercard,electron....

Ure20
Habitual

Mensajepor Ure20 06 Jul 2009 02:37

Hola! Hace unos dias me llego el N3 comprado en Amazon.co.uk a traves de la tienda Mymemory.
Lo abrí y cual fue mi sorpresa? que estaba suelto el dvd, y totalmente rayado (cosa que deduzco seria por el movimiento, ya que el juego estaba con el precinto de microsoft).

Entonces les escribi a Mymemory. Lo siguiente:

"Hi,
I open the game, and the game is loose (not subject) , and grated.
I would like to replace.
I suppose in the transport disc was removed from the fixing since the game was sealed.

Thanks"

Y me respondieron lo siguiente:

"Dear Mr -------

Thank you for your enquiry.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Carl Buard"

Entonces... mi duda es la siguiente. Tengo que enviarles el juego pagando yo el envio? Si es asi me volveran a enviar uno nuevo? o simplemente cuando llegue y vean los rallajos, y desprecintado. Se van a querer lavar las manos y decir "esto no es culpa de nosotros" y me quede sin juego?

Espero que me podais ayudar. Un saludo!

samerson
MegaAdicto!!!

Mensajepor samerson 06 Jul 2009 12:23

Resident evil 5 a 19.95 en thegamecollection
Imagen

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 06 Jul 2009 14:18

Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Elnef
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elnef 06 Jul 2009 14:34

solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2

Está agotado en casi todas las webs yo lo compré en Ebay.co.uk a una tienda que los vendía a 11 Libras G.I. y tenía un montón. Aunque ahora he hecho una busqueda y ya no lo veo a ese precio.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black.
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512
Mi portatil: Asus EeePc 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Xikipeke
Adicto

Mensajepor Xikipeke 06 Jul 2009 14:37

Que tal THEHUT para comprar?
Imagen

Estamos reclutando soldados! Alistate: http://clanejercitodetierra.es.tl/

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 06 Jul 2009 14:40

solidsnake escribió:Donde me recomendáis comprar Eternal Sonata? iba a hacerlo en the hut pero esta agotado. salu2

En el media markt de Elche estaba hace unas semanas a 10€ y habia bastantes en una cesta de esas. Mira a ver en el de alicante si hay.

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 06 Jul 2009 14:44

Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.
ID:elbuscador_EOL

gallind
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gallind 06 Jul 2009 14:48

elbuscador escribió:Pregunta, si un jeugo esta en "Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours" Porque lleva dos dias en Awaiting Stock Pick ?

Esto en Zavvi.

porque usually = si no esta en 24 horas nos podemos limpiar las manos xD
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII

solidsnake
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor solidsnake 06 Jul 2009 14:51

Elnef escribió:

Está agotado en casi todas las webs yo lo compré en Ebay.co.uk a una tienda que los vendía a 11 Libras G.I. y tenía un montón. Aunque ahora he hecho una busqueda y ya no lo veo a ese precio.

Que tal aqui? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Pero claro abajo pone nuevos a 9, de segunda mano a 19, algo no encaja aquí xd

D@rth escribió:

En el media markt de Elche estaba hace unas semanas a 10€ y habia bastantes en una cesta de esas. Mira a ver en el de alicante si hay.

Estuve ayer y ni rastro de el, ni a 10 ni a 70.

salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

PrevioSiguiente

Volver a Juegos