Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.127
Online:
952
Hilos:
1.120.426
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

maniatik-techno
Habitual

Mensajepor maniatik-techno 03 Jul 2009 18:05

alguien sabe cuanto son los gastos de envio de gamestation y si es de fiar la pagina?gracias
Imagen

Soft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Soft 03 Jul 2009 18:06

maniatik-techno escribió:alguien sabe cuanto son los gastos de envio de gamestation y si es de fiar la pagina?gracias

Los gastos de envío son de 2.95 libras pidas lo que pidas. Y sí, es de fiar, es del mismo grupo que game.co.uk.

Saludos!!
Imagen

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 03 Jul 2009 18:32

Bueno al final por los santos huevos de zavvi me han enviado el Dead space pal/uk.Pero bueno ese juego "nunca me llegara".Espero que el ingles no sea muy dificil.
ID:elbuscador_EOL
Imagen

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 03 Jul 2009 18:51

Recibido Bioshock caja metalica, en sobre de burbujas. Este si, ha llegado en perfecto estado no como el street fighter E.C que daba pena verlo
Imagen go go WII ¡¡¡

Alberto Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

Erodion
Adicto

Mensajepor Erodion 03 Jul 2009 20:21

Estoy flipando. El martes pedi el sf4 coleccionista en game.co.uk, y aun cobrandome 3 libras de gastos de envio, me salia mas barato que en otros sitios ( o mas o menos), y encima me ha llegado hoy. Estaba mal acostumbrado a esperar casi 2 semanas con los envios de play.com.
El mismo dia pille el soul calibur 4 en play.com y obviamente no ha llegado, sera todo un milagro si llega la semana que viene...

Por esto, y despues de haber recibido los dos ultimos juegos reprecintados y con claros signos de ser usados, play.com ha muerto. Bueno, si hay alguna buena oferta ya veremos :p

RefugioInterior
Habitual

Mensajepor RefugioInterior 04 Jul 2009 19:37

¿Habeis podido usar la cybertarjeta de la caixa en mymemory.uk.co.? A mi no me deja, me dice que el banco se lo ha denegado. ¿Alguien ha podido comprar y que no sea por paypal?

Gracias.

YaMeDiRaS
Adicto

Mensajepor YaMeDiRaS 05 Jul 2009 16:21

¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 05 Jul 2009 17:11

YaMeDiRaS escribió:¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)

No es compatible.

salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. y ASÍ SE VA A QUEDAR!!!

YaMeDiRaS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor YaMeDiRaS 05 Jul 2009 19:34

litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Sabéis si el Rock Band 2 versión USA es compatible con las 360 españolas? y si es así ¿está en castellano? :)

No es compatible.

salu2.

Jus... :(

Gracias compi.

ciscollo35
Novato

Mensajepor ciscollo35 05 Jul 2009 21:12

hola a todos
es la 1 vez que compro en zavvi y me han enviado este correo..que tengo que enviarles fotocopia de mi tarjeta de credito o la del alguna carta que ponga mi direecion de casa?
I am sorry but we have been unable to process your order.

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below.

Alternatively please contact one of our customer service advisors on 0844 264 0702 who will be happy to help with resolving this matter.

zavvi.co.uk
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Please include your order number on this as this will enable us to resolve this for you as quickly as possible.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos