Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.746
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

macajav
Novato

Mensajepor macajav 02 Jul 2009 12:58

Soft escribió:Sí es normal, bueno, más que normal diría que pasa muchas veces. Te pongo un ejemplo que aunque no sean de la misma página pero sirve para que te hagas una idea, yo realicé la semana pasada 3 pedidos a distintas páginas, y los juegos fueron enviados los días: 24, 27 y 29 de junio, lo más lógico sería pensar que el que primero va a llegar va a ser el del día 24 (suponiendo que todos salen de Uk), pues no, hoy me ha llegado el del día 29 que además era un paquete bastante grande y los demás todavía no se nada, aunque no ha pasado mucho tiempo.

Aunque también es verdad que Zavvi últimamente está fallando mucho a mucha gente, con juegos con muchos retrasos y en otros casos que ni llegan. A mí me tardó en llegar un juego pedido a Zavvi más de un mes, que ya había reclamado y todo. Así por ahora ten paciencia pues perfectamente te puede llegar. Eso sí, si pasan 30 días y todavía no lo has recibido reclama a Zavvi.

Saludos!!

Gracias por responder tan rapido, la verdad es que si he estado leyendo que a gente tambien le llegan muy tarde los juegos y cosas así, a mi lo que me parece muy raro es que se supone que los dos los han enviado a la vez de la misma página...pero bueno,tocará esperar y si no llega pues reclamar xD. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta! Un saludo! ;)

isaacprat
Adicto

Mensajepor isaacprat 02 Jul 2009 13:46

El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos
Imagen
Nombre steam: elias_prat
MHtrii: Isaakuu ID->G1VQZ6

jorge5150
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jorge5150 02 Jul 2009 14:04

isaacprat escribió:El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos

Sí, todos en español.

javidecai
Habitual

Mensajepor javidecai 02 Jul 2009 15:56

Too human pedido el miercoles de la semana pasada a play asia y recibido hoy ;) Por algun sitio esta el call of juarez 2 x paypal?:$
s2
Imagen

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 03 Jul 2009 04:22

El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.
ID:elbuscador_EOL

luisotron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor luisotron 03 Jul 2009 08:45

isaacprat escribió:El star ocean y Star wars unlashed UK y the darkness y project sylpheed Todos en UK

estan en español??
Saludos

Pero ke pereza os da a todos, podeis buscar eso en la wiki o incluso buscando en estos post porke a preguntas como estas se han respondido muchas veces.

Ke yo sepa el star ocean y el star wars estan en español (los tengo yo por lo ke te lo aseguro), pero el project me suena ke esta en ingles pero mira la wiki para asegurarte
Imagen

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 03 Jul 2009 09:42

elbuscador escribió:El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

Porque en la wiki pone totalmente en ingles, pero en otras webs he leido que no.Y luego con la busqueda he leido que nones que hay parte subtitulada.

si te refieres subtitulado al castellano, la respuesta es NO, viene enterito en inglés.

Salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 03 Jul 2009 12:42

eternal sonata de the hut esta en español? según el listado si pero si alguien que lo haya comprado me lo confirma me quedo mas tranquilo.
por cierto unas dudas de the hut, cuanto tarda el envio? acepta cibertarjeta? hay peligro de fraude, algun otro dato a tener en cuenta de esta web?

salu2
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 03 Jul 2009 12:53

solidsnake escribió:eternal sonata de the hut esta en español? según el listado si pero si alguien que lo haya comprado me lo confirma me quedo mas tranquilo.
por cierto unas dudas de the hut, cuanto tarda el envio? acepta cibertarjeta? hay peligro de fraude, algun otro dato a tener en cuenta de esta web?

salu2

1 - si está en español
2 - tarda como cualquier otra web 1-3 días
3 - no hay peligro, que yo sepa la única que estafo fue shopto.net
4 - Sí acepta cybertarjeta, yo la he usado ahi.
5 - NO. xD

salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

elbuscador
Touchdown

Re: Re:

Mensajepor elbuscador 03 Jul 2009 13:23

litos001 escribió:
elbuscador escribió:El Dead space Pal-uk esta totalmente subtitulado ?

si te refieres subtitulado al castellano, la respuesta es NO, viene enterito en inglés.

Salu2.

No es por desconfiar de lo que me dice un eoliano pero sigo leiendo en otras paginas que esta subtitulado.
ID:elbuscador_EOL

PrevioSiguiente

Volver a Juegos