Soft escribió:Sí es normal, bueno, más que normal diría que pasa muchas veces. Te pongo un ejemplo que aunque no sean de la misma página pero sirve para que te hagas una idea, yo realicé la semana pasada 3 pedidos a distintas páginas, y los juegos fueron enviados los días: 24, 27 y 29 de junio, lo más lógico sería pensar que el que primero va a llegar va a ser el del día 24 (suponiendo que todos salen de Uk), pues no, hoy me ha llegado el del día 29 que además era un paquete bastante grande y los demás todavía no se nada, aunque no ha pasado mucho tiempo.
Aunque también es verdad que Zavvi últimamente está fallando mucho a mucha gente, con juegos con muchos retrasos y en otros casos que ni llegan. A mí me tardó en llegar un juego pedido a Zavvi más de un mes, que ya había reclamado y todo. Así por ahora ten paciencia pues perfectamente te puede llegar. Eso sí, si pasan 30 días y todavía no lo has recibido reclama a Zavvi.
Saludos!!
Gracias por responder tan rapido, la verdad es que si he estado leyendo que a gente tambien le llegan muy tarde los juegos y cosas así, a mi lo que me parece muy raro es que se supone que los dos los han enviado a la vez de la misma página...pero bueno,tocará esperar y si no llega pues reclamar xD. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta! Un saludo!