Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.760
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

luisotron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor luisotron 01 Jul 2009 12:50

serperga escribió:Alguien sabe si vienen en castellano las versiones PAL/UK de los siguientes juegos :

- Overlord 2
- Star Wars The force unleashed

Muchas gracias

El segundo ya te digo ke si, ke me lo pille hace mucho.El overlord 2 ni idea pero mira la wiki por si viene, ke al menos el star wars debe de venir ne la wiki, elmoverlord al ser tan nuevo no se si vendra pero mira por si las moscas
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 01 Jul 2009 13:22

You are in the movies (con la cámara incluida)

18 euros gastos incluidos en www.game.co.uk

Pedido el viernes y recivido hoy miércoles en prefectísimo estado, precintado por supuesto... En 5 días desde que lo encargué en casa.., un 10

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 01 Jul 2009 21:04

¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??

luisotron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor luisotron 01 Jul 2009 21:27

Antunez escribió:¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??

No me suena para nada ese metodo de pago, ¿como va?
Imagen

Antunez
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Antunez 01 Jul 2009 21:39

luisotron escribió:
Antunez escribió:¿Me podéis decir en que tiendas aceptan pagar con Paysafecard??

No me suena para nada ese metodo de pago, ¿como va?

Pues viene a ser como el prepago de los móviles, pero aplicado a tarjetas de crédito. En el enlace te puedes informar.

http://www.paysafecard.com/es/

Scaflown
beLIEve

Mensajepor Scaflown 01 Jul 2009 23:08

Dead Rising Classics de Play.com, pedido el pasado 23 de junio y recibido hoy, en perfecto estado y precintado. 13€.
Imagen

nosequefer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nosequefer 02 Jul 2009 07:27

Scaflown escribió:Dead Rising Classics de Play.com, pedido el pasado 23 de junio y recibido hoy, en perfecto estado y precintado. 13€.

+1
play.com vuelve a ofrecer un buen servicio rápido y fiable.
Otra oportunidad al Dead rising y será la tercera a ver si ahora va la vencida [mamaaaaa]

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 02 Jul 2009 09:20

Buenas, acabo de recibir procedente de Game.co.uk, una edición coleccionista del Street Fighter IV y la guía edición especial de Mass Effect. Han venido ambas cosas en una misma caja, protegidas con bolsas de aire, han llegado en perfecto estado y totalmente precintadas. Me las enviaron el día 29/06/09 y las he recibido hoy 02/07/09. Así que, un 10 para game.co.uk, que por ahora siempre que les he pedido algo nunca han fallado, y esta vez ha sido súper rápido.

Saludos!!
Gamertag: Soft99
Imagen

macajav
Novato

Pedidos a Zavvi

Mensajepor macajav 02 Jul 2009 12:42

Hola!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que he pedido algo a una tienda de Reino Unido. Les cuento mi caso por si podrían ayudarme o les ha pasado algo similar:
El día 17 de Junio pedí en Zavvi dos juegos: Assassin's Creed y Bioshock (Steelbook) para Xbox 360. Resulta que en mi cuenta pone que ambos fueron enviados el día 19 de Junio y de hecho recibí el Assassin's Creed el día 23. Sin embargo, todavía estoy esperando el Bioshock. Yo se que los envían en paquetes separados pero me resulta raro que haya yegado uno y el otro esté tardando tanto, ha pasado ya más de una semana que recibí el Assassin y no se nada del otro. ¿Es normal que uno llegue antes y el otro se pueda retrasar? :-?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas y consejos. ;)

Soft
MegaAdicto!!!

Re: Pedidos a Zavvi

Mensajepor Soft 02 Jul 2009 12:50

macajav escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que he pedido algo a una tienda de Reino Unido. Les cuento mi caso por si podrían ayudarme o les ha pasado algo similar:
El día 17 de Junio pedí en Zavvi dos juegos: Assassin's Creed y Bioshock (Steelbook) para Xbox 360. Resulta que en mi cuenta pone que ambos fueron enviados el día 19 de Junio y de hecho recibí el Assassin's Creed el día 23. Sin embargo, todavía estoy esperando el Bioshock. Yo se que los envían en paquetes separados pero me resulta raro que haya yegado uno y el otro esté tardando tanto, ha pasado ya más de una semana que recibí el Assassin y no se nada del otro. ¿Es normal que uno llegue antes y el otro se pueda retrasar? :-?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas y consejos. ;)

Sí es normal, bueno, más que normal diría que pasa muchas veces. Te pongo un ejemplo que aunque no sean de la misma página pero sirve para que te hagas una idea, yo realicé la semana pasada 3 pedidos a distintas páginas, y los juegos fueron enviados los días: 24, 27 y 29 de junio, lo más lógico sería pensar que el que primero va a llegar va a ser el del día 24 (suponiendo que todos salen de Uk), pues no, hoy me ha llegado el del día 29 que además era un paquete bastante grande y los demás todavía no se nada, aunque no ha pasado mucho tiempo.

Aunque también es verdad que Zavvi últimamente está fallando mucho a mucha gente, con juegos con muchos retrasos y en otros casos que ni llegan. A mí me tardó en llegar un juego pedido a Zavvi más de un mes, que ya había reclamado y todo. Así por ahora ten paciencia pues perfectamente te puede llegar. Eso sí, si pasan 30 días y todavía no lo has recibido reclama a Zavvi.

Saludos!!
Gamertag: Soft99
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos