[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Me he estado informando, y la novedad del Marvel Ultimate Alliance: Gold Edition es la posibilidad de jugar con 8 personajes que antes estaban sólo disponibles por Xbox Live!. Son los siguientes (en inglés):

The Incredible Hulk, Magneto, Hawkeye, Sabretooth, Doctor Doom, Cyclops, Nightcrawler and Venom
bueno tenchu z tambien es region free segun playasia XD
Hola, nunca he comprado de importación y después de leerme el hilo oficial.... pues es que no sé, soy muy desconfiado [snif]

¿Cuales son las diferencias que hay entre un juego que lo compro en el GAME (ej.) de mi ciudad y uno de Play Asia?

¿Qué me debo de fijar cuando tengo que hacer el pedido?

Gracias.
Baron Von Bubba escribió:bueno tenchu z tambien es region free segun playasia XD


Estás seguro? Me parecía haber visto que no lo era... De todas formas, ahora Play-Asia no me carga, luego lo miro xD.

Salu2!

EDIT: germancf, generalmente las diferencias entre un juego PAL España y su homónimo asiático están en la caja e instrucciones, ya que el disco viene siendo el mismo para todo el mundo, pese a que tenga una serigrafía diferente. El caso más extremo que te puedes encontrar es que un juego que aquí trae el idioma castellano te venga en inglés (cosa que pasa con Call Of Duty 3, por ejemplo).
una pregunta para los que tienen la ps3.... todos los juegos son region free, no ??? pero, si sony prohibe la importacion..... como lo haceis ???
Vale, Baron Von Bubba tenía razón, Tenchu Z Asiático es REGION-FREE a 33.56€.

Por otro lado, esilvan, siempre se puede tirar de tiendas que sí que envíen a España, como por ejemplo Yesasia.com. Si quieres más información, pásate por este hilo.

Salu2!
germancf escribió:Hola, nunca he comprado de importación y después de leerme el hilo oficial.... pues es que no sé, soy muy desconfiado [snif]

¿Cuales son las diferencias que hay entre un juego que lo compro en el GAME (ej.) de mi ciudad y uno de Play Asia?

¿Qué me debo de fijar cuando tengo que hacer el pedido?

Gracias.


Si lees el primer mensaje, tendrás tus preguntas contestadas...
germancf escribió:Hola, nunca he comprado de importación y después de leerme el hilo oficial.... pues es que no sé, soy muy desconfiado [snif]

¿Cuales son las diferencias que hay entre un juego que lo compro en el GAME (ej.) de mi ciudad y uno de Play Asia?

¿Qué me debo de fijar cuando tengo que hacer el pedido?

Gracias.

No desconfies de pedirlos en play asia las diferencias con tu tienda game por ejemplo son que en game solo te compras uno y en play asia dos ;) y otra cosa esque las instrucciones te vienen en japones y en ingles en game en español

Y para fijarte si lo compras bien tienen que ser juegos region free de todos modos al principio del hilo te lo explica muy muy bien y te ponen que juegos estan en castellano.

Yo te puedo decir que he comprado en play asia y ningun problema.

Espero ayudarte con el ladrillazo que he soltado

referente a los juegos de sony visita este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751432
Ya teneis actualizado el listado.Parece que lo de Ubi fue una falsa alarma y de MS ya sabeis,van a su bola y cada estudio interno hace lo que le da la gana con la compatibilidad.

PD.Gracias por avisar Samerman,que se me habia pasado el Tenchu.
Los MSPoints de Play-Asia siguen valiendo si tienes cuenta Asiática, ¿verdad? Quiero pillar 1600

Saludos y gracias [ok]
Si tienes cuenta JAP, valen los puntos JAP. Punto pelota xD.

Salu2!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! cawento ya me ha llegado el crackdown que me enviaron el 2 de mayo [Ooooo] . Cada vez tardan mas estos fieras.

Se sabe algo del colin?

EDIT: joder y encima me toca una caja rajadiscos [boma] [boma]
Tengo un cupón de descuento por aqui que caduca el dia 9 de este mes, si alguien lo quiere, que me envie un privado.


Saludos a todos.
Queremos el colin region-free y en castellà.
A mi un cupón ahora mismo me iría de perlas, joseni...

Te he mandado un MP por si puedes [tomaaa]

Gracias!
Pues yo compre el virtua tennis 3 el dia 31 del mes pasado y me llego ayer. El pago lo realize por paypal y la forma de envio escogi el sobre. Desde Hong Kong hasta la otra punta de españa (Huelva) en 6 dias.
Un saludo a tod@s
Cupón dado a scaba

Saludos a todos. [bye]
quiero pillarme el vt3, algun enlace de afiliado? porcierto alguien tiene algun cupon?
mithrandir17 escribió:quiero pillarme el vt3, algun enlace de afiliado? porcierto alguien tiene algun cupon?


aki lo tienes esta es la asia pero esta temporalmente agotada

y esta la usa ke vale un pelin mas pero si esta disponible version usa
sabeis si el forza de ebay aparte de ingles como pone alli, viene tb en español¿?
ratm80 escribió:el chromehounds platinium

vale aqui? no pone nada


No vale.

Salu2!
joe, bueno si ya lo han sacado alli en premium no creo que tarde aqui en sacarlo a 29€ no?
Ayer recibí el virtua tennis que pedí hace creo recordar 15 dias
gurb escribió:
aki lo tienes esta es la asia pero esta temporalmente agotada

y esta la usa ke vale un pelin mas pero si esta disponible version usa


ya lo he pedido hoy habia stock de la version asia, espero haberlo hecho bien desde el enlace, a ver si me afilio yo tambien :D, aunke para los 3 o 4 juegos que comprare....... espero que no nos jodan y nos dejen seguir comprando ......
Bueno pues pedido ordinario el 28 de Mayo con un VT3 y el Rayman Rabbits ( por cierto en castellano que creo que no se habia dicho e ideal para jugar con la novia ) recibido el dia 06/06/2007.

Lo dicho muy eficaces estos de play asia y totalmente recomendables

A la espera del colin y darkness a ver si nos tocara la loteria aunque esos los veo chungos

Por cierto el Pack de la camara y el año de Live creeis que lo sacaran aki algun dia, porque esta muy bien, una pena que no nos valga
aun espero mi earth force defence..desde el dia 1..
....
se sabe si el dirt es multi??? [fumando]
WIZZY escribió:aun espero mi earth force defence..desde el dia 1..
....
desde el dia 1 de mayo????
1 de junio..por cierto, como cancelo mi pedido? no encuentro la manera!!!!!!!!!!!!!!!!
los ms points de play -asia valen para cuentas de honk-kong, no japonesas ni coreanas, solo de hongkong...

avisados estais....

newdreamer
newdreamer escribió:los ms points de play -asia valen para cuentas de honk-kong, no japonesas ni coreanas, solo de hongkong...

avisados estais....

newdreamer

Y, según tengo entendido, valen para cuentas USA XD (mirad los comentarios de la tarjeta de 1600 puntos en play-asia)

Salu2
A ver, para empezar, voy a empezar a meterme en el mundillo este de la importación jeje.

Una cosa antes de que se me olvide, el Gears of War no sería mejor que pusieras el enlace de yesasia?. Es que he mirado en play-asia y en yes-asia y con el rollo de que en yes-asia no hay gastos de envío te sale más rentable, aunque vamos, por muy poco. Pero como pude leer en el primer post, YesAsia es algo más... digamos lo así "efectiva" en relación a aduanas, tiempo de envío etc... pues. Bah, yo solo lo digo xD.

Bueno, yo estoy interesado en comprarme el Virtua Tennis y no sé si hacerme también con el Gears of War...

La cuestión es, merece realmente la pena? es que si tardan un mes pues... pero vamos, con que llegue ya estaría happy xD.

Bueno, ya me contaréis.

Ah, se me olvidaba, no podríais "dejarme" un cupón de esos de descuento?. A mí, lógicamente me vendría bien.

Saludos ;) !
Confirmado, Marvel: Ultimate Edition Gold Edition es region-free.

Qué novedades incluye? Estos nuevos personajes: New Heroes - Cyclops, the Hulk, Nightcrawler and Hawkeye / New Villains - Doctor Doom, Magneto, Venom and Sabretooth and much more...... y supongo que algo más (por lo del mucho more...).

Call of Juarez tambien se ha confirmado que es region-free pero como ya se avisó no pongo el enlace ;)

Starsteal, yo creo que sí merece la pena importar aunque tarden algo los juegos (ultimamente lo que más me tardan son 15 días o así).
El shadowrun es region freee?
unkblog escribió:Confirmado, Marvel: Ultimate Edition Gold Edition es region-free.
Confirmado? se sabe hace 3 paginas, y se sabe desde que Playasia lo incluyó en lista dado que lo pone bastante claro.
Yo he hecho el pedido en pre-order, supongo que para el 12 lo envian, aunque ya me lo han cobrado.
Unkblog, quita el enlace que ya lo dijo DeSi-DS y lo puse yo hace páginas:

Samerman escribió:Me he estado informando, y la novedad del Marvel Ultimate Alliance: Gold Edition es la posibilidad de jugar con 8 personajes que antes estaban sólo disponibles por Xbox Live!. Son los siguientes (en inglés):


The Incredible Hulk, Magneto, Hawkeye, Sabretooth, Doctor Doom, Cyclops, Nightcrawler and Venom




Salu2!
Vaya tonteria que llevais con los enlaces de afiliados....
PelaneS escribió:Vaya tonteria que llevais con los enlaces de afiliados....
+1
UrViOn escribió:El shadowrun es region freee?


no
esto de los enlaces de afiliacion no da mas que problemas.

el marvel me esta tentando, tal vez lo pillo.
PelaneS escribió:Vaya tonteria que llevais con los enlaces de afiliados....


+1
Cupón para play-asia de 5$ de descuentos por 50$ de compra.

Lo paso a cambio de usar mi link de afiliado.

Interesados manden privado y os lo paso.
Bueno, señores me acaba de llegar el correo de strikebang

Hello tetsuo2k,
You participated on a promotion on StrikeBangand
here's what you've won.

Coupon:

Get $10 off your next order at Play-Asia.com
Expires after 60 days.
Minimum product value US$50 (cannot be used to pay for an order containing the weeklyspecial).
Thanks a lot for being a member of StrikeBang

Todavia estais a tiempo de conseguir el cupón de 10$ hasta final de mes. Ya sabeis http://www.strikebang.com
¿Sabeis si hay algun precedente que pueda inducir a pensar que Colin McRae Dirt sea Region Free? Vamos, como pasa con Ubi, que sabemos que casi siempre son Region Free por todos los juegos que ya han sacado... ¿existe una posibilidad con este?

Por ejemplo, con The Darkness si es probable, ya que lo distribuye 2K, los mismos del Prey.
Alphos, sobre el Dirt, no te sabría decir. Lo que sí que tienes que vigilar es lo del The Darkness, porque al igual que el Prey es region-free, el NBA 2K7 no lo es, al igual que no lo fue el 2K6.

Salu2!
No se si se ha puesto pero el Call of Juarez es Region Free

No pongo link para que lo pongan los habituales...

Un saludo.
Samerman escribió:Unkblog, quita el enlace que ya lo dijo DeSi-DS y lo puse yo hace páginas:



Salu2!

Yo puse que era region-free porque no vi que nadie lo hubiera avisado.
Es más, puede que me haya equivocado y ya se avisara de que era region-free (de ser así fue en el anterior hilo y no en este) pero vamos, sin intención ninguna de joder, pero con el ejemplo que me has puesto, el que incumple eres tú que pone el enlace sin ninguna de estas razones:

Basicamente se permitira poner links(repito que pueden ser afiliados),siempre que aporten una informacion que no este contenida en este listado.Es decir,si es la primera vez que se sabe que un juego es region free,si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado durante bastante tiempo,si lo pide alguien y todavia no esta en el listado,si no se cumple que Yesasia tiene la version USA mas barata o Play-Asia la version ASIA mas economica,si lo pide alguien expresamente,etc.
En caso de ponerse un link,por alguno de estos motivos,no se repetira continuamente,claro esta.Solo se indicara una vez,y se intentara evitar replicar el mensaje donde se indique.
Seria recomendable,indicar que un link es de afiliado cuando se da.

No se pondran links si no vienen a cuento,es decir,si ya estan en este listado,no se pondran tampoco si alguien pregunta el idioma del juego o si es posible que sea region free en caso de no haber salido el juego aun.En estos casos se remitira a la persona a la primera pagina si ahi esta la informacion que busca,o se contestara en base a rumores,pero no se dara un link cuando,repito,no venga a cuento.


Nadie pide el link (que está en la pagina anterior y en la primera), no hay info nueva acerca de si es region-free, ni de ediciones baratas, ni deja de estar agotado ni nada de eso.
Yo necesito un cupon de 5 euretes (sino se puede mas,claro xD) para pillarme el Piratas del caribe de la 360.
Alguien me cede uno?
Le devolveria el ticket cuando me lo envien a mi :)
41467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5830