[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
El audio de Final Fantasy X nunca ha estado en otro idioma que no fuera japonés (versión original) o inglés (versión occidental), otra cosa son los textos que si se tradujeron a múltiples idiomas, siento desilusionarte xD.
Saludos!!
batman arkham origins blackgate pal alemania, sabéis si esta en español.

Gracias
elprimo7 escribió:batman arkham origins blackgate pal alemania, sabéis si esta en español.

Gracias

Hoy me lo quiero comprar. La semana que viene te lo puedo confirmar.
teje3 escribió:
elprimo7 escribió:batman arkham origins blackgate pal alemania, sabéis si esta en español.

Gracias

Hoy me lo quiero comprar. La semana que viene te lo puedo confirmar.


Ok, gracias, es que lo vi barato pero por mas que miro no encuentro nada, de todas formas por si te sirve he visto en web que pone ingles sustitulado en alemán, pero me ha estañado, no se si en Alemania son de tener los juegos en ingles.

Saludos.
elprimo7 escribió:
teje3 escribió:
elprimo7 escribió:batman arkham origins blackgate pal alemania, sabéis si esta en español.

Gracias

Hoy me lo quiero comprar. La semana que viene te lo puedo confirmar.


Ok, gracias, es que lo vi barato pero por mas que miro no encuentro nada, de todas formas por si te sirve he visto en web que pone ingles sustitulado en alemán, pero me ha estañado, no se si en Alemania son de tener los juegos en ingles.

Saludos.


Toda mi coleccion de juegos en Alemana y muchos son Multi. Pero bueno, aqui les da casi igual que el juego este traducido o no para juegos que no sean infantiles (por lo menos, en la gente de los foros que conozco).
¿Valhalla Knights 3 Gold versión asia tiene subtítulos en inglés?
porque el español latino esta marcado con una X? como si fuera algo malo!, sigue siendo español pero con otro acento...
El ratchet trilogy de vita version usa sabeis en que idioma viene?

Vienen todos los juegos en la tarjeta?

Gracias
Habría que añadir, si no me he equivocado al consultarlo:
Mortal Kombat [Importación italiana] -> en español de España
www.amazon.es/Sony-SWPV008-Mortal-Importaci%C3%B3n-italiana/dp/B007FQOBWK

¿Necesitáis alguna captura para corroborarlo?.
Muy buena info, para mi mas que necesaria, pues en estos momentos estoy viviendo en latinoamerica y necesito saber que juegos están es español de España o español latino, por cierto veo que algunos juegos no aparecen, no se si tienen que actualizar la lista o no se han confirmado todavía, por mi experiencia, si puedo decir que el Call of Duty Blac Opss Descassifed la versión USA (es la que se vende en latinoamerica) esta en español latino, por si quieren ponerlo en la lista, gracias y saludos.
Bueno para todos a los que intetese, Assasins Creed para Psvita como ponen en la 1 pagina esta en español la version USA pero tambien esta doblado el audio o voces en español de españa, por si alguien tiene la duda.
razor escribió:¿Valhalla Knights 3 Gold versión asia tiene subtítulos en inglés?


No esta en japones.Pero si lo ves a buen precio compra recomendadisima.
De hecho yo me lo compre en play asia por 15 euros y ademas el gold es compatible con ps vita tv.
Por otro lado decirte que la unica pega que te vas a encontrar va a ser eso el idioma.
Por lo demas y con respecto del original hay suficientes razones de peso como para tenerlo.
Y estos son:
La optimizacion en cuanto a tiempos de carga,bugs ect.
Mucho mas contenido que el original.
Compatibilidad ps vita tv.
Dos nuevas clases que no estan en el original.
Con voces (el original no las tenia) (aunque espero que te guste el japones XD )
Ademas el juego luce muchisimo mejor que el original (vamos que le an dado un buen labado de cara).
En fin espero que ah quien este pensando en comprarselo tenga mas claro lo que compra.
yo aporto algunos para que los pongais en la wiki:

most wanted pal/fr: castellano
One piece unlimited pal/fr: castellano
Valhalla knights 3 USA: inglés
Disgaea 4 pal/uk: inglés (igual que el pal/es)
New little king's story Pal/DE : (sub castellano)
Alguien sabe si la version USA de grim fandango esta en español?
Añadidos nuevos títulos confirmados a la wiki..

Saludos.
alguien sabe si el mlb 12 version asia es la misma que usa? en playasia la catalogan como en inglés, pero no me acabo de fiar xD
Alguien sabe si el Football Manager version UK tambien incluse castellano?

Supongo que bastaría si la version ES incluye tambien ingles.

Tengo la posibilidad de comprarme la version UK a buen precio...
Este hilo si los que os agenciais juegos para jugar también en PS TV y dijérais si os van, seria la pera limonera :p

sobretodo en lo que se refiere a juegos de Asia en inglés, que esa franja de juegos siempre la he visto un misterio. Encontré una lista de compatibilidad de juegos de hongkong, pero no me fio totalmente de ella (aparte que pueden haber juegos físicos que no tengan su versión digital en esa store). He leído por algún foro que comparten la compatibilidad de sus equivalentes europeos, pero no sé hasta qué punto es cierto.
Hola,Sabeis si el Lego Marvel Superheros pal uk viene en español.?
Buenas, alguien sabe si el Mortal Kombat en versión NTSC-USA, me puede confirmar si los textos están en español y las voces en español de España, este juego lo quiero comprar en un país de latinoamerica imagino que la versión que venden sera NTSC-USA, gracias de antemano, saludos.

P.D. la versión PAL de España del Mortal Kombat tiene las voces en español?.
tales of hearts r pal/fr tiene castellano igual que la versión de españa?
¿Alguien ha comprado el Batman Arkham Blackgate en Pal/Uk que pueda confirmar el idioma?

Saludos
rubenfg7 escribió:tales of hearts r pal/fr tiene castellano igual que la versión de españa?


Yep, es multi, voces en japones y texto en ingles, frances, aleman, italiano y español.
alguien sabe si el minecraft de australia trae idioma español? alguien que me confirme me ure [mamaaaaa]
Batman blackage uk confirmó que esta en español
alguien me puede confirmar si la version japonesa de dokuro viene en castellano? porque en alguno sitios dice que solo ingles y solo la Asia viene en castellano
Hola!

Queria informar que me he comprado el Terraria pal uk y viene con textos en castellano, bueno el juego no tiene voces y el manual digital tambien esta en castellano.

Lo habia pedido en amazon y tenia miedo que estubiera solo en ingles ya que no ponia nada en la tienda ni en aqui en eol, pero acabo de jugar el tutorial y esta en castellano, saludos!
Widder escribió:Hola!

Queria informar que me he comprado el Terraria pal uk y viene con textos en castellano, bueno el juego no tiene voces y el manual digital tambien esta en castellano.

Lo habia pedido en amazon y tenia miedo que estubiera solo en ingles ya que no ponia nada en la tienda ni en aqui en eol, pero acabo de jugar el tutorial y esta en castellano, saludos!


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Widder escribió:Hola!

Queria informar que me he comprado el Terraria pal uk y viene con textos en castellano, bueno el juego no tiene voces y el manual digital tambien esta en castellano.

Lo habia pedido en amazon y tenia miedo que estubiera solo en ingles ya que no ponia nada en la tienda ni en aqui en eol, pero acabo de jugar el tutorial y esta en castellano, saludos!


Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.


De nada, para una vez que puedo ser util ejejejeje.
alfax está baneado por "troll"
me gustaría saber si el Unit 13 versión Europea o la versión que sea, si tiene audio en castellano, o en español latino.

gracias
alfax escribió:me gustaría saber si el Unit 13 versión Europea o la versión que sea, si tiene audio en castellano, o en español latino.

gracias


La versión europea viene con audio en castellano.
No recuerdo ni un solo juego de Sony en Europa con audio latino, la verdad.
Buenas!

El Toukiden Kiwami, en su version Alemana. Trae subs en ingles o español?

Gracias y saludos!
[Drs] escribió:Buenas!

El Toukiden Kiwami, en su version Alemana. Trae subs en ingles o español?

Gracias y saludos!


Ninguna versión del Toukiden Kiwami trae subtitulos en español, al menos que yo sepa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
[Drs] escribió:Buenas!

El Toukiden Kiwami, en su version Alemana. Trae subs en ingles o español?

Gracias y saludos!


Ninguna versión del Toukiden Kiwami trae subtitulos en español, al menos que yo sepa.

SaluDOS.


Lo suponia, con que este en ingles me sobra, que en aleman no me entero de na xD

Creo que habia una pagina en la que se podían consultar los idiomas de los juegos importados, pero no la encuentro.

Gracias!
[Drs] escribió:Lo suponia, con que este en ingles me sobra, que en aleman no me entero de na xD

Creo que habia una pagina en la que se podían consultar los idiomas de los juegos importados, pero no la encuentro.

Gracias!


Yo lo he recibido esta mañana y por lo que he leido tiene que estar en ingles, por eso lo he comprado, pero no he tenido tiempo de comprobarlo. Cuando encuentre un hueco, lo miro. ;)

La pagina que comentas, puede ser esta...

http://www.yambalu.com/es/juego/7406/toukiden-kiwami-ps-vita.html

...pero no viene información al respecto.

SaluDOS.
Hola, quisiera saber dónde puedo encontrar alguna lista de juegos para el store de Canadá con idioma Español o subtítulado, saludos y gracias.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8