Lo compré por un familiar que vive en China por 230 euros (gastos incluidos), lo actualicé a la versión Android 4.0.3 (venia en chino o inglés).En el momento que le pones la tarjeta española se actualiza al español.Ya lo tengo rooteado con el google play instalado (hay que tener en cuenta que en china google está vetado y viene por defecto con otra tienda, similar a la de google, para bajar apps pero en chino).
Viene libre..., en cuanto a fotos, una pasada (8mb pixels).Sonido increible (dolby surround), Video en HD.Lo mejor la duración de la batería me dura entre día y medio y dos días (usando mucho mucho datos y wifi), hasta 4 días sin darle mucho uso a datos.
Muy recomendable.
Tan pronto salga el Huawei Ascend D quad XL, será el próximo que me traeré..., ya que aparte de incorporar un procesador de 1.5gh de 4 nucleos y demás características interesantes, lo compraré por la bateria 2500mah (la batería que más dura del mercado en un smarthphone) frente a los 1900mah que tiene el Huawei u8860 honor que es el que tengo...
http://www.youtube.com/watch?v=8VbJaZX7z7g