[HILO OFICIAL] HUAWEI HONOR (gama alta a bajo precio)

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Patxirulote
    Novato

Mensajepor Patxirulote 29 Mar 2012 11:32

Aviso: Hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, DE 274 A 294 en alternate.
    Qué sinvergüenzas¡¡¡¡¡

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 30 Mar 2012 15:42

Patxirulote escribió:Aviso: Hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, DE 274 A 294 en alternate.
    Qué sinvergüenzas¡¡¡¡¡

Jajajjajajaj a ste paso no comen una mierda jaja

x-trem
    Habitual

Mensajepor x-trem 31 Mar 2012 03:22

294 euros ya empieza a ser tela de dinero ...

cchicom
    Adicto

Mensajepor cchicom 31 Mar 2012 06:58

Pero lo va a traer alguna compañia? Este movil lleva anunciado mil años y no termina de llegar nunca... :(

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 31 Mar 2012 22:40

x-trem escribió:294 euros ya empieza a ser tela de dinero ...

Jajajajajaja sí...
    \\\pues la verdad lo tendrá que traer alguna compañia seguro :)

el_tato
    Habitual

Mensajepor el_tato 31 Mar 2012 23:36

Si no lo trae ninguna compañía, no venderá demasiado me parece a mi... sus caracteristicas estan muy bien (excepto esos 512 MB de RAM, que chirrían mucho, deberían haberle puesto ya 1 GB), pero se han subido un poco a la parra con el precio; si estuviera entre 200-240 € seria algo muy muy a tener en cuenta, pero a 300 casi... claro que si alguna compañía lo trajera en prepago y lo dejara a 200, era un super ventas fijo Esperemos que pase XD

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 01 Abr 2012 10:52

el_tato escribió:Si no lo trae ninguna compañía, no venderá demasiado me parece a mi... sus caracteristicas estan muy bien (excepto esos 512 MB de RAM, que chirrían mucho, deberían haberle puesto ya 1 GB), pero se han subido un poco a la parra con el precio; si estuviera entre 200-240 € seria algo muy muy a tener en cuenta, pero a 300 casi... claro que si alguna compañía lo trajera en prepago y lo dejara a 200, era un super ventas fijo Esperemos que pase XD

Ojalá pero me parece que saldrá a 299€ libre y ya :| me gustaba mucho este smartphone pero no podrá ser creo... necesito que me vaya bien multimedia,alguien ha probado grabar hd con él?y como fue la experiencia?:)

juanlp204
    Novato

Mensajepor juanlp204 03 Abr 2012 20:35

En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.

el_tato
    Habitual

Mensajepor el_tato 03 Abr 2012 21:47

juanlp204 escribió:En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.

Bien bien, vamos por buen camino, a ver si en unos meses lo rebajan un poquito mas XD (y a ver si efectivamente lo traen aqui, que si no los gastos de envío son un buen pellizquito...)

Andrei26
    Habitual

Mensajepor Andrei26 04 Abr 2012 12:35

el_tato escribió:
    juanlp204 escribió:En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.

Bien bien, vamos por buen camino, a ver si en unos meses lo rebajan un poquito mas XD (y a ver si efectivamente lo traen aqui, que si no los gastos de envío son un buen pellizquito...)

La verdad está pintando bien y la unica que podría lograr el milagro es phone house...ojalá lo haga xD

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía