Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.573
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] HTC Tattoo (HTC Click)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Campero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Campero 03 May 2010 09:48

Si a mi tambien me interesa ese manual. Salu2
ID.Playstation network:Capitan_lejia
Compras positivas Khasius_bcn,Fran666,nogarder,Apisonador,cervatillo1985....
Ventas positivas Magnus,patroclus02,cybblade,slaier,zapal,Darkryan,Elputoruso,leguleyo,MRdvdregion,Deathwolf...

-

IFdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor IFdj 17 May 2010 16:53

He activado el mes gratis de digital+ de vodafone. El caso es que en la magic funciona perfectamente, sin embargo cuando le das a ver en la tattoo, se descarga un archivo con muchas letras y números con extension .ra que abre con el reproductor de musica y no reproduce nada. En la magic se ve directamente desde el navegador, ¿Alguien sabe algo?

Fer23
Adicto

Re:

Mensajepor Fer23 19 May 2010 16:06

borja84 escribió:Ah otra cosilla, las de vodafone, ¿en qué color vienen?

Gracias y saludos!

En negro

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 08 Jun 2010 11:03

Para los que tengáis la Tattoo de Orange o cualquier compañía con tarifa de datos, cómo veis los 300 megas topes que ponen en descarga antes de la bajada de velocidad? Realmente cuánto aguantan tonteando esporádicamente por internet?

Saludos
Imagen

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Re:

Mensajepor kokoro-sama 08 Jun 2010 11:14

-:The_Thought:- escribió:Para los que tengáis la Tattoo de Orange o cualquier compañía con tarifa de datos, cómo veis los 300 megas topes que ponen en descarga antes de la bajada de velocidad? Realmente cuánto aguantan tonteando esporádicamente por internet?

Saludos

desde enero, solo he llegado una vez a los 300 mb xDD

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 18 Jun 2010 13:00

Tengo un problema con el tuto de sustituir por la rom original. El caso es que instalo todo sin problemas, pero a la hora de sacar el cid, nada, el adb me dice que no hay nada, "device not found". Estoy haciéndolo en Windows UE 7 SP2, no entiendo lo que puede pasar porque en teoría es 32 bits. Alguien sabe lo que ocurre?

Saludos
Imagen

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 10 Ago 2010 17:39

Acabo de venir de pillar un HTC Tattoo gratis con los puntos Vodafone, a ver si luego tengo tiempo y posteo mis impresiones ;)
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

dkdiz
Habitual

Mensajepor dkdiz 28 Sep 2010 22:24

Tengo este móvil desde hace ya mucho tiempo, lo único que no me gusta es el bluetooth, sólo vale para/con otros modelos htc. Nada usarlo con un nokia, un portátil o alguna tv nueva.
Su sistema operativo se ha quedado en el olvido de los terminales htc. No actualiza a 2.1 se queda en Android 1.6.
Exceptuando esos problemillas el móvil tira muy bien.
Imagen [/url]
Ehh ehhh ehhh ehhh!!! ¡ ESTE NO ES MI VASO DE BATMAN !

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 07 Oct 2010 13:34

Una pregunta rápida, este móvil trae, por defecto una batería de 1100mAh pero... ¿existen baterías de mayor amperaje para este modelo de HTC o para otro modelo de HTC pero que, a su vez, sea compatible con Tattoo?
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo