por zanderon 09 Dic 2009 04:13
Atención, zanderon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo con clones.
Buenas, me parece interesante este hilo (y mas al ser usuario de Eol y también de una Tatto) el tema es que tengo la Tatto desde hace unos días, tenía una tarjeta prepago de movistar (estoy hasta las narices de movistar) y me pase a Orange y me pille la tatto.
Quería un móvil “secundario” (tengo el iphone de principal jaja) para temas del curro y por probar lo del android y me está encantado este sistema operativo, toda una sorpresa.
El tema es lo del capado de Orange (es una vergüenza) y he visto lo del tutorial de cambiar la room y me gustaría saber opiniones en plan si es fiable o no.
Me gustaría saber si con esa Room también se liberaliza el móvil o simplemente es para disponer de las aplicaciones capadas por Orange.
En el caso de que no se liberalice así, como se podría liberar ¿¿?
Por cierto, tengo una amigo que tiene la magic, teléfono que estaba a punto de comprar ,pero al final me fui por la tatto jaja y porque creo que con Orange no la tienen, y mi amigo tiene el Skype instalado y en el tatto no hay manera de encontrarlo.
Se pueden instalar esas aplicaciones, sin que se tenga que descargar desde el market?
Para mí el Skype es esencial o alguno que sea compatible
Saludos