Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.596
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] HTC Tattoo (HTC Click)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dserra8
Novato

htc tattoo

Mensajepor dserra8 21 Nov 2009 17:08

hola hace una semana k tengo la tattoo me la compre por el sistema operativo k trae android y la verdad es kesta muy bien yo soy un novato en esto pero me funciona todo menos el bletoud pero e leido k es un problema de todos k esta capado y k en un futuro habra una aplicacion para activarlo encuentro k la camara de fotos es dificil hacer fotos k no salgan borrosas sera k tengo mal pulso jejeje esuna buena makina estoy encantado con you tuve se be y se oye perfectamente y una ultima cosa el gps supongo k es gratis ¿no? saludos compis cuidaros]
eGladiator escribió:¿Alguno que lo haya sacado de Orange puede descargar sin problemas del market? Yo llevo cuatro días con él y todo se me queda en "Iniciando la descarga" y no pasa de ahí, por lo que sé le pasa a otros que tienen Orange, pero NO a los de Vodafone, es sumamente extraño.

Saludos

Sasuke13
WildGamer

Mensajepor Sasuke13 24 Nov 2009 00:01

Tengo una pregunta:

En la pagina de Vodafone me sale para cogermelo por programa de puntos pero no veo que me diga que necesito pillar una Tarifa Plana de Internet. ¿Eso quiere decir que lo puedo pillar sin Tarifa de datos?

Si es asi, es el empujon definitivo que necesito para pillarmelo y olvidarme de coger el Nokia 5800...
Imagen

pakopa
^RegEx Necromancer$

Mensajepor pakopa 30 Nov 2009 22:22

Buenas,

Yo me lo he pillado con puntos vodafone y no he tenido que pillar tarifa de datos.
Tengo un problema, en el dpad no me funciona el botón derecho, alguien sabe algo al respecto,
Saludos.

[SOLUCIONADO] El botón estaba mal encajado, apretendo a ma leche ha hecho click y ahora funciona bien...

La verdad es que el acabado de telefono me parece bueno en general, si bien el boton central baila un poco...
A good programmer is someone who always looks both ways before crossing a one-way street

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 01 Dic 2009 00:51

el asunto es que el acer liquid tiene un precio muy simiar, tiene camara de 5MP, mejor pantalla, y han prometido actualizar a 2.0
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 05 Dic 2009 12:35

Yo sigo esperando a que salga el método definitivo de hacer root para instalarle una Rom cocinada o alguna propia de HTC la de Orange me tiene hasta las orejas ya.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Atlante
Aprendiendo

Mensajepor Atlante 05 Dic 2009 20:21

Ayer le llegó a mi madre, y esta tarde la he estado trasteando un ratillo corto.
Mi primera impresión en el manejo es muy clara: deberían dejar de equipar móviles buenos como éste con pantallas resistivas.
Derivado de lo anterior, el a mi juicio comodisimo teclado QWERTY se convierte en algo complicado de manejar en posición vertical, en parte también debido al tamaño muy justo de la pantalla.
Lo primero que he hecho ha sido buscar en el market la aplicacion APNdroid, y sorpresa, no está (a saber por qué). La he tenido que instalar desde la SD.

Y algo muy importante: he buscado rápidamente, pero no he sido capaz de encontrar en la configuración una forma de "Descolgar" las llamadas entrantes SOLO con el botón físico descolgar, no haciendo uso del botón en la pantalla táctil. ¿Sabeis donde se configura esto?
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 08 Dic 2009 22:33

Hilo actualizado con un tutorial de como cambiar la rom del operador (Vodafone u Orange) por una oficial de HTC.

Saludos
Imagen

zanderon
CLAN SPAIN FOX UNIT

Mensajepor zanderon 09 Dic 2009 04:13

Atención, zanderon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo con clones.
Buenas, me parece interesante este hilo (y mas al ser usuario de Eol y también de una Tatto) el tema es que tengo la Tatto desde hace unos días, tenía una tarjeta prepago de movistar (estoy hasta las narices de movistar) y me pase a Orange y me pille la tatto.

Quería un móvil “secundario” (tengo el iphone de principal jaja) para temas del curro y por probar lo del android y me está encantado este sistema operativo, toda una sorpresa.
El tema es lo del capado de Orange (es una vergüenza) y he visto lo del tutorial de cambiar la room y me gustaría saber opiniones en plan si es fiable o no.

Me gustaría saber si con esa Room también se liberaliza el móvil o simplemente es para disponer de las aplicaciones capadas por Orange.
En el caso de que no se liberalice así, como se podría liberar ¿¿?

Por cierto, tengo una amigo que tiene la magic, teléfono que estaba a punto de comprar ,pero al final me fui por la tatto jaja y porque creo que con Orange no la tienen, y mi amigo tiene el Skype instalado y en el tatto no hay manera de encontrarlo.
Se pueden instalar esas aplicaciones, sin que se tenga que descargar desde el market?
Para mí el Skype es esencial o alguno que sea compatible

Saludos
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 09 Dic 2009 12:21

Respondiendo a tus preguntas:

El método es fiable, yo lo he hecho en la mía y sé de al menos otros seis usuarios de otro foro que lo han hecho igualmente. El único problema es que durante el paso final, se te vaya la luz o te de algún problema de flasheo, aunque también es cierto que la Tattoo tiene un recovery, habría que ver si se queda brickeada o no, pero yo no conozco ningún caso que haya ocurrido.

Este método en ningún caso libera el móvil, simplemente permite cambiar la rom interna, si quieres liberar el móvil, a día de hoy, el único método que conozco es liberarlo por Imei pagando en alguna web.

No he visto el Skype para Tattoo -no digo que no haya- pero si que he visto otras apps que son de voz sobre IP, por ejemplo: Fring

Se pueden instalar aplicaciones pasando del market, una vía es a través del HTC Sync y otra ejecutando el archivo .apk de la aplicación directamente en el teléfono con algún explorador de archivos como Astro.
Imagen

bannedi
Novato

Mensajepor bannedi 09 Dic 2009 12:44

Cuando le metes la ROM de HTC funciona todo correcto? siguen los menus fluidos? o notas algo que mejore o empeore?

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo