HTC One S

[HILO OFICIAL] HTC One S
He pedido el móvil con Vodafone, tengo unas ganas tremendas de que me llegue. Alguien lo tiene ya?
Buenas cuando te llegue sería muy bueno un mini review, estoy muy interesado en este móvil para sustituir mi desire
Un saludo
Me ha llegado hace dos días, vaya maquinon, aunque todavía no he exprimido nada :O

Vengo de un Nokia X6, y ni punto de comparación... Es mi primer Android, así que todavía no lo controlo bien, aunque poco a poco le voy metiendo aplicaciones. A ver si un día de estos me da por hacer una mini-review
Aquí otro que tiene el móvil desde ayer. De momento perfecto :)
tengo el móvil desde hace unas horas y es muy guapo e intuitivo..
de momento muy bien
Según Orange me llega mañana, o el 29… para reírse.

Ya comentaré qué tal me parece.
Me llegó el 11. Vaya bicho!

Encima hoy ha sufrido una caída suuuuuuper aparatosa y ni un rasguño ni rastro de la caída. Estoy muy contento con el terminal, la verdad.

Ah, es negro pero ningún problema de esos de descascarillado ni historias, lo único que algunas notificaciones van cuando quieren (llegan tarde, o no llegan), pero whatsapp al menos siempre va bien. Se espera que en breve salga una actualización de software que corrija estos problemas, así que recomiendo encarecidamente su compra!
alguno teneis problema de que no cogeis cobertura??? yo vivo en Albacete y dentro de la ciudad apenas me coge y si me salgo fuera ya ni hablamos...os pasa a alguno?
Hablan superbien de este terminal, que tal van el BeatsAudio ?? Se nota ??

Y si pudierais dar unas impresiones del HTC sense 4.0 please [+risas]

Salu2
a ver que alguien con el bicho me lo aclare. se puede cambiar la bateria o no? cuanto os dura con l movil enchufao to el rato al whatsapp? y algo importande para mi...trae ranura microSD o no?

gracias
1- NO se puede cambiar la batería
2- no se lo que dura la bateria
3- NO lleva ranura para tarjeta micro sd
eL MasteR escribió:Me llegó el 11. Vaya bicho!

Encima hoy ha sufrido una caída suuuuuuper aparatosa y ni un rasguño ni rastro de la caída. Estoy muy contento con el terminal, la verdad.

Ah, es negro pero ningún problema de esos de descascarillado ni historias, lo único que algunas notificaciones van cuando quieren (llegan tarde, o no llegan), pero whatsapp al menos siempre va bien. Se espera que en breve salga una actualización de software que corrija estos problemas, así que recomiendo encarecidamente su compra!

¿Ni por el conector del USB? Mi hermano posee un bicho de estos y por el usb está un poco descascarillado, pero esto es más común; lo raro es que se le cayó desde una distancia inferior a medio metro del suelo y tiene la parte de arriba con "chiribitas" desconchadas, las pintó y se han vuelto a quedar igual si no peor que antes [+risas] Está pensando cambiarlo pero cree que si le mandan otro le pasará lo mismo, y por ello me es importante que confirmes que está intacto.

En cuanto a lo que preguntan de Sense 4: es una delicia, va fluido, es bonito y tiene cosas chulas como lo de sacar fotos mientras haces un vídeo y modo lectura para el navegador. Lo prefiero a cualquier otra interfaz hasta la fecha.
resadent escribió:¿Ni por el conector del USB? Mi hermano posee un bicho de estos y por el usb está un poco descascarillado, pero esto es más común; lo raro es que se le cayó desde una distancia inferior a medio metro del suelo y tiene la parte de arriba con "chiribitas" desconchadas, las pintó y se han vuelto a quedar igual si no peor que antes [+risas] Está pensando cambiarlo pero cree que si le mandan otro le pasará lo mismo, y por ello me es importante que confirmes que está intacto.

En cuanto a lo que preguntan de Sense 4: es una delicia, va fluido, es bonito y tiene cosas chulas como lo de sacar fotos mientras haces un vídeo y modo lectura para el navegador. Lo prefiero a cualquier otra interfaz hasta la fecha.


Si lo tiene de hace poco que lo cambie! Una serie salió defectuosa por el tema de la técnica que utilizaron para la carcasa negra (Microoxidación o algo así era) pero en los nuevos terminales no pasa, y cada vez leo a más gente que confirma que no se descascarilla. No te lo puedo decir de primera mano porque el mío hasta este jueves no puedo pedirlo, pero por lo que he leído que no tenga miedo de cambiarlo ;)
Llegado hace unos dias, 0 euros gracias a vodafone. Tarifa @M pero pagando solo 20 euros al mes

Imagen

La foto esta sacada con el
resadent escribió:
eL MasteR escribió:Me llegó el 11. Vaya bicho!

Encima hoy ha sufrido una caída suuuuuuper aparatosa y ni un rasguño ni rastro de la caída. Estoy muy contento con el terminal, la verdad.

Ah, es negro pero ningún problema de esos de descascarillado ni historias, lo único que algunas notificaciones van cuando quieren (llegan tarde, o no llegan), pero whatsapp al menos siempre va bien. Se espera que en breve salga una actualización de software que corrija estos problemas, así que recomiendo encarecidamente su compra!

¿Ni por el conector del USB? Mi hermano posee un bicho de estos y por el usb está un poco descascarillado, pero esto es más común; lo raro es que se le cayó desde una distancia inferior a medio metro del suelo y tiene la parte de arriba con "chiribitas" desconchadas, las pintó y se han vuelto a quedar igual si no peor que antes [+risas] Está pensando cambiarlo pero cree que si le mandan otro le pasará lo mismo, y por ello me es importante que confirmes que está intacto.

En cuanto a lo que preguntan de Sense 4: es una delicia, va fluido, es bonito y tiene cosas chulas como lo de sacar fotos mientras haces un vídeo y modo lectura para el navegador. Lo prefiero a cualquier otra interfaz hasta la fecha.



Buf, perdóname por el retraso, estoy de exámenes y voy con el tiempo justo justo.

Por ningún lado descascarillado, no. Que lo cambie si aún puede!

Lo de las notificaciones fue una gilipollada mía, desactivé la "sincronización automática" por error y no me enteré. Es de ser inútiles xDDDDDDDDDDDDDDD
eL MasteR escribió:
Buf, perdóname por el retraso, estoy de exámenes y voy con el tiempo justo justo.

Por ningún lado descascarillado, no. Que lo cambie si aún puede!

Lo de las notificaciones fue una gilipollada mía, desactivé la "sincronización automática" por error y no me enteré. Es de ser inútiles xDDDDDDDDDDDDDDD

Ostras voy a buscar ese menú de sincronización automatica, porque lo que me sucede es que estando conectado con el wifi en casa, el whatsapp solo avisa si enciendo la pantalla... y eso es un owned! xD

El movil esta genial, el unico pero es que se calienta un pelin cuando estas currando con el.
Que poca gente tiene este móvil que sobre el papel a mi me parece mejor que otros como el xperia S y es mas barato.
¿Recomendais este movil?
Problema de software en HTC S, su pantalla se vuelve loca


Algunos usuarios, han detectado problemas importantes de software, y no por cuestiones de rendimiento.

Dicho fallo es que su pantalla de inicio se vuelve “loca” y cambia de forma automática entre esta y la que permite ver todos los escritorios disponibles.

Pero aquí no acaban los problemas para HTC. Y es que, si mientras el teléfono está en este estado de “locura” se intenta controlar el terminal utilizando alguno de los botones táctiles que incluye, lo que ocurre se agrava y el resultado es que el teléfono se cuelga. Es decir, que deja de responder y no se puede hacer nada más con él. Eso sí, existe una posible solución sin tener que recurrir a la retirada de la batería: bloquear y desbloquear el teléfono de forma muy rápida… si se consigue, el terminal vuelve a su estado normal y se toma su control de nuevo. Aquí os dejamos el vídeo para que conozcáis lo que ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=x_Vfschx7CI&feature=player_embedded

Debido a este problema, HTC ha comenzado a recibir un buen número de One S para que sean reparados, aunque lo ideal sería que la compañía consiguiera una solución y se la proporcione a los usuarios en forma de actualización.

Fuente: AndroidAyuda
Chorradas, en la vida me ha pasado. A mí me sigue yendo perfecto, y la batería para ser smartphone… toda una campeona!
Uno de los mejores terminales que hay ahora mismo. Buenisima camara, y geniales prestaciones. Solo se echa en falta una resolucion mayor de pantalla, aun asi, insisto en que es probablemente el mejor en relacion calidad precio de la gama alta junto con el Nexus.
HTC One S da el salto a Android 4.0.4 para disfrutar de nuevas mejoras


wiki/HTC_One_S#Noticias_de_inter.C3.A9s
Buenas, uso un HTC One S, y no consigo que actualice mi ubicación desde hace bastantes días. No sería grave si no fuese porque el margen de error son 1000 kilometros xD

Y claro, me muestra el tiempo que no es, y al usar el gps o aplicaciones que vayan sobre maps es un coñazo...

He probado activando todas y cada una de las opciones que hay en Ajustes / Ubicación, incluso la de reinstalar, pero nada de nada... alguna idea?
Rammstein escribió:Buenas, uso un HTC One S, y no consigo que actualice mi ubicación desde hace bastantes días. No sería grave si no fuese porque el margen de error son 1000 kilometros xD

Y claro, me muestra el tiempo que no es, y al usar el gps o aplicaciones que vayan sobre maps es un coñazo...

He probado activando todas y cada una de las opciones que hay en Ajustes / Ubicación, incluso la de reinstalar, pero nada de nada... alguna idea?
Te has planteado restaurar por completo el telefono?

Te lo reporto para que lo muevan a su hilo oficial.

PD:ya lo estaba
Usas algún task killer? O aunque sea el administrador de tareas que trae por defecto. Eso leí que deshabilitaba la opción de actualizar la posición correctamente. A mí me pasó una vez y reiniciando el teléfono se me solucionó (y estaba en un pueblo de la montaña con 1000 habitantes y gracias xD).
El HTC One S recibirá este mes la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean


Justamente un día después de que presentara oficialmente el nuevo HTC One X +, la firma taiwanesa ha aprovechado para anunciar la liberación de la OTA con Android 4.1.1 Jelly Bean y HTC Sense 4 + para el One S. La actualización estará disponible a lo largo de este mes de octubre.

La actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean se ha convertido en una prioridad para los fabricantes, ya que sus clientes esperan con impaciencia la mejora del sistema operativo de Google. No es producto del capricho, no. El motivo no es otro que el alto grado de optimización que reciben los terminales con este software, tanto desde el punto de vista de la autonomía como en el del rendimiento.

La actualización empezará su distribución en forma de OTA a partir de este mismo mes, aunque no existe una fecha concreta. Serán los modelos libres de fábrica los primeros en recibirla. Aunque el propio sistema advertirá al usuario de la existencia de la actualización por medio de la barra de notificaciones, es posible comprobar manualmente si está disponible desde el apartado Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de software.

Fuente: MovilZona
Ufff ansioso lo espero, espero que orange no se columpie mucho en mandar las actualizaciones.
Un saludo
Buenas,

a alguien más le pasa que así porque si el móvil se queda sin cobertura y se soluciona "reiniciándolo" ? :S No es cosa de la microSIM.
HTC One S recibe su ración de Android 4.1 Jelly Bean por Navidad


A partir de hoy podréis actualizar (en ciertos puntos del globo) vuestros HTC One S a la versión Android 4.1 Jelly Bean.

El HTC One S europeo será el afortunado en recibir dicha actualización. En este caso hablamos de la versión concreta Android 4.1.1, que viene acompañada de de HTC Sense 4+, mejoras en la interfaz, en la cámara, en la galería de imágenes y en el consumo de la batería. La actualización ocupa 612 MB.

Fuente: Xatakamovil
Aquí un propietario de este movil, y mas contento que nada
Hathaway escribió:
Problema de software en HTC S, su pantalla se vuelve loca


Algunos usuarios, han detectado problemas importantes de software, y no por cuestiones de rendimiento.

Dicho fallo es que su pantalla de inicio se vuelve “loca” y cambia de forma automática entre esta y la que permite ver todos los escritorios disponibles.

Pero aquí no acaban los problemas para HTC. Y es que, si mientras el teléfono está en este estado de “locura” se intenta controlar el terminal utilizando alguno de los botones táctiles que incluye, lo que ocurre se agrava y el resultado es que el teléfono se cuelga. Es decir, que deja de responder y no se puede hacer nada más con él. Eso sí, existe una posible solución sin tener que recurrir a la retirada de la batería: bloquear y desbloquear el teléfono de forma muy rápida… si se consigue, el terminal vuelve a su estado normal y se toma su control de nuevo. Aquí os dejamos el vídeo para que conozcáis lo que ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=x_Vfschx7CI&feature=player_embedded


Yo tengo este problema en un S4 de Orange. A día de hoy los señores de HTC no se dignan a solucionar el problema.
Quien pueda tirar de garantía que lo haga YA.
Debido a este problema, HTC ha comenzado a recibir un buen número de One S para que sean reparados, aunque lo ideal sería que la compañía consiguiera una solución y se la proporcione a los usuarios en forma de actualización.

Fuente: AndroidAyuda
30 respuestas