[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

1, 2, 3, 4, 562
segun el blog ese, el 27(osea el Lunes), dirán algo...
0m3gA escribió:A ver cuando sale algo de info oficial, mientras me va entrando más hype con el blog que han creado los de vodafone.

Lo del blog esta bien porque sabes al menos que alli saldrá la información oficial y no habra que ir confirmando rumores y demás pero, por ahora, no han dicho nada que no se supiera ¬_¬
A ver si se pone las pilas el bloguero...
Espero que a la larga se pueda pillar sin una tarifa de datos asociada...
Pues volviendo al tema del bloguero (creo que me ha leido y se ha asustado [fumando] ) el lunes 27 de abril habrá temita con respecto al HTC Magic: Noticia del blog

Como dicen en los comentarios, lo más seguro que seran los detalles de las fechas y precios ;)
Espero que digan todo esto y, si hay suerte, también propongan algo así como un pre-pedido como gran novedad de Vodafone.
Tiberius escribió:Pues volviendo al tema del bloguero (creo que me ha leido y se ha asustado [fumando] ) el lunes 27 de abril habrá temita con respecto al HTC Magic: Noticia del blog

Como dicen en los comentarios, lo más seguro que seran los detalles de las fechas y precios ;)
Espero que digan todo esto y, si hay suerte, también propongan algo así como un pre-pedido como gran novedad de Vodafone.


El bloguero es un usuario de una comunidad de android de e-spaña.com
Vamos a ver qué hacen con el precio, Movistar ya ha movido ficha y la verdad, me parece muy caro.
Minoco escribió:Espero que a la larga se pueda pillar sin una tarifa de datos asociada...


Mucha gente decís esto, pero si es un móvil preparado para que Google se integre en el con los calendarios, gmail, picasa...aparte de poder navegar por internet escuchar podcast...¿por qué no asociarlo a una tarifa de datos que sea medianamente competente? si es la actual de vodafone 12 € no me parece demasiado...no se. Yo no le veo sentido a éste terminal sino tiene internet detrás...

Y con respecto al tremendo hype que existe, si que es cierto que en las tiendas no tienen NPI de nada. Pregunté en una de aquí de Almería y me miraron con cara extraña. La web del androide en vodafone dice que no va a ser un simple comunicado y que va a ser una noticia importante...verás tu, como luego sea un engaño le bombardeo la página [+risas]

Por lo demás, a esperar al lunes!

ByEs [buenazo]
Bueno pues mañana veremos que es la noticia, antes de ir al trabajo pasaré por el blog y por aquí a ver si hay novedades, aunque imagino que será más hacia medio día cuando se de la noticia.

A ver con que precios y tarifas aparece, porque puede ser una oportunidad de oro para vodafone.
Yo, más que pedir que se pueda pillar sin tarifa de datos asociada, cosa que como comentaba el forero de arriba, es un poco suigéneris en un móvil como este, lo que espero es que los precios sean acordes.

Vamos, que pillando una tarifa de datos de 12€ + 15 de voz, el terminal no pase de 99€, o algo así.

Eso sí sería un puntazo.
bitman escribió:
Minoco escribió:Espero que a la larga se pueda pillar sin una tarifa de datos asociada...


Mucha gente decís esto, pero si es un móvil preparado para que Google se integre en el con los calendarios, gmail, picasa...aparte de poder navegar por internet escuchar podcast...¿por qué no asociarlo a una tarifa de datos que sea medianamente competente? si es la actual de vodafone 12 € no me parece demasiado...no se. Yo no le veo sentido a éste terminal sino tiene internet detrás...


Esta claro que es un movil orientado a Internet, pero lo de la tarifa de datos deberia de ser opcional. Mucha gente tiene wifi cerca la mayor parte del dia, en casa y en el curro. El resto del tiempo no echo de menos tener internet movil y ademas, en el unico sitio que me podria interesar que es en el metro no hay 3g.

Tengo ganas de saber como evoluciona Android, creo que es una plataforma con mucho futuro
Evidentemente, un móvil como éste tiene "gracia" si está conectado a internet. Yo espero (y deseo) que en el anuncio de mañana al menos ofrezcan una tarifa mini o algo así, porque 9€ míni voz + 12€ de datos... [burla3]

Veremos con qué nos sorprende Vodafone mañana :)
Pues parece que no era ni anuncio de fechas de lanzamiento ni precios, si no la venta online del propio telefono.
Pues sin prisa pero sin pausa miraremos las tarifas y valoraremos si mi economia en crisis se merece semejante palo ;)
Yo os puedo ayudar un poco sobre las tarifas de vodafone y su funcionalidad pues he estado mirando muchas durante un mes para sacarme un omnia (si lo llego a saber me espero 2 semanas, porque estaba muy interesado en este telefono... aun asi... estoy enamorado del omnia), y sé mas o menos como va.

En cuanto al plan de datos.

Hay dos de interesantes (de hecho... muy interesantes): Tarifa Plana de 12 euros al mes, y Push Email Professional.

La tarifa plana te deja ir hasta HDSPA hasta 250 megas, una vez sobre pasado ese limite te bajan a 128/64 kbps (unos 10 KB de bajada y 6 de subida), suficiente para todos los servicios google (gmail, calendar, tasks, news reader...). El otro, como digo es una tarifa de correo a traves del protocolo Push, esto os vendrá bien si teneis varias cuentas de correro, pues podeis configurar hasta 10 (ahora no recuerdo si teneis 10 o 8) y lo que hace es conectaros con todas las cuentas y recibir todos los emails al movil de todas las cuentas.

Tambien se puede navegar por internet, y en esta tarifa de forma ilimitada, peeeeeeeeeero, tan solo tienen el puerto 80 y poco mas abierto, asi pues solo puedes ir por aquellos programas que utilizan el protcolo HTTP o se puedan conectar y transmitir datos por este puerto. Hace uno o dos años cuando salio esta tarifa era una putada porque no habia muchos programa de mensajeria que utilizaran el https y los programas utilizaban sus puertos... hoy en dia no he tenido NINGUN problema para el Exchange que tengo, ni para el msn, ni jabber, ni gtalk....

Eso si... si teneis configurado el push email, una vez os lo activen configurad el movil para conectaros a traves del punto de acceso "Push Email" (normalmente esto se configura solo al activar el push email... al menos en windows mobile).

En cuanto al plan de voz... cada uno que tenga el que quiera/pueda :).

Por cierto, considero que tener un movil como esté, sin plan de datos, es como tener un ferrari sin gasolina. Este movil esta claramente enfocado a internet, y pierde toda su "gracia" si lo dejas "offline". Esa es mi opinión... aunque me gustará ver como administra la bateria Android y este HTC porque en mi omnia si estoy permanentemente conectado al 3G la bateria me vuela.
Pues nada, la sorpresa es que sale hoy [360º] No está mal para empezar ;)

En cualquier caso, después la tempestad llega la calma, ahora veremos lo que piden por el terminal [mad]
Esta muy interesante este terminal. La pega será las condiciones de Vofadafone, pq me da que de 9€ voz + 12€ internet + 300€ por el terminal no baja.

Estaria bien el poder comprarlo libre y usarlo con Simyo.
CizeroN escribió:Esta muy interesante este terminal. La pega será las condiciones de Vofadafone, pq me da que de 9€ voz + 12€ internet + 300€ por el terminal no baja.

Estaria bien el poder comprarlo libre y usarlo con Simyo.


estamos hablando de 678€, esto no deberia ser un "iPhone 2" en tema precios y demas, espero que vodafone se lo curre.
Vendra con una targeta de 8GB. A ver que tal se comporta vodafone con el tema precios, si esta entre 19 y 199€ como se comenta (los mismos que la blackberry storm) me iré de cabeza a por el aparato, aunque tenga q pagar algo a movistar por darme de baja.
CizeroN escribió:Esta muy interesante este terminal. La pega será las condiciones de Vofadafone, pq me da que de 9€ voz + 12€ internet + 300€ por el terminal no baja.

Estaria bien el poder comprarlo libre y usarlo con Simyo.


Sería lo ideal, pero a ver dónde demonios...

Edito: señores, señoras........ ahí va!!!

Imagen
desorbitados cuanto menos ¬_¬

"Un cliente con 2000 puntos puede adquirirlo a un precio de 159€." LOL
Me parece muy caro. Esos precios ronda el Iphone.

Habra que quedarse en simyo con mi antiguo K750i :D
Hay que estar [borracho], no me jodas, soy cliente prepago desde hace unos años, me planteo ir a contrato si sale un móvil que merezca la pena, éste HTC se acerca mucho a lo que yo buscaba pero... ¡¡¡tachán!!! tengo que pagar la friolera de 339€ + (12€ + 9€) * 18 [flipa]

tocará entonces importar un teléfono LIBRE dencente, ainsss... y uno con la esperanza de que la tarifa de datos fuera opcional, además, para colmo, saldrán en uno o dos meses móviles mejores que éste (¿alguien dijo Samsung I7500?) Por mi parte lo tengo claro, esperaba con muchísima impaciencia un móvil así, pero visto lo visto, que le den a Vodafone y a sus tarifas, prefiero buscar/esperar otra cosa que atarme con esta compañía. Lo dicho, una pena, han dejado de vender uno más, aunque después de todo... GRACIAS!!! :Ð
La verdad es que se han subido a la parra bastante con los precios, yo esperaba como mucho 50 € menos de lo que han dicho. Y los precios para nuevas altas son de traca :-?

Yo me esperaré un mesecillo a ver lo que opina la gente que se lo pille.
Esperando como agua de mayo este movil, y zas en toda la boca, menudos precios, casi que me paso a movistar y me pillo el Iphone, total sale casi a la par (no lo voy a hacer, eh jeje), contaba con pillarlo nada mas saliera, el que tenia le he roto la pantalla en un accidente, pero me parece que esperare unos meses mas a ver que opina la gente de este telefono, mientras seguire con Nokia N73 que me ha dejado mi hermano.

P.D.- 2000 puntos y 159€??, pero cuanto tiempo y cuanto gasto ha de estar y realizar un cliente para llegar a esa cantidad de puntos?? si es que no creo que haya un movil capaz de aguantar tanto tiempo operativo.
Acaba de salir Cupcake oficial para ADP1! :D

http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s3

Voy a flashearlo y a ver qué tal se porta n__n
d4rkb1t escribió:Yo os puedo ayudar un poco sobre las tarifas de vodafone y su funcionalidad pues he estado mirando muchas durante un mes para sacarme un omnia (si lo llego a saber me espero 2 semanas, porque estaba muy interesado en este telefono... aun asi... estoy enamorado del omnia), y sé mas o menos como va.

En cuanto al plan de datos.

Hay dos de interesantes (de hecho... muy interesantes): Tarifa Plana de 12 euros al mes, y Push Email Professional.

La tarifa plana te deja ir hasta HDSPA hasta 250 megas, una vez sobre pasado ese limite te bajan a 128/64 kbps (unos 10 KB de bajada y 6 de subida), suficiente para todos los servicios google (gmail, calendar, tasks, news reader...). El otro, como digo es una tarifa de correo a traves del protocolo Push, esto os vendrá bien si teneis varias cuentas de correro, pues podeis configurar hasta 10 (ahora no recuerdo si teneis 10 o 8) y lo que hace es conectaros con todas las cuentas y recibir todos los emails al movil de todas las cuentas.

Tambien se puede navegar por internet, y en esta tarifa de forma ilimitada, peeeeeeeeeero, tan solo tienen el puerto 80 y poco mas abierto, asi pues solo puedes ir por aquellos programas que utilizan el protcolo HTTP o se puedan conectar y transmitir datos por este puerto. Hace uno o dos años cuando salio esta tarifa era una putada porque no habia muchos programa de mensajeria que utilizaran el https y los programas utilizaban sus puertos... hoy en dia no he tenido NINGUN problema para el Exchange que tengo, ni para el msn, ni jabber, ni gtalk....

Eso si... si teneis configurado el push email, una vez os lo activen configurad el movil para conectaros a traves del punto de acceso "Push Email" (normalmente esto se configura solo al activar el push email... al menos en windows mobile).

En cuanto al plan de voz... cada uno que tenga el que quiera/pueda :).

Por cierto, considero que tener un movil como esté, sin plan de datos, es como tener un ferrari sin gasolina. Este movil esta claramente enfocado a internet, y pierde toda su "gracia" si lo dejas "offline". Esa es mi opinión... aunque me gustará ver como administra la bateria Android y este HTC porque en mi omnia si estoy permanentemente conectado al 3G la bateria me vuela.


Me podrias ensenyar, exactamente, donde pone que esta limitada a 250mb? Vamos...la tengo contratada y me lei las condiciones de uso...y no lei nada. Me parece que te equivocas.
Citron escribió:Esperando como agua de mayo este movil, y zas en toda la boca, menudos precios, casi que me paso a movistar y me pillo el Iphone, total sale casi a la par (no lo voy a hacer, eh jeje), contaba con pillarlo nada mas saliera, el que tenia le he roto la pantalla en un accidente, pero me parece que esperare unos meses mas a ver que opina la gente de este telefono, mientras seguire con Nokia N73 que me ha dejado mi hermano.

P.D.- 2000 puntos y 159€??, pero cuanto tiempo y cuanto gasto ha de estar y realizar un cliente para llegar a esa cantidad de puntos?? si es que no creo que haya un movil capaz de aguantar tanto tiempo operativo.


2000 puntos creo que son 2320€ de consumo, 2000€ sin IVA... o sea, unos 6 años si consumes unos 30€ al mes, pero claro, los puntos de Vodafone caducan, creo que a los 2 años, con lo que cuando lleves 2 años consumiendo lo mismo siempre vas a tener los mismos puntos, si ganas 30 puntos este mes por otra parte te quitan los 30 puntos que conseguiste hace 2 años, con lo que tienes que conseguir 2000 puntos en dos años, gastándote unos 100€ al mes en factura, que hay gente que se lo gasta...
Escapology escribió:
Citron escribió:Esperando como agua de mayo este movil, y zas en toda la boca, menudos precios, casi que me paso a movistar y me pillo el Iphone, total sale casi a la par (no lo voy a hacer, eh jeje), contaba con pillarlo nada mas saliera, el que tenia le he roto la pantalla en un accidente, pero me parece que esperare unos meses mas a ver que opina la gente de este telefono, mientras seguire con Nokia N73 que me ha dejado mi hermano.

P.D.- 2000 puntos y 159€??, pero cuanto tiempo y cuanto gasto ha de estar y realizar un cliente para llegar a esa cantidad de puntos?? si es que no creo que haya un movil capaz de aguantar tanto tiempo operativo.


2000 puntos creo que son 2320€ de consumo, 2000€ sin IVA... o sea, unos 6 años si consumes unos 30€ al mes, pero claro, los puntos de Vodafone caducan, creo que a los 2 años, con lo que cuando lleves 2 años consumiendo lo mismo siempre vas a tener los mismos puntos, si ganas 30 puntos este mes por otra parte te quitan los 30 puntos que conseguiste hace 2 años, con lo que tienes que conseguir 2000 puntos en dos años, gastándote unos 100€ al mes en factura, que hay gente que se lo gasta...


Pues vaya, gracias por la aclaracion. Por cierto el reloj de la pagina de vodafone ha dejado de contar hacia atras y ahora va hacia delante, poniendo que falta un 1 dia, menudo cachondeo......

P.D.- Ya esta en la tienda online... pero misteriosamente solo funciona la opcion de "no soy cliente", la de "soy cliente" no va...
Pues vaya, gracias por la aclaracion. Por cierto el reloj de la pagina de vodafone ha dejado de contar hacia atras y ahora va hacia delante, poniendo que falta un 1 dia, menudo cachondeo......

P.D.- Ya esta en la tienda online... pero misteriosamente solo funciona la opcion de "no soy cliente", la de "soy cliente" no va...


Bueno, ya sabes, si eres cliente te tratan mucho peor, aquí lo que importa es "robar clientes" y que se vengan se otras compañías, no importa que lleves muchos años, eres sólo un número ;)
Lo que aun no he podido ver (y puede ser porque debo ser un muñon) es cuanto me costaria pillar el movil si ya estoy en Vodafone.
Es increible que se atrevan a poner en cartelito de "el movil más esperado" y luego uno no pueda entrar no ya a mirar información, sino, si quisiera, a COMPRARLO :O :O :O

EDITO: He ido por casualidad a la página de xoxe y ya ha puesto como queda el programa de puntos. Primero de todo darle las gracias a xoxe por facilitar a los usuarios lo que Vodafone no da por si misma. Y segundo... esta claro que lo de los puntos es un timo. No es que no lo fuera antes, pero ahora ya no se premia la fidelidad de ninguna manera. En parte es lógico, ya que la fidelidad con las operadoras es forzada y no por elección }:/
Es realmente curioso que sólo funcione en la web la sección "portabilidad", en el resto misteriosamente no aparece el susosidho móvil xDDD
Segun comentarios de la gente en el blog oficial del dichoso movil, si llamas a vodafone ellos mismo te dicen que de momento no esta disponible para los que ya esten con ellos, es decir ole sus huevos, gracias por premiar la fidelidad de la gente..... me dan ganas de pasarme a vomistar y pillarme el aifon XD, como hizo mi hermano el otro dia.

Aqui la supuesta lista de precios con puntos:

Imagen
Yo no sé a que viene tanta queja, la verdad, que esperabais que os regalarian el movil?


Sinceramente, si no tuviera contrato vigente con movistar me cambiaba ya mismo (lo haré en septiembre), me parece un precio bastante ajustado a las prestaciones del movil. No creo que 199€ con una tarifa de 9€ mas 12€ de internet sea caro, sobretodo despues de gastarme 140€ y 7500 puntos hace 1 año y medio en un Nokia 6120c de lo mas normalito.
No es que lo encuentre muy caro. Es caro y punto. Yo me esperaba algo más baratos los puntos, o al menos que hubiera un poco más de "pendiente" entre las distintas cantidades de puntos.
Me esperare unos dias a que se estabilice la cosa, total, mi cumpleaños no es hasta junio y aun puedo convencer a mucha gente para que "colabore" [sati] [sati]
oscarmu escribió:Me podrias ensenyar, exactamente, donde pone que esta limitada a 250mb? Vamos...la tengo contratada y me lei las condiciones de uso...y no lei nada. Me parece que te equivocas.


Al menos para empresa que es lo que "me toca" a mi lo pone bien claro aqui:

http://www.vodafone.es/empresas/tarifas ... avegacion/

Un saludo!
Hombre, los precios no están tampoco tan mal, teniendo en cuenta que el iphone, que es su competidor directo cuesta un poco más tanto en voz como en datos (creo). Lo que si he visto es que por portabilidad no ofrecen tampoco un descuento excesivo. La verdad es que me ha defraudado un poco esto porque de hecho me quería cambiar a vodafone.

En tiendas, saldrá más barato o algo? o por portabilidad descontarán algo? porque por ahora...quizás y digo quizás me esperaré...

ByEs [buenazo]
Samsung ha anunciado hoy su móvil Android que sale a partir de Junio...

Imagen

Prácticamente tiene las mismas prestaciones, solo que mejor pantalla, AMOLED, y cámara de fotos de 5 Mpx autofocus con flash led, 8GB de memoria interna y conector para auriculares estándar de 3.5 mm...

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... er-android
Pues tiene una pinta más elegante que la del HTC :O
Yo ya he decidido esperarme al verano para conseguir el Magic. A ver si ahora saldrá a cuenta ahorrar para el Samsung [ayay]
Tiberius escribió:Pues tiene una pinta más elegante que la del HTC :O
Yo ya he decidido esperarme al verano para conseguir el Magic. A ver si ahora saldrá a cuenta ahorrar para el Samsung [ayay]


Habrá que esperarse, sobre todo porque si van sacando más móviles con Android no creo que a todos les pongan la tarifa de datos obligatoria, que los WinMo no la llevan obligada..
Escapology escribió:
Tiberius escribió:Pues tiene una pinta más elegante que la del HTC :O
Yo ya he decidido esperarme al verano para conseguir el Magic. A ver si ahora saldrá a cuenta ahorrar para el Samsung [ayay]


Habrá que esperarse, sobre todo porque si van sacando más móviles con Android no creo que a todos les pongan la tarifa de datos obligatoria, que los WinMo no la llevan obligada..

Siempre puedes comprarlo libre por eBay a unos 260~320€. Sin tarifa de datos ni gasto mínimo de voz ;P
Yo, particularmente, queria hacerme con un terminal con android, pero creo q voy a esperar a q este mas asentado ese SO, ya q parece q anda algo "verde". Y, bueno, despues de ver el nuevo LG Arena KM900 [amor] I need it! Ahora mismo tengo un Omnia, pero la interfaz del LG...

Un saludo.

PD: El LG es WinMo :P
Pues en tiendas no tienen ni puta idea de nada. He ido a preguntar y casi ni conocen el terminal. Se ha dado fecha de sobre cuando se dispondrá en tiendas?

ByEs [buenazo]
no conocia este terminal y la verdad que me ha sorprendido, tiene una pinta de cojones! a ver si sale pronto que ya hace mas de un año que ando con el mismo movil y toca cambiarlo xD
Rgtt escribió:no conocia este terminal y la verdad que me ha sorprendido, tiene una pinta de cojones! a ver si sale pronto que ya hace mas de un año que ando con el mismo movil y toca cambiarlo xD


Ya se vende xD

Mediante tienda online claro, en físicas, la semana que viene por lo que dijeron.
d4rkb1t escribió:
oscarmu escribió:Me podrias ensenyar, exactamente, donde pone que esta limitada a 250mb? Vamos...la tengo contratada y me lei las condiciones de uso...y no lei nada. Me parece que te equivocas.


Al menos para empresa que es lo que "me toca" a mi lo pone bien claro aqui:

http://www.vodafone.es/empresas/tarifas ... avegacion/

Un saludo!


Pues ya te digo que la tarifa de 12€ en particulares no tiene limite. Si miras las cuestiones legales no sale. I llame por telefono a vodafone y me dijeron que no habia limite.

De moemnto mi htc dream...perfecta. Un lujo.

Pero alguien se ha pillado la magic?
oscarmu escribió:Pero alguien se ha pillado la magic?


Pues es que aunque es pronto, la verdad es que su precio ha echado atrás a más de uno. Aunque es "barata", pero soltar 200 € así por así...

Mi idea es pillármela, pero cuando esté en tiendas.

ByEs [buenazo]
Yo me la pille el mismo dia de la salida... lo que hoy me ha llegado un sms de vodafone ke pone peticion suspendida. He llamado y me han dicho que sigue para delante la portabilidad pero ke me llamaran pq tengo de aceptar que no puedo consumir mas de 60 e y tengo las llamadas restringidas al extranjero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬ sinceramente HE FLIPADO que tiene eso que ver con la portabilidad ....y eso a ellos les perjudico si es dinero....

Nose me ha dicho que para la semana que viene la tengo en casita....

Alguien le ha pasado algo asi ??
Buenas, por lo q he podido leer por ahi. Hay gente q ya lo esta sacando con amagos, mas concretamente por 119€ y SIN contrato de datos...
enede escribió:Buenas, por lo q he podido leer por ahi. Hay gente q ya lo esta sacando con amagos, mas concretamente por 119€ y SIN contrato de datos...


Suena demasiado bonito para ser verdad jeje
Es que la tarifa de datos es una mierda, el movil tiene wifi ¿no? Para que quiero una tarifa de datos si me puedo conectar gratis, y si por un casual pero solo por un casual no encuentro un wifi (que a veces me pasa) me conecto durante un rato por el 3g y ya esta, lo malo que lo tiene vodafone y no veas como te sangra cuando te conectas a internet.

Saludos.
Citron escribió:
enede escribió:Buenas, por lo q he podido leer por ahi. Hay gente q ya lo esta sacando con amagos, mas concretamente por 119€ y SIN contrato de datos...


Suena demasiado bonito para ser verdad jeje


Solo te digo lo q he leido ;) mirare a ver si se dan mas casos para confirmarlo.

Un saludo.


EDITO:

usuario 1 otro foro escribió:No se si este es el post correcto:
La acabo de pillar por bajas, 119€ mas el 20% de descuento en 6 meses.
Todavia no habia cumplido la ultima permanencia lo que paso es que solamente me la aplicaron en una de las lineas.....
Le he preguntado por la tarifa de internet y me dice que no es obligatoria?¿?
como tengo el real mail y la otra es gratuita 1 mes tengo tiempo de darlo de baja

salu2!


usuario 2 otro foro escribió:Bueno, pues otro ke se coge la Magic. Debido a mis pocos puntos (600 y algo) me la dan por 139€ SIN tarifa de datos. Ke ganas!!!!!!


usuario 3 otro foro escribió:Cliente Oro, dos amagos
He desistido de pedir el Nokia 5800 por la espera

HTC Magic blanco
119 €, 1250 puntos, 6 meses de descuento al 50%

Salu2


usuario 4 otro foro escribió:Hola chicos, os cuento mi llamadita a dpto de bajas:

Cliente Oro
Permanencia pendiente 10 meses
Puntos 650

He llamado a bajas y le he contao un rollo con el movil que saque en Agosto y que necesitaba un terminal nuevo. Me dice que pueden ofrecer termnial y le pregunto por el Magic. La joven me comenta que no lo tienen en el catalogo, y claro, le digo que algunos compañeros ya se lo estan ofreciendo desde ese departamento. A renglon seguido me dice que si lo pueden ofrecer pero que no lo tienen en stock, y me lo ofreece a 111 euros, le he preguntado si era necesario poner tarifa de datos a lo que me a respondido qoe NO es necesario, le insistido varias veces con la tarifa de internet y me ha comentado que no me obligaban.Creo que al final me clavaran la tarifa de datos o si no, al tiempo.

Por cierto, no se nada de la calidad de materiales del Magic, alguien me puede comentar algo?

Saludos a todos


Perdon por el tocho :P
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562