[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

DarkMessiah escribió:
Escapology escribió:
DarkMessiah escribió:Sabeis de algún sitio donde comprar fundas wapas para la htc magic, y memorias de 8 gb ó 16 gb que no sea caro??.

ebay quizás?? he visto varias fundas por ebay.com

A ver si me llega el sms de yoigo, aún nada.


¿No te gusta la funda y la memória de 8GB que regala Vodafone?


ah que vodafone al darte el movil dan una funda y una memoria de 8 gb?? joder, de lujo [carcajad] [carcajad]


Si, por eso me extraba que quisieras comprar otra tarjeta de 8GB xD

Aquí ves lo que lleva el pack de Vodafone:
http://www.youtube.com/watch?v=iJzTX_ngHis

Por 20€ te llevas una HTC Magic, una MicroSD de 8GB, una funda, unos auriculares, cable de datos y cargador xD

En el vídeo no sale la tarjeta, porque supongo que ya vendrá metida. En la web de Vodafone si que pone lo de la tarjeta.

http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic/
Joer pues de lujo.

A ver si me llegan los dichosos sms de una vez xD

EDITO: Me ha llegado el sms de yoigo a las 16:00

"Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx y el 28/05 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo".

Ahora a esperar el sms de vodafone!!!
Bueno pues mi portabilidad a yoigo ya está cancelada, ahora toca esperar el dichoso mensajito de la firma de la permanencia y el próximo paso sera recibir el htc magic.

Un saludo y suerte a todos
Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:

Yoigo:

"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".

Vodafone:

"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".

Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.

Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:

Yoigo:

"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".

Vodafone:

"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".

Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.

Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.

ByEs [buenazo]



??? a mí no me ponía en el sms nada de tener que llamar. es tal y como lo puse, que yo ya no tenía que hacer nada.

el sms de vodafone aún no me ha llegado.
bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:

Yoigo:

"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".

Vodafone:

"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".

Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.

Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.

ByEs [buenazo]


Yo estoy haciendo lo mismo pero desde Orange, y ya me ha llego el mensaje para que hablase con ellos y me contraofertaron...como lo que me ofrecieron no me molaba, pues he seguido adelante...imagino que tendrás que contactar con ellos porque a mi la de Orange me dijo que confirmaba la portabilidad...sigue intentandolo por si acaso. Yo tengo la porta programada para la madrugada del 27...

DarkMessiah, tu ya estas en Vodafone y amagas para que te contraoferten...tu caso es distinto
GoDHiM escribió:
bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:

Yoigo:

"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".

Vodafone:

"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".

Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.

Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.

ByEs [buenazo]


Yo estoy haciendo lo mismo pero desde Orange, y ya me ha llego el mensaje para que hablase con ellos y me contraofertaron...como lo que me ofrecieron no me molaba, pues he seguido adelante...imagino que tendrás que contactar con ellos porque a mi la de Orange me dijo que confirmaba la portabilidad...sigue intentandolo por si acaso. Yo tengo la porta programada para la madrugada del 27...

DarkMessiah, tu ya estas en Vodafone y amagas para que te contraoferten...tu caso es distinto




oPPPS cierto, que él es al revés, de yoigo a vodafone.... sorry!!!!.a ver si me llega el sms de vodafone pronto, sino en 2 días les llamo.
Pero, ¿tu también te pasas de Yoigo a Vodafone sin permanencia para después amagar? Yo lo hice el jueves y esta mñn es cuando me han llegado los dos sms,s casi a la vez. ¿Se supone que cuando te envía este sms vodafones es que la tramitación va por el buen camino?

Esa es mi duda principal, porque sino en ese número que me ha dado Yoigo no me contesta nadie.

EDITO: Vale, ya he visto que has leído bien :D

ByEs [buenazo]
Ya me ha llegado el sms de la permanencia y la he firmado, ahora creo que no deben pasar más de 3 días hasta que me llegue el teléfono


Un saludo

PD: Si alguien tiene alguna duda estoy encantandado de aclararsela
15 minutos han tardado en enviarme el sms desde que he hecho la portabilidad con yoigo. Durante esta tarde me han ido llegando los demás sms para cancelar la portabilidad. Sólo queda que llegue el contrato de permanencia.
Buah... vaya mierda.
Resulta que tengo compromiso de portabilidad hasta el 5 de noviembre de 2009.....

Por eso me ha dicho el tío que no me podía ofrecer ningún terminal por ese motivo... pero me han hecho un 30% de descuento en mis facturas lo que queda de año.

Y ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone, ahora tengo que hacer algo más???

qué rabia [snif]
enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.


Lo que quieres está en el market:

Imagen AndNav2!

Imagen

Se recomienda instalar Imagen ApkInstaller, Imagen Toggle Settings (Cupcake) y Imagen Advanced Task Manager


Lista de Notificaciones

Imagen
talesia escribió:
enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.


Lo que quieres está en el market:

Imagen AndNav2!

Imagen

Se recomienda instalar Imagen ApkInstaller, Imagen Toggle Settings (Cupcake) y Imagen Advanced Task Manager


La verdad que las posibilidades de este movil, son y puden ser enormes, lo que si es que los de Vodafone ya podrian modificar el tema de la consulta de consumo en su pagina web para los que tenemos tarifa plana, porque no veas el susto que da ver que tienes 80€ (como es mi caso) en datos gprs.
Pero aunque ponga que has gastado ese pastizal luego te llega la factura con los 12€?
noid32 escribió:Pero aunque ponga que has gastado ese pastizal luego te llega la factura con los 12€?


Si.
noid32 escribió:Pero aunque ponga que has gastado ese pastizal luego te llega la factura con los 12€?


Claro, por eso digo que ya podrian corregir eso de la web, porque a mas de uno le va a dar algo en la patata XD
Ves, todos estos datos es bueno saberlos para que cuando tengamos la magic no nos llevemos un susto
Buenas, pues a mi al fin me ha llegado hoy, aunque hasta hace 10m que tenía que entregar una práctica y la tenía que terminar no he hecho practicamente nada :P

Yo no contraté la tarifa de datos, según encendí el terminal me dijo que siguiera unos pasos hasta que llegué a tener que configurar una cuenta de Google. En ese momento cancele, entré en la configuración de APN's y puse uno vacio como conexión por defecto. En principio no ha debido (ni tiene porqué) descargarse ningún tipo de información verdad?

Yo ahora mismo estoy liado ya con examenes, asi que o estoy estudiando en la bilioteca o en mi casa, y hay wifi en ambos, así que por ahora no quiero contratar la tarifa de datos y como es lógico tampoco quiero que se ponga a descargar cosas sin que sea por wifi para que no suba la factura.

Lo he hecho bien? Es decir, con crear un APN vacio y ponerlo por defecto es suficiente para que no descargue a través del 3G? Ahora me pondré a configurarlo para el Wifi de mi casa y empiezo a trastear :D
Kitinz escribió:Buenas, pues a mi al fin me ha llegado hoy, aunque hasta hace 10m que tenía que entregar una práctica y la tenía que terminar no he hecho practicamente nada :P

Yo no contraté la tarifa de datos, según encendí el terminal me dijo que siguiera unos pasos hasta que llegué a tener que configurar una cuenta de Google. En ese momento cancele, entré en la configuración de APN's y puse uno vacio como conexión por defecto. En principio no ha debido (ni tiene porqué) descargarse ningún tipo de información verdad?

Yo ahora mismo estoy liado ya con examenes, asi que o estoy estudiando en la bilioteca o en mi casa, y hay wifi en ambos, así que por ahora no quiero contratar la tarifa de datos y como es lógico tampoco quiero que se ponga a descargar cosas sin que sea por wifi para que no suba la factura.

Lo he hecho bien? Es decir, con crear un APN vacio y ponerlo por defecto es suficiente para que no descargue a través del 3G? Ahora me pondré a configurarlo para el Wifi de mi casa y empiezo a trastear :D


Si, aunque hay una aplicacion en el Market, que te hace eso automaticamente, y asi no pierdes las APN que vienen por defecto por si algun dia se te da por contratar la tarifa de datos, pero bueno tampoco sera muy dificil volver a ponerlas. Al poner el wifi todo lo descarga a traves de el.
Citron escribió:
Kitinz escribió: ...


Si, aunque hay una aplicacion en el Market, que te hace eso automaticamente, y asi no pierdes las APN que vienen por defecto por si algun dia se te da por contratar la tarifa de datos, pero bueno tampoco sera muy dificil volver a ponerlas. Al poner el wifi todo lo descarga a traves de el.


Muchas gracias.
Las APN que vienen por defecto no las he tocado, es decir, viene la de los MMS y la otra que es la que está por defecto, lo único que he hecho ha sido poner por defecto la vacia, por eso pregunté, por si la otra que aún sigue me va a jugar una mala pasada con la factura xD.

Las he dejado porque contrataré la tarifa de datos, pero aún no :)


EDITO: Un par de dudas mas que me van surgiendo según toco cosas xD
El móvil os venía con protector de pantalla para ponerle? O solo con la funda?
Cuando vinculas una cuenta de Gmail, puedes luego añadir mas de una o cambiar la primera que vinculas?
DarkMessiah escribió:Buah... vaya mierda.
Resulta que tengo compromiso de portabilidad hasta el 5 de noviembre de 2009.....

Por eso me ha dicho el tío que no me podía ofrecer ningún terminal por ese motivo... pero me han hecho un 30% de descuento en mis facturas lo que queda de año.

Y ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone, ahora tengo que hacer algo más???

qué rabia [snif]


No hay ninguna forma de que la consiga teniendo aún permanencia.... verdad? :(
Hola a todos soy nuevo en el foro...

Me gustaría saber cuanto os a tardado en llegar el HTC Magic, haciendo el amago de potabilidad a yoigo?

Yo hice el amago el jueves 14 mayo, y he recibido todos los mensajes pero el ultimo mensaje que te pone que te llegara en 24h/48h... Aun no lo he recibido? Es normal?

Me podéis poner aquí cuantos días os tardaron a vosotros en recibir el HTC Magic?

Saludos!!
chicho604 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro...

Me gustaría saber cuanto os a tardado en llegar el HTC Magic, haciendo el amago de potabilidad a yoigo?

Yo hice el amago el jueves 14 mayo, y he recibido todos los mensajes pero el ultimo mensaje que te pone que te llegara en 24h/48h... Aun no lo he recibido? Es normal?

Me podéis poner aquí cuantos días os tardaron a vosotros en recibir el HTC Magic?

Saludos!!


Yo también hice el amago el jueves 14 de mayo y aun no lo tengo... El viernes me llegaron todos los SMS de confirmaciones y supongo que seguramente si no pudieron mandar el móvil el viernes lo habrán mandado ayer, con lo que nos debería de llegar o hoy o mañana...
Pero Escapology tu tampoco tan mandado el mensaje de 24h/48h?

Yo pedí dos diferentes lineas una para mi y otra para mi novia... Lo fuerte es que yo pedí primero la mía y después la de mi novia, todo esto el mismo día claro, y siempre me llegaban los mensajes antes a mi y después a ella, lo fuerte es que ella ayer recibió su mensaje conforme lo recibirá en 24h/48h y yo todavía no lo he recibido. Haber si sa perdido mi envió o algo raro?

Saludos!!
Yo estoy en la misma situación que ambos, portabilidad a yoigo realizada el día 14 por la noche, mensajito de vodafone para que llame urgentemente, acepto la magic y ayer lunes me llegan todos los sms de cancelación firma de permanencia y tal ahora en la página de vodafone me pone pendiente de salida de almacén por lo tanto para el jueves o viernes la debería tener conmigo. Podeis consultar el estado de vuestro pedido en vodafone.es os logueais y vais a catálogo de puntos, entrais en la tienda de punto y abajo del todo te pone ver estado de pedido y hay dos opciones le dais a la de canje de puntos y ya lo podeis ver

Un saludo
Noid32 Lo acabo de mirar y me pone " Enviado al destinatario"

Gracias!!

Si pones el cogido ese de envió de vodafone , en la pagina de seur puedes localizar tu paquete? PROBADO NO SE PUEDE.
Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.

Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??
DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.

Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??


Claro. Tu puedes activar la tarifa de datos en la linea q quieras y desactivarla cuando quieras. Yo de hecho cuando amague, pedi q no me activaran datos q ya lo activaria yo si me hace falta.
DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.

Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??


Sí, podría hacerlo la tarifa de datos no hay problema en darla de baja, lo único que cuando la vayas a contratar no digas que tienes el Htc Magic porque pueden preguntarte que de dónde lo has sacado aunque la verdad no lo creo.

chicho604 que suerte tío el mío sigue todavía en almacén cawento
enede escribió:
DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.

Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??


Claro. Tu puedes activar la tarifa de datos en la linea q quieras y desactivarla cuando quieras. Yo de hecho cuando amague, pedi q no me activaran datos q ya lo activaria yo si me hace falta.


No te obligan entonces una vez amagas a yoigo, llamas a vodafone y te ofrecen el movil, a activar la tarifa plana de 12 eur??.

Osea que mi novia puede amagar, pillar el movil sin activar la tarifa plana de 12 eur, y me lo puedo quedar yo con otro nº de movil distinto vodafone, y llamarles y decir que me la activen?? si es así para decirle a mi novia que mande ahora el amago [sonrisa]

Pero entonces no les digo mejor que tengo la htc magic para que me activen la tarifa de datos? entonces qué les tengo que decir al llamar para que me activen esa tarifa plana famosa de 12 eur?.
El móvil según me dijo la comercial que me atendió a mí están obligados a venderlo con tarifa de datos que tu posteriormente puedes anular sin problemas. Cuando lo tengas llamas y dices que quieres activar la tarifa plana de internet y música de 12€ en la línea que vayas a usar tú

Un saludo
Qué raro. hago lo de sólo sim con la tarifa del 8 en yoigo, meto los datos de mi novia, pongo que tiene contrato y no sale el recuadro para meter los números de detrás de la sim, si meto que tiene tarjeta, sí deja. y si hago todo como de contrato, al final me dice:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.

Metiendo número de cuenta etc.

Hago el amago como si fuese de tarjeta y lo relleno y mando?? el caso es que cuando yo hice el amago, "creo" que puse que tenía contrato, y me dejó meter los números de detrás de la sim, pero ahora lo intento y tampoco me deja a mí, lo mismo puse que tenía tarjeta en vez de contrato, ni idea, pero la cosa es que salió. hago como si fuese de tarjeta aunque mi novia tenga contrato?? yo creo que da= y pican =
DarkMessiah escribió:Qué raro. hago lo de sólo sim con la tarifa del 8 en yoigo, meto los datos de mi novia, pongo que tiene contrato y no sale el recuadro para meter los números de detrás de la sim, si meto que tiene tarjeta, sí deja. y si hago todo como de contrato, al final me dice:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.

Metiendo número de cuenta etc.

Hago el amago como si fuese de tarjeta y lo relleno y mando?? el caso es que cuando yo hice el amago, "creo" que puse que tenía contrato, y me dejó meter los números de detrás de la sim, pero ahora lo intento y tampoco me deja a mí, lo mismo puse que tenía tarjeta en vez de contrato, ni idea, pero la cosa es que salió. hago como si fuese de tarjeta aunque mi novia tenga contrato?? yo creo que da= y pican =


Tienes que hacerlo como es en realidad es decir si es contrato poner contrato porque si no la portabilidad se va a cancelar.

EDIT: Acabo de probar y si que me deja te dejo este enlace a ver si así te sale. https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
qué va tio, no me deja. de todas formas me acaba de decir la novia que también tiene permanencia porque cogió 1 móvil y se amplía. a lo mejor es que la web de yoigo detecta si aún tienes permanencia y no te deja meter los números de la sim?? aunque es raro, porque cuando lo hice el jueves pasado, que no sabía que tenía aún permanencia, sí que me dejó hacerlo.

en fin... que me quedo sin htc magic grrr
Llama al 622622622 y prueba a hacerla por teléfono, aunque tenga permanencia si lleva más de 12 meses cumplidos puede firmar una nueva

Un saludo
talesia escribió:
enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.


Lo que quieres está en el market:

Imagen AndNav2!

Imagen


Lo siento, pero aunque AndNav usa el GPS, no es un sistema de navegacion para coches porque explicitamente está prohibido usar los mapas de Googles para guiado en tiempo real. La version 2 SÍ es un sistema de navegacion para coches, como el Tomtom, Garmin, Route 66, etc. pero tiene que usar los mapas de OpenStreetMap, que son totalmente insuficientes. Asi que por ahora, que yo sepa, Android NO cuenta con un "programa de GPS para el coche" que sea util.

Por cierto, repito mi anterior pregunta:
Para los que tengais ya el HTC Magic con tarifa plana de Internet, ¿podeis conectaros a cualquier puerto?, es decir, ¿podeis usar aplicaciones que no sean navegar por la Web o correo pop3? Como por ejemplo, conexion por VNC, SSH, IMAP, FTP, etc.
No hay ningún alma caritativa que yo pagándole los 12 eur del 1er mes, y los 9 del terminal, me pudiera conseguir la htc magic?? es que mi novia y yo tenemos la permanencia y no podemos sacarlo :(

graciasss
DarkMessiah escribió:No hay ningún alma caritativa que yo pagándole los 12 eur del 1er mes, y los 9 del terminal, me pudiera conseguir la htc magic?? es que mi novia y yo tenemos la permanencia y no podemos sacarlo :(

graciasss

¿has mirado en eBay?
el_Salmon escribió:
DarkMessiah escribió:No hay ningún alma caritativa que yo pagándole los 12 eur del 1er mes, y los 9 del terminal, me pudiera conseguir la htc magic?? es que mi novia y yo tenemos la permanencia y no podemos sacarlo :(

graciasss

¿has mirado en eBay?


Hombre, en ebay dudo que vendan la htc magic a un precio de 12 eur + 9 eur. seguro que las ponen pues yo que se, a 150 o así.
Si que hay un navegador Tipo Tomtom para el Android segun pone aqui. Pero es de pago.. 10$ al mes, y aun no ha llegado a Europa, creo..

De todas formas mi duda va por otro lado. Voy a hacer el amago con vodafone y seguramente me ofrezcan lo que dan ahora: 5800 a 0€ y Magic a 19€. El plan de datos lo pensaba coger igual con los dos moviles, asi que no me es relevante.

Ya se que este hilo es del HTC, pero os pregunto igual. Con cual os quedariais? El 5800 tiene camara con flash, navegador con flash lite y posibilidad de instalarle un navegador como dios manda (lo siento, pero es que lo uso mucho..). Todo cosas que no tiene el HTC, sin embargo éste tiene un SO que me atrae muchisimo mas, y ademas estoy seguro de que empezaran a salir infinidad de aplicaciones para este SO en poco tiempo y entonces igual me arrepiento de haberme quedado con symbian..

Como lo veis vosotros?

PD: Darkmessiah, creo que eso implica una permanencia en la linea que saca la HTC.. y si es asi, no se cuanta gente habra dispuesta a coger una permanencia de 18 meses sin ningun telefono..
La Magic todavía no tiene flash player pero según se dice por ahí en la próxima actualización lo incluirá en cuanto a navegador de internet creo que está el opera que está bastante bien

Un saludo
DarkMessiah escribió:Hombre, en ebay dudo que vendan la htc magic a un precio de 12 eur + 9 eur. seguro que las ponen pues yo que se, a 150 o así.

Pero alma de cántaro, ¡como te va a ofrecer alguien un smartphone nuevo por 21 euros + IVA! ¿Se te olvidado que ese movil libre vale por lo menos 400 euros y que Vodafone te lo esta vendiendo a plazos que vas a pagando en los 9 € + consumo + IVA x 18 meses? Eso es si que es echarle morro.
Si que hay un navegador Tipo Tomtom para el Android segun pone aqui. Pero es de pago.. 10$ al mes, y aun no ha llegado a Europa, creo..

Entonces no sirve y por tanto aqui Android va por detras del Virus Mobile y Symbian. Espero que alguien saque algo pronto.
Ya se que este hilo es del HTC, pero os pregunto igual. Con cual os quedariais? El 5800 tiene camara con flash, navegador con flash lite y posibilidad de instalarle un navegador como dios manda (lo siento, pero es que lo uso mucho..) y el HTC tiene un SO que me atrae muchisimo mas, eso si.. estoy seguro de que empezaran a salir infinidad de aplicaciones para este SO en poco tiempo y entonces igual me arrepiento de haberme quedado con symbian..

Hombre Symbian a lo largo plazo es una plataforma que será abandonada, si miras la noticia de hoy de Xataka Movil. Nokia piensa meter Maemo (el sistema que llevan los N770, N800, N810) en los moviles de gama alta a partir del año que viene. Pero a dia de hoy, creo hay mas software para Symbian sobre todo tipo Tomtom. En los foros de gsmspain alguien ha preguntado lo mismo que tu y la verdad es que tiene dificil respuesta. La calidad del acabado del 5800 deja un poco que desear y la pantalla es resistiva, peor que la capacitiva del HTC, pero lleva conector de auriculares estandar y una camara de fotos mejor. En fin, depende de para que lo vayas a usar. Yo el 5800 en general lo veo mas un prototipo de Nokia que otra cosa. En pantallas tactiles todavia tiene mucho que trabajar Nokia.
Yorx escribió:Ya se que este hilo es del HTC, pero os pregunto igual. Con cual os quedariais? El 5800 tiene camara con flash, navegador con flash lite y posibilidad de instalarle un navegador como dios manda (lo siento, pero es que lo uso mucho..). Todo cosas que no tiene el HTC, sin embargo éste tiene un SO que me atrae muchisimo mas, y ademas estoy seguro de que empezaran a salir infinidad de aplicaciones para este SO en poco tiempo y entonces igual me arrepiento de haberme quedado con symbian..


Yo estoy como tú, solo que ya tengo un 5800. Como teléfono es un cañón, la pantalla táctil (aunque resistiva) va aceptablemente bien (pese a lo que muchos digan) y el gps funciona muy bien con aplicaciones como Sygic y Garmin XT. Me decidí finalmente por éste porque necesitaba urgentemente un gps, y el HTC Magic... pues como que aún nanai. Pero me da un poco de recelo porque el Android me atrae mucho más como SO de cara al futuro, y en mi caso (ingeniero informático), me gustaría empezar a hacer pinitos programando para él.

De todas formas, no descarto hacer un cambio próximamente cuando se aclare lo del gps.
Es que visto asi, creo que me vale la pena coger el 5800 y aguantarlo hasta que Android se desarrolle plenamente.. Total, de aqui a un año y medio puedo volver a hacer la portabilidad..
Buenas, estoy casi decidido a pillarme el htc magic.
Ahora mismo estoy con yoigo, sin permanencia. Por lo ke he podido leer en el hilo, la mejor forma de conseguirlo, seria haciendo una portabilidad a vodafone, sin permanencia, y una vez en vodafone, hacer amago de portabilidad a otra compañia, para ke los de vodafone me ofrezcan el htc magic por 20 €.

Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?

Saludos.........
GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?


Una semana aproximadamente y no, no existe ninguna otra forma.

No intentes llamarles para decir que te vas a cambiar y tal porque no te lo ofrecerán, tienen que tener registrada una portabilidad en proceso.

Ellos mismos saben que la mayoría de la gente solicita la portabilidad para esto, pero aún así prefieren seguir con este rollo. Así pagan más los clientes que no conocen esto o no se atreven a la nula posibilidad de cambiarse de compañía (y que por tanto quieren estar en Vodafone).
avalancha escribió:
GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?


Una semana aproximadamente y no, no existe ninguna otra forma.

No intentes llamarles para decir que te vas a cambiar y tal porque no te lo ofrecerán, tienen que tener registrada una portabilidad en proceso.

Ellos mismos saben que la mayoría de la gente solicita la portabilidad para esto, pero aún así prefieren seguir con este rollo. Así pagan más los clientes que no conocen esto o no se atreven a la nula posibilidad de cambiarse de compañía (y que por tanto quieren estar en Vodafone).


Gracias por la info.
Ya está hecha la portabilidad. Cuando la elijo, pone ke no tiene permanencia, aunke una vez hecha la portabilidad me pone ke tiene permanencia 12 meses, espero ke sea un error...

Saludos..........
GIKE escribió:
avalancha escribió:
GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?


Una semana aproximadamente y no, no existe ninguna otra forma.

No intentes llamarles para decir que te vas a cambiar y tal porque no te lo ofrecerán, tienen que tener registrada una portabilidad en proceso.

Ellos mismos saben que la mayoría de la gente solicita la portabilidad para esto, pero aún así prefieren seguir con este rollo. Así pagan más los clientes que no conocen esto o no se atreven a la nula posibilidad de cambiarse de compañía (y que por tanto quieren estar en Vodafone).


Gracias por la info.
Ya está hecha la portabilidad. Cuando la elijo, pone ke no tiene permanencia, aunke una vez hecha la portabilidad me pone ke tiene permanencia 12 meses, espero ke sea un error...

Saludos..........


No. No es un error. Si te hubieras leído las páginas anteriores hubieras descubierto que estoy en la misma tesitura que tu y que yo lo hice por teléfono con una operadora que me confirmó por 3 veces que al contrato que me paso NO TIENE PERMANENCIA. Así que en la web puede que si que esté la tarifa con permanencia, cuidadin cuidadin...

La verdad, es que si es el único trámite, largo y tedioso y a veces desesperante por veros a todos con ese pedazo de móvil, pero la espera así lo merece [bad]

ByEs [buenazo]
Bitman tío eres el creador del hilo y no lo tienes aun?? Que te queda para conseguirlo? Si necesitas ayuda aquí me tienes

Un saludo
¿Alguien se lo ha pillado en tienda? Posiblemente vaya esta tarde a una tienda vodafone a ver si lo tienen, así no doy el viaje en balde.
3062 respuestas