[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

no se te entiende tío, a qué aplicación te refieres? al widget que viene con android 2.1?
sip q sale el logo de wifi logo de gps lgo bluetooh ... y silo ledas y se enciende y se apaga
Si escribes despacio, con tranquilidad y cuidando la ortografia, se te entendera mejor.
Buenas chicos,
despues de un fin de semana muyyyyy largo he conseguido instalar froyo en la magic y cabe decir que no se porque google no mete de manera oficial en magic esta actualizacion, porque funciona perfectamente sin cuelgues (ojo hay que probar mas de alguna rom hasta encontrar la estable), pero con casi todas las tonterias activadas va de lujo!
maximo_exponent escribió:Buenas chicos,
despues de un fin de semana muyyyyy largo he conseguido instalar froyo en la magic y cabe decir que no se porque google no mete de manera oficial en magic esta actualizacion, porque funciona perfectamente sin cuelgues (ojo hay que probar mas de alguna rom hasta encontrar la estable), pero con casi todas las tonterias activadas va de lujo!


Que rom has usado?
Buenas,
Ahora mismo te escribo desde ella jejeje, estoy usando la supertamel 2.6.2 save batery y funciona genial.!
(mensaje borrado)
maximo_exponent escribió:Buenas,
Ahora mismo te escribo desde ella jejeje, estoy usando la supertamel 2.6.2 save batery y funciona genial.!


Yo me instalé la superatmel 2.8.2 creo, y la verdad es que funcionaba genial, hasta que un buen día, al abrir aplicaciones el movil se relentizaba, o simplemente, se cerraban (google maps, facebook, google navigator... etc) Así que la quité.

He estado probando en estos meses gran variedad de ROMs, HTCmania, superfroyo, Sense for Magic, y algunas más... pues bien, el otro dia, después de estar hasta los cojones de ver que darle a la tecla de llamar y poder esperar hasta 30 segundos para poder marcar, vi un post con la ROM oficial de Vodafone 1.6, con perfectSDL.. la instalé y solo puedo decir una cosa, ¡qué fluidez!

Vamos, es que no me podía creer que mi movil fuera tan rápido, ni me acordaba que era así cuando lo compré!! Así que tengo claro que no volveré a cambiar la ROM a no ser que sea una actualización oficial... y cómo HTC ya ha dicho que no pìensa hacerlo... pues nada, habrá que comprarse el Desire.

Salu2!
No tenian que sacar una nueva actualización?
tashack escribió:No tenian que sacar una nueva actualización?


Sí, sacaron de la 1.5 a la 1.6.. y ahí parece que ya es oficial que se va a quedar:

http://www.androidsis.com/htc-informa-q ... alizacion/
{fuedte} escribió:
tashack escribió:No tenian que sacar una nueva actualización?


Sí, sacaron de la 1.5 a la 1.6.. y ahí parece que ya es oficial que se va a quedar:

http://www.androidsis.com/htc-informa-q ... alizacion/



http://www.youtube.com/watch?v=G4rQrXScjZQ

Esto no es oficial no? Si alguien la tiene puesta me podria decir que tal, si me la recomienda o no?

Gracia spor la rapidez {fuedte}!
Hace poco ha caido en mis manos una htc magic color negro de vodafone que he actualizado con la rom 5.08-DS de Cyanogen y el pack de "radio" más actual.
He de decir que funciona bastante bien y muy fluido. No tengo experiencia con la version nativa 1.6 del dispositivo, porque la actualicé sin usarlo previamente :) (me pudo el ansia),sin embargo es muuucho más fluido que en el video ese.
Nordal escribió:Hace poco ha caido en mis manos una htc magic color negro de vodafone que he actualizado con la rom 5.08-DS de Cyanogen y el pack de "radio" más actual.
He de decir que funciona bastante bien y muy fluido. No tengo experiencia con la version nativa 1.6 del dispositivo, porque la actualicé sin usarlo previamente :) (me pudo el ansia),sin embargo es muuucho más fluido que en el video ese.


Si le añadimos que el video está hecho sobre una Magic 32A y que la mayoria de nosotros tiene una 32B con menos ram... esa ROM puede ir a patadas..
{fuedte} escribió:
Nordal escribió:Hace poco ha caido en mis manos una htc magic color negro de vodafone que he actualizado con la rom 5.08-DS de Cyanogen y el pack de "radio" más actual.
He de decir que funciona bastante bien y muy fluido. No tengo experiencia con la version nativa 1.6 del dispositivo, porque la actualicé sin usarlo previamente :) (me pudo el ansia),sin embargo es muuucho más fluido que en el video ese.


Si le añadimos que el video está hecho sobre una Magic 32A y que la mayoria de nosotros tiene una 32B con menos ram... esa ROM puede ir a patadas..



Yo seguramente mañana lo actualice, mañana si ha salido bien, os pondré las impresiones. Como se si es 32A o 32B??!
Apaga la Magic, y lyego enciendela pulsado "atras" y "power" al mismo tiempo. Entraras en una pantalla con tres androides en patinete. En la parte superior de la pantalla deberías ver algo así:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

En negrita te he resaltado lo que debes mirar para ver la version 32A/B

Si tienes una vodafone con el logo de google casi seguro que es una 32B.

¿diferencias?
32A:288MB RAM (192MB usables por el OS) y procesador Qualcomm MSM7200A
32B:192MB RAM (96MB usables por el OS) y procesador Qualcomm MSM7201A.
Nordal escribió:Apaga la Magic, y lyego enciendela pulsado "atras" y "power" al mismo tiempo. Entraras en una pantalla con tres androides en patinete. En la parte superior de la pantalla deberías ver algo así:
SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

En negrita te he resaltado lo que debes mirar para ver la version 32A/B

Si tienes una vodafone con el logo de google casi seguro que es una 32B.

¿diferencias?
32A:288MB RAM (192MB usables por el OS) y procesador Qualcomm MSM7200A
32B:192MB RAM (96MB usables por el OS) y procesador Qualcomm MSM7201A.


Exacti tengo el B...lo probaré a ver que tal
En mi caso teniendo la 32B sume a lo que necesitaba la ROM +128MB extras de particion de swap a lo recomendado haciendo que funcione muy fluida, el mayor delay es de 1,5 aprox.
Por mas que leo mas dudas me surgen... ¿merece la pena actualizar a 2.2 o es mejor dejar la 1.6 oficial? Eso de tener que esperar 30 segundos al pulsar la tecla de llamada, es una pasada...

Gracias!!!
juanka2k escribió:Por mas que leo mas dudas me surgen... ¿merece la pena actualizar a 2.2 o es mejor dejar la 1.6 oficial? Eso de tener que esperar 30 segundos al pulsar la tecla de llamada, es una pasada...

Gracias!!!

Yo tengo la 2.2 en una magic 32B (la de menos RAM) y lo mas que tarda en algunas acciones es 1s o 2 y siempre en el cambio de aplicacion, trabajando dentro de ella funciona con fluidez por lo que la recomiendo encarecidamente!
juanka2k escribió:Por mas que leo mas dudas me surgen... ¿merece la pena actualizar a 2.2 o es mejor dejar la 1.6 oficial? Eso de tener que esperar 30 segundos al pulsar la tecla de llamada, es una pasada...

Gracias!!!


Prueba una 2.1 y una 2.2 sin miedo, lo de los 30 segundos no es normal.
juanka2k escribió:Por mas que leo mas dudas me surgen... ¿merece la pena actualizar a 2.2 o es mejor dejar la 1.6 oficial? Eso de tener que esperar 30 segundos al pulsar la tecla de llamada, es una pasada...

Gracias!!!


Ponte una 2.2 sin pensarlo vamos, yo me cambié de la 1.6 oficial a una 2.2 este finde después de esperar a los comentários de la gente, y todo lo que noto es todo mejora, gráficamente, en rendimiento y en duración de la batería sobre todo esto, antes por las noches se fumaba un 15-20% sin problema y ahora 0-1% y sin FCs.
Le puse la que recomendraron aquí la froyo 2.4 save battery de Super@tmel, la puedes encontrar en htcmania.com con apps2sd y 64mg swap, con la sd particionada y clase 6.

Un saludo
alguien puede explicar como se hace?
tashack escribió:alguien puede explicar como se hace?


El anterior forero lo ha dicho bien, en htcmania te lo explica todo perfectamente, yo actualmente tngo la froyo 2.8.2 de superatmel. saludos
carin escribió:
tashack escribió:alguien puede explicar como se hace?


El anterior forero lo ha dicho bien, en htcmania te lo explica todo perfectamente, yo actualmente tngo la froyo 2.8.2 de superatmel. saludos



Ahora mismo lo miro, a ver si me veo, si no a mi padre que es el que entiende
yo cuando vuelva de vacaciones probaré también alguna froyo, que probé la de fer360 pero iba muy mal y las fuentes las había cambiado por unas horrendas, hay ganas de froyo jeje
NeoWendigo escribió:yo cuando vuelva de vacaciones probaré también alguna froyo, que probé la de fer360 pero iba muy mal y las fuentes las había cambiado por unas horrendas, hay ganas de froyo jeje


la rom que comenta el compañero es otro mundo comparando la con la de fer360 e probado las dos lo puede s ver en el hilo jejej vamos prueba 2.4 save battery de Super@tmel, yo tenia de cidido pasar de nuevo ala 2.1 hasta q probe este rom
2.2 instalada, TODO PERFECTO excepto un cosa, no se me abre el market :s
pues ami ahora el acceos directyo q sale con el lunche pro a la izquierda en la esquina inferior me abre el muenu y no s e por q xdxd pero to ba muy bien

p.d: por curiosidad q rom las puestoo la q te dije o otra??
¿cual es la mejor rom hoy dia para la magic?
alguien sabe de un tutorial sencillito para rootear la magic y poder meterle una rom decente?

la tengo tal cual de fabrica con el android 1.6 lo ke pasa ke parece ser ke mi spl es una version ke llaman "perfected SPL" y lo ke he encontrado hasta ahora es una tecnica ke se basa en modificar una SD y la verdad ke el proceso se me hace bastante complicado.
mocolgando escribió:alguien sabe de un tutorial sencillito para rootear la magic y poder meterle una rom decente?

la tengo tal cual de fabrica con el android 1.6 lo ke pasa ke parece ser ke mi spl es una version ke llaman "perfected SPL" y lo ke he encontrado hasta ahora es una tecnica ke se basa en modificar una SD y la verdad ke el proceso se me hace bastante complicado.


Lo mas sencillo y que deferia funcionar es Universal Androot + ROM Manager -> http://soyandroide.com/2010/08/apk-para ... erminales/
Muchas gracias me ha sido muy util
tashack escribió:2.2 instalada, TODO PERFECTO excepto un cosa, no se me abre el market :s


Pues yo sigo con mi 1.6, y no es por miedo o no saber hacerlo, solo que veo que mucha gente tiene problemas con las roms no oficiales y muchos acaban volviendo a la 1.6

Ademas, es que no echo nada de menos de las roms superiores, como mucho flash, pero es que nuestra magic creo que se queda corta en potencia para eso
APELOBOY escribió:pues ami ahora el acceos directyo q sale con el lunche pro a la izquierda en la esquina inferior me abre el muenu y no s e por q xdxd pero to ba muy bien

p.d: por curiosidad q rom las puestoo la q te dije o otra??



He instalado froyo
tashack escribió:
APELOBOY escribió:pues ami ahora el acceos directyo q sale con el lunche pro a la izquierda en la esquina inferior me abre el muenu y no s e por q xdxd pero to ba muy bien

p.d: por curiosidad q rom las puestoo la q te dije o otra??



He instalado froyo


sip pero pregunto por wl nombre de la rom q as usado pero solo por curiosidad froyo son todas las 2.2 o eso creo
Yo acabo de actualizar a CyanogenMod 6.0.0 en mi Magic (froyo).
Sin problemas.
Nordal escribió:Yo acabo de actualizar a CyanogenMod 6.0.0 en mi Magic (froyo).
Sin problemas.


desde cual venias? has hecho wipe?
R064N escribió:
Nordal escribió:Yo acabo de actualizar a CyanogenMod 6.0.0 en mi Magic (froyo).
Sin problemas.


desde cual venias? has hecho wipe?


Venía de CM5, y he hecho wipe.
APELOBOY escribió:
tashack escribió:
APELOBOY escribió:pues ami ahora el acceos directyo q sale con el lunche pro a la izquierda en la esquina inferior me abre el muenu y no s e por q xdxd pero to ba muy bien

p.d: por curiosidad q rom las puestoo la q te dije o otra??



He instalado froyo


sip pero pregunto por wl nombre de la rom q as usado pero solo por curiosidad froyo son todas las 2.2 o eso creo



Bf ya se lo preguntare a mi padre, que el es que lo hizo hahaha
acaba de salir la chromatic 4.5 basada en la cyanogen 6
Ya os contaré a ver qué tal cuando haga wipes, la instale, la deje un tiempo de rodaje y tal.
ok no te preocupes hombre es una tonteria jeje bay
¿Que rom recomendáis a día de hoy?

Gracias!!!
juanka2k escribió:¿Que rom recomendáis a día de hoy?

Gracias!!!


yo me puse la froyo 2.4 save battery de super@tmel de htcmania, y de maravilla, sin FCs y la última carga me duró 3 días y 6 horas la bateria, decir que tampoco hablé mucho, pero se nota y bastante el ahorro.
R064N escribió:
juanka2k escribió:¿Que rom recomendáis a día de hoy?

Gracias!!!


yo me puse la froyo 2.4 save battery de super@tmel de htcmania, y de maravilla, sin FCs y la última carga me duró 3 días y 6 horas la bateria, decir que tampoco hablé mucho, pero se nota y bastante el ahorro.


¿Esa es la que sale de fondo el android disfrazado de superman? xD ¿Eso se podrá quitar no?

Gracias!!!
juanka2k escribió:
R064N escribió:
juanka2k escribió:¿Que rom recomendáis a día de hoy?

Gracias!!!


yo me puse la froyo 2.4 save battery de super@tmel de htcmania, y de maravilla, sin FCs y la última carga me duró 3 días y 6 horas la bateria, decir que tampoco hablé mucho, pero se nota y bastante el ahorro.


¿Esa es la que sale de fondo el android disfrazado de superman? xD ¿Eso se podrá quitar no?

Gracias!!!


Si claro, solo es el fondo por defecto. Si no vaya horterada xD.
la rom q comenta el compañero es la mejor q e probado con diferencia
Pues yo la que suelo usar en el magic es la cyanogenmod 6.0 y la verdad es que no va nada mal, me funciona todo a excepcion de un pequeño fallo en el manos libres, que tengo q activarlo a mano. En cuanto a velocidad yo no note mucho la verdad.
en la super que utilizo q emos comentado antes como puedo quitar el lunche pro ?????

es q me dice q la version de prueba ya a espirado y q me pase por una pag web y cada vez q lo hace me desconecta el telefono de la linea y me qedo incomunicado

espero ayuda gracias

edito_: solo me pedia actualizar el louncher pro y lo hice y todo ba hasta mejor q antes xd
Hola,

He estado leyendo en diferentes webs del Androide el tema del Adobe Flash y no me acabo de aclarar mucho.
Ha salido ya para Magic Adobe Flash Lite? si es así, donde la puedo descargar? del market?

Gracias!
¿El navegador web que viene por defecto en las roms no oficiales va sensiblemente mas rapido que el navegador de la 1.6? eso podria animarme a poner una rom no oficial
3062 respuestas