[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

Para los que decis k el juego es facil, esperad a pasaros el modo normal y desbloqueareis el modo director´s cut con algun k otro camino alternativo y sin continues infinitos, unicamente 3, aparte no se si os habeis fijado en la parte de la izquierda al elegir fase en el modo historia aparece un logotipo para poner mas zombis o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego, y si aun asi con todo lo veis facil cosa k no creo... id a opciones y desactivad la reticula

En fin, de fácil nada de nada...
Qué pena que no esté doblado, de todas formas supongo que cuando jugáis los tacos los decís vosotros ;-)

No me queda duda de la calidad de este juego. Otro que además tiene una dirección artística muy buena y un estilazo único, porque la idea de hacer como una película vieja es total (y parece incluso un filtro de los tontos pero efectivos 100%).

No tengo tanto tiempo para jugar a todo, ahora mismo tengo juegos sin terminar de la anterior hornada, Pikmin, ganas de éste Overkill, TheConduit cuando salga, el siguiente Sonic... no tengo tanto tiempo y es una pasta, además...

¡Me encanta este año 2009!
Aviso importante: el Director's Cut no es exactamente el mismo juego con más mutantes y continues limitados a 3...

Hay caminos alternativos y
jefes finales a mitad de nivel XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno 4 o 5 horas si echas una partida ¿no? lo importante de estos juegos es la rejugabilidad.

Esta tarde me pillo este y el Deadly!!! [+furioso]
El juego es simplemente increible , una de las joyas de la corona en Wii.

Muy bueno , la media de 8 se le queda corta , para mi gusto.

Saludos !! ;)
Elementalor escribió:Aviso importante: el Director's Cut no es exactamente el mismo juego con más mutantes y continues limitados a 3...

Hay caminos alternativos y
jefes finales a mitad de nivel XD



Is this true? o.o
Hostia, eso de jugar con dos pistolacas debe molar xD
En dobles se puede jugar a dos pistolas por jugador??? entonces podrian jugar 4 jugadores, no? tipo Ghost Squad o como va lo de las mirillas?
vicyr escribió:En dobles se puede jugar a dos pistolas por jugador??? entonces podrian jugar 4 jugadores, no? tipo Ghost Squad o como va lo de las mirillas?


Hombre el modo 2 pistolas es cooperativo a 2 personas. Pero el juego no te va a "renegar" ni penalizar ni nada si decides compartir las pistolas y jugar a 4, hombre. "Es de cajon", se puede jugar a 4 así, pero de todas formas es un modo que hay que desbloquear. (No viene en principio con el juego).

[bye] [bye]
Hombre claro que no te va a buscar las huellas de quien tiene cogido el mando o pistola [carcajad] [carcajad] , pero me parecio curioso lo de jugar a 4 y no se habia comentado antes

Esta tarde voy a por el y a sacar un par de "pipas" que tengo por aqui [carcajad]

Saludos [bye]
Me queda una fase para acabarme la primera pasada.
A ver si se desbloquea ese modo jejeje.
Otro que ya tiene el juego en casita. [chulito] Como a mi las pistolas me venían a dar igual (paso de más trastos), me he pillado la edición coleccionista del comic, que ya pensaba que me iba a quedar sin ella. :(
TeTSuYa escribió:Otro que ya tiene el juego en casita. [chulito] Como a mi las pistolas me venían a dar igual (paso de más trastos), me he pillado la edición coleccionista del comic, que ya pensaba que me iba a quedar sin ella. :(

Pues en game ahora en su web ponen 1000 unidades,parece que a lo mejor al ver mucha avalancha de demanda la han aumentado,no?
Yo también voy esta tarde a GAME por mi edición coleccionista + camiseta. Madre mía que juegazo...
Reci escribió:
TeTSuYa escribió:Otro que ya tiene el juego en casita. [chulito] Como a mi las pistolas me venían a dar igual (paso de más trastos), me he pillado la edición coleccionista del comic, que ya pensaba que me iba a quedar sin ella. :(

Pues en game ahora en su web ponen 1000 unidades,parece que a lo mejor al ver mucha avalancha de demanda la han aumentado,no?

Pues ni idea, porque he ido a uno (de Game) por casualidad (en las otras tiendas ya no les quedaba) y me ha dicho que les acababa de llegar, ha abierto la caja delante mio y tenía bastantes unidades... :-?
Por fin lo tengo!!! Que maravilla de juego, y la bso, sublime, me encanta!!!

Alguien que tenga la pistola me dice si vale la pena comprarla a parte?


Salu2
Bueno, al final he pedido el pack "bang bang" de cdwow. Creo que es la mejor opción porque si me cogía aquí la coleccionista me saldría por 50 euros más luego una pistola en play.com vale 13, con lo que serían 63. En cambio el pack este australiano me ha salido por 52 € (envío incluido) y lleva el comic (aunque en inglés) y dos pistolas. Sólo espero que el juego venga subtitulado en español.
Por cierto solamente hoy hasta las 23:00 hacen un descuento de 1 libra. No es mucho pero si lo pensáis pedir mejor ahora que mañana.
http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD-OVERKILL-BANG-BANG-BOX-SET/product/view/6503857
SoteBcn escribió:Por fin lo tengo!!! Que maravilla de juego, y la bso, sublime, me encanta!!!

Alguien que tenga la pistola me dice si vale la pena comprarla a parte?


Salu2


Me la enviaron el Miercoles a primera hora desde Gran Bretaña, en cuanto la reciba (probablemente la semana que viene) ya comentaré y aconsejaré. Pienso añadir una seccion recomendado pistola (porque pienso pillarme otra, pero distinta en cuanto tena algo de dinero extra).


P.D: Ya tengo mi edicion coleccionista en casa. Aunque ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo. A partir de mañana ya comentaré.

[bye] [bye]
jorge5150 escribió:Bueno, al final he pedido el pack "bang bang" de cdwow. Creo que es la mejor opción porque si me cogía aquí la coleccionista me saldría por 50 euros más luego una pistola en play.com vale 13, con lo que serían 63. En cambio el pack este australiano me ha salido por 52 € (envío incluido) y lleva el comic (aunque en inglés) y dos pistolas. Sólo espero que el juego venga subtitulado en español.
Por cierto solamente hoy hasta las 23:00 hacen un descuento de 1 libra. No es mucho pero si lo pensáis pedir mejor ahora que mañana.
http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD-OVERKILL-BANG-BANG-BOX-SET/product/view/6503857

Los metodos de pago cuales son??es para pedirla alli,y el tiempo suele tardar una semana,no??Es que nunca hecho un pedido desde tan lejos.
Reci escribió:Los metodos de pago cuales son??es para pedirla alli,y el tiempo suele tardar una semana,no??Es que nunca hecho un pedido desde tan lejos.

En la parte de abajo de la pagina salen. Aceptan tarjetas y paypal. Yo lo he pedido con tarjeta. El tiempo de envío a países europeos pone 6-8 días.
Ah, aunque sea una edición australiana se supone que lo envían desde UK porque la tienda es inglesa.
Bueno bueno... Llevaba tiempo sin que un juego de wii me dejara una tan grata primera impresion, solo he jugado el primer capitulo pero vamos, me ha gustado mucho, y eso sin pistola de ningun tipo y sin ser un gran fan del genero...

El modo "basico" parece una gran opcion para adentrarse en el juego, yo hasta el primer boss no he tenido que usar continues y mira que soy un paquete... una vez desbloqueados los demas modos esto puede ser la bomba.

Respecto a los demas que habeis jugado, recomendais el hacerse con una pistola? en caso afirmativo, cual? Si la que viene con la edicion especial es buena no me importaria lo mas minimo hacerme con ella, a ver si alguien comenta algo al respecto.
newskin escribió:Bueno bueno... Llevaba tiempo sin que un juego de wii me dejara una tan grata primera impresion, solo he jugado el primer capitulo pero vamos, me ha gustado mucho, y eso sin pistola de ningun tipo y sin ser un gran fan del genero...

El modo "basico" parece una gran opcion para adentrarse en el juego, yo hasta el primer boss no he tenido que usar continues y mira que soy un paquete... una vez desbloqueados los demas modos esto puede ser la bomba.

Respecto a los demas que habeis jugado, recomendais el hacerse con una pistola? en caso afirmativo, cual? Si la que viene con la edicion especial es buena no me importaria lo mas minimo hacerme con ella, a ver si alguien comenta algo al respecto.


Como puedes leer en el post inicial el juego lleva una opcion para desactivar el puntero de pantalla y apuntar "a pelo". Por lo que si se hace util una pistola si se quiere jugar tal y como se juega en una recreativa orginal. Pero para eso hace falta una pistola con mirilla (como indico en el post incial) y no cualquier "imitacion" que no sirva para apuntar realmente a pantalla (si miras esa seccion lo entenderás mejor).

Pero como he dicho antes, no seais impacientes en cuanto pruebe las que me voy a pillar las comentaré. Y añadiré su seccion de "pistolitas".
A ver, yo es que soy tela de torpe para algunos juegos...y mas en estos:

¿como se cogen las cajas de salud?

El primer jefe...es normal que me tire 10 o 15 minutos para matarlo?? donde estan sus puntos debiles?

:)
Pipee escribió:A ver, yo es que soy tela de torpe para algunos juegos...y mas en estos:

¿como se cogen las cajas de salud?

El primer jefe...es normal que me tire 10 o 15 minutos para matarlo?? donde estan sus puntos debiles?

:)


Pues aun no he tenido tiempo de jugarlo, pero supongo que como todo, a tiro limpio. Como se activa el Slow Mofo time y todas esas cosas, si aciertas lo coges y sino "bye-bye". Al resto no te puedo contestar.
Xabyer_B escribió:
newskin escribió:Bueno bueno... Llevaba tiempo sin que un juego de wii me dejara una tan grata primera impresion, solo he jugado el primer capitulo pero vamos, me ha gustado mucho, y eso sin pistola de ningun tipo y sin ser un gran fan del genero...

El modo "basico" parece una gran opcion para adentrarse en el juego, yo hasta el primer boss no he tenido que usar continues y mira que soy un paquete... una vez desbloqueados los demas modos esto puede ser la bomba.

Respecto a los demas que habeis jugado, recomendais el hacerse con una pistola? en caso afirmativo, cual? Si la que viene con la edicion especial es buena no me importaria lo mas minimo hacerme con ella, a ver si alguien comenta algo al respecto.


Como puedes leer en el post inicial el juego lleva una opcion para desactivar el puntero de pantalla y apuntar "a pelo". Por lo que si se hace util una pistola si se quiere jugar tal y como se juega en una recreativa orginal. Pero para eso hace falta una pistola con mirilla (como indico en el post incial) y no cualquier "imitacion" que no sirva para apuntar realmente a pantalla (si miras esa seccion lo entenderás mejor).

Pero como he dicho antes, no seais impacientes en cuanto pruebe las que me voy a pillar las comentaré. Y añadiré su seccion de "pistolitas".


Se agradecera mucho esa review/comparativa de pistolitas llegue cuando llegue, que no hay que meter prisas al trabajo desinteresado ;)

@pipee: Yo me lo he cargado a tiro limpio, vamos, que quizas he tenido mas querencia por la cabeza pero dudo que haya habido mucha diferencia... y no, 10-15 minutos no es normal, es lo que he tardado yo con el episodio completo.
Extrañamente, los primeros dos jefes finales parecen más difíciles que el tercero.

No estoy seguro porque no he rejugado los dos primeros niveles todavía, pero debe ser que al ir upgradeando las armas, los jefes parecen más fáciles. El segundo me costó un huevo de matar con la pistolita sin mejorar nada [uzi]
Elementalor escribió:Extrañamente, los primeros dos jefes finales parecen más difíciles que el tercero.



Pues yo el primer jefe tardé un huevo en matarlo, pero en cambio el segundo lo maté enseguida...

Salu2
SoteBcn escribió:Pues yo el primer jefe tardé un huevo en matarlo, pero en cambio el segundo lo maté enseguida...


¿Actualizaste la pistola después de acabar el primer capítulo? Porque a mí se me pasó y creo que fue por eso que me costó más [chiu]
Donde se actualizan las armas?? no lo encuentro
Al cargar la partida creo que hay una opcion que dice armory (o armeria) y creo que ahi se puede.

Luego lo del primero "boss" es disparandole a saco en la cabeza, no lo pongo en spoiler por que al empezar la batalla te sale un dibujo del bicho con la cabeza en rojo (como en los otros House of the dead).

Por cierto aun he jugado poco pero el juego apunta maneras, la presentacion y ambientacion a lo "serie b" es cojonuda y los videos son el descojone.Luego el juego en si por ahora me esta encantando, pero claro, yo soy de los que gustan y opinan que los "shooter on rail" molan.

De todas formas al margen, un hurra por Sega que se ha currado un buen juego para la Wii.Ahora le tengo muchas mas ganas a Madworld.
Jooooder, este juego es electrico.

No tenia muchas esperanzas puesta en este juego ya que no soy muy fan de los juegos on rails pero he seguido las recomendaciones de los foreros.
Ha sido ponerlo y flipar. Solo he llegado hasta el jefe , creo que se llama screamer,
que sale pegando un grito increible. Despues seguire jugando que he quedado para pasarlo de un tiron en una pantalla de leds de 55 pulgadas. Va a ser la ostia verlo ahi.

Ademas, da gusto ir por ahi reventando cabezas con esa musiquita de fondo con la bateria dando caña.

Primer juegazo del 2009 para wii, y la que nos espera.
Yo voy poquito a poco que quiero que me dure... segunda pantalla jugada, muy facilona comparada con la primera, no me han matado ni una vez y el boss sencillisimo. Luego me he jugado unos minijuegos, ya he comprobado que ahi si hay modo 4 jugadores desde el principio y bueno, estan bien para ir mejorando las habilidades con la pist.. el wiimote.

Oh, por cierto, grandisima la divagacion sobre la comida china y lo agri-dulce del malisimo papa XD
Estaba empanao, lo de las armas esta al principio de cada nivel [idea]

Vaya juegazo, que ritmo, que musica, los dialogos son la p...., el negro es un crack [carcajad] [carcajad] , no para de soltar moth... fuc.... el tio [carcajad]

La unica pega es que es un poquito oscuro, a veces no me he dado cuenta que habia zombies en pantalla, hasta que los tenia encima.

Juegazo, ahora mismo lo veo mejor que el RE: UC, habra que darle tiempo
Lo he estado probando, y como de costumbre, no puedo evitar "deleitarme" probando "cositas" (y "xorradas") antes de ponerme con el propio juego, me he puesto a:

-Leer el comic, ya que me he pillado la ed. especial
-Leer el manual y en este punto tengo que decir que hasta me he reido un rato. Por lo "friki" del mismo:

Hay una parte en la que dice literalmente:

(hablando del modo Director's Cut)Este modo solo estará disponible cuando hayas completado el modo principal y no te dejamos que hagas nungún comentario en los foros de Internet sobre The house of the Dead: OVERKILL hasta que no te lo hayas pasado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me he reido con ese comentario, ni os lo podeis imaginar. Como conocen "a la peña" estos de SEGA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo otro que queria decir es:

-Si se puede jugar a 4 jugadores, por lo menos en los minijuegos y lo cierto es que estan bastante bien y hace falta buena punteria.

Por lo demas, me vais a permitir una "licencia" (en plan coña y usando el vocabulario del juego).

(Lease con voz de "sargento" casi gritandole ordenes a sus soldados):

¡¡A partir de ahora todos callados como putas, aqui no habla ni Dios aunque baje de los cielos. Y nadie tiene permiso para decir ni media hasta que se pase el juego!!

(Ya podeis seguir leyendo normal)

Quiero dejar claro que solo es una broma por seguir ese tono de "jaxondeo" que tiene hasta el propio manual del juego. Porque como veis, hasta el propio manual del juego es buenisimo (tiene en ciertos puntos un toque "graciosete"). Y el comic ya ni os cuento.

P.D: Aprovechando para aplicarmen el cuento "me despido del hilo" hasta rematar el juego y comentar impresiones. Bye y ¡¡que lo disfruteis!! (Se escucha sonido de Patadon en el culo).

[bye] [bye]
Hola todos:

Estamos ante todo un The House of The Dead. Respeta absolutamente la esencia del clásico y es totalmente recomendable, ahora bien, dos cosas tengo que añadir al hilo.

El juego tiene dos cosillas que no me han gustado. Por un lado sufre parones o tirones en algunas ocasiones. No se si son las explosiones de los zombies o yo que sé, pero las sufre y las vaís a padecer. Se hacen molestos pero no abundan. He detectado más en algunas fases/partes del juego que en otras. Muy raro.
Por otro, hay también algunas ocasiones en las que el arma "carga" sin venir a cuento. Nadie se lo ordena pero la carga puede lanzarse en cualquier momento. Tampoco es un error que abunde y que sea para suicidarse pero suceder sucede. No se si puede ser la sensibilidad o vete tú a saber, pero... Aviso al canto.

Tras llevar desde ayer 14 horas jugando, he de deciros que el juego es divertido hasta decir basta. Buenisimo para pasarlo pipa destrozando zombies.
Pocos modos de juego pero suficientes. Esto es House of The Dead y no necesita parafernalias raras. Aqui se juega, rejuega, vuelve a jugar, disfruta, juega otra vez y así hasta el infinito.
El modo "Director" (para entendernos) es Heavy total. Desbloqueable y tremendo. Muy bueno.
A cada fase se le pueden añadir zombies (cantidad) desde un pequeño "botón" a la izquierda.
Armas y mejoras disponibles y horas y horas de juego para conseguirlas todas. Todo se paga con vil pasta y la pasta no abunda señores. Rejugar es necesario para tenerlo todo.

No quiero descubrir demasiado del juego pero es importante destacar el tipo de arma o la combinación (se pueden llevar dos encima para ir cambiando) que debemos seleccionar para machacar zombies a diestro y siniestro. Esto para desbloquear y conseguirlo todo fenomenal. Más adelante ya da igual, a matar con lo que sea mejorado al máximo. Por supuesto, la mejora es necesaria para disfrutar al máximo de pepinazos variados.
Tres oportunidades de salir vivo de cada parte/episodio. Simplemente reanudar y listo. Como ya ha sido comentado en el hilo, munición ilimitada (no podía ser de otra forma). Jefecillos no demasiado complicados, normal, aqui lo que prima es destrozar a todo bicho viviente (digo muerto-viviente).

La jugabilidad más sencilla no puede ser y aqui se dispara o se dispara. Yo no uso ni las granadas. Ver saltar esas "sangrías", trozos, huesos, explotar de cabezas, etc no tiene precio para un mata-zombies. Tener la clasificación +18 ha sido un acierto total y espero ver más etiquetas de estas en las estanterías.
A esto añadir que el lenguaje es... jajaja en fin, la leche es poco para lo que váis a leer. Los pequeños diálogos son en inglés y los subtítulos son para taparlos vamos jajajaja. Normalmente cuando comienzas a rejugar A y a saltar las escenas cinemáticas y demás, pero la primera vez merece la pena ver la cantidad de improperios que sueltan tanto los tíos como la muchachita [sonrisa]
Los "toques" irónicos están bastante conseguidos y no abundando, hacen que sonrías sin remedio.

Para todos aquellos que solo han jugado este clásico en PC y como veo varias preguntas que al final quedan sin contestar, decir que los gráficos son ABSOLUTAMENTE DECENTES. En nada se asemejan a los de PC o títulos anteriores. Gráficos destacables y de agradecer ya que con todo aquello de la saga, lo clásico, la "imágen" de siempre, lo purista, la rareza, las recreativas y demás, todos sacrificabamos este apartado por el tema del disfrute. Tranquilos, el juego no os va a defraudar.

En fin, recomendable no, necesario y divertido aunque a algunos les pueda parecer "corto".
Creo que el juego es caro (para variar) y esto con 38 eurillos de na lo habiamos arreglado y elevado a los altares. Nos convencemos que es la continuación de un clásico en edición coleccionista y a correr. Espero que sigan desarrollando este tipo de juegos (incluida esta saga con nuevos títulos) para disfrute total del personal. Merece la pena.

KoJiKaBuTo escribió:Bagh , dudo mucho (muchisimo) que las pipas sean distintas .... lo que pasa es que por internet hay fotos de diseños previos y de la definitiva mezclados.


Es posible KoJiKa. He estado mirando demasiado y sacando las "faltas" a la del mango negro y las australianas. Yo que sé compañero, posiblemente tengas más razón que un Santo. Veremos cuando aparezcan.
Las que he podido ver en tiendas no son pistolas para jugar, son trancas que... en fn, no me han gustado nada.
He probado el juego con WiiZapper pero me atrevo a decir que con pistola mucho mejor.

Saludos [ginyo]
Excelente el juego! lo acabo de probar, me en can to!
Y el modo cooperativo!! por favor!! sin palabras!
recomendado!
Saludos
Bagh escribió:Por otro, hay también algunas ocasiones en las que el arma "carga" sin venir a cuento. Nadie se lo ordena pero la carga puede lanzarse en cualquier momento. Tampoco es un error que abunde y que sea para suicidarse pero suceder sucede. No se si puede ser la sensibilidad o vete tú a saber, pero... Aviso al canto.


Agitando el wiimote se recarga tambien, puede ser por eso.
Wep:

Yo la cargo agitando el WiiMote pero esto sucede sin mover nada. Es fantasmagórico ¬_¬

Saludos [ginyo]
me dijeron ke las relentizaciones las padecen los ke no tienen la 3.4 es verdad o mentira?
Buenas pues yo me comprado el juego y tengo problemas con él, cuando jeugo se recarga todo el rato el arma aunque solo dispare 1 bala no para de recargarse, y he provado el juego en casa de 1 amigo y funciona bien, alguien sabe de que puede ser? estoy muy preocupado.(que no sea por tener el cmios o algun ios mal :S
Tengo unas dudas

He leido que deciais de jugar con dos pistolas(wiimotes), pero no veo la opcion, solo cuando activo el segundo me da opcion de jugar cooperativo.

Las granadas como narices se utilizan?
wiikeyman escribió:me dijeron ke las relentizaciones las padecen los ke no tienen la 3.4 es verdad o mentira?


Yo tengo 3.4 y también las sufro, pero vamos, me extrañaría mucho que fuese por eso.
Las ralentizaciones las sufre hasta el del videoanálisis de IGN, creo que no lo comenta, pero en la review sí:
On the downside though, all that eye candy comes at a price, and it's sadly one that I'd rather not pay. The framerate in Overkill is sketchy to say the least, as the game fills up with on-board memory extremely fast, and is constantly doing little one or two frame freezes to load up the next area, or drop in the next set of zombies for you to blast. Lower caliber bullets seem to be ok, since you aren't constantly sending lots of limbs into play, or swapping out the "limbless model" over and over again with every shot, but for those using the shotguns or other heavier bullets, frame pops will become as natural as pulling the trigger. In fact, in specific levels – Scream Train is a good example, since it uses lots of smoke and particle effects on the green haze that litters the halls of the train – every shotgun shot can at times be accompanied by a single frame freeze as you pull the trigger. You squeeze, quick little freeze, and then shot blows the zombies to pieces. This can happen during motion blurred turns as well, or in one specific case (if memory serves, it's the Director's Cut level of Papa's Palace of Pain) you'll actually turn, and then see the zombies pop in around the room. The game just isn't optimized for what it's trying to pull off, and this frame issue – the biggest setback in the game, but not one that should discourage anyone from picking the game up and having a blast with it – is sad to see in a game that has so much amazing content in it.

En 3d juegos también comentan
cuyo único aspecto negativo es la inestabilidad del "frame rate"
.

Yo las noto en el cambio de cámara, creo que es porque el lector lee en ese momento, vamos que se va cargando el juego a medida que juegas, y produce tirones por la lectura.O eso me parece a mi.Y las he notado más jugando a dobles.

Eso sí, eso no afecta mucho a la experiencia jugable. Juego Cojonudísimo!!!

Saludos!!
Artik escribió:Las granadas como narices se utilizan?


Pulsando el boton C del nunchaku.

Las ralentizaciones son un un contratiempo, pero almenos no lo hacen injugable ^^u
Saludos
SliferSin escribió:
Artik escribió:Las granadas como narices se utilizan?


Pulsando el boton C del nunchaku.

Las ralentizaciones son un un contratiempo, pero almenos no lo hacen injugable ^^u
Saludos

Gracias

A parte de eso sirve para algo el nunchunk?, es que habia jugado hasta el segundo nivel con el wiimote solo y no lo he hechado de menos.
Con el botón - del wiimote también puedes lanzar las granadas, no hace falta el nunchaku ;)
bueno,pues lo he probado con un amigo, y nos hemos pasado las 2 primeras fases, y jugado al minijuego de las hordas, y aqui mis impresiones:

la estetica es buenisima,ese filtro,ese negro con el "motherfucker" en cada frase,la musica,los fallos intencionados (me refiero a cuando le tiran las gafas al de la silla de ruedas y en la siguiente escena las lleva puestas otra vez,pero luego vuelve a no llevarlas xDD).

lo que no me gusta es que hay muy pocos modelados de zombies,y encima te ponen en una habitacion a 4 o 5,y son todos el mismo modelo...coño!! poned modelos diferentes,que no se note tanto!

tampoco me ha gustado que el color de la mira solo salga cuando se mueve,podrian haberla hecho como en los minijuegos,que siempre es roja,azul,etc.y acostumbrado al umbrella chronicles,que casi todo se rompe,y en este no se rompe nada,pues un poco mal por su parte.

tampoco se han matado en los graficos,texturas muy pobres,repeticion de zombies a mansalva y muchisimo clipping.

pero el juego es la ostia de adictivo y de divertido,que en verdad es lo que cuenta
Elementalor escribió:¿Actualizaste la pistola después de acabar el primer capítulo? Porque a mí se me pasó y creo que fue por eso que me costó más



Pues seguramente será por eso, porque yo sí que la actualicé...

Salu2
Esto ya es lo ultimo, ayer probe todo lo posible y me he fijado q si juego con el mando de lado o boca abajo funciona perfectamente pero si lo pongo de la manera correcta no para de recargarse y no puedo jugar, que coño puede ser?
Trigun22 escribió:Esto ya es lo ultimo, ayer probe todo lo posible y me he fijado q si juego con el mando de lado o boca abajo funciona perfectamente pero si lo pongo de la manera correcta no para de recargarse y no puedo jugar, que coño puede ser?



Que raro...

Has probado con otro mando?
648 respuestas
13, 4, 5, 6, 713