[Hilo Oficial] Homefront

18, 9, 10, 11, 12
pues nose yo pero ami en online me encanta y por 10€ es una pasada, mejor que los cod (no he jugado al ultimo ni al black ops) porque los mapas son bien grandes y te puedes meter en tanques y todo cosa que en los cod es todo tipo infanteria...
buenas vereis estoy jugando la historia y el otro dia se me bloqueo el juego en la pantalla de cuando llega al poblado ese de los grillaos despues de lo del muro.. casi al principio cuando llevo una franco con silenciador.. bien se me colgo la ps3 teniendo que apagarla del boton de la consola, hoy lo he vuelto a poner y justo cuando comienza en el punto de guardado se me queda bloqueada de nuevo la ps3... joder estoy cagao, no se si sera la ps3, tiene menos de un año, la lente? no creo ya que carga el juego y lo arranca bien nada extraño, estoy ahora con el batman puesto y de momento me va como siempre, con fifa 12 igual tambien me va...

a alguien mas le ha pasado esto con el juego en ese punto? como lo arreglo? borro los datos guardados? porque si borro el save me jode la partida...
A mí no me pasó nada de eso. Quizás tengas el sabe corrupto y tengas que empezar una nueva partida.
Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.
joserecre escribió:....


A mi me paso exactamente lo mismo. Hasta ese punto solo se me colgo un par de veces pero a partir d esa mision se volvio imposible jugar...
La solucion? Elimina la actualizacion y juega con el juego sin actualizar. Yo lo hice y no me dio ni un solo error o cuelgue hasta el final del juego.
Pruebalo a ver q tal.

Saludos!!
ok gracias tio, lo habia pensado y tambien jugar sin estar conectado al network probare a ver acabo de jugar al fifa 12 y nada todo bien, asi que espero no sea la consola!!!!!
joserecre escribió:ok gracias tio, lo habia pensado y tambien jugar sin estar conectado al network probare a ver acabo de jugar al fifa 12 y nada todo bien, asi que espero no sea la consola!!!!!


Ya yo tambien me preocupe mucho pero debe d ser problema dl juego y d su mala optimizacion xq desde q me lo pase me habre jugado y pasado como 4 juegos y cero problemas... tu prueba lo k t digo y me comentas.

Saludos!!
aRTyMaNYa , ta como dijiste crack!!! desintale el parche ,me volvio a instalar los datos del juego pero sin actualizar y zas!!!! acabo de quitar el juego tras pillar el helicoptero!!!

gracias maquina por la ayuda!!!! ya pense que no lo terminaria!!!! o peor aun!!! que se me iba a joder mi negrita que tiene ahora 11 meses!!!! jijiji tocare madera!!!!
Jajaja de nada hombre.

Es curioso como una acualizacion q se supone q es para mejorar el juego lo estropea hasta el punto de hacerlo injugable XD

Ahora disfrutalo q el juego esta bastante guapo y entretenido. Ademas ya no deberia darte mas problemas.

Saludos!!
Ufff si lo llego a saber antes...a mi se me ha colgado muchisimo y eso q es la ps3 nueva... pero bueno, solo me quedan 3 o 4 trofeos de la historia y ya a darle al online...
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.

Antonioo veo q tienes otross consejeross, jajaja
nomos23 escribió:
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.

Antonioo veo q tienes otross consejeross, jajaja



hoy casi me lo pillo en el Game a ese precio, pero recuerdo haber leido en varios analisis que la historia dura 5 horas y el online no me atre mucho.
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.


Yo no me lo pensaba, el modo historia a pesar de los graficos esta bien, dicen que dura cinco horas, a mi en dificil me duro mas, hay aguna que otra zona chunga.
Eso si el online esta muy logrado y es original, se parece al BF pero es realmente distinto, los vehiculos van por racha de bajas y tienes objetivos que aparecen segun va avanzando la partida, eso si tenia lagun problema con las estadisticas y el guardado de datos que me parece recordar arreglarón con un parche.
Yo ahora estoy enganchado al BF3, pero de los amigos que tengo agregados, muchos lo estan retomando para sacar el platino que tiene un trofeo online, sacar todo al 100% que es muy cansino.

Lo dicho por 10 euros ni pensarlo, comprarlo [buenazo]
Almanzor escribió:
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.


Yo no me lo pensaba, el modo historia a pesar de los graficos esta bien, dicen que dura cinco horas, a mi en dificil me duro mas, hay aguna que otra zona chunga.
Eso si el online esta muy logrado y es original, se parece al BF pero es realmente distinto, los vehiculos van por racha de bajas y tienes objetivos que aparecen segun va avanzando la partida, eso si tenia lagun problema con las estadisticas y el guardado de datos que me parece recordar arreglarón con un parche.
Yo ahora estoy enganchado al BF3, pero de los amigos que tengo agregados, muchos lo estan retomando para sacar el platino que tiene un trofeo online, sacar todo al 100% que es muy cansino.

Lo dicho por 10 euros ni pensarlo, comprarlo [buenazo]


+1
a mi la historia me esta encantando!!!! voy por :

la lucha en el puente
, me queda mucho de juego? me imagino que no verdad???

una lastima de estas historias siempre quieres mas y mas jajajaja putos coreanos!!!!!! detras de este al resistance 3!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:a mi la historia me esta encantando!!!! voy por :

la lucha en el puente
, me queda mucho de juego? me imagino que no verdad???

una lastima de estas historias siempre quieres mas y mas jajajaja putos coreanos!!!!!! detras de este al resistance 3!!!!!!!!!!!!!!


Estas ya al final.
pues si era el final jajajajajaja , en fin el final me ha dejado un poco... puufff que caca esperaba algo mas cargarme a algun jefe hijo puta coreano o algo asi jajajajaja pero la historia ha estao muy bien!!! pero si, es demasiado cortita ojuuu

pues nada a intentar conseguir los informes esos que andan desperdigados y algun trofeillo mas, con los trofeos online nunca me atrevo ya que soy un paquetillo en esto de dar tiros online!! jajajajaja
nomos23 escribió:
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.

Antonioo veo q tienes otross consejeross, jajaja



y veo que eres un cotilla o un buen amigo que busca información para ayudarme!! jejeje lo ves, en esta vida no todo es MW3, en cuantito que pueda me lo pillaré, el día 2 termino los exámenes y tengo que "estrenar" la ps3 y probar su rendimiento a tope :)
dkdiz escribió:
nomos23 escribió:
dkdiz escribió:Hola, llevo como que dos semanas con la ps3 y he visto este juego a 10€ original!! merece la pena?? hay riesgo de que algún "código" de esos famosos esté caducado y no me permita hacer tal o cual acción??... 10€ me parece muy buen precio para un juego! ;)


Gracias!.

Antonioo veo q tienes otross consejeross, jajaja



y veo que eres un cotilla o un buen amigo que busca información para ayudarme!! jejeje lo ves, en esta vida no todo es MW3, en cuantito que pueda me lo pillaré, el día 2 termino los exámenes y tengo que "estrenar" la ps3 y probar su rendimiento a tope :)

Te busqué jejeje sabia que ivas a preguntar aqui tb, que no confiabas en tus consejeros amigabless jejeje [666]
sinceramente, el juego si te lo pones en modo guerrilla tardas casi una hora en pasarte cada capitulo o incluso mas... Lo digo porque ya me he hecho todos esos logros, ya solo me queda 8 historias de los papeles que tendre que mirar la guia porque ya me he artado a buscar por todos sitios. y luego me falta capitulo 3 4 5 y 7 en inmortal osea sin morir.

Luego en online me queda el de 16 personas y el de todos drones vehiculos y armas al 100% ya me queda poco para el platinum.... llevare mas de 50 horaso casi casi asique eso de que un juego dura 3 -5€ lo dicen los piratillas que no tienen online que se lo pasan en facil y normal y se bajan otro y por eso descatalogan un juego.
Una pregunta. Resulta que en su día jugué la demo multijugador y la verdad es que me gustó. Y por aquel entonces había gente jugando, eso sí, a la demo como digo.

¿Se sigue jugando online? ¿Es fácil meterse en partidas completas? lo digo porque vale, me pasare la campaña y tal, pero yo estos juegos los quiero para pegar tiros online.

Un saludo.
Hasta hace una semana o así si que se jugaba, jugué varias partidas 16 vs 16, pero la verdad es que no me fijé mucho, solo al principio. Eso sí, nunca noté falta de jugadores ;)

La verdad es que el online es divertido, aunque a veces se peta de cracks que se hacen 60-5 como si nada xD
uck escribió:Hasta hace una semana o así si que se jugaba, jugué varias partidas 16 vs 16, pero la verdad es que no me fijé mucho, solo al principio. Eso sí, nunca noté falta de jugadores ;)

La verdad es que el online es divertido, aunque a veces se peta de cracks que se hacen 60-5 como si nada xD


Basicamente lo digo por eso, jugar algo mas online aparte del BF3 y tal...Gracias por tu respuesta! [oki]
Si hy muchisima gente. Xk estoy liao con los trofeos k me quedan del blacl ops que sino ahi estaba....

Agregarme alvaro_loeb
el online sigue bastante lleno, lo que es una lástima son los dlcs de mapas, que poca gente los tiene y son guapisimos, y sobretodo superbaratos para lo curraos que están.

Ahora mismo los únicos juegos online shooters con cara y ojos aparte del homefront son:

1 EL Battlefield 3, que es un juegazo online, (pero requiere largo aprendizaje al principio).
2 El krysis 2, que mas o menos funciona ya bien...
3 El Medal Of Honor, es el online mas equilibrado entre jugadores que he visto, no hay supermanes con superarmas que tu no tienes porque no has subido de rango....todas matan casi igual.

todo los otros shooters online o son una kk, o ya no juega casi nadie y cuesta un huevo encontrar partidas.....
yo si quereis se puede hacer una quedada de los 16 jugadores para el trofeo, y si quereis compartir los mapas yo en cantado...
Buenas,pues esta tarde ma ha picado el Homefront y me lo he alquilado(mal hecho ya que no sabia que tiene codigo y solo se puede subir hasta el lv5) y decir que si la demo me impresiono el juego me parece cojonudo.El online es cosa mia o me recuerda mucho a Counter Strike?No es nada del otro mundo graficamente pero divierte como el solo,sobre todo no se me parece a nada de lo que hay ahora mismo en el mercado asi que ami..ya me vale.El modo campaña he jugado poco mas de una hora y la trama esta muy interesante.Total que mañana me pasare por algun game a ver si pesco alguno a 10€..por cierto sabeis si es facil conseguirlo a estas alturas?
Lo que tengo claro es que de ahora en adelante no voy a dejar de probar todo tipo de shooters que vayan saliendo porque como en este caso,el de homefront,me ha sorprendido gratamente y no lo probe antes por no ser un cod,btf,killzone..
elbrujoguru escribió:Buenas,pues esta tarde ma ha picado el Homefront y me lo he alquilado(mal hecho ya que no sabia que tiene codigo y solo se puede subir hasta el lv5) y decir que si la demo me impresiono el juego me parece cojonudo.El online es cosa mia o me recuerda mucho a Counter Strike?No es nada del otro mundo graficamente pero divierte como el solo,sobre todo no se me parece a nada de lo que hay ahora mismo en el mercado asi que ami..ya me vale.El modo campaña he jugado poco mas de una hora y la trama esta muy interesante.Total que mañana me pasare por algun game a ver si pesco alguno a 10€..por cierto sabeis si es facil conseguirlo a estas alturas?
Lo que tengo claro es que de ahora en adelante no voy a dejar de probar todo tipo de shooters que vayan saliendo porque como en este caso,el de homefront,me ha sorprendido gratamente y no lo probe antes por no ser un cod,btf,killzone..

en toledo lo encuentras usado a 6.96 , no olvides registrarme para conseguir los trofeos, para mi este es mejor que el battlefield 3, el battlefield 3 me duro 2 horas de jeuego y lo deje porque no me gustaba, encambio este habre jugado mas de 100horas... y me quedan 2 trofeos mas el platino...
el_rubio1986 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,pues esta tarde ma ha picado el Homefront y me lo he alquilado(mal hecho ya que no sabia que tiene codigo y solo se puede subir hasta el lv5) y decir que si la demo me impresiono el juego me parece cojonudo.El online es cosa mia o me recuerda mucho a Counter Strike?No es nada del otro mundo graficamente pero divierte como el solo,sobre todo no se me parece a nada de lo que hay ahora mismo en el mercado asi que ami..ya me vale.El modo campaña he jugado poco mas de una hora y la trama esta muy interesante.Total que mañana me pasare por algun game a ver si pesco alguno a 10€..por cierto sabeis si es facil conseguirlo a estas alturas?
Lo que tengo claro es que de ahora en adelante no voy a dejar de probar todo tipo de shooters que vayan saliendo porque como en este caso,el de homefront,me ha sorprendido gratamente y no lo probe antes por no ser un cod,btf,killzone..

en toledo lo encuentras usado a 6.96 , no olvides registrarme para conseguir los trofeos, para mi este es mejor que el battlefield 3, el battlefield 3 me duro 2 horas de jeuego y lo deje porque no me gustaba, encambio este habre jugado mas de 100horas... y me quedan 2 trofeos mas el platino...


Para mi también es un juegazo!... lo compre ya con el precio rebajado, porque habia leido que estaba muy bien, y no defrauda... en cuanto a historia me parece dentro de lo típico, uno de los mejores juegos que he jugado, no por la historia en si, sino por la forma en la que te sumergen en ella!... como por ejemplo
la parte del campo e fútbol como campo de refugiados o cuando te tienes que esconder entre los cadáveres o el asalto final al puente golden gate me parecen sublimes la ambientación


Y eso que el online ni lo he catado! XD

Un saludo y animaros a pillarlo, que esta barato
Bueno pues ya me he hecho con el! 7euretes me costo en el game seminuevo y encima tuve la folla de que me venia el codigo online sin usar jojoj [360º].Pues nada,por el precio de un par de cañas me llevo un juego bastante chulo.Si alguno todavia le sigue dando caña de vez en cuando que me agregue.saludos

xX-eLBruJo-Xx

Edit: Alguien me puede decir como cojones es posible que me compre el juego ayer..habre jugado un par de horas al online y ya tengo el nivel 47?! a sido de repente..tenia el 27 de forma misteriosa tambien y lo acabo de poner y ahora tengo el 47!! Oooh como puede ser?
--[r4ndom]-- escribió:Chetos


Al parecer debe ser un bug del juego bastante comun por lo que he leido.Esta mañana he puesto el juego y ya soy nivel 75 y tengo todo desbloqueado(me lo compre antes de ayer :-? )..pff k putada porque al parecer asi se queda..por lo que a mi me quita todo el aliciente.Os a pasado a mas gente?tiene alguna solucion? Me da mucha pena pero para jugar asi..si,para pegar unos tiritos bien..pero no me motiva tener todo desbloqueado de primeras.Segun he leido la empresa esta ha quebro y no han solucionado el problema..ni lo haran.
Error garrafal! que me devuelvan mis 6.95€ jajaaj
Tengo entendido que es por culpa de algunos chetos. He oido casos de gente que en unas horas tenía el nivel máximo.
Y si, me parece una putada.

Hace tiempo que no juego, espero que no me pase lo mismo cuando me ponga [enfa]
me pillé el juego de 2ª mano y para hacer el online me pide un pass, sino no puedo subir al nivel 50 !! alguien sabe si se puede comprar online de alguna manera?
Fosca10 escribió:me pillé el juego de 2ª mano y para hacer el online me pide un pass, sino no puedo subir al nivel 50 !! alguien sabe si se puede comprar online de alguna manera?


En la store.
alguno se apunta para sacar/boostear algun trofeo online? el de nivel 50 para mi va a ser que no, no tengo el código online [triston]
alguien para sacar el trofeo de 16 personas? ya somos un grupo de 15 asi que con 1 tendríamos el grupo lleno !
yo me apuntaria,,,, lo unico una dudilla:

tenia el juego en mi PS3 antigua y no he guardado datos ni nada, solo los trofeos que al sincronizar mi cuenta me los ha guardado en la PS3, pero los trofeos para el platino me saltaria?? solo me queda el de 16 personas y el de las armas(que supongo que lo tendre a 0 no?)

mi PSN alvaro_loeb ir agregandome el del grupo.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12