[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

solaris3001 escribió:Lo que hecho de menos de los anteriores Hitman, es que las misiones no sean independientes unas de otras. Lo chulo era que te pidieran un contrato y ver como la ambientación cambiaba radicalmente de una misión a otra.


Yo estoy en el club vixxen y estoy hasta la polla de huir de la policía. Eso sí, por fin he descubierto cómo se consigue el logro "asesino silencioso" así que cuando acabe esta ronda empezaré en modo purista e intentaré pasármelo sin disfraces y con el rango de asesino silencioso en cada nivel.
sergio_mikkos escribió:Y los que dicen que en purista no es dificil, bueno...
Cuando me ha costado 30 horas acabar su modo historia y he tenido que reiniciar mil y una veces cada jodida misión porque cada fallo tonto que cometas te cuesta empezar de nuevo, no será porque está tirado.
Y eso en Experto, en purista ni me quiero imaginar.


A mi es que esa forma de aumentar la dificultad me parece muy cutre, y me produce más frustración que otra cosa. Tener que escuchar 40 veces los diálogos que sueltan guardias y transeuntes antes de cambiar de posición y dejar sitio libre para que tu pases sin que te vean, me desespera en extremo.

No me molesta la dificultad, me molestan las esperas absurdas.
Lejump escribió:
Por cierto, el juego ahora mismo en purista no es dificil .... si vas matando cual splinter cell conviction, si no es sencillamente imposible en determinadas misiones. Personalmente lo he dejado gracias al aviso de que lo van a arreglar, mientras vere si pruebo el far cry 3 o sigo con el binary domain (fantastico juego por cierto)


Que es lo que van a arreglar?
Primer parche para PC ya disponible.
Se descarga automáticamente al iniciar Steam y pesa 365MB:

Square Enix, IO Interactive, and Nixxes are making a first patch (1.0.438.0) available for Hitman: Absolution on PC.

This patches provides the following improvements:

- Players using the Russian language will no longer crash as soon as they use the sniper rifle.
- Various issues that have been seen on specific configurations that caused the game to not be able to start up at all have been addressed.
- Problems with the Sniper Challenge Unlocks not carrying over into Hitman: Absolution have been addressed. On first starting the patched game you will receive your unlocks.
o Note that North American users that have been provided the Sniper Challenge by Gamestop will need a separate unlock key in addition to this. Gamestop can provide these.
- Problems with negative level-scores have been fixed. Newly accomplished positive scores will be needed to erase your incorrectly remembered negative scores.
- A problem with keyboard and mouse controls where users would accidentally melee attack a person next to them when they intended to throw an item has been addressed.
- Legal and Intro movies can now be skipped immediately on startup after the game, on all launches but the very first on a machine.
- DirectX 10 hardware can now enable the simplest version of the Depth Of Field effect.
- Problems with audio occasionally being muted after ALT-TAB have been fixed.
- Various localization fixes.
- Miscellaneous other stability and general improvements based on crashes we have seen coming in.

Note that the above is really just our first set of fixes. We are continuing to monitor things and expect to provide further patches in the future.

We hope this patch will help everyone enjoy Hitman: Absolution!


Al final pone que es el primer parche y que seguirán lanzando más.
Por ahora no han tocado nada de la jugabilidad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no se que pasa con este juego que ya me costo bajar el juego y ahora le esta costando un monton bajar la actualizacion.
Vosotros habeis notado algo raro? u os va igual que todas lasdescargas?
TheOnlyMan escribió:Yo no se que pasa con este juego que ya me costo bajar el juego y ahora le esta costando un monton bajar la actualizacion.
Vosotros habeis notado algo raro? u os va igual que todas lasdescargas?


Será problema de tu conexión.
A mí me baja todo perfectamente.

salu2!
Os dejo un video que hice para un concurso, aun asi me gusto el dubstep combinado con lo que "sale" [carcajad] WUBWUBWUBWUBUWB
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sergio_mikkos escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo no se que pasa con este juego que ya me costo bajar el juego y ahora le esta costando un monton bajar la actualizacion.
Vosotros habeis notado algo raro? u os va igual que todas lasdescargas?


Será problema de tu conexión.
A mí me baja todo perfectamente.

salu2!

Gracias Sergio, es raro porque me ha pasado solo con este juego. Pero bueno, una vez bajado no hay que preocuparse. ;)

madsuka escribió:Os dejo un video que hice para un concurso, aun asi me gusto el dubstep combinado con lo que "sale" [carcajad] WUBWUBWUBWUBUWB
Pero ponlo! xD
ESOS PECHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuananKorp escribió:ESOS PECHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Imagen

No quiero herirte pero si esperas te dice que antes era un hombre xDDDDD
madsuka escribió:Os dejo un video que hice para un concurso, aun asi me gusto el dubstep combinado con lo que "sale" [carcajad] WUBWUBWUBWUBUWB


Buenísimo el vídeo [hallow] .
(mensaje borrado)
¿Habéis notado mejoría y fluidez después del parche?.

A ver si lo retomo porque lo he aparcado de mala manera, puñetero lol que me tiene absorbido [snif] .
han avisado que el lunes que viene dia 10 sale el parche de los disfraces
nicknamehere escribió:han avisado que el lunes que viene dia 10 sale el parche de los disfraces


¿Fuente por favor?

Vale, ya lo he visto:

Nobody has an ETA for the patch but it should not take months.


Yes there is - the week beginning Dec 10.
Y que trae el parche? Van a arreglar hasta que te conozcan los subalternos de los camareros?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Taureny escribió:¿Habéis notado mejoría y fluidez después del parche?.

A ver si lo retomo porque lo he aparcado de mala manera, puñetero lol que me tiene absorbido [snif] .

Sin que ahora vaya mal propiamente, si tuviera que mojarme diria que he notado un disminucion minima de la fluidez.
TheOnlyMan escribió:
Taureny escribió:¿Habéis notado mejoría y fluidez después del parche?.

A ver si lo retomo porque lo he aparcado de mala manera, puñetero lol que me tiene absorbido [snif] .

Sin que ahora vaya mal propiamente, si tuviera que mojarme diria que he notado un disminucion minima de la fluidez.


Pues estamos buenos...
Voy por la mision 14 y por ahora me esta encantando y graficamente expectacular.Si es verdad que el tema de los disfraces necesita un ajuste,en muchas misiones los disfraces son "inutiles",voy escondiendome como si no los llevara y los que visten como tu te detectan igual de rapido que como si no lo llevaras...Eso si hay algun disfraz que te hace vivir momentos epicos,la mision de "fight night" me ha encantado jajaja.
Leoleomitebeo está baneado por "clon spamer"
Hitman Absolution | Story Mode En Español | Cap.9 | ROSEWOOD | Parte:2/2

http://youtu.be/ObK94N8s5cU
A mí me ha matado el disfraz de
espantapájaros
[carcajad] [carcajad]
The Harder Moon escribió:A mí me ha matado el disfraz de
espantapájaros
[carcajad] [carcajad]


Justo por ahí voy... Eso sí util de cojones el traje
Buenas, disculpen la pregunta pero soy un poco torpe en estos temas. He instalado Hitman Absolutions en mi pc, va todo de maravilla hasta que comienzo a jugar que nada mas acaba el video va muuy muuy petado yo pensaba que cumplia los requisitos, alguien me puede decir si estoy en lo cierto, o no va porque no cumplo los requisitos?

Mi pc tiene:

Windows 7 Professional 64 bits
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz (4 CPUs)
4096MB RAM
Y en gráfica:
NVIDIA GeForce 9600 GSO 512
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Memoria toal aprox.: 2287 MB

PD: Lo he puesto con los gráficos al minimo y la gráfica tiene los ultimos controladores.
fors_07 escribió:Buenas, disculpen la pregunta pero soy un poco torpe en estos temas. He instalado Hitman Absolutions en mi pc, va todo de maravilla hasta que comienzo a jugar que nada mas acaba el video va muuy muuy petado yo pensaba que cumplia los requisitos, alguien me puede decir si estoy en lo cierto, o no va porque no cumplo los requisitos?

Mi pc tiene:

Windows 7 Professional 64 bits
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz (4 CPUs)
4096MB RAM
Y en gráfica:
NVIDIA GeForce 9600 GSO 512
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Memoria toal aprox.: 2287 MB

PD: Lo he puesto con los gráficos al minimo y la gráfica tiene los ultimos controladores.


No te preocupes.

Ve a la opcion visualizacion del meno de opciones i desactiva el mlaa.

Seguro que es eso ademas despues ya podras poner la calidad grafica como mejor te venga
Buenas

Acabo de ver a G2Play el juego por 22,50, y me ha llamado la atención, la verdad es que nunca he jugado a ningún Hitman y no se que hacer. Me dijeron que era un buen juego pero quiero preguntar "un par" de cosillas antes de comprarlo.
¿Cuantas horas de juego tiene? ¿Vale la pena la história y la jugabilidad? Me da miedo no enterarme de nada por no haber jugado las precuelas. Tema mapas y misiones, ¿es puramente lineal o hay secundarias...? Tengo más preguntas pero estas son las más importantes xD y ya son muchas.

Que decís, ¿me lo pillo? XD

Saludos y buenos humos

Edit: Por lo que veo en los gameplays, el juego parece divertido.
Pues me e metido en opciones y en graficos lo tengo todo al mínimo no me sale por ningun sitio mlaa lo mas parecido que pone es fxaa y esta desactivado. Con este ordenador deberia de poder jugar?

PD: Le acabo de hacer el test ese que viene y me dan una media de 2,74 FPS
fors_07 escribió:Pues me e metido en opciones y en graficos lo tengo todo al mínimo no me sale por ningun sitio mlaa lo mas parecido que pone es fxaa y esta desactivado. Con este ordenador deberia de poder jugar?

PD: Le acabo de hacer el test ese que viene y me dan una media de 2,74 FPS


Lo raro es que siquiera arranque el juego xDD
Al final he caido y me lo he pillado, pero como no, empiezo con problemas. Nada más empezar a jugar se me cuelga el juego y me echa diciendo que ha habido problemas con la grafica (tengo la 680) y no puede ser. 12G de ram y un i7. He verificado la integridad de caché 2 veces ya, y las 2 veces me ha descargado un archivo de unos 10 - 11Mb. Menuda porquería. A ver si me funciona ahora.
Bueno... acaban de sacar nuevo parche.
A ver si de una vez por todas soluciona el problema de los disfraces, porque tal y como estaba, era imposible (o casi) jugar sin que te descubriesen en experto.
- Added option to lower or disable Bloom effect
- 'Change Cover' action can now be mapped on a separate key.
- Country leaderboards are now in the correct language
- Weapon selector doesn't appear when point shooting anymore
- Pausing game doesn't skip cutscenes anymore
- Slightly improved general performance
- Performance improvements for MSAA and HBAO
- Fixed King of Chinatown behavior
- Disabled use of all DirectInput devices (as they are unsupported)
- The disguise parameters on ‘Professional’ difficulties have been tweaked.
- Difficulty adjustments
- Displayed high scores are now selected from all difficulty levels.
- Fix for negative scores
- Fixed disappearing user interface on AMD HD 3650
Para mi que hayan añadido la opción de quitar o bajar el efeto Bloom es un notición!
Gray Fox- escribió:Al final he caido y me lo he pillado, pero como no, empiezo con problemas. Nada más empezar a jugar se me cuelga el juego y me echa diciendo que ha habido problemas con la grafica (tengo la 680) y no puede ser. 12G de ram y un i7. He verificado la integridad de caché 2 veces ya, y las 2 veces me ha descargado un archivo de unos 10 - 11Mb. Menuda porquería. A ver si me funciona ahora.


yo tambien me lo he pillado :P. Yo no tengo ningun problema, tambien con un i7 pero con una grafica mucho peor y me va bien.

Por lo demas, no me acaba de convencer que te detecten tanto con los disfraces, es mas un juego tipo splinter cell... cosa que odio bastante... a ver si consigue convencerme mas...
hola, me he comrado esta mañana en g2play el hitman. Lo he instalado y todo ok, pero al darle a jugar se me queda la pantalla en negro y no sale nada.

Alguien sabe por qué?

gracias
Gray Fox- escribió:Al final he caido y me lo he pillado, pero como no, empiezo con problemas. Nada más empezar a jugar se me cuelga el juego y me echa diciendo que ha habido problemas con la grafica (tengo la 680) y no puede ser. 12G de ram y un i7. He verificado la integridad de caché 2 veces ya, y las 2 veces me ha descargado un archivo de unos 10 - 11Mb. Menuda porquería. A ver si me funciona ahora.


Hay problemas con las graficas de Nvidia con juegos como el Black Ops 2, Assasin Creed 3, Hitman...

https://forums.geforce.com/default/topi ... -gtx580-/1
Hola que tal, estoy pensando en conseguir este juego para PC y quisiera saber si lo puedo correr con los siguientes Specs:
-Laptop AMD A10-4600M Quad Core 2.3Ghz-3.0Ghz
-6Gb de Ram
-AMD Radeon HD 7660g

Salu2!

PD: Tambien quiero aprovechar que tal me iría L.A. Noire?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NeosKun escribió:Hola que tal, estoy pensando en conseguir este juego para PC y quisiera saber si lo puedo correr con los siguientes Specs:
-Laptop AMD A10-4600M Quad Core 2.3Ghz-3.0Ghz
-6Gb de Ram
-AMD Radeon HD 7660g

Salu2!

PD: Tambien quiero aprovechar que tal me iría L.A. Noire?

Te van a ir en alto perfectamente ambos ;)
Después de jugar hoy bastante a hitman Absolution lo único que puedo decir es...

VAYA MIERDA.

Hitman a muerto, ésto no es hitman ni es nada. Una de mis dos sagas preferidas (la otra son los total war) totalmente destrozada. Pues ala.. nunca mais
En 10 minutos de juego me ha dado 2 errores de la gráfica, de esos que te deja la pantalla en rayas y lo único que puedes hacer es reiniciar

tengo una ati hd 5850, a alguien más le ha pasado?
TheOnlyMan escribió:
NeosKun escribió:Hola que tal, estoy pensando en conseguir este juego para PC y quisiera saber si lo puedo correr con los siguientes Specs:
-Laptop AMD A10-4600M Quad Core 2.3Ghz-3.0Ghz
-6Gb de Ram
-AMD Radeon HD 7660g

Salu2!

PD: Tambien quiero aprovechar que tal me iría L.A. Noire?

Te van a ir en alto perfectamente ambos ;)


Gracias, pues ya me voy dando prisa en pillarlos XD

Salu2!
Ayer emitieron Hitman en la tele y creo que han orientado el juego al estilo del cine, alguien mas lo cree?

En anteriores entregas Hitman es un asesino perfecto en el que le dan un trabajo y lo hace, punto pelota.
En la peli no puedes hacer eso, tienes que tener una trama, pues le meten en una conspiracion y es abordado por sentimientos (de los que se supone que carece) y aunque pese a eso sigue siendo un asesino frio.

Es lo mismo que han querido llevar al juego, una trama, una historia... y de ahi que el Agente 47 no sea el mismo de siempre.

Me da que para nosotros que jugamos a Hitman hace ya años tenemos un concepto de el, pero toda esta nueva generacion de nuevos jugadores que tendran ahora 16 años no habran jugado a los anteriores y han querido darle una nueva orientacion, dandonos a los fans una patadita XD
seaculorum escribió:Ayer emitieron Hitman en la tele y creo que han orientado el juego al estilo del cine, alguien mas lo cree?

En anteriores entregas Hitman es un asesino perfecto en el que le dan un trabajo y lo hace, punto pelota.
En la peli no puedes hacer eso, tienes que tener una trama, pues le meten en una conspiracion y es abordado por sentimientos (de los que se supone que carece) y aunque pese a eso sigue siendo un asesino frio.

Es lo mismo que han querido llevar al juego, una trama, una historia... y de ahi que el Agente 47 no sea el mismo de siempre.

Me da que para nosotros que jugamos a Hitman hace ya años tenemos un concepto de el, pero toda esta nueva generacion de nuevos jugadores que tendran ahora 16 años no habran jugado a los anteriores y han querido darle una nueva orientacion, dandonos a los fans una patadita XD


+1, y encima has resumido el cambio que han sufrido los juegos de una generación a otra, antes si en un juego tenias que pegar tiros los pegabas y si tenias que ser un asesino despiadado pues lo eras, ahora todo tiene que tener una razón con su trama, historia y mil adornos. No digo que sea ni malo ni bueno pero es curioso ver como ha evolucionado.
GaldorAnárion escribió:En 10 minutos de juego me ha dado 2 errores de la gráfica, de esos que te deja la pantalla en rayas y lo único que puedes hacer es reiniciar

tengo una ati hd 5850, a alguien más le ha pasado?


Yo tengo tu misma gráfica y me ha ido bastante bien... Hoy mismo lo he acabado
Os comento en plan rápido, chavules, y me decís que puedo hacer/va a pasar...

Ayer se puso de oferta el Hitman otra vez, diez dolares mas barato que los que lo compramos la semana pasada, dándonos un vale de $10 a los que lo comprásemos en esa semana justamente. Pues bien, a mi no me llegó.

Contacté con el servicio de Amazon.com y me dijeron que por un error no me lo habian mandado y, como no podian hacerlo ya, procedían a CANCELAR MI PEDIDO y darme un vale de 30 dolares para gastar en su tienda (20 han ido para el Hitman y me quedan 10 sin usar)

Ahora bien... Me dijeron que se pondrian en contacto con Steam para quitarme el juego de la cuenta... ¿cuándo desaparece? ¿Cómo voy a enterarme? y ¿Perderé las partidas guardadas, capturas y logros?

¿A QUE HUELEN LAS NUBES?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuananKorp escribió:
GaldorAnárion escribió:En 10 minutos de juego me ha dado 2 errores de la gráfica, de esos que te deja la pantalla en rayas y lo único que puedes hacer es reiniciar

tengo una ati hd 5850, a alguien más le ha pasado?


Yo tengo tu misma gráfica y me ha ido bastante bien... Hoy mismo lo he acabado

Yo con una 5730 he jugado en alto de lujo! ;)
Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD
nadons escribió:Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD


nunca he comprado nada por amazon.com Me he registrado dando mi correo verdadero y mi nombre real, despues elijo buy and download. y me pide una tarjeta de credito. como es natural pondre la mia de verdad. pero me pedira alguna direccion de usa, o tendre que usar algun proxy y para pagar en dolares se hace automatico o como va eso?
eimia escribió:
nadons escribió:Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD


nunca he comprado nada por amazon.com Me he registrado dando mi correo verdadero y mi nombre real, despues elijo buy and download. y me pide una tarjeta de credito. como es natural pondre la mia de verdad. pero me pedira alguna direccion de usa, o tendre que usar algun proxy y para pagar en dolares se hace automatico o como va eso?


Yo edité mi cuenta Amazon, vale para todos los territorios, y puse una segunda dirección cualquiera en Usa, cuando elijes comprar, asegúrate que la que tengas por defecto es la americana ;) .
Puedes poner la dirección de un establecimiento en Usa p.e.
El cargo te viene en tu tarjeta en euros evidentemente, pero ya depende de cada banco si te aplican comisión. En mi caso con Openbank(grupo BSCH) no me cobran nada.
nadons escribió:
eimia escribió:
nadons escribió:Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD


nunca he comprado nada por amazon.com Me he registrado dando mi correo verdadero y mi nombre real, despues elijo buy and download. y me pide una tarjeta de credito. como es natural pondre la mia de verdad. pero me pedira alguna direccion de usa, o tendre que usar algun proxy y para pagar en dolares se hace automatico o como va eso?


Yo edité mi cuenta Amazon, vale para todos los territorios, y puse una segunda dirección cualquiera en Usa, cuando elijes comprar, asegúrate que la que tengas por defecto es la americana ;) .
Puedes poner la dirección de un establecimiento en Usa p.e.
El cargo te viene en tu tarjeta en euros evidentemente, pero ya depende de cada banco si te aplican comisión. En mi caso con Openbank(grupo BSCH) no me cobran nada.

Muchas gracias!
Yo he puesto una direccion del Bronx lol, que se lo envien a quien quiera.. a ver que tal el juego en total 21.76$ esta muy bien :D
una preguntilla, no hay manera de que lo descargue pro steam?

EDITO: no he dicho nada.... XD
nadons escribió:Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD


joder que super rebajado está ya no? Que se ha pegado una ostia en las ventas?
Paboh escribió:
nadons escribió:Quién le interese está a 15 euros al cambio (19,99 dólares) de oferta en amazon.com, versión descargable.
Lo acabo de pillar XD


joder que super rebajado está ya no? Que se ha pegado una ostia en las ventas?

para nada, de ventas va bien, pero las ofertas en otoño/navidad en juegos digitales en pc es lo que le diferencia del resto de sistemas [carcajad]
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18