[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Megaup escribió:
nserbass escribió:Yo lo tengo comprado en GMG, sabéis cuando soltarán las keys para poder hacer la precarga? Tengo una conexión un poco lenta y tardo bastante en bajar 8-15 GB (no se lo que ocupará)

Saludos,


No, aun no ha salido sparrow, pero le debe quedar un par de dias. Yo ya lo tengo añadido a Steam, esperando a poder pre-cargar.


Yo estoy interesado en precomprar el juego y quería saber si comprando el juego en GMG, que tiene un buen descuento, al activar en Steam la precompra se activa también el Hitman Collection y los objetos del TF2 o si estos dos extras son solo comprándolo mediante Steam, que me imagino que será así pero tengo la duda
Alguien sabe donde anda por la red este video de hitman ( el primero de los tres que tiene puestos gane..el de la ducha con la música) aquí está recortado a la versión que mostraron en el E3.

http://www.game.es/custom/hitman/
Darkwing_EH escribió:
Megaup escribió:
nserbass escribió:Yo lo tengo comprado en GMG, sabéis cuando soltarán las keys para poder hacer la precarga? Tengo una conexión un poco lenta y tardo bastante en bajar 8-15 GB (no se lo que ocupará)

Saludos,


No, aun no ha salido sparrow, pero le debe quedar un par de dias. Yo ya lo tengo añadido a Steam, esperando a poder pre-cargar.


Yo estoy interesado en precomprar el juego y quería saber si comprando el juego en GMG, que tiene un buen descuento, al activar en Steam la precompra se activa también el Hitman Collection y los objetos del TF2 o si estos dos extras son solo comprándolo mediante Steam, que me imagino que será así pero tengo la duda


Yo el Collection no lo tengo, tengo el sniper challenge y diría que tampoc tengo los objetos del TF2. De todas maneras, sólo tengo activador el sniper challenge (key aparte del Hitman), supongo que cuando me envíen la key de GMG podré ver si me dan alguna cosa de las dos.

Saludos,
nserbass escribió:Yo el Collection no lo tengo, tengo el sniper challenge y diría que tampoc tengo los objetos del TF2. De todas maneras, sólo tengo activador el sniper challenge (key aparte del Hitman), supongo que cuando me envíen la key de GMG podré ver si me dan alguna cosa de las dos.

Saludos,


Ok, gracias por contestar, he estado mirando en el foro de GMG y confirman que la key del Hitman que mandan no es de precompra sino key normal y la mandan el día de salida del juego así que quedan descartados los dos extras que comente
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Sí, pero esos requerimientos son los típicos básicos escuetos que se ponen a veces que todos sabemos, yo esperaba a que la distribuidora sacaran los oficiales tanto en mínimos como en alltos y optimos y expecificaran un poco como se suele hacer. Sobre todo para la gente con equipos medios y eso.

Teniendo en cuenta que según palalbras de ellos, viene con opciones DX11, con teselación ... deberian sacar unos requerimientos más completos del sistema.

Tienes razón, asi que supongo que, como han dicho, el Sniper challenge es el referente. A mi quitando una mini mini ralentizacion al rpincipio mientras aun no se ha cargado todo, me va perfectamente a tope [360º]
Por fin encontré la versión, es de lana del rey, se llama video games la canción.

Me encanta unido a este trailer. ( una vez más queda casi claro que los mejores trailers, videos y spots que estan saliendo este año, son de Hitman)

http://www.youtube.com/watch?v=xxeRqiLcL3Q





TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Sí, pero esos requerimientos son los típicos básicos escuetos que se ponen a veces que todos sabemos, yo esperaba a que la distribuidora sacaran los oficiales tanto en mínimos como en alltos y optimos y expecificaran un poco como se suele hacer. Sobre todo para la gente con equipos medios y eso.

Teniendo en cuenta que según palalbras de ellos, viene con opciones DX11, con teselación ... deberian sacar unos requerimientos más completos del sistema.

Tienes razón, asi que supongo que, como han dicho, el Sniper challenge es el referente. A mi quitando una mini mini ralentizacion al rpincipio mientras aun no se ha cargado todo, me va perfectamente a tope [360º]


Creo que recordar que tenias un SLI de 580 gtx, pues los últimos Nvidia drivers beta tiene optimización para ello.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
Creo que recordar que tenias un SLI de 580 gtx, pues los últimos Nvidia drivers beta tiene optimización para ello.

Nope, un portatil Asus, i7, 4ram, ATI5730 ;)
Lana del Rey? [mad] Esa tia da asco xDDDD
La Grima escribió:Lana del Rey? [mad] Esa tia da asco xDDDD


Aquí tenéis un buen "trailer" señores.

http://www.youtube.com/watch?v=gdSr3TImD6Q
Prypiat escribió:Aquí tenéis un buen "trailer" señores.

http://www.youtube.com/watch?v=gdSr3TImD6Q


F*ck yeah, aunque yo le habría metido alguna de Slipknot sinceramente d: Está bien para ser fanmade, mejor que la tia esa pija [buaaj] :p
No me gusta nada nada Lana del rey, pero vamos queda mucho mejor su cancion que la que habeis puesto vosotros eh xD
matete18 escribió:No me gusta nada nada Lana del rey, pero vamos queda mucho mejor su cancion que la que habeis puesto vosotros eh xD


El principio está bien porque da subidón, pero lo dicho: yo habría usado otra de otro grupo d:

Y Lana del Rey da asco, si su papi no tuviera tanto dinero no la conocería ni su vecino [buaaj]

Fin del offtopic. Por cierto, ese tráiler mola un montón, me gusta la textura del agua y del cristal empañado d: Y además casi hay tetas xD Pero de momento mi preferido es el de las monjas, es muy épico con la lluvia, el cuero y sus miradas asesinas con las togas esas xD brutal
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:
Creo que recordar que tenias un SLI de 580 gtx, pues los últimos Nvidia drivers beta tiene optimización para ello.

Nope, un portatil Asus, i7, 4ram, ATI5730 ;)



Entonces me estoy confundiendo con el SLi de Dume creo.
Estoy loco por probarlo con la nueva tarjeta... [looco]

A ver ese motor con tantas personas en pantalla como se comporta ...
Me acabo de comprar la edicion professional y la estoy instalando , ya os contaré qué tal , aunque por los videos tiene una pintaza buuuf que ganas .
bar4ka escribió:Me acabo de comprar la edicion professional y la estoy instalando , ya os contaré qué tal , aunque por los videos tiene una pintaza buuuf que ganas .



¿Como? Pero si el juego en Pc(ni en consolas) no ha salido, y hasta el Martes no se desbloquea por Steamworks.

¿Lo has comprado donde?
Joooder , lo tengo comprado del media markt de Saarbrücken ( Alemania) y si , el steam no me lo activa ..... Si quereis os paso una fotito .
bar4ka escribió:Joooder , lo tengo comprado del media markt de Saarbrücken ( Alemania) y si , el steam no me lo activa ..... Si quereis os paso una fotito .



Ok, creía que te referias a haberlo comprado en españa, sí, en steam hasta el martes nada. ¿ cuanto espacio ocupa?


Pero vamos si ya anda a la venta por otros paises, no sería de extrañar que el lunes lo tengamos también por aquí en algunas cadenas.
bueno, informo que Amazon me ha enviado hoy sábado el juego....así que eso, ya los están mandando.
Aquí os dejo una foto , aunque seguro que ya sabeis como viene la edicion esta .

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 05348.jpg/

PD: Espero que funcione .
No sabía que el juego de salida en las tiendas fisicas valía 40 euros, así da gusto, como el Human revolution.




bar4ka escribió:Aquí os dejo una foto , aunque seguro que ya sabeis como viene la edicion esta .

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 05348.jpg/

PD: Espero que funcione .



Imagen
Probad a meter el código,lo mismo podéis ir haciendo la precarga en STEAM y lo téneis listo para el 20.

De todas formas luego os cuento que tengo que meter el mío.
Que ojo tiene Square Enix, lo está clavando cada año, Deus ex el pasado 2011, ahora el Hitman, y el próximo año el Tomb raider. No me creo que fallen con ninguno, van a hacer un triplete.
Todavía no hay opción de hacer la precarga :(
Menuda rabia da tener el juego y no poder jugarlo ......
El prosas escribió:Que ojo tiene Square Enix, lo está clavando cada año, Deus ex el pasado 2011, ahora el Hitman, y el próximo año el Tomb raider. No me creo que fallen con ninguno, van a hacer un triplete.


Si se me permite un pronóstico...Thief nuevo para el año que viene
Dios te oiga, pero siendo un peso pesado como lo es Thief, yo creo que si fuese a salir el año próximo ya deberian haberlo anunciado, a mi me da que sale en 2014, ojalá me equivoque.
el key del juego fisico vale para steam?? lo digo porque ya me paso con el the witcher II que no me valia ><
Takun escribió:el key del juego fisico vale para steam?? lo digo porque ya me paso con el the witcher II que no me valia ><

El juego es steamworks aunque te venga en formato físico.
El prosas escribió:Que ojo tiene Square Enix, lo está clavando cada año, Deus ex el pasado 2011, ahora el Hitman, y el próximo año el Tomb raider. No me creo que fallen con ninguno, van a hacer un triplete.


Esta editora siempre tendrá un hueco en mi corazoncito por la saga Tomb Raider, pero hay que reconocer que hoy por hoy tienen entre mano 3 de las mejores IP que se puedan encontrar en el mundo de los videojuegos, y encima en plena forma, dando juegazos al mercado de auténtico lujo. Lo mejor de todo es que la compra por parte de Square-Enix no ha echado a perder nada.
Y ya veremos la que lían con el nuevo Thief. Puede ser histórico también.
Joder, pues yo lo pedi a Xtralife, y creo que hasta el lunes no me lo mandan, asi que hasta el martes como muy pronto no me llegará. sabeis si se puede hacer una precaarga desde el DVD? O precarga solo se puede por descarga
Ya se puede hacer la pre-carga en Steam!
Yo ya estoy haciendola xD

PD: Son 11,7Gb de descarga ;)
El caso es que el juego ya ronda por el "mar negro" en pc, a ver si alguien que lo haya probado pone capturas o habla de su rendimiento. Y para el resto que lo vamos a comprar a ver si mañana lunes lo sueltan y así el más ansioso puede incarle el diente de madrugada sin tener que esperarse a la mañana siguiente.
Ale yo ya lo tengo precargado, gracias conexion de 100Mb xD
Bueno despues de darle muchas vueltas acabo de hacer el preoder en amazon.co.uk por 32.5€ mira que debido a los últimos chascos que he tenido últimamente dije que nunca mas pillaria un juego para el día 0, pero es que hitman me puede :P
merece la pena la Professional Edition? la verdad es que tengo reservada la edición normal por 30€ en amazon.es y me quedare con esta que también sale ACIII esta semana.
wyld escribió:merece la pena la Professional Edition? la verdad es que tengo reservada la edición normal por 30€ en amazon.es y me quedare con esta que también sale ACIII esta semana.


en mi caso, aunque lo del libro está bien, yo creo que solo lo miraré los primeros 2 minutos después de hacer el unboxing y el tema de las armas, pues no creo que valga la pena ese desembolso extra
no hace mencion a ningun problema de framerate... no habla de mal port.... vaya, parece que la review de pcworld tiene toda la pinta de ser la de un hater en toda regla...
Espero que tanto como el deus ex en su version pc ( es el mismo estudio de la version pc) como por el sniper challenge, nos deje la opcion de poner el idioma original, y los subtitulos en castellano.

me quedo con esta frase" Hitman fue una saga que nació en PC, y como tal, esta versión del juego ha sido muy cuidada, por lo que sus controles responden a la perfección tanto con teclado y ratón como con mando y se incluye una buena cantidad de opciones de configuración gráfica, lo que nos permitirá tanto jugar en un equipo medianamente modesto como sacarle partido a las máquinas más potentes."

Gracias por las reviews.


Chavales el modo contracts hay que probarlo, dejo mi id de steam para agregarnos : Khasius

EDIT: toma ya, otro 9, en meristation esta vez
Dejo mi steamid para el modo contracts: "madsuka"

Seguramente le de mucha caña al tema de hacer misiones custom :P
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... bsolution/ 8,5


Parece que el de este análisis también está con un poco de resquemor con ciertas cosas del juego, y si le leeis entero su análisis hasta vereis alguna incongruencia o contradicción, se le nota resentido hablando de escenarios más pequeños que el anterior, vamos que no le quería dar el 9.
El prosas escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6117/0/hitman-absolution/ 8,5


Parece que el de este análisis también está con un poco de resquemor con ciertas cosas del juego, y si le leeis entero su análisis hasta vereis alguna incongruencia o contradicción, se le nota resentido hablando de escenarios más pequeños que el anterior, vamos que no le quería dar el 9.


En realidad es un 8,6 al de PC: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... bsolution/

Pero, ¿que más dá?, es medio punto o menos. Es una opinión más, como cualquier otra. Y hasta la fecha nadie me ha demostrado que se merezca un 9. Que eso de poner la corona y el trono a los juegos antes si quiera de que salgan solo porque llevan un nombre conocido es discriminación.

Eso sí, el marketing del juego es cojonudo a algunos les grabó a fuego el "juego de 10" con solo 1 trailer y sin gameplay de por medio, como con el Max Payne 3. Y luego lo juegas y sí, buen juego sin lugar a dudas, pero tambien hay buenos maletines de por medio a la prensa para inflarle un punto o medio la nota.
Pues yo creo que los innumerables trailers y making off que tuvo max payne 3 me hicieron ver por donde cojeaba y aún lo tengo pendiente.
A la gente le pudo demasiado que fuera un juego de rockstar.
Paboh escribió:Pues yo creo que los innumerables trailers y making off que tuvo max payne 3 me hicieron ver por donde cojeaba y aún lo tengo pendiente.
A la gente le pudo demasiado que fuera un juego de rockstar.


Es a eso a lo que me refiero, da igual que sea la marca del juego o de la compañia, lo que vende es un nombre y el fenomeno fan que hay detrás. Pocos se paran a hacer lo que hiciste tú, analizar detalladamente lo que se vé.

Pero oye, al final en muchos casos acaba habiendo buen criterio y se descubren los billetes que hay detrás de una promoción. En el caso del Max payne 3:

http://www.metacritic.com/game/pc/max-payne-3
Si miras la nota de los usuarios ves que el tiempo y la razon pone a cada uno en su sitio. Quizá un poco estricto en este caso pero si haces la media entre los usuarios y la critica creo que esta por ahí la nota que se merece el juego (desde mi punto de vista, sobre el 8 como mucho).

Claro, llegas luego a este juego y ni puto caso de la prensa porque no te puedes fiar. Mucho 9, mucho 9 y vete a saber si es merecido o no. Solo te queda jugarlo tu mismo y juzgar.
Max payne 3 para mí, falló en su historia, y su esencia, pero ¿que es realmente lo malo que se le puede achacar como TPS puro ? Para mí no es ni de lejos uno de los juegos del año, pero en lo suyo, en su género es lo mejor que puedes encontrarte a día de hoy, independientemente de las críticas, la promoción de Rockstar, o el hype.

Y bajo mi punto de vista no es ni uno de los 6 o 7 mejores títulos que han salido en este año, pero una cosa no quita la otra, es una superproducción y su jugabilidad, espectáculo y tecnología estan ahí, y en el terreno de la jugabilidad lo qu prometía lo ha dado, que es a su vez un concepto muy básico, en el resto para mi no, falla el guión, la narrativa, el gancho, el propio personaje,, y al final a mi me dió una sensación de vació, le falta mucha personalidad al juego, a pesar de toda la pirotecnía y apartado técnico.


Cada vez va quedando mas retratada la review esa que le puso un 60 y algo. Que poca verguenza tiene la gente, dios [qmparto]
Os dejo por aquí mi Steam ID, he añadido a algunos que también lo han pasado por aquí para el modo contratos ;)

Marru_is_dead

PD: Llevo jugando la versión jack sparrow de PS3 desde el viernes y solo puedo decir... GOTY!!!

Edito: He creado un grupo en Steam para tener a todos los jugadores del Hitman: Absolution y no tener que estar liado con listas y actualizaciones. ponedlo en el 1º mensaje ;) http://steamcommunity.com/groups/HITMAN_EOL
889 respuestas
15, 6, 7, 8, 918