[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 5, 618
Acabo de ver el video que te explican el modo contrato, la idea como este bien ejecutada me parece genial y en relación con mi anterior mensaje, imagino que los DLCs estarán centrados en este modo.

Hoy será mi jornada de reflexión y al final del día veré si me lo agencio :P
Paboh escribió:Yo aún estoy con la duda de pillarmelo debido a que no tengo muy claro cual será su politica de DLC y tampoco intuyo cual podría ser.
En este tipo de juegos, si tiene algún multiplayer metido con calzador tipo Max Payne 3, pues los DLCs normalmente son solo mapas multijugador que a mi no me interesa.
Pero Hitman Absolution no tiene multiplayer así que seguro que serán para el modo historia :(



yo lo cojeria tranquilo, por que se miras los anteriores juegos de EIDOS en Square, ni Sleeping Dogs, ni Deus Ex, eran juegos incompletos mas bien al contrario.

Yo cojeria este Hitman sin miedo alguno ;)
No me quedaban dudas pero con este último vídeo ha terminado de vendérmelo:

http://www.youtube.com/watch?v=lvAV-Cbuy2o&feature=plcp

Oooh Oooh
Este juego va a ser impresionante, se nota el peso visual que tiene, la carga, el estilo del personaje, las ropas, los detalles, las formas de afrontar las misiones, la variedad, el glacier 2, el dramatismo, la espectacularidad unida a la buena jugabilidad. Este juego está CONDENADO a ser un vellocino digital de los gordos. Se acerca otra de las tracas del año.

Y si alguien se le escapó este gameplay en su momento aquí lo vuelvo a dejar.

http://www.youtube.com/watch?v=9_pal859keA
Donde se puede precomprar baratito?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuananKorp escribió:Donde se puede precomprar baratito?

En steam hay precmpra con 10% menos. Se queda en 44 y te sale en la biblioteca el sniper challenge al instante. (muy divertido)
El prosas escribió:Este juego va a ser impresionante, se nota el peso visual que tiene, la carga, el estilo del personaje, las ropas, los detalles, las formas de afrontar las misiones, la variedad, el glacier 2, el dramatismo, la espectacularidad unida a la buena jugabilidad. Este juego está CONDENADO a ser un vellocino digital de los gordos. Se acerca otra de las tracas del año.

Y si alguien se le escapó este gameplay en su momento aquí lo vuelvo a dejar.

http://www.youtube.com/watch?v=9_pal859keA


Ya puedes ir practicando sigilo y ponerte unos zapatos con almoadillas, que no hagan ruido.

Te vamos a exigir que lo juegues en modo purista, sin excusas. Y que cuando mates a algun "despistado sanguinario", dejes el escenario limpio, sin sangre que hay que cuidar la estetica. Asi que ya te puedes ir comprando para el traje un gadget de kit limpiador extra.

Ese arma con silenciador, que este bien limpia antes de cada capitulo, con su aceite y limpita, para que no falle un tiro. La cuerda de piano para las gargantas la dejamos a tu eleccion de marca y material.

Durante el juego y en la mision, nada de emborracharte como en Max Payne, aqui sobrio y con precision quirurgica.

Los graficos apuntan maneras, esperemos que en pc se luzcan, porque ultimamente las graficas se aburren.

Y por Dios que el juego se pueda manejar y elegir con teclado y raton configurables, y un fov bueno. Que no somos una consola.

Asi que Prosas, ves practicando sigilo.
JuananKorp escribió:Donde se puede precomprar baratito?


http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... bsolution/

Lo tienes desde 25 € sin gestor digital (osea libre, sólo la key) hasta la key de Steam más barata a 38.49 €.
Eso de verle dando sentencia como Juez es una lolada y todo un puntazo.
Taureny escribió:
JuananKorp escribió:Donde se puede precomprar baratito?


http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... bsolution/

Lo tienes desde 25 € sin gestor digital (osea libre, sólo la key) hasta la key de Steam más barata a 38.49 €.


Yo no me fio nada de las webs que venden keys y no son distribuidores oficiales. No sé si en el caso de las webs que aparecen aquí son de fiar o no, pero los precios que tienen cantan que son claves region free RU. Si es el caso, te expones a que Steam te retire el juego de tu cuenta.
De todas maneras, ahora mismo con el código GMG25-UAAHK-6AI9S en greenmangaming lo tienes por 33.75 € (se activa en Steam).

Saludos,
nserbass escribió:
Taureny escribió:
JuananKorp escribió:Donde se puede precomprar baratito?


http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... bsolution/

Lo tienes desde 25 € sin gestor digital (osea libre, sólo la key) hasta la key de Steam más barata a 38.49 €.


Yo no me fio nada de las webs que venden keys y no son distribuidores oficiales. No sé si en el caso de las webs que aparecen aquí son de fiar o no, pero los precios que tienen cantan que son claves region free RU. Si es el caso, te expones a que Steam te retire el juego de tu cuenta.
De todas maneras, ahora mismo con el código GMG25-UAAHK-6AI9S en greenmangaming lo tienes por 33.75 € (se activa en Steam).

Saludos,


Yo he comprado un par de veces (solo keys para Steam) y ningún problema, las que son region free RU te lo indica perfectamente, no engaña, cuando son de esa guisa te lo pone bien claro y ya tu decides que hacer.

Igualmente esa página no vende nada, simplemente hace una recopilación de las ofertas digitales más baratas, aunque siempre hay alguna como la que has puesto que mejora cualquier oferta y no viene en la lista.

A todo esto, muchas gracias por la información de la página combinada con la key, ¿de dónde la has sacado si se puede saber?.
Taureny escribió:
nserbass escribió:
Taureny escribió:
http://www.allkeyshop.com/blog/compare- ... bsolution/

Lo tienes desde 25 € sin gestor digital (osea libre, sólo la key) hasta la key de Steam más barata a 38.49 €.


Yo no me fio nada de las webs que venden keys y no son distribuidores oficiales. No sé si en el caso de las webs que aparecen aquí son de fiar o no, pero los precios que tienen cantan que son claves region free RU. Si es el caso, te expones a que Steam te retire el juego de tu cuenta.
De todas maneras, ahora mismo con el código GMG25-UAAHK-6AI9S en greenmangaming lo tienes por 33.75 € (se activa en Steam).

Saludos,


Yo he comprado un par de veces (solo keys para Steam) y ningún problema, las que son region free RU te lo indica perfectamente, no engaña, cuando son de esa guisa te lo pone bien claro y ya tu decides que hacer.

Igualmente esa página no vende nada, simplemente hace una recopilación de las ofertas digitales más baratas, aunque siempre hay alguna como la que has puesto que mejora cualquier oferta y no viene en la lista.

A todo esto, muchas gracias por la información de la página combinada con la key, ¿de dónde la has sacado si se puede saber?.


Si, ya me he fijado que la página que has puesto es un comparador de precios de diferentes webs. De todas maneras, yo siempre acostumbro a comprar los juegos nuevos en gmg.
Pues el cupón lo tienen puesto en la página principal jeje. Ponen muchísimas veces cupones con el 20/25% de descuento, que si además le sumas el 10% de descuento de pre-compra (en el caso del Hitman) te deja el juego a unos 30 y algo :). Para mi es una de las mejores páginas para conseguir juegos en pre-compra que sean steamworks por 30 y pico euros.

Saludos!
Que le pasa a este foro que está apagado en estas última semanas?

Estamos a 9 DIAS del lanzamiento oficial del juego, y ¿así está este post?


Ultimo video:


http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... -Dfr9HUQq4
El prosas escribió:Que le pasa a este foro que está apagado en estas última semanas?

Estamos a 9 DIAS del lanzamiento oficial del juego, y ¿así está este post?


Ultimo video:


http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... -Dfr9HUQq4


Lo mismo digo, yo quería haber posteado los últimos vídeos pero no podía ya que estaba mi último comentario y tenían que pasar cinco días mínimo para volver a postear.

Genial el último vídeo.

En G2Play hubo una oferta de la pre-order de Steam por 29,99€ con algo de puntos me salió a 26,99€ (una ganga la verdad), lo comento porque esa oferta la han hecho varias veces y por si le pudiera interesar a alguien.
El juego no esta traducido verdad...??

Una pena,tenia muchas ganas de pillarlo... Pero si no es en el idioma de Cervantes,va a ser que no...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
esgorzio escribió:El juego no esta traducido verdad...??

Una pena,tenia muchas ganas de pillarlo... Pero si no es en el idioma de Cervantes,va a ser que no...

Juraria que si, pero ahora me haces dudar.
Sí, vendrá doblado y traducido al castellano, no os preocupeis por eso.
Ya me lo he precomprado. Esperemos que no decepcione xD
Aqui otro dudando sobre si cogerselo o no (La edicion profesional encima me motiva mucho), pero... Han dicho algo acerca de la duracion del juego? Tengo la sensacion no se porque de que no será muy largo...
No sé, yo veo sinceramente este juego como uno de los que precisamente hay que tenerlos sí o sí en todo lo que va de año ( con el añazo que está siendo ya de por sí), vamos es que es de los juegos que más sorprenden en estos 12 meses, cada vez qeu sacan nueva info, ya sea por estética, música, cuidado, diseño artística, variables en la jubabilidad a la hora de llevar ideas por diferentes caminos, su personalidad...es un juego tremendamente convincente.

Veremos en que a quedado la cosa, pero pinta sobresaliente desde luego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Josemsar escribió:Aqui otro dudando sobre si cogerselo o no (La edicion profesional encima me motiva mucho), pero... Han dicho algo acerca de la duracion del juego? Tengo la sensacion no se porque de que no será muy largo...

Han dicho 15, asi que esperate las tipicas 8-9.

No obstante, este juego es muy rejugable :)
TheOnlyMan escribió:
Josemsar escribió:Aqui otro dudando sobre si cogerselo o no (La edicion profesional encima me motiva mucho), pero... Han dicho algo acerca de la duracion del juego? Tengo la sensacion no se porque de que no será muy largo...

Han dicho 15, asi que esperate las tipicas 8-9.

No obstante, este juego es muy rejugable :)


Es que tampoco quiero ponerme a ver mucho gameplay para no sopilearme, solo vi uno, y a ver si, sin chorradas, pero que ni hubiera animacion de hitman abriendo las puertas (En plan se abrian mientras te mueves para delante), pues no daba mucha confianza... si por lo menos es largo pues ni tan mal

Por que no harán juegazos taaaaaan largos como Dark souls..

PD: Sabeis si reservandolo aun (Lo mas seguro, en un GAME) siguen dando el Sniper challenge?
Yo lo veo demasiado encarrilado a la accion y menos sigilo, por lo que he visto y...me da miedo. Cuando pongais vuestras impresiones me decidire.
matete18 escribió:Yo lo veo demasiado encarrilado a la accion y menos sigilo, por lo que he visto y...me da miedo. Cuando pongais vuestras impresiones me decidire.


Yo el mismo día del estreno os comento ampliamente si los de G2Play no se retrasan con mi Key ;) .
Yo también lo tendré el mismo día de salida, y comentaré aquí todo lo que vaya viendo, si realmente no queda nada, es este martes no, al siguiente. Intentaré rejugar cada nivel unas pocas veces antes de pasar al siguiente ( si es que se van guardando cada nivel para poder comenzarlo de nuevo claro).

Pero los requerimientos deberian haberlos puesto ya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Yo también lo tendré el mismo día de salida, y comentaré aquí todo lo que vaya viendo, si realmente no queda nada, es este martes no, al siguiente. Intentaré rejugar cada nivel unas pocas veces antes de pasar al siguiente ( si es que se van guardando cada nivel para poder comenzarlo de nuevo claro).

Pero los requerimientos deberian haberlos puesto ya.

Yo personalmente te recomendaria apsartelo dle tiron! No tiene mucha gracia que juegues 5 veces el primer nivel y pases al 2o forrado de dinero y todo eso...
Yo me lo pasare una vez y despues me pondre a sacarle el maximo jugo.

EL dia de salida lo tendre tmb.
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Yo también lo tendré el mismo día de salida, y comentaré aquí todo lo que vaya viendo, si realmente no queda nada, es este martes no, al siguiente. Intentaré rejugar cada nivel unas pocas veces antes de pasar al siguiente ( si es que se van guardando cada nivel para poder comenzarlo de nuevo claro).

Pero los requerimientos deberian haberlos puesto ya.

Yo personalmente te recomendaria apsartelo dle tiron! No tiene mucha gracia que juegues 5 veces el primer nivel y pases al 2o forrado de dinero y todo eso...
Yo me lo pasare una vez y despues me pondre a sacarle el maximo jugo.

EL dia de salida lo tendre tmb.



Es que tengo dudas respecto al sistema de guardado que empleará este juego ( no referente a los sistemas de dificultad con puntos de control, eso no).

No sé como sera el sistema de misiones y guardado, quiero decir, si es un único autosave, pero luego tiene su opción en misiones que se van desbloqueando todas las que vas finalizando con opción de empezarlas de nuevo, pero perdiendo ese save que tenias ya, ese es el tema que quiero saber en este juego.

Lo ideal es que yo tuviese mi partida guardada en la historia según voy avanzando, pero luego poder volver a cargar misiones anteriores desde el principio y guardarlas en otro save diferente, no se si mi explico, asi no interfiere en nada en la partida "real" que estoy siguiendo.


El juego ya lo tienen por Xbox, asi que ya empiezan a poner opiniones del juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Te explicas perfectamente y creo que podrás hacerlo, como en Blood Money.
Noobstante, ya te digo que parte de la gracia es ir ganando dinero y mejorando tu equipo, no es cuestion de llegar al 2o encargo con las Ballers mejoradas al tope ya! [hallow]
Sí, eso está claro no quiero ir con ganancias ni facilidades, por eso si en el caso de poder ir mediante varios saves, yo seguiría mi partida normal mejorando todo poco a poco, y al mismo tiempo mediante un save distinto ...rejugando las mismas misiones , para que esto no implique esas facilidades al pasar a otra misión.
Ya ha salido sparrow jejeje vamos a ver esta tarde que tal esta
kuris escribió:Ya ha salido sparrow jejeje vamos a ver esta tarde que tal esta


Te refieres a xbox?
Desde XBOX me dicen que es un AUTOSAVE, que no hay opción de guardar, vamos que de querer rejugarlo sobre la marcha, a reiniciar misión o punto de control.

Bueno, puedo ir pasando trozos de un mismo nivel, y luego reinciar desde el último punto de control, si veo otras alternativas para hacerlo de otro modo, eso puede estar bien, solo en determinadas franjas que veas posibilidades bastante diferenciales.


Segun un usuario estos detalles tiene el juegos sacados de esta revista. ( No lo deis como confirmado)



Imagen



20 chapters
- 54 sections
- 54 disguises --> probably an error, as it was confirmed that Absolution has about 100 different disguises (maybe a copy/past error of the line above?)
- more than 250 challenges
- 19 unique weapons
- 80 improvised weapons
- 10 to 25 hours, depending on play style between
A mi lo que me ha tirado para atrás a la hora de comprármelo es que han eliminado el maletín francotirador y cuando lo guardas simplemente desaparece.

Parece una chorrada pero me encataba ir caminando con el maletín le daba un elemento rolero de la ostia.
Yo cada vez lo peor, sigo pensando que esta mas orientado a la accion, puntos de control...
matete18 escribió:Yo cada vez lo peor, sigo pensando que esta mas orientado a la accion, puntos de control...


Puedes jugar al modo purista, que no hay puntos de control y hay que pasarlo del tirón.
El prosas escribió:
matete18 escribió:Yo cada vez lo peor, sigo pensando que esta mas orientado a la accion, puntos de control...


Puedes jugar al modo purista, que no hay puntos de control y hay que pasarlo del tirón.


Me refiero a que me gustaria guardar donde yo quiero, que recuerde en los enteriores se podia. Y el tema del maletin...era un puntazo
Tonterias gente ;) Square Enix (EIDOS) ya ha demostrado estos últimos años que sabe hacer juego.

Yo me pienso pillar este Hitman como fan que soy con toda la tranquilidad del mundo.

Esos detalles que estais hablando seguro que una vez os pongais a los mandos del agente 47 se os olvidarán del tirón y lo disfrutareis como enanos.
Spieldauer: ca 20 Studen - Playtime: 20 hours


Pros

+ viele Details - Lots of details
+ tolle Zwischensequenzen - cool actionsequences
+ klasse Beleuchtung - excellent lighting
+ stimmungsvolelr Soundtrack - atmospheric soundtrack
+ satte Waffengeräusche - huge weapon sounds
+ sehr gute deutsche Sprecher - very good German voice acting
+ dichte Atmosphäre - dense atmosphere
+ gemeine "Unfälle" - nasty ''accidents''
+ unterschiedliche Lösungswege - many ways to handle a situation
+ angenehm fordernd - good pacing
+ origineller Aufträge- Modus - original Purist mode
+ tolles Level Design - cool level design


Cons


- einige Klongegner - some (???) I guess hiccups?
- nicht lippensynchron - bad lip syncing
- kleine Levels - small levels


http://www.hitmanforum.com/index.php/to ... e__st__380



Imagen
spawn_comando escribió:Tonterias gente ;) Square Enix (EIDOS) ya ha demostrado estos últimos años que sabe hacer juego.

Yo me pienso pillar este Hitman como fan que soy con toda la tranquilidad del mundo.

Esos detalles que estais hablando seguro que una vez os pongais a los mandos del agente 47 se os olvidarán del tirón y lo disfrutareis como enanos.


Idem, aquí hay mucha preocupación y gracias a la proyección de Square esta franquicia nos trae la que sin duda será la mejor entrega, si Eidos no hubiera sido adquirida por Square, estoy seguro que la calidad del juego sería menor.
Paboh escribió:A mi lo que me ha tirado para atrás a la hora de comprármelo es que han eliminado el maletín francotirador y cuando lo guardas simplemente desaparece.

Parece una chorrada pero me encataba ir caminando con el maletín le daba un elemento rolero de la ostia.


No!!!
A mi tambien me encantaba el maletin cawento

En fin, como en todo los juegos, casualizacion al poder... de que me sirven mejores graficos si luego quitan detalles.
Lo único que tiene que preocupar de este juego en todo caso, son los requerimientos, por que como juego, como bien decis, está claro que estamos ante uno de los grandes del año practicamente con toda seguridad, se palpa en cada video que nos han ido enseñando, a mi es y a sido de los juegos que más me han ido impresionando mediante su publicidad en lo que va de año.

Y parece que corto no va a ser, parece mentira que quedando 9 dias, este esto tan muerto, no esten puestos los requerimientos, y no ande la gente ilusionada, es que ni en XBOX que siempre hay más actividad, apenas se nota movimiento en el hilo.

Parece que la gente anda muy obsesionada cuando podran ir a recoger el Black ops 2, y metidos de lleno con AC3.




EDIT: sobre los detalles putojefe, hay unos cuantos en este juego creeme xD, lee y mira bien, no puede echarte para atrás simplemente un tema del maletín, con todo lo que ofrece este juego hombre xD.
El prosas escribió:EDIT: sobre los detalles putojefe, hay unos cuantos en este juego creeme xD, lee y mira bien, no puede echarte para atrás simplemente un tema del maletín, con todo lo que ofrece este juego hombre xD.


Lo del maletín no es un "detalle" si no que es un aspecto jugable ya ademas, según he leido en los foros oficiales no podrás deshacerte de las armas. O sea, que debajo de tu vestimenta podrás llevar todas las armas que quiera, incluso las pesadas.

Ademas no lo entiendo, en el sniper challenge creo que si hay maletín :(
Ya lo sé, era un decir, pero viendo el panorama que ofrece este juego, no creo que sea algo de lo que achacarlo al final cuando cada uno lo esté jugando.


Según comentan, las misiones si que ofrecen un concepto totalmente diferente a rejugarlas varias veces, copio y pego:



Las he reiniciado, y si, realmente cambia por completo el planteamiento, y las reacciones de los enemigos. El tiempo de la misión depende de ti, es decir, está claro que no puedes ir a saco, porque acabas muerto en menos que canta un gallo, pero puedes explorar el entorno, ver las opciones que hay, como puedes hacerlo y una vez visto todo, actuar. Pero claro, el tiempo que "pierdes" estudiando la estrategia puede irse al garete, ya que tu objetivo, también actuará, y se moverá, irá a sitios donde no puedas acceder con facilidad, etc.

Un saludo.
Una impresión puesta en el hilo de 360:

mbase escribió:Desde luego, el juego final es igualito que los videos, los cabrones de IO han mostrado el juego tal cual sin tapujos. Llevo tres niveles en dificil, y el juego es jodido, pero vamos, como todos los hitmans.
De momento no he podido elegir armas para llevar ni nada.
Argumentalmente diria que es el mejor Hitman, pues profundizan en sus origenes mas alla de lo visto en el primer Hitman.

Se lo han currado mucho, cuando baje de precio o tenga algo de soltura económica caera fijo, esta gente se merece mi dinero, aparte de completar mi colección de juegos de IO-Interactive genuinos xD


Comentar que el juego está doblado y traducido al castellano, además al menos el agente 47 contará con el actor que le ha venido doblando toda la saga aquí en España (se agradece).
Que hype llevo, tengo un codigo de 5$ de amazon mas 5$ que estan dando me quedaria en 39.99$, estoy muuuy tentado a comprarlo. No se consigue un precio mejor que ese cierto?
El prosas escribió:EDIT: sobre los detalles putojefe, hay unos cuantos en este juego creeme xD, lee y mira bien, no puede echarte para atrás simplemente un tema del maletín, con todo lo que ofrece este juego hombre xD.


No hombre a mi no me tira para atras ese detalle XD , simplemente digo que es una putada que lo quiten ;)

Paboh escribió:Lo del maletín no es un "detalle" si no que es un aspecto jugable ya ademas, según he leido en los foros oficiales no podrás deshacerte de las armas. O sea, que debajo de tu vestimenta podrás llevar todas las armas que quiera, incluso las pesadas.

Ademas no lo entiendo, en el sniper challenge creo que si hay maletín :(


Sera una broma no?, directamente ya no pasaremos por detectores de metales ni nos haran cacheos? Madre mia esto sera como el conviction...
Yo tengo unas ganas enormes de que salga por que es mi saga favorita de videojuegos... Lo malo es mi pc, tengo una ATI 5850 de 1gb y un i52500K... Lo movere bien? No soy nada pijo con los graficos

PD: Si cambio de gráfica notare mucha diferencia? Que esta tiene ya su tiempo

Por ejemplo había pensado en esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
No podras deshacerte de las armas? :O :O :O

Eso no lo habia leido, de un plumazo estarian quitando muchos tipos de misiones del pasado donde la gracia era ir desarmado y encontrar las armas luego de entrar al lugar... cuantas veces no deje las armas por ahi tiradas para luego buscarlas de vuelta.... no me gusta nada el detalle porque ya no es un detalle es algo jugable importante..
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618