Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.201
Online:
1.282
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

betopelotas
Habitual

Mensajepor betopelotas 23 Nov 2007 09:07

No se si este permitido hacer este tipo de preguntas aqui, pero bueno, lo que pasa es que tengo ya como 3 meses contactandome con Maximus para que me venda el pass key 0079 y me dice que no lo tiene disponible, quisiera saber si alguien de aqui tiene alguno en venta para comprarselo.

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 23 Nov 2007 11:52

betopelotas escribió:No se si este permitido hacer este tipo de preguntas aqui, pero bueno, lo que pasa es que tengo ya como 3 meses contactandome con Maximus para que me venda el pass key 0079 y me dice que no lo tiene disponible, quisiera saber si alguien de aqui tiene alguno en venta para comprarselo.

Eso lo tendrias k poner en el foro de compra-venta:

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Foro-de-Compra-Venta-Consolas-Actuales_97
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!
Imagen

caedcalu
Habitual

cosa curiosa con el passkey

Mensajepor caedcalu 24 Nov 2007 03:54

hoy chipeando una consola 79FL me sucedió algo que pienso debo compartirlo con Uds. luego de instalar el passkey y haber revisado por supuesto todas las soldaduras no lograba hacer que este encendiera para que pusiera el lector en modo b, luego de haberlo quitado y vuelto a poner sin exito decidi con el passkey instalado conectar todos los cables del lector a la consola, acto seguido con juego original dentro la encendí, todo funciono correctamente, es decir el juego arranco sin problemas, apagué la consola y desconecte el cable sata y la volví a encender y el passkey funciono correctamente sin problemas, cabe destacar que yo he usado este passkey en otras consolas no se si esta sera la razón, solo se los comento por si a alguien le sucede esto no pierden nada con probar

saludos.

MIKEJC
Habitual

Mensajepor MIKEJC 24 Nov 2007 10:31

Alguien me pude decir alguna tienda en Zaragoza para modificar el lector, buena bonita y barata gracias, mandar un privado por favor.

tankian_s
Novato

Mensajepor tankian_s 28 Nov 2007 02:36

Saludos!!

Alejandome un poco del metodo del passkey... Resulta que tengo un 79FL, y el tipico amigo-del-vecino-de-un-amigo me la puede flashear pero mediante el método de desoldar la flash (me imagino que será la flash) y reprogramandola. Antes de flashearla quiero asegurarme de una cosilla:

- Si flasheo el lector de esta manera, es evidente que no hace falta poner el lector en modo B ni nada por el estilo, pero en el caso de salga alguna nueva version de un firmware para el lector y quiera actualizarlo... ¿Hay que volver a desoldar la flash y reprogramandola? ¿O se podria poner en modo B de alguna otra manera y flashear directamente?

Es que para futuras actualizaciones prefiero buscarme la vida y encontrar el chip de Maximus o Infectus y estar seguro de que se puede hacer mas facilmente.

Gracias!!

Duby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duby 28 Nov 2007 02:52

Hola!;

Gracias por el tutorial.

Me e comprado una estación de soldadura que hace tiempo que le iba detrás.

Creo que es como la tuya, Edy, una AOYUE 738.
Quería probarla por primera para hacer uso de éste tutorial, el caso es que del HOT AIR GUN no sale aire, le pongo temperatura a 250ºC, el HOT GUN se pone al rojo vivo durane pocos segundos y se apaga.

No sé si es que me han vendido la estación mal o es que soy un capullo y no sé usarla (seguroq ue lo segundo...)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hay que hacer para que salga aire?
(que conste que jamás e tocado una estación de éstas siempr me lo he hecho todo con soldador de lápiz)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Nov 2007 03:17

Duby escribió:Hola!;

Gracias por el tutorial.

Me e comprado una estación de soldadura que hace tiempo que le iba detrás.

Creo que es como la tuya, Edy, una AOYUE 738.
Quería probarla por primera para hacer uso de éste tutorial, el caso es que del HOT AIR GUN no sale aire, le pongo temperatura a 250ºC, el HOT GUN se pone al rojo vivo durane pocos segundos y se apaga.

No sé si es que me han vendido la estación mal o es que soy un capullo y no sé usarla (seguroq ue lo segundo...)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que hay que hacer para que salga aire?
(que conste que jamás e tocado una estación de éstas siempr me lo he hecho todo con soldador de lápiz)

Una vez activas el Hot Gun, es importante asignarle una cantidad de aire, dado que en funcion de la cantidad (que tambien asignas desde el panel digital) dependera que se sobrecaliente la unidad.

Pruebalo asi, veras que tal va, paciencia, yo tengo que comprar otra porque la rosca del soldador, ha terminado sobrecalentandose y de la dilatacion ha terminado pasandose de rosca ...

Duby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duby 28 Nov 2007 03:26

Gracias Edy por responder tan rápido.

¿Dónde asigno la cantidad de aire?.

Puedes darme unos valores orientativos?.

Tengo los botones de Air Pressure y los botones de Air Hot Gun.

Los voy tocando pero no sale nada de aire.

La bolita que hay en la parte izquierda, en el Airflow tá abajo del todo y no se mueve nada.

Gracias de nuevo :)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Nov 2007 03:32

Si no recuerdo mal (porque hace tiempo que no la uso, ya te digo que se me jodio el soldador ...) tiene una serie de botones a la derecha, tienes que dejarlos pulsados, para que empiece a sacar aire, y luego lo asignas con el Presure para que la bola indique la cantidad que tu deseas.

Luego, determinas la temperatura, y listo, ya lo tendras todo preparado, asi de "simple".

Por cierto, no tengas prisa con las estaciones Hot Gun, se toman su tiempo en arrancar ;)

Duby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duby 28 Nov 2007 10:57

Nada tio, no hay forma de hacer que salga aire.

Hace un pequeño ruido durante un par de minutos como si estubiera calentandose pero pasado ese tiempo se para el ruido.

La bola que gradúa la cantidad de aire ni se mueve, tocando el air pressure no consigo nada, voy cambiando los valores de éste pero al final me acaba poniendo OFF.

Quizás me lo hayan vendido defectuoso, ya que no creo que sea tan complicado usar el Air Hot Gun.

Gracias por tu ayuda Edy.

Si alguien tiene alguna idea de que podría ser... hoy mandaré un mail al que me lo vendió.

PrevioSiguiente

Volver a Scene