Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
766
Hilos:
886.051
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Guber1
Adicto

Mensajepor Guber1 20 Nov 2007 16:59

una preguntilla es posible extraer la key del lector de alguna forma sin necesidad de instalar el paaskey?

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 20 Nov 2007 17:06

Guber1 escribió:una preguntilla es posible extraer la key del lector de alguna forma sin necesidad de instalar el paaskey?

No, se esta haciendo frecuente la pregunta y no veo el motivo.

Salu2.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 20 Nov 2007 17:12

deskakeo escribió:Me pasa una cosa muy rara con un 79FL al que le acabo de instalar el PASSKEY de Infectus, la versión 1.2.

El lector entra en modo B perfectamente con el Slax 2.1 así que supongo que el PASSKEÝ está bien instalado.

El problema viene a la hora de intentar leer el Firmware con Toolbox, al darle a RAW Dump Firmware AS... se queda como pensando y al final me dice que no se puede leer el firmware, pero el lector es detectado perfectamente por windows.

Alguien tiene idea de que puede ser??

P.D. El led opcional que se puede poner en el passkey no se enciende pero si entra en Modo B y lo reconoce windows digo yo que estará bien instalado no?

Saludos!!

No tienes que pasarle el slax 2.1, el passkey es para poner el lector en modo B. Prueba hacerlo como explica edy el principio y si todo esta bien instalado no tendras problemas.

Un salu2.

Guber1
Adicto

Mensajepor Guber1 20 Nov 2007 17:18

yo lo preguntaba por que si se podia, que ya imaginaba que no por que al no estar en modo b pues windows no lo reconoce cambia el lector y fuera y pasaba de pass key por que soy un paquete con el soldador y seguro que me lo cargo.

deskakeo
Adicto

Mensajepor deskakeo 20 Nov 2007 17:24

Casabubu escribió:
No tienes que pasarle el slax 2.1, el passkey es para poner el lector en modo B. Prueba hacerlo como explica edy el principio y si todo esta bien instalado no tendras problemas.

Un salu2.

Tienes razón, lo del Slax 2.1 me lo he sacado yo de la manga, pensé que una vez instalado el passkey había que hacerlos como los 78FK...

Pero windows no me reconoce el lector ya encienda la consola antes de encender el pc o la encienda en windows... Así que me parece a mi que algo falla no??

Es decir, una vez instalado el PASSKEY simplemente es conectar el lector al SATA del PC (en mi caso el SATA de la conceptronic), encender la consola, encender el pc y windows debería reconocer el lector no??

Saludos y gracias por la respuesta.
XBOX 1.6 + HDD Seagate 500GB + XBMC (Exploit)
XBOX 1.1 + HDD Seagate 250GB + XBMC (Chip)
PSP Euro 1.52@2.00@1.50@3.40 OE-A@3.80 M33-5 + MS 4GB
XBOX360 Hitachi 0078FK@Hitachi 0078FK iXtreme 1.2 Edition (UNbanned)
XBOX360 Samsung MS28@Benq@Samsung MS28 + 3er Disipador iXtreme 1.4 Edition (UNbanned)
PlayStation2 + Matrix Infinity 1.93
Wii + Wiikey 1.9g

Imagen

Wii Code: 7457 4900 0739 6017

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 20 Nov 2007 17:44

la conceptronic no es muy compatible con los hitachi, por lo menos en mi caso. Yo lo hago con el sata de la placa base, si tu placa base no tiene sata, tienes que seguir intentandolo con la conceptronic.
Mira que al arrancar el pc te reconozca la controladora conceptronic y que el passkey se encienda. Si tienes bien comprobada la instalacion del passkey, prueba a mover la lente del lector que al quitarle el cable de datos tendemos a dejarla pegada al rotor del lector y por supuesto hay que ponerle un dvd dentro antes de encender nada. Cuando enciendes la consola y despues el pc el lector debe de empezar a leer el dvd que has puesto. Espero te sirva de ayuda.

Un salu2.

rcramirezp
Adicto

Mensajepor rcramirezp 21 Nov 2007 00:06

deskakeo escribió:
Tienes razón, lo del Slax 2.1 me lo he sacado yo de la manga, pensé que una vez instalado el passkey había que hacerlos como los 78FK...

Pero windows no me reconoce el lector ya encienda la consola antes de encender el pc o la encienda en windows... Así que me parece a mi que algo falla no??

Es decir, una vez instalado el PASSKEY simplemente es conectar el lector al SATA del PC (en mi caso el SATA de la conceptronic), encender la consola, encender el pc y windows debería reconocer el lector no??

Saludos y gracias por la respuesta.

Maximusgames le instalo el 79passkey a mi lector hitachi 79fl se lo dejo soldado y me dijo que para futuras actualizaciones del firmware solo tengo que ponerlo en modo b con el slaxcd como si fuera un 78fk
Gamecube = Xeno Chip
PSP Slim = 4.01-M33-2
PS3 120GB = 2.42

caedcalu
Habitual

Mensajepor caedcalu 21 Nov 2007 08:20

rcramirezp escribió:
Maximusgames le instalo el 79passkey a mi lector hitachi 79fl se lo dejo soldado y me dijo que para futuras actualizaciones del firmware solo tengo que ponerlo en modo b con el slaxcd como si fuera un 78fk

Si ya tienes el firmware xtreme no necesitas hacer lo del slax, para activar el passkey, enciendes la consola con el boton de eject, metes el disco original si es que vas a flashear nuevamente, deconectas el cable de alimentacion de la consola, acto seguido colocas nuevamente el cable de corriente y enciendes la consola con el boton de power, la bandeja se cierra y listo ya la tienes en modo b y el passkey activado. para flashear nuevamente.

este es un truco viejo que posteo flash en uno de sus tutoriales de hitachi, y es valido para todos los modelos de hitachi incluyendo la 79xx

Saludos.

Guber1
Adicto

Mensajepor Guber1 22 Nov 2007 10:18

una pregunta, que es mejor para soldar este tipo de cosas un soldador electrico o uno de gas, es que veo que por norma los de gas son mas cortos y por tanto se obtiene algo mas de precision.

PrevioSiguiente

Volver a Scene