Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
deskakeo escribió:Me pasa una cosa muy rara con un 79FL al que le acabo de instalar el PASSKEY de Infectus, la versión 1.2.
El lector entra en modo B perfectamente con el Slax 2.1 así que supongo que el PASSKEÝ está bien instalado.
El problema viene a la hora de intentar leer el Firmware con Toolbox, al darle a RAW Dump Firmware AS... se queda como pensando y al final me dice que no se puede leer el firmware, pero el lector es detectado perfectamente por windows.
Alguien tiene idea de que puede ser??
P.D. El led opcional que se puede poner en el passkey no se enciende pero si entra en Modo B y lo reconoce windows digo yo que estará bien instalado no?
Saludos!!
Casabubu escribió:
No tienes que pasarle el slax 2.1, el passkey es para poner el lector en modo B. Prueba hacerlo como explica edy el principio y si todo esta bien instalado no tendras problemas.
Un salu2.
deskakeo escribió:
Tienes razón, lo del Slax 2.1 me lo he sacado yo de la manga, pensé que una vez instalado el passkey había que hacerlos como los 78FK...
Pero windows no me reconoce el lector ya encienda la consola antes de encender el pc o la encienda en windows... Así que me parece a mi que algo falla no??
Es decir, una vez instalado el PASSKEY simplemente es conectar el lector al SATA del PC (en mi caso el SATA de la conceptronic), encender la consola, encender el pc y windows debería reconocer el lector no??
Saludos y gracias por la respuesta.
rcramirezp escribió:
Maximusgames le instalo el 79passkey a mi lector hitachi 79fl se lo dejo soldado y me dijo que para futuras actualizaciones del firmware solo tengo que ponerlo en modo b con el slaxcd como si fuera un 78fk
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado