Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
314
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL (#2)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

csalvnadorp
Adicto

Mensajepor csalvnadorp 17 Nov 2007 01:35

ssssO escribió:Se sabe si se esta intentando poner el Modo B sin tener que poner el PASSKEY

Pufffffffffffff, esto seria un sueño hecho realidad...
Imagen
Deja que la naturaleza siga su curso y tus herramientas golpearán en el momento exacto. (Cita de Bruce Lee)

mistralst
Habitual

Mensajepor mistralst 17 Nov 2007 20:56

Alguien tiene informacion de si en breve ya no hara falta usar el chip y se podra hacer todo por software? pq si es asi me espero y n ocompro el chip.

Gracias.

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 18 Nov 2007 12:22

es normal que tras instalar un maximus en una 79FL y tras revisarlo todo no abra la bandeja? ademas cuando enciendo el lector se enciende la luz azul un momento y se apaga, doy por supuesto que esta bien instalado... he enchufado el lector al pc, enciendo primero el lector y luego el pc, ahora parece ser que si que lo ha pillado, me lo detecta como un hitachi 79 correctamente, incluso aparece en el toolbox 4.5 como tal... pero al no poder abrir la bandeja no puedo dumpear el firm... incluso he abierto el lector y le he metido yo mismo el disco... pero no lee nada ni abre la bandeja... alguna idea?

salu2
Ultima edición por Ackman el 18 Nov 2007 13:32, editado 1 vez
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

LinkerBoy
Habitual

Mensajepor LinkerBoy 19 Nov 2007 12:27

Holap, bueno despues de haberme leido durante bastante tiempo todos los hilos que he encontrado sobre 79fl he decidido a intentarlo yo mismo y he estado buscando mil maneras de conseguir el maximus passkey ya que el del team infectus da tan malas vibraciones.
Y como a muchos se nos hace dificil encontrarlos, o se supone que no hay vendedores españoles... Pues nada, sin hacer spam aviso de que en valencia (o al menos dicen que es de ahí en su pagina web) hay una tienda que los vende a un precio muy similar al del team infectus. A excepcion de que hay que pagar el nacex 24h que sube un poquito. Ale a buscar en G :-) :-) gle!
Saludos

PD:Hoy he pedido uno, que llevaba semanas sin stock la tienda, a ver que tal, mañana os cuento.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Nov 2007 12:29

Ackman escribió:es normal que tras instalar un maximus en una 79FL y tras revisarlo todo no abra la bandeja? ademas cuando enciendo el lector se enciende la luz azul un momento y se apaga, doy por supuesto que esta bien instalado... he enchufado el lector al pc, enciendo primero el lector y luego el pc, ahora parece ser que si que lo ha pillado, me lo detecta como un hitachi 79 correctamente, incluso aparece en el toolbox 4.5 como tal... pero al no poder abrir la bandeja no puedo dumpear el firm... incluso he abierto el lector y le he metido yo mismo el disco... pero no lee nada ni abre la bandeja... alguna idea?

salu2

Muy buenas caballero, has probado a dejar dentro un juego o peliculas ANTES de encender el lector y sucesivamente el PC? es justo el primer paso de mi tuto.

Saludotes.
Ultima edición por Edy el 20 Nov 2007 11:01, editado 1 vez

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 19 Nov 2007 13:58

Edy escribió:
Muy buenas caballero, has probado a dejar dentro un juego o peliculas ANTES de encender el lector y sucesivamente el PC? es justo el primer paso de mi tuto.

Saludotes.

el lector no responde de ninguna manera, incluso lo he abierto y le metido el dvd a pelo y luego cerrarlo

he quitado el chip y sigue sin ir.. mal rollo

luego os cuento

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

JoshySan360
Novato

Mensajepor JoshySan360 19 Nov 2007 15:16

El mismo problema tuve yo
Instale un infectus para flashear el lector, un hitachi 0079FL. Tras estar el chip instalado, antes de hacer el flash el lector ya no se abria y no leia nada. La lente se quedaba en la parte exterior del disco.

Aun así hice el flash y desestañe el chip limpiando bien el circuito. ¿la sorpresa? seguia sin funcionar.

La solución, al rededor del epoxy hay 2 chips, uno del que salen los puntos sobre los que estañas y otro "panasonic" si no me equivoco. Pues bién, yo mientras limpiaba el estañador y sin darme cuenta, dejé caer una puntita de estaño sobre 2 patitas que no me di ni cuenta. Tuve el mismo problema que tu. Empecé por que no se me abria ni la bandeja, lo limpié un poco y se empezó a abrir con normalidad. Después de revisarlo mil veces aún estaba sucio con restos de estaño y la lente tras meter el disco se iba hasta la parte exterior y se atascaba, la tenía que devolver al centro con un boli para que cargase un juego. Si abria y cerraba el problema persistia, "0079/lente loca" se llama mi post.

Prueba suerte limpiando el chip panasonic, también comprueba que no haya restos de soldadura donde has retirado el passkey, si te sirve te puedo postear una foto de mi caso. Los bastoncitos con alcohol ayudan. A ver si tienes suerte, el mio ha sobrevivido.

Salu2

maderas
Adicto

Mensajepor maderas 19 Nov 2007 19:20

Wenas,
¿sabeis de algun sitio con stock donde pueda comprar el passkey de Maximus?
En su defecto, el de infectus hace bien su funcion? Se que son 3 soldaduras mas y que se le puede poner un led, pero me deja un poco out lo que leo en su pagina web:
- Flashing works for only one drive (you can only use one per drive, if you want to flash every time you want the driver... of course if you want only one time flashing you can uninstall after flash and use it on anothe x360) - Unbricking works for "unlimited" drives

¿Que significa exactamente? ¿Puedo usarlo en otros lectores?
¿El led del infectus funciona igual que el de maximus?

Salu2 y gracias por todo
Imagen
[beer] Salu2 desde Sevilla [beer]

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 19 Nov 2007 20:32

Ackman escribió:
el lector no responde de ninguna manera, incluso lo he abierto y le metido el dvd a pelo y luego cerrarlo

he quitado el chip y sigue sin ir.. mal rollo

luego os cuento

salu2

Eso mismo me paso con el 1º que hice y lo solucione moviendo la lente. Seguramente que despues de trastear el lector por dentro has dejado la lente pegada el rotor, solo tienes que despegarla unos centimetros y cuando arranques wxp veras como te lee(no te asustes pues hace mogollon de ruido el dichoso lector). Ya contaras como te fue.

Un salu2.

deskakeo
Adicto

Mensajepor deskakeo 20 Nov 2007 16:51

Me pasa una cosa muy rara con un 79FL al que le acabo de instalar el PASSKEY de Infectus, la versión 1.2.

El lector entra en modo B perfectamente con el Slax 2.1 así que supongo que el PASSKEÝ está bien instalado.

El problema viene a la hora de intentar leer el Firmware con Toolbox, al darle a RAW Dump Firmware AS... se queda como pensando y al final me dice que no se puede leer el firmware, pero el lector es detectado perfectamente por windows.

Alguien tiene idea de que puede ser??

P.D. El led opcional que se puede poner en el passkey no se enciende pero si entra en Modo B y lo reconoce windows digo yo que estará bien instalado no?

Saludos!!
XBOX 1.6 + HDD Seagate 500GB + XBMC (Exploit)
XBOX 1.1 + HDD Seagate 250GB + XBMC (Chip)
PSP Euro 1.52@2.00@1.50@3.40 OE-A@3.80 M33-5 + MS 4GB
XBOX360 Hitachi 0078FK@Hitachi 0078FK iXtreme 1.2 Edition (UNbanned)
XBOX360 Samsung MS28@Benq@Samsung MS28 + 3er Disipador iXtreme 1.4 Edition (UNbanned)
PlayStation2 + Matrix Infinity 1.93
Wii + Wiikey 1.9g

Imagen

Wii Code: 7457 4900 0739 6017

PrevioSiguiente

Volver a Scene