ssssO escribió:Se sabe si se esta intentando poner el Modo B sin tener que poner el PASSKEY
Pufffffffffffff, esto seria un sueño hecho realidad...
Por favor, identifícate o regístrate.

gle!
Ackman escribió:es normal que tras instalar un maximus en una 79FL y tras revisarlo todo no abra la bandeja? ademas cuando enciendo el lector se enciende la luz azul un momento y se apaga, doy por supuesto que esta bien instalado... he enchufado el lector al pc, enciendo primero el lector y luego el pc, ahora parece ser que si que lo ha pillado, me lo detecta como un hitachi 79 correctamente, incluso aparece en el toolbox 4.5 como tal... pero al no poder abrir la bandeja no puedo dumpear el firm... incluso he abierto el lector y le he metido yo mismo el disco... pero no lee nada ni abre la bandeja... alguna idea?
salu2
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Edy escribió:
Muy buenas caballero, has probado a dejar dentro un juego o peliculas ANTES de encender el lector y sucesivamente el PC? es justo el primer paso de mi tuto.
Saludotes.

- Flashing works for only one drive (you can only use one per drive, if you want to flash every time you want the driver... of course if you want only one time flashing you can uninstall after flash and use it on anothe x360) - Unbricking works for "unlimited" drives
Ackman escribió:
el lector no responde de ninguna manera, incluso lo he abierto y le metido el dvd a pelo y luego cerrarlo
he quitado el chip y sigue sin ir.. mal rollo
luego os cuento
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados