Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.603
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Hilo Oficial] Highschool of the Dead (manga y anime)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 23 Ene 2012 03:02

Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....
Imagen

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 23 Ene 2012 18:35

sergioparidas escribió:Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....

Estoy igual que tú
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 25 Ene 2012 10:50

SHADOW GUY escribió:
sergioparidas escribió:Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....

Estoy igual que tú

Yo estoy con vosotros, pero yo lo que quiero es más continuidad en la salida de capítulos nuevos, que me han comentado que los autores son hermanos y son unos picados, ya les vale, más amor de hermandad y más anime [toctoc] xD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

pablomo
Adicto

Mensajepor pablomo 28 Ene 2012 18:11

:( yo creo que los dos hermanos deben seguir haciendo el manga porque yo me he leido todos los tomos,y la verdad es que todavía no hay material suficiente para una temporada del anime.
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 30 Ene 2012 13:49

pablomo escribió::( yo creo que los dos hermanos deben seguir haciendo el manga porque yo me he leido todos los tomos,y la verdad es que todavía no hay material suficiente para una temporada del anime.

Me acabas de bajar los ánimos pero en plan bestial [buuuaaaa] Bueno, aún así [buuuaaaa] sabía que tendría que esperar para una nueva entrega, estos están como Kentaro Mihura...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Previo

Volver a Manganime y comics