[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

pero esto parece como una peli interactiva no? parece un género nuevo de juegos
a mi lo de "ingame" se me hace engañoso, deberian haber sacado el ingame que va a tener el juego el 99% del tiempo, no una cutscene en la que pulsas botones. Hay que distinguir entre tiempo real e ingame. Los que seguimos las conferencias ya sabemos como se las gasta Sony... no se a quien pretenden engañar a estas alturas

en cualquier caso el juego tecnicamente es la leche, supongo que el online real estara muy proximo a lo que se ha enseñado
Minoco escribió:a mi lo de "ingame" se me hace engañoso, deberian haber sacado el ingame que va a tener el juego el 99% del tiempo, no una cutscene en la que pulsas botones. Hay que distinguir entre tiempo real e ingame. Los que seguimos las conferencias ya sabemos como se las gasta Sony... no se a quien pretenden engañar a estas alturas

en cualquier caso el juego tecnicamente es la leche, supongo que el online real estara muy proximo a lo que se ha enseñado


si has jugado a farenheit, te acordaras que practicamente todo el juego era asi, exceptuando algunas partes de investigacion.
yo creo que a asi es como vamos a jugar cuando salga, que una cosa es ser exceptico y otra cosa es no querer creerse nada de lo que muestran...

salu2
the_gooseman escribió:
Minoco escribió:a mi lo de "ingame" se me hace engañoso, deberian haber sacado el ingame que va a tener el juego el 99% del tiempo, no una cutscene en la que pulsas botones. Hay que distinguir entre tiempo real e ingame. Los que seguimos las conferencias ya sabemos como se las gasta Sony... no se a quien pretenden engañar a estas alturas

en cualquier caso el juego tecnicamente es la leche, supongo que el online real estara muy proximo a lo que se ha enseñado


si has jugado a farenheit, te acordaras que practicamente todo el juego era asi, exceptuando algunas partes de investigacion.
yo creo que a asi es como vamos a jugar cuando salga, que una cosa es ser exceptico y otra cosa es no querer creerse nada de lo que muestran...

salu2


si que jugue a farenheit, pero recuerdo que con la palanca movias al personaje, como en casi todos los juegos, luego tenia sus movidas de minijuegos para abrir cajas fuertes etc...

pero lo que han mostrado en ese video es muy frenetico, tiene pinta de ser la intro o algo asi, al terminar dara paso a un juego de otro estilo, seguramente menos impactante
Rlefoto un poco, qe parece qe esto esta caido.
Os recomiendo qe os leias las impresiones qe han tenido los de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda
Creo qe este juego se esta convirtiendo en un titulo a destacar para al menos ser probado. A ver como sigue la cosa, pero creo qe va a ser muy parecido al shenmue
Namco69 escribió:Rlefoto un poco, qe parece qe esto esta caido.
Os recomiendo qe os leias las impresiones qe han tenido los de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda
Creo qe este juego se esta convirtiendo en un titulo a destacar para al menos ser probado. A ver como sigue la cosa, pero creo qe va a ser muy parecido al shenmue

Muy buena preview que explica lo mismo que la de gamespot pero ampliandola con nueva informacion como la de los pensamientos, el uso del sixaxis, asi como lo de mantener los 3 botones (de forma incomoda) para asemejarse a la incomodidad de esconderse tras una puerta.

Me gustaria saber cuanto ocupa la demo que han mostrado... ya podrian ponerla en la store, o almenos mostrar videos de alguien jugando, no se el pq de enseñarlo a puerta cerrada...
dice que pondran una demo para ver como se vera, pero que no incluira nada de la historia, solo moverte por el juego
Que ganas de catarlo, eso de ir creando tu propia historia suena que te cagas...
NGC_BCN escribió:dice que pondran una demo para ver como se vera, pero que no incluira nada de la historia, solo moverte por el juego


Será la misma demostración que mostraron en la Games Convection de Leipzig aunque tardará la demo en publicarla.
Wenas

Acabo de ver el video del gameplay y aun estoy en estado de shock [flipa] .
Es tremendo y eso de poder cambiar las situaciones hara que rejugarlo sea una obligacion [jaja] .
Espero k salga pronto en 2009 k hay muchas ganas de catar este juego.

Saludos
Acabo de leer las impresiones de Meristation y :O

Acaba de subir mi hype.
Cada vez me parece más imprescindible este juego...
me gusta la llegada de algunos de estos juegos a la ps3 principalmente por ke son muy originales
Sí, la verdad que aunque el catálogo no sea demasiado grande, están haciendo unos títulos, como este, que me parecen muy originales. Si ersta es la nueva filosofía de Sony para su next-gen estoy más que encantado...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jujuju, van a volver a dividir la acción en varias pantallas. Ya me imagino la tensión de esa escena, buscando pruebas y sacando fotos mientras el gordo sube por las escaleras.
Como supere el comienzo del Fahrenheit (cuando estás en el baño y tienes que adecentarte y esconder pruebas porque viene el poli. Aunque después hay escenas mas tensas, la verdad xD) ya me da algo.

Espero este juego con verdaderas ansias...

Salu2.

PD. La cara de la protagonista es un verdadero logro en texturizado y detalle, pero la veo bastante inexpresiva. Veremos si mejora...
Definitivamente este juego estara en mi estanteria el dia que salga. Ademas de graficos muy buenos (algo que ya parece indispensable en esta generacion), parece que tenga una buena historia, y la jugabilidad del farenheit (juego que me encanto y que lo tengo como una reliquia en mi colecion de PS2).

Yo ya no necesito mas datos de este juego

Salu2! y ¿Sabeis algo de la fecha de salida? Se que sera por 2009 (o eso espero) pero no se en que trimestre del año.
John_Doe escribió:Definitivamente este juego estara en mi estanteria el dia que salga. Ademas de graficos muy buenos (algo que ya parece indispensable en esta generacion), parece que tenga una buena historia, y la jugabilidad del farenheit (juego que me encanto y que lo tengo como una reliquia en mi colecion de PS2).

Yo ya no necesito mas datos de este juego

Salu2! y ¿Sabeis algo de la fecha de salida? Se que sera por 2009 (o eso espero) pero no se en que trimestre del año.


En una entrevista dijeron que ya habian rodado y capturado todas las escenas de motion-capture y que estaban en la fase de montar las escenas.
Tb dijeron que saldra en el 2009, pero que no lo esperemos hasta el ultimo trimestre.
Mas de un año y cuidado si no mas, conociendo a Quantic trabajan a paso de tortuga.... eso si hace juegos wapos y ahora con pasta de sony detras ..
Joder que buena pinta tiene, como sea tan bueno como el farenheit. Este cae fijo :)
Que tarden lo que haga falta... Se acerca un Must Have, fijo...
Alguien qe explike un poco las capturas de Macrike, que yo y el ingles para relaciones cortas nos llevamos bien, pero para algo tan largo ya.. [+risas]
JOder el que tenga la ps3 y pase de este juego creo que se le va un poco la pinza [+risas]
Namco69 escribió:Alguien qe explike un poco las capturas de Macrike, que yo y el ingles para relaciones cortas nos llevamos bien, pero para algo tan largo ya.. [+risas]


Básicamente explica la demo que vieron a puerta cerrada (como ya han explicado en otra reviews), como que el personaje avanzara con el gatillo y no el stick analógico para no tener problemas con los cambios de cámara (que no quiere siempre detrás), lo del gatillo de los pensamientos... pero lo mas destacado y que yo al menos no había leído o no me había quedado con ello de otras reviews es que Cage dice que "Si la reportera muere a manos del taxidermista, tan solo habra muerto uno de los personajes controlables... lo que quizás pueda abrir nuevas opciones a los restantes que no hubieran tenido con ella viva."
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Alguien qe explike un poco las capturas de Macrike, que yo y el ingles para relaciones cortas nos llevamos bien, pero para algo tan largo ya.. [+risas]


Básicamente explica la demo que vieron a puerta cerrada (como ya han explicado en otra reviews), como que el personaje avanzara con el gatillo y no el stick analógico para no tener problemas con los cambios de cámara (que no quiere siempre detrás), lo del gatillo de los pensamientos... pero lo mas destacado y que yo al menos no había leído o no me había quedado con ello de otras reviews es que Cage dice que "Si la reportera muere a manos del taxidermista, tan solo habra muerto uno de los personajes controlables... lo que quizás pueda abrir nuevas opciones a los restantes que no hubieran tenido con ella viva."

Buf, este juego va a ser de lo mejor a destacar de ps3. Y aun habrá de gente que lo tire de "morralla" sacando cualquier excusa.
Desde luego, este va a ser el juego mas espectaculares junto con el antiguo shenmue, solo hace falta que sea explorable, escenarios bastante abiertos y una historia de película y ya puedo morir tranquilo Xd!
Lugal escribió:Desde luego, este va a ser el juego mas espectaculares junto con el antiguo shenmue, solo hace falta que sea explorable, escenarios bastante abiertos y una historia de película y ya puedo morir tranquilo Xd!

Yo no he jugado a los shenmue, pero tal como pinta este juego me recuerda bastante a la idea qe me hice en su dia del juego de Sega cuando me explicaban como era.
Namco69 escribió:
Lugal escribió:Desde luego, este va a ser el juego mas espectaculares junto con el antiguo shenmue, solo hace falta que sea explorable, escenarios bastante abiertos y una historia de película y ya puedo morir tranquilo Xd!

Yo no he jugado a los shenmue, pero tal como pinta este juego me recuerda bastante a la idea qe me hice en su dia del juego de Sega cuando me explicaban como era.


Nulldc emulator , creo que se llamaba asi, tengo el uno y el dos bajados de los pastos [+risas] , en la gran Dreamcast solo pude jugar al primero, el segundo voy por la mitad en el emulador, está de la hostia
Miniviciao@ escribió:
Namco69 escribió:
Lugal escribió:Desde luego, este va a ser el juego mas espectaculares junto con el antiguo shenmue, solo hace falta que sea explorable, escenarios bastante abiertos y una historia de película y ya puedo morir tranquilo Xd!

Yo no he jugado a los shenmue, pero tal como pinta este juego me recuerda bastante a la idea qe me hice en su dia del juego de Sega cuando me explicaban como era.


Nulldc emulator , creo que se llamaba asi, tengo el uno y el dos bajados de los pastos [+risas] , en la gran Dreamcast solo pude jugar al primero, el segundo voy por la mitad en el emulador, está de la hostia

En un pentium III 700mhz juego al epsxe y da las gracias niño [+risas]
No, con ese ordenador olvidate, no te va a funcionar ni pa Dios.

Niño? me ofendes [carcajad] :)
Este título pinta de maravilla y gráficamente es hasta la fecha de lo más destacado que se ha producido en PS3 (cosa que no es poco...). Además promete unas novedades jugables y ambientación nunca vistas hasta la fecha. Si tenemos que mencionar otra nota positiva es que se están desarrollando nuevas franquicias. Títulos como este son los que marcan una generación. Esperemos que la madurez de este sistema sea el año 2009 (un servidor vaticinó el 2008).
A mi esto del hype... ya llevo muchos chascos el ultimo con la mierda del spore, y aun no aprendo. Quiero este juego yA!!
Miniviciao@ escribió:No, con ese ordenador olvidate, no te va a funcionar ni pa Dios.

Por suerte dentro de poco, en teoria, me cambio de pc por uno nuevo ;)
Queda mucho para 2009?!? Dios, espero este juego como agua de mayo! [amor]
a ver si de verdad se ve asi, que espero que sea asi que diran los fanboys de la 360, dirian que su 360 lo mueve con soltura y cabe en un DVD de 8gb, que no haria falta varios dvd ni disco duro, yo tengo la ps3 y la 360 y el heavy rain le supera por lo menos por lo que vi en el video en graficos
Es el juego que espero con más ganas desde MGS4, yo creo que aún más que éste, se me va a hacer larguísima la espera.
NGC_BCN escribió:a ver si de verdad se ve asi, que espero que sea asi que diran los fanboys de la 360, dirian que su 360 lo mueve con soltura y cabe en un DVD de 8gb, que no haria falta varios dvd ni disco duro, yo tengo la ps3 y la 360 y el heavy rain le supera por lo menos por lo que vi en el video en graficos



Yo desde heavenly sword, ya e visto superada con creces la calidad de xbox360, al menos, yo no he visto apenas juego que lo supere, haber si sacan la segunda jodida parte >_<
Lugal escribió:
NGC_BCN escribió:a ver si de verdad se ve asi, que espero que sea asi que diran los fanboys de la 360, dirian que su 360 lo mueve con soltura y cabe en un DVD de 8gb, que no haria falta varios dvd ni disco duro, yo tengo la ps3 y la 360 y el heavy rain le supera por lo menos por lo que vi en el video en graficos



Yo desde heavenly sword, ya e visto superada con creces la calidad de xbox360, al menos, yo no he visto apenas juego que lo supere, haber si sacan la segunda jodida parte >_<


"Superada con creces"... Qué poco basta para ser feliz. La Xbox 360 no muerde, os podéis acercar a ella en casa de un amigo o en un centro comercial y echarle un vistazo a sus juegos. Más de uno se llevaría una sorpresa. ¡Fanboys a Meristation! En EOL que impere la racionalidad.
Canelita2 escribió:
Lugal escribió:
NGC_BCN escribió:a ver si de verdad se ve asi, que espero que sea asi que diran los fanboys de la 360, dirian que su 360 lo mueve con soltura y cabe en un DVD de 8gb, que no haria falta varios dvd ni disco duro, yo tengo la ps3 y la 360 y el heavy rain le supera por lo menos por lo que vi en el video en graficos



Yo desde heavenly sword, ya e visto superada con creces la calidad de xbox360, al menos, yo no he visto apenas juego que lo supere, haber si sacan la segunda jodida parte >_<


"Superada con creces"... Qué poco basta para ser feliz. La Xbox 360 no muerde, os podéis acercar a ella en casa de un amigo o en un centro comercial y echarle un vistazo a sus juegos. Más de uno se llevaría una sorpresa. ¡Fanboys a Meristation! En EOL que impere la racionalidad.

Si por favor. Es casi imposible postear algun comentario de alguna noticia en ese foro sin que te venga un ejercito de fanboys de cada bando a montarla.
Rezo para que en EOL no ocurra lo mismo algun dia (aunqe hay un hilo en el subforo general de ps3 qe es digno de meri)
Pos tengo la xbox360 y la WII, por algo digo lo que digo XD, y en meri no posteo ni jarto, me dan bastante vergüenza esos foros XD, y de fanboy nada, prefiero defender lo que veo que lo que sueñan algunos XD
Las consolas son pa divertirse...da igual la que tengas mientras esto ocurra, todo lo demas es puro fanboysimo de frikis informaticos.
Una cosa... he leido de qe hay sitios donde se dice qe sale tb para pc, es verdad?
Pero si es un juego donde Sony esta metiendo para el desarrollo, como va a ser eso?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo solo tengo la ps3, pero soy consecuente con lo que digo, los gráficos del Heavy Rain son la polla, pero para los que no hallan visto videos del Gears of War 2, se lo recomendaría porque es sencillamente BRUTAL.
TEREON escribió:Yo solo tengo la ps3, pero soy consecuente con lo que digo, los gráficos del Heavy Rain son la polla, pero para los que no hallan visto videos del Gears of War 2, se lo recomendaría porque es sencillamente BRUTAL.

Supongo qe no lo dirias con este sentido, pero evitemos convertir esto en un "heavy rain vs ...."
TEREON escribió:Yo solo tengo la ps3, pero soy consecuente con lo que digo, los gráficos del Heavy Rain son la polla, pero para los que no hallan visto videos del Gears of War 2, se lo recomendaría porque es sencillamente BRUTAL.


Dos grandes juegos cada uno en su categoria, pero tu comentario no aporta nada al hilo y puede crear polemica, asi que es mejor abstenerse de comparaciones sobretodo en titulos tan distintos.
TEREON escribió:Yo solo tengo la ps3, pero soy consecuente con lo que digo, los gráficos del Heavy Rain son la polla, pero para los que no hallan visto videos del Gears of War 2, se lo recomendaría porque es sencillamente BRUTAL.


Tb, pero tb tiene sus cosillas que dan el cante en esos videos si os fijais en algunos elementos del decorado concretamente algunas superficies,(en un juego cuya estetica se supone que presume de texturas) en vez de prestar toda la atención a los monstruitos y marines sudorosos sedientos de sangre... con eso no digo que sea muy bueno técnicamente, pero tiene sus cosillas tb...
Namco69 escribió:Una cosa... he leido de qe hay sitios donde se dice qe sale tb para pc, es verdad?
Pero si es un juego donde Sony esta metiendo para el desarrollo, como va a ser eso?

Alguien me puede responder? [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Una cosa... he leido de qe hay sitios donde se dice qe sale tb para pc, es verdad?
Pero si es un juego donde Sony esta metiendo para el desarrollo, como va a ser eso?

Alguien me puede responder? [+risas]


A día de hoy este juego es exclusivo de PS3.

Sony absorbió parte del estudio Quantic Dream tras el éxito de Fahrenheit.

Edito:

En la web corporativa de Quantic Dream en el apartado "Our history" indican que están desarrollando una nueva franquicia en colaboración con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios para Playstation 3 (o sea Heavy Rain)
11860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5238