Hilo Oficial HEADSET

Rick_2k2 escribió:
Muchisimas gracias por la información, estaré al tanto a ver si puedo conseguir uno...

Por cierto, cual es mejor, este, o el BH-200???

Gracías de nuevo por todo.

Saludos




Hombre siendo nokia, puedes estar seguro que te va ir de maravilla, el BH-900 es mejor sobre todo en bateria:

BH-900:

BATERIA: 160 mAh, Litio Polímero
TIEMPO CONVERS: HASTA 8 Horas
TIEMPO ESPERA: HASTA 180 Horas

BH-200

BATERIA: 69 mAh, Polímero ion-litio
TIEMPO CONVERS: HASTA 5´30 Horas
TIEMPO ESPERA: HASTA 150 Horas


Ademas a mi me gusta mas esteticamente, el micro se puede expandir. X-D
Pues yo siguiendo el consejo de cherino, y despues de no encontrar nada en condiciones en mi ciudad, me acabo de pillar los bh-900 en ebay por 23 eurazos!![plas] menuda ganga. AHora espero que cuando me lleguen no me hayan metido un surtido cuetara en la cajeta jeje. Ya os comentare cuando lo reciba. saludos
acabo de comprame este en cduniverse:


Imagen

solo se k es bluetooth y de la marca Madcatz...

Alguien sabe si es bueno o si va bien?
Hola buenas, acabo de descambiar mi Headset Motorola H350 porque se desconectaba al poco rato de tenerlo conectado, mi pregunta es....

Ahora quiero comprarme un Headset Nokia, pero... ¿Me podriais decir cual es realmente bueno?

el precio puede rondar entre los 0 y los 70 € (que es el dinero del que dispongo) solo decidme un modelo

Muchas gracias de antemano ;)
El Nokia realmente bueno según he leido por aquí a varias personas que lo tienen y un colega mio es el Nokia BH-900.

Su batería tiene una duración de 8 horas, pesa muy poco, es muy cómodo y se sincroniza a la perfección con PS3.
Un Altec Lansing por USB, y me va de maravilla, nunca nadie se me ha quejado de mala calidad de sonido y les oigo perfectamente, si el cable no es un problema (como en mi caso), yo prefiero por USB que por bluetooth.
Odalie escribió:El Nokia realmente bueno según he leido por aquí a varias personas que lo tienen y un colega mio es el Nokia BH-900.

Su batería tiene una duración de 8 horas, pesa muy poco, es muy cómodo y se sincroniza a la perfección con PS3.


pues voy a ir esta tarde al corte ingles aver si lo tienen, sino... pues ire a mas tiendas jeje

Muchas gracias ;)
Morda escribió:
pues voy a ir esta tarde al corte ingles aver si lo tienen, sino... pues ire a mas tiendas jeje

Muchas gracias ;)



Mejor compralo en ebay que te sale tiraoooo, y lo puedes pagar con paypal. Aqui en las tiendas creo que vale eso unos 70 eurazos, te ahorras la mitad comprandolo por ebay. (BH-900 que es el que tengo)
Yo tengo un cutre-headset que compre en lidl, se oye bien pero a mi la gente me oye mal. Me quiero comprar uno weno
kalcu escribió:Pues yo siguiendo el consejo de cherino, y despues de no encontrar nada en condiciones en mi ciudad, me acabo de pillar los bh-900 en ebay por 23 eurazos!![plas] menuda ganga. AHora espero que cuando me lleguen no me hayan metido un surtido cuetara en la cajeta jeje. Ya os comentare cuando lo reciba. saludos



Te recomiendo lo mismo. [rtfm]
Cherino me interesa mucho ese headset que comentas, me puedes decirel nombre del vendedor para poder buscarlo? o pasarme el link o algo?

Por cierto es comodo el ese headset? Tiene buena pinta sobretodo por lo de estirar el micro. La verdad es que estoy muy descontento con el que tengo y por 35 € poder tener un headset nokia es una pasada.

Saludos
Yo el Jabra BT-135 el k viene con el warhakw. y a mi me va bien.
hola, pues mi headset es el JABRA que traia el pack del WARKHAWK, el modelo no se cual sera, y el precio es de tampoco, aunq supongo q sera 30 euritos, y la verdad es que no me a dao mas problema que algun q otro dia se escucha mas bajo o mas alto, pero vaya me va de lujo

UN SALUDO
Pues me acabo de comprar el motorola h350.
En lo del chat va pero no se en que juegos probarlo.
tengo el motor storm original y la demo del blazing angels
sabeis si va en alguno de estos?
alguna demo que me pueda bajar para probarlo bien o descambiarlo?
Hola,

Me podrías decir que tal esta este:

HEADSET

GRACIAS!!
cule69 escribió:Hola,

Me podrías decir que tal esta este:

HEADSET

GRACIAS!!


ese lo compre yo hace dos dias y estoy a la espera de que llege haber que tal sale.

Ya os contare

salu2
andrew_jog escribió:Cherino me interesa mucho ese headset que comentas, me puedes decirel nombre del vendedor para poder buscarlo? o pasarme el link o algo?

Por cierto es comodo el ese headset? Tiene buena pinta sobretodo por lo de estirar el micro. La verdad es que estoy muy descontento con el que tengo y por 35 € poder tener un headset nokia es una pasada.

Saludos


Lo pongo aqui para todo el que quiera:

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ13425107QQftidZ2QQtZkm

Deciros que el vendedor tiene 100% en votos, se puede pagar con paypal, es super rapido para el envio (a mi me tardo 9 dias) y lo podeis sacar por no mas de 35 con gastos incluidos. RECOMENDADO !!

cule69 escribió:Hola,

Me podrías decir que tal esta este:

HEADSET

GRACIAS!!


Este es el mismo vendedor, XD distes en el clavo.
Muchas gracias tio, en cuanto finalice la puja de un sixaxis que tengo anunciado me compraré el BH-900.
Una pregunta, ¿es comodo? La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Saludos
andrew_jog escribió:Muchas gracias tio, en cuanto finalice la puja de un sixaxis que tengo anunciado me compraré el BH-900.
Una pregunta, ¿es comodo? La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Saludos


La verdad es que si, tiene las patillas de goma y te lo puedes poner en la izquierda o en la derecha muy comodamente.
Una preguntilla, estoy siguiendo una subasta que acaba en poco tiempo. El problema es que ahora mismo no tengo fondos en paypal y en la pagina de paypal pone que tardan en agregarse los fondos 14-16 dias. No hay otra manera de agregar fondos de forma mas rapida para poder pagar hoy o mañana al vendedor??

Un saludo
andrew_jog escribió:Una preguntilla, estoy siguiendo una subasta que acaba en poco tiempo. El problema es que ahora mismo no tengo fondos en paypal y en la pagina de paypal pone que tardan en agregarse los fondos 14-16 dias. No hay otra manera de agregar fondos de forma mas rapida para poder pagar hoy o mañana al vendedor??

Un saludo


NO se nada al respecto de lo q comentas, yo el otro dia, me registre en paypal y a los 5 minutos ya habia cerrado el acuerdo con el tipo este en ebay, ya q era en compra directa, y el dinero del banco me lo cobraron instantaneamente. Asi q eso de los 14-16 dias no creo q sea muy correcto.

Para cherino, tio es la 1º vez q pillo algo por ebay, no sabras como podria mirar el seguimiento de mi BH-900?saludos
aaaa entonces tu le das a pagar y te lo descuenta del banco instanteneamente no? Es que no recuerdo como lo hice la ultima vez que compre
andrew_jog escribió:Una preguntilla, estoy siguiendo una subasta que acaba en poco tiempo. El problema es que ahora mismo no tengo fondos en paypal y en la pagina de paypal pone que tardan en agregarse los fondos 14-16 dias. No hay otra manera de agregar fondos de forma mas rapida para poder pagar hoy o mañana al vendedor??

Un saludo


Si agreagas la tarjeta de credito es al instante, como si pagaras con la tarjeta misma, pero tiene que ser visa o mastercard, la maestro de unicaja por ejemplo no sirve.

kalcu escribió:Para cherino, tio es la 1º vez q pillo algo por ebay, no sabras como podria mirar el seguimiento de mi BH-900?saludos


El seguimiento lo puedes hacer solo si el que te lo envia te lo manda por una agencia de paqueteria (seur,dhl,ups...)y te da el numero de tracking del envio. En el caso del vendedor de ebay "SKYMARTER28" donde yo lo compre te lo envia por correo normal, asi que no lo puedes seguir, pero vamos que a mi me tardo 9 dias de estados unidos, que me esperaba que tardara mas, por eso lo recomiendo. Si se lo comprastes a este, duerme tranquilo que te llegará pronto.
Saludos [beer]
cherino escribió:
Lo pongo aqui para todo el que quiera:

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ13425107QQftidZ2QQtZkm

Deciros que el vendedor tiene 100% en votos, se puede pagar con paypal, es super rapido para el envio (a mi me tardo 9 dias) y lo podeis sacar por no mas de 35 con gastos incluidos. RECOMENDADO !!



Este es el mismo vendedor, XD distes en el clavo.


Yo creo que me lo voy a pillar...

es como dices el tio da confianza, asi que me decanto por este y me pillo uno...

Ya os contare!!

Saludos y a VICIIIIIIAAAARSEEEEE !!!


PD: ¿Cómo veis el HEADSET que digo, de calidad y eso?
cherino escribió:

Mejor compralo en ebay que te sale tiraoooo, y lo puedes pagar con paypal. Aqui en las tiendas creo que vale eso unos 70 eurazos, te ahorras la mitad comprandolo por ebay. (BH-900 que es el que tengo)


ok tio, gracias, voy aver si me piyo un bh-900 por 30 € en ebay jeje
Jeje yo ya tengo el mio agarrao, estoy esperando a que el vendedor me pase los datos para pagarle por paypal. He tenido mucha suerte porque elvendedor puso hace un momento una puja con la opcion de compralo ya por 27.27 € + 6,81 de gastos de envio. Llevo toda la tarde intentando pujar y nunca ganaba el articulo asi k le di a compralo ya (que tenia el mismo precio de salida q las subastas) [oki]

Edito: ya lo he pagado, la verdad es que ha sido un poco lioso pagar a este vendedor a través de paypal porque habia que hacerlo desde su propia pagina y luego ya desde la pagina de paypal.
Cherino, a ti te paso eso?

Un saludo
andrew_jog escribió:Jeje yo ya tengo el mio agarrao, estoy esperando a que el vendedor me pase los datos para pagarle por paypal. He tenido mucha suerte porque elvendedor puso hace un momento una puja con la opcion de compralo ya por 27.27 € + 6,81 de gastos de envio. Llevo toda la tarde intentando pujar y nunca ganaba el articulo asi k le di a compralo ya (que tenia el mismo precio de salida q las subastas) [oki]

Edito: ya lo he pagado, la verdad es que ha sido un poco lioso pagar a este vendedor a través de paypal porque habia que hacerlo desde su propia pagina y luego ya desde la pagina de paypal.
Cherino, a ti te paso eso?

Un saludo


Si te lo pone para pagar por su pagina, pero es lo mismo, si quieres te registras y si no lo haces como invitado.
cherino escribió:
Si te lo pone para pagar por su pagina, pero es lo mismo, si quieres te registras y si no lo haces como invitado.


Yo lo he hecho como invitado y listo. Muchas gracias por tu ayuda tio, ahora a esperar a que llegue.
Ya contaré como va.

Un saludo
Yo tengo un zaapa warro y me va bien, por 20 lerus que mas quieres [oki]
child escribió:Yo tengo un zaapa warro y me va bien, por 20 lerus que mas quieres [oki]

igualmente, lo q pasa esq el mio fueron 30 xo estéreo, son asi como plegables
m falta probarlo con la play, xo con el movil dpm
LiTuS^^ escribió:un Nokia BH 501 que me costo 89 euros y van de maravilla son estereo se cojen por detras y la verda mu comodos namas encenderlo te lo detecta rula de maravilla
Imagen


yo tambien trengo esos pero no puedes conversar con ellos no??

saludos
nokia bh-203 y de cine!!
Pues yo acabo de piyarme el Nokia BH-900 por Ebay, a un pavo de EEUU, aunque otro distinto del que decíais aquí. Me ha salido con el envío incluído por 24,61€!! A ver si llega pronto y bien!!

Saludos!!
Joder que suerte has tenido lo he comprao a estados unidos por 33 y pico. A ver cuando nos llega :)
Os dejo una guía de Headsets compatibles con PS3 para que le echeis un ojo los que tengais alguna duda ;)

Está en inglés, pero si os vais al punto 5 de la guía, aparece el listado de modelos compatibles que es lo que realmente interesa.

Bluetooth Headset Guide

Ojo! Que sean compatibles no significa que funcionen perfectamente, sino que la PS3 os los reconocerá sin problemas como dispositivo bluetooth, otra cosa es que algunos modelos sean mejores que otros o se escuchen mejor, o sean más cómodos o den menos problemas, etc...
Odalie escribió:Os dejo una guía de Headsets compatibles con PS3 para que le echeis un ojo los que tengais alguna duda ;)

Está en inglés, pero si os vais al punto 5 de la guía, aparece el listado de modelos compatibles que es lo que realmente interesa.

Bluetooth Headset Guide

Ojo! Que sean compatibles no significa que funcionen perfectamente, sino que la PS3 os los reconocerá sin problemas como dispositivo bluetooth, otra cosa es que algunos modelos sean mejores que otros o se escuchen mejor, o sean más cómodos o den menos problemas, etc...


Que bien, el Nokia BH-900 aparece, que es el que tengo pedido [oki]
Tengo una pregunta me recomiendan este Nokia Bluetooth Headset BH-207
http://3g.siamphone.com/news/2006/09/25/b01.jpg

Adjuntos

A punto de pillarme mi Nokia BH-900 , y me a surguido una pregunta, a ver si alguno a probado, con el PES 2008, se puede conversar?

Graciiiass [ginyo]
Pues yo tengo este

Imagen

Modelo: Jabra 250
Precio: Lo tenía muerto de risa en un cajón hasta que me compre la ps3 cuando salió
Que tal? pues perfecto, se conecta bien, buena autonomía, tiene cargador de pared, etc.
yo tengo un BT-020C y la verdad es que no me puedo quejar me salio por 20 € y cuando hablo se entiende de maravilla al igual cuando me hablan, calidad precio asequible! ^^ y lo detecta volauuu!
yo uso la eyetoy como método de entrada de sonido. Me va genial, además tengo video.
Akiyama escribió:yo tengo un BT-020C y la verdad es que no me puedo quejar me salio por 20 € y cuando hablo se entiende de maravilla al igual cuando me hablan, calidad precio asequible! ^^ y lo detecta volauuu!


donde lo compraste??? ratataaaa
Tengo una pregunta me recomiendan este Nokia Bluetooth Headset BH-207
http://3g.siamphone.com/news/2006/09/25/b01.jpg
cule69 escribió:A punto de pillarme mi Nokia BH-900 , y me a surguido una pregunta, a ver si alguno a probado, con el PES 2008, se puede conversar?

Graciiiass [ginyo]



Nadie a jugado??Nadie lo sabe??
cule69 escribió:

Nadie a jugado??Nadie lo sabe??


Se ve que no...xD

Sigo a la espera de mi Nokia Bh-900. Ya está en camino desde hace 3 días!! Jarl!!

Saludos!!
bueno pues mirando por el ebay y viendo muchos comentarios y demas en webs, me e decidido a cojerme un PLANTRONICS M2500 que segun tengo entendido vale pa la ps3 :D, por si a alguno le interesa a mi me a costado sobre unos 13 € G.I y al vendendor aun tiene uno en venta.

AKI EL ENLACE

http://cgi.ebay.es/HEADSET-BLUETOOTH-BY-PLANTRONICS-FOR-PS3-PLAYSTATION-3_W0QQitemZ320208987132QQihZ011QQcategoryZ15040QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122#ebayphotohosting
Yo tengo un Jabra BT135 pero desgraciadamente solo lo pude registrar en la consola y no lo he llegado a probar con juegos...

Y me da que al paso que van en el SAT, tardaré aun bastaaaaantes dias en probarlo xD
KoToRRo escribió:
Se ve que no...xD

Sigo a la espera de mi Nokia Bh-900. Ya está en camino desde hace 3 días!! Jarl!!

Saludos!!


Yo tambieeen estoy frito porque me llegue el mio, llevo 7 dias esperando, dicen por ahi que tarda unos 9 dias asi k lo espero pa la semana q viene mas o menos

EDITO: Me acaba de llegaaaaaar, lo estoy cargando. Tiene muy buena pinta. Cuando lo pruebe os comento mis impresiones
ola, me podeis decir si el Nokia Bh- 100 funciona bien en la ps3?
5896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118