Hilo Oficial HEADSET

pefalu1 escribió:Saludos, me he leido parte del hilo .... que ha sido un tocho jejejeje ..... y no me han quedado muy claros los headset que quiero, jajajaja ...... los Sharkoon "vale" muy chulos pero tienen algunos "incovenientes" por asi decirlo, hay tritton muy chulos, el oficial de sony que es una pasada, pero tardara en llegar tanto si lo epdimos como si lo comercializan en españa, y ultimamente he visto y me estan encantando los Turtle Beach px5, lo que pasaue buscando por tiendas españolas lo mas barato ha sido 175 en redcoon, y he visto que en amazon.com lo tienen muy bien de precio, ahi viene mi duda, en la pagina pone esto, Price: $212.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details, esto de super saver shipping, es que los gastos de envio son gratis, y en caso de no ser, envian a españa y cuanto costaria el porte. Gracias de antemano.

P.D. Una ultima cosa, el caso es que no me ha quedado muy claro que mas auriculares son salida digital son compatibles con ps3, que alguien haga una lista jajajajajaja .... saluditos a todos otra vez .......


De amazon.COM olvídate, no te los enviarán a España. Si quieres comprar en Amazon tendrá que ser en Amazon.CO.UK o Amazon.ES

Sobre que auriculares son compatibles con PS3... pues hay muchos, luego otra cosa es que sirvan también de headset (para, además de oír el sonido de los juegos, tener charlas de voz con los compañeros de partida).

Ahora mismo es bastante tarde y estoy cansado y con ganas de dormir, pero mañana si quieres te hago un mini-recopilatorio.

Por de pronto te digo que quitando los Wireless 7.1 de SONY (descartados por ti por el tema del tiempo que tendrías que esperar) los más habituales y que, según parece, dan mejores resultado en cuanto a calidad/precio son:

- Sharkoon X-Tatic 5.1 Digital.
- Tritton AXPRO.
- Varios modelos de turttle beach (mañana si eso te los comento, pero si no revísate las últimas 15-20 páginas del post y los irás viendo).
Genial, y muchas gracias por responder tan pronto ...........

La verdad que me da un poco igual el sonido 5.1 o 7.1, e incluso si tiene o no microfono, lo que quiero son unos auricales inalambricos que se oigan de PM, ya que como he leido, poder con ellos, configurar los sonidos tanto del juego como del chat, para que se reproduzcan por los auriculares, y colgarme del cuello el headset con micro pequeñito que tengo para hablar, no se si me has entendido.

Que si se oyen bien, y tienen micro genial, y si tienen clable pues que le vamos a hacer, pero por ahora he descartado un poco los Sharkoon .... no se XDDD, quiza sea porque los tienen mucha gente, pero en estetica los PX5 son la leche, me encantan jejjee, y los tritton es que son un poco feillos, jejeje ............

Ya me estoy leyendo los ultimos posts a ver si me decanto por alguno, pero creo que al final me tocara esperar a los ps3 wireless de sony.
pefalu1 escribió:Genial, y muchas gracias por responder tan pronto ...........

La verdad que me da un poco igual el sonido 5.1 o 7.1, e incluso si tiene o no microfono, lo que quiero son unos auricales inalambricos que se oigan de PM, ya que como he leido, poder con ellos, configurar los sonidos tanto del juego como del chat, para que se reproduzcan por los auriculares, y colgarme del cuello el headset con micro pequeñito que tengo para hablar, no se si me has entendido.

Que si se oyen bien, y tienen micro genial, y si tienen clable pues que le vamos a hacer, pero por ahora he descartado un poco los Sharkoon .... no se XDDD, quiza sea porque los tienen mucha gente, pero en estetica los PX5 son la leche, me encantan jejjee, y los tritton es que son un poco feillos, jejeje ............

Ya me estoy leyendo los ultimos posts a ver si me decanto por alguno, pero creo que al final me tocara esperar a los ps3 wireless de sony.


Hummm, que los prefieras inalámbricos limita mucho el coto: ¿Hasta cuanto dinero tienes pensado gastarte? Imagino que cuanto más baratos mejor (como a todos) pero también imagino que tendrás una cifra tope en la cabeza.
CrowX escribió:
pefalu1 escribió:Genial, y muchas gracias por responder tan pronto ...........

La verdad que me da un poco igual el sonido 5.1 o 7.1, e incluso si tiene o no microfono, lo que quiero son unos auricales inalambricos que se oigan de PM, ya que como he leido, poder con ellos, configurar los sonidos tanto del juego como del chat, para que se reproduzcan por los auriculares, y colgarme del cuello el headset con micro pequeñito que tengo para hablar, no se si me has entendido.

Que si se oyen bien, y tienen micro genial, y si tienen clable pues que le vamos a hacer, pero por ahora he descartado un poco los Sharkoon .... no se XDDD, quiza sea porque los tienen mucha gente, pero en estetica los PX5 son la leche, me encantan jejjee, y los tritton es que son un poco feillos, jejeje ............

Ya me estoy leyendo los ultimos posts a ver si me decanto por alguno, pero creo que al final me tocara esperar a los ps3 wireless de sony.


Hummm, que los prefieras inalámbricos limita mucho el coto: ¿Hasta cuanto dinero tienes pensado gastarte? Imagino que cuanto más baratos mejor (como a todos) pero también imagino que tendrás una cifra tope en la cabeza.


Como tope, tope, tope y ya por exagerar jajajaja 130€, aunque si encontrara los PX5 a 150 los pillo fijo ...... me da igual los cables XDDD

Que te parecen los Logitec F540??
_CoKo_ escribió:
PaRaRz escribió:Pues... deciros que acabo de pillar yo.. otros dos..

Playstation 3/PS3 Wireless Stereo Headset... atraves de planet axel.. asi que... A ESPERAR!! espero que tarden lo menos posible, pero seguro que de 1-2 semanas nadie me las quita, JUSTO para que me lelge para empezar el fifa12!! saludos!! ya hablamos aver q os contais!


Pues yo lo compre el dia 10 sept en planet axel y me han comunicado que no hay stock, asi que hay que esperar a que repongan para que luego envien, me huele que tardaran mas de dos semanas...

hola un saludo,,,yo estoy interesado en esos cascos.a que precio te han salido con envio incluido....gracias
gsrblack escribió:hola un saludo,,,yo estoy interesado en esos cascos.a que precio te han salido con envio incluido....gracias


Unos 77€ precio final (con envío y todo eso).


Sobre los Logitech, si te digo la verdad no los he mirado a fondo, pero cuando empecé a informarme sobre los headsets para PS3 una de las primeras cosas que leí era que los de logitech, que en PC son de los mejores, en PS3 no ofrecían todo lo que debieran.... más no te puedo decir xD

Si de veras quieres gastarte unos 120-130€ tienes dos opciones, y ambas bastante buenas:

1- Cogerte los Sharkoon y listo. Son de los más usados y, aparte del tema de los cables y la gran variedad de configuraciones (siendo esto positivo o negativo en función de si te gusta tener controlado hasta el más mínimo detalle o no) no he oído a nadie que los tenga hablar mal de ellos.... He leído muchas reviews, muchísimas opiniones de gente, pero todavía no me topé con nadie que de veras los tenga y hable mal de ellos, si no todo lo contrario; el que los tiene dice que son cojonudos y el que los prueba en casa de un amigo suele acabar comprándoselos... por algo será.

2- Esperarte a que repongan o salgan en Europa y cogerte los Wireless de SONY. Si no te consume la impaciencia creo que es la mejor opción. En planetaxel te salen por unos 80€, son wireless, surround, plug&play sin marañas de cables y más que posiblemente reciban actualizaciones para mejoras como el surround en películas BR. Además los puedes usar también en el PC/MAC... ¿Que otro headset ofrece todo eso por ese precio? Ninguno. El "pero", claro está, es que solo se pueden usar en PC y PS3 ya que requieren de una máquina que virtualice el surround, de ahí el precio que llevan: Los sharkoon son más caros por que para escuchar con sonido Surround necesitas el deco, que les sube bastante el precio (los auriculares sueltos andan sobre los 60€) pero que también te permite conectarlos a cualquier dispositivo con salida óptica (DVD, BR, Home Cinema o cualquier otra cosa).

Como ya te digo, con ese presupuesto (que, dicho sea de paso, no me parece ni mucho menos escaso.... durante mucho tiempo cuando estaba decidido a comprarme unos me lo pensé y re pensé meditando hasta que punto merecía la pena gastar nada menos que 100€ en unos auriculares) son las dos mejores opciones que tienes.

Salu2!
Crowx mil gracias por tu ayuda, si estoy planteandome lo de los Sharkoon, pero no paro de darle vueltas al tarro .... y creo que al final me decantare por los turtle beach px5 :O , ademas de que me encantan, estoy informandome y la tecnologia es un cañon, los conectas donde quieras. Si me comprara los PS3 wireless, tendria que esperar, lo mismo me daria esperar para comprarme los turtle beach .........por tema de ahorro claro jejeje, que millonarios hay poquitos y ellos no preguntan jajajajajaja XD

Y un ultimo apunte si alguien me puede ayudar en eso. La tienda mas barata que he encontrado para los turtle beach px5 ha sido redcoon, alguno conoceis alguna otra donde esten mas baratos?? o para poder comparar??? Por internet no encuentro muchas mas opciones.

Gracias otra vez a todos!!!!
pefalu1 escribió:Crowx mil gracias por tu ayuda, si estoy planteandome lo de los Sharkoon, pero no paro de darle vueltas al tarro .... y creo que al final me decantare por los turtle beach px5 :O , ademas de que me encantan, estoy informandome y la tecnologia es un cañon, los conectas donde quieras. Si me comprara los PS3 wireless, tendria que esperar, lo mismo me daria esperar para comprarme los turtle beach .........por tema de ahorro claro jejeje, que millonarios hay poquitos y ellos no preguntan jajajajajaja XD

Y un ultimo apunte si alguien me puede ayudar en eso. La tienda mas barata que he encontrado para los turtle beach px5 ha sido redcoon, alguno conoceis alguna otra donde esten mas baratos?? o para poder comparar??? Por internet no encuentro muchas mas opciones.

Gracias otra vez a todos!!!!


Me parece perfecto.... aunque creo que eso se salía del presupuesto x_DDD

Desde luego que los PX5 son una gran opción y ciertamente, si te vas a gastar más de 100€ en algo creo que es mejor esperar a ahorrar lo que sea necesario y comprarte un producto con el que estés plenamente satisfecho.... si no luego te pasarías años lamentándote y pensando ""¿Por que me compraría esto en lugar de esperar y haberme comprado esto otro?"" XD

PD: Aquí te dejo un análisis fiable (de IGN me fio, más que del caserío xD) de los PX5 por si te interesa.
La duda es.¿Sera mañana la fecha? [carcajad]
oxtan escribió:La duda es.¿Sera mañana la fecha? [carcajad]


Buena pregunta!! yo llevo un par de días pensándolo...

De hecho estoy a la espera de que llegue mi novia, por que no se donde puñetas ha dejado la llave del buzón y hoy el cartero ha llamado a mi portero para que le abriese.... lo hace la mayoría de días, pero hoy, por estar esperando, me he quedado pensando... ¿Habrá llamado aquí para dejar en el buzón el aviso? Y ahora no puedo abrirlo para comprobar xDDD

Eso si, como ahora luego abra el buzón y vea el aviso de hace un par de días...... me arranco los pelos xD

De todas formas yo creo que lo normal sería que nos llegasen entre mañana y el Lunes.... Dios, que ganas, sobre todo para poder jugar por la noche! :P

Una de las cosas que más ganas tengo de averiguar de primera mano es hasta que punto se escuchará el sonido fuera de los auriculares en las personas que te rodeen... Se que no va a atravesar las paredes, pero según que auriculares se escuchan casi igual si estás al lado que si los llevas puestos xD

PD: Oxtan.... ¿cuantas veces nos habremos "quoteado" el uno al otro en este tema? xDDD
CrowX escribió:
oxtan escribió:La duda es.¿Sera mañana la fecha? [carcajad]


Buena pregunta!! yo llevo un par de días pensándolo...

De hecho estoy a la espera de que llegue mi novia, por que no se donde puñetas ha dejado la llave del buzón y hoy el cartero ha llamado a mi portero para que le abriese.... lo hace la mayoría de días, pero hoy, por estar esperando, me he quedado pensando... ¿Habrá llamado aquí para dejar en el buzón el aviso? Y ahora no puedo abrirlo para comprobar xDDD

Eso si, como ahora luego abra el buzón y vea el aviso de hace un par de días...... me arranco los pelos xD

De todas formas yo creo que lo normal sería que nos llegasen entre mañana y el Lunes.... Dios, que ganas, sobre todo para poder jugar por la noche! :P

Una de las cosas que más ganas tengo de averiguar de primera mano es hasta que punto se escuchará el sonido fuera de los auriculares en las personas que te rodeen... Se que no va a atravesar las paredes, pero según que auriculares se escuchan casi igual si estás al lado que si los llevas puestos xD

PD: Oxtan.... ¿cuantas veces nos habremos "quoteado" el uno al otro en este tema? xDDD

JAjajaj,las que haga falta,mientras vayan los aparatos bien y si no tambien [carcajad]
oxtan escribió:JAjajaj,las que haga falta,mientras vayan los aparatos bien y si no tambien [carcajad]


Por cierto, tendremos que agregarnos y jugar a algún juego común, aunque sea el más cutre que haya, o hacer un chat de voz para ver hasta que punto funciona bien el micro xD

PD: ¿Gasteiz? Tengo familia ahí jeje.
Me he pedido otro oficial de sony por ebay, por que los de planetaxel me da que van a tardar un tiempillo y el envio de ebay ya esta hecho, cuando me llegue el de planet axel se lo dare a mi novia... El de ebay tambien se vende desde Canada, tienen stock, y por el mismo precio, ya comentare cuando me llegue uno u otro...

Saludos.
CrowX escribió:
oxtan escribió:JAjajaj,las que haga falta,mientras vayan los aparatos bien y si no tambien [carcajad]


Por cierto, tendremos que agregarnos y jugar a algún juego común, aunque sea el más cutre que haya, o hacer un chat de voz para ver hasta que punto funciona bien el micro xD

PD: ¿Gasteiz? Tengo familia ahí jeje.

No es mala idea,te agregare [sonrisa]
yo diria que no llega mañana,sera la prox. semana,auqnue deseo que sea lo mas pronto
Pues he estado mirando por ebay y del mismo precio no he encontrado nada, porque hay uno que el precio si es 70€ pero los gastos de envio se disparan a 25€ total cerca de 100 pavitos. Si puedes poner el vendedor que es al mismo precio te lo agradecerian muchos, gracias.

Por cierto a mi pregunta de si conoceis tienda alguna del mundo o de españa que tengan los turtle beach PX5 a un precio mas bajo si alguien conoce alguna le daria las gracias.
Hola, hay alguien por aqui k use cascos inalambricos con sonido sourround ?? Me podeis aconsejar alguno ??
porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
hay mucho dinero de diferencia }:/
el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
hay mucho dinero de diferencia }:/


Hacen la conversion 1$=1€
Plage escribió:
el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
hay mucho dinero de diferencia }:/


Hacen la conversion 1$=1€

pero eso es un robo, yo creo que como mucho podria haber una diferencia de 5 euros no de 29
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.
_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.

pone que vale 80 pavetes,pense que saldrian igual.
Para quien quiera saberlo en CD Universe esta a 68€ puesto en casa,son 6 € menos que en planetaxel. Nose ssi tardan o como funciona,solo se que tienen ese precio

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8555755
A mi desde hace 2 dias en planetaxel me dicen:

September 14th 15:42 (CEST) Pending
September 14th 15:42 (CEST) Order registered

No se si me diran, si hay no hay.. o que pasa
albertomamba escribió:
_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.

pone que vale 80 pavetes,pense que saldrian igual.
Para quien quiera saberlo en CD Universe esta a 68€ puesto en casa,son 6 € menos que en planetaxel. Nose ssi tardan o como funciona,solo se que tienen ese precio

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8555755


No recomiendo esa pagina, en el hilo de importacion al principio la gente compraba ahi porque no se conocia mucho el temario y tardaban casi un mes en llegarte las cosas
Los de PlanetAxel van por el mismo camino con otros foreros y por ebay, lo mas normal es que te tarde lo mismo, eso viene desde Canada,EEUU, osea que minimo nos va a tardar 20-30 dias. Saludos.
si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos
gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos

busca paginas atras,crow puso la de ign, y le das al traductor de google y se lee bien.
En cuanto a la pagina,pues no sabia que funcionaba tan mal,pero mandando desde america es normal 20 dias,creo yo
albertomamba escribió:
gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos

busca paginas atras,crow puso la de ign, y le das al traductor de google y se lee bien.
En cuanto a la pagina,pues no sabia que funcionaba tan mal,pero mandando desde america es normal 20 dias,creo yo

gracias...
el_jordi8 escribió:
Plage escribió:
el_jordi8 escribió:porque los auriculares 7.1 de sony valen en estados unidos 99$ (unos 70 euros) y en españa van a costar 99 euros?
hay mucho dinero de diferencia }:/


Hacen la conversion 1$=1€

pero eso es un robo, yo creo que como mucho podria haber una diferencia de 5 euros no de 29


¿Y por que un juego que en UK vale 40 Libras (unos 45€) Aquí vale 70? ¿Por que el Crysis2 está en el MediaMarkt a 69,9€ y en Zavvi a 20? Por que en cada país ponen el precio que quieren, y cuando hay que hacer conversiones de precio entre EEUU y Europa siempre convierten 1 Dolar = 1€.


_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.


Suerte con las aduanas. El pedido va a tardar en llegarte lo mismo que desde PlanetAxel, ya que en ese vendedor está pendiente de reposición y me imagino que repondrán al mismo tiempo, solo que estos, al ser Ebay, te envían directamente desde Canadá a tu casa..... con el riesgo de que pillen el paquete en control de aduanas y te suba el precio unos 30€.


gsrblack escribió:si alguien encuentra una review de los HEADSET OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 le agradeceria que lo pusiera por aqui.saludos


AQUÍ LA TIENES..... usar la búsqueda tampoco mata ;)
CrowX escribió:
¿Y por que un juego que en UK vale 40 Libras (unos 45€) Aquí vale 70? ¿Por que el Crysis2 está en el MediaMarkt a 69,9€ y en Zavvi a 20? Por que en cada país ponen el precio que quieren, y cuando hay que hacer conversiones de precio entre EEUU y Europa siempre convierten 1 Dolar = 1€.


_CoKo_ escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220854459785&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1773wt_1139 aki lo tienes, al final cancele el pedido de planetaxel, y los pedi ahi, ya estan enviados.


Suerte con las aduanas. El pedido va a tardar en llegarte lo mismo que desde PlanetAxel, ya que en ese vendedor está pendiente de reposición y me imagino que repondrán al mismo tiempo, solo que estos, al ser Ebay, te envían directamente desde Canadá a tu casa..... con el riesgo de que pillen el paquete en control de aduanas y te suba el precio unos 30€.


Por que en Amazon UK cuesta un juego 45 euros? Por que esta en un paraiso fiscal. Busca en Amazon FR o Amazon DE juegos NUEVOS (que los que ya hayan pasado un tiempo estan sujetos a rebajas que se puedan permitir xD) y veras que la diferencia es minima. (Aunque no te niego que siempre hacen la conversion 1€=1$ y es una p*tada)

De todas formas... De donde sacais que se va a comercializar aqui? Que me he perdido? xD

Y por lo de eBay, si alguien no sabia de donde viene:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19140
El oficial de sony y va de escandalo. Cuesta en torno a 30€
Yo esperare hasta que vengan los 7.1 y os contaré, por que les tengo unas ganitas!! uff uff, pero me parece a mi que todos acabremos esperando mas o menos lo mismo 20-30 dias, menos la gente que lo pidio hace ya unos dias cuando si habia en stock. Saludos.
Night Terror escribió:De todas formas... De donde sacais que se va a comercializar aqui? Que me he perdido? xD



Wireless Headset Xtralife

Mira fecha de salida y precio. De ahí creo que esa será la fecha para Europa, ya que de ser de importación y "sacar tajada" ellos vendíendolo con conversión 1=1 los habrían lanzado ya y los estarían despachando, pero apuntan al 04/11/11 como fecha de lanzamiento... Si fuesen de importación ¿Por que esperar a Noviembre?
CrowX escribió:
Night Terror escribió:De todas formas... De donde sacais que se va a comercializar aqui? Que me he perdido? xD



Wireless Headset Xtralife

Mira fecha de salida y precio. De ahí creo que esa será la fecha para Europa, ya que de ser de importación y "sacar tajada" ellos vendíendolo con conversión 1=1 los habrían lanzado ya y los estarían despachando, pero apuntan al 04/11/11 como fecha de lanzamiento... Si fuesen de importación ¿Por que esperar a Noviembre?


Lo del precio ya lo se, a ver si me tomais por tonto xDD

La fecha era lo que faltaba. En fin, por lo menos llegara aqui, no como el 2.0...
Night Terror escribió:Lo del precio ya lo se, a ver si me tomais por tonto xDD

La fecha era lo que faltaba. En fin, por lo menos llegara aqui, no como el 2.0...


Me he perdido; ¿2.0? ¿A cual te refieres, a estos verdad? (lo pregunto enserio, no sabía de la existencia de otros headsets oficiales.... se que hay varios modelos parecidos al que te acabo de poner, con cable y usb, oficiales).
CrowX escribió:
Night Terror escribió:Lo del precio ya lo se, a ver si me tomais por tonto xDD

La fecha era lo que faltaba. En fin, por lo menos llegara aqui, no como el 2.0...


Me he perdido; ¿2.0? ¿A cual te refieres, a estos verdad? (lo pregunto enserio, no sabía de la existencia de otros headsets oficiales.... se que hay varios modelos parecidos al que te acabo de poner, con cable y usb, oficiales).


No, me refiero a la revision del Oficial que tenemos aqui:

http://www.amazon.com/PS3-Bluetooth-Hea ... 170&sr=8-1

La gracia esta en que esta era mas comodo que su predecesor (el que lo tengan me entenderan. Tener 1 hora eso en la oreja es imposible macho xD).
Night Terror escribió:No, me refiero a la revision del Oficial que tenemos aqui:

http://www.amazon.com/PS3-Bluetooth-Hea ... 170&sr=8-1

La gracia esta en que esta era mas comodo que su predecesor (el que lo tengan me entenderan. Tener 1 hora eso en la oreja es imposible macho xD).


Bueno, yo tengo uno muy parecido al oficial primero y ciertamente es un coñazo llevarlo puesto un rato, y con el oficial lo mismo: todos los que me encuentro en el Online que lo tienen me comentan que es una tortura xD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522

Yo tengo esos, y la verdad que aunque se oyen bien y dicen que me escuchan bien, me duelen bastante detras de la oreja ......
Pues yo llevo una año con mis sharkoon x-tatic 5.1 con salida óptica y super contento con ellos, va por cable, pero son unos 3 metros , y ya me olvido de cargarlo, aconsejado 100%.

Imagen


Aparte como muchas veces los juegos no tienen chat de voz (o deja mucho que desear) también como tengo el pc al lado, puedo hablar por el pc mientras juego en la ps3 :) y solo cambiando el conector usb del micro, al igual que poder escuchar musica del pc mientras juego en la ps3.

saludos.
Buenas gente, pues nada que llevo 3 dias esperando que PlanetAxel, pase mi orden de transaccion del articulo a algun paso.. sin stock, pendiente de envio o algo.. lo maximo que he logrado ver ha sido esto:

September 14th 15:42 (CEST) Pending
September 14th 15:42 (CEST) Order registered

Y les he mandado un correo preguntandoles que si saben algo del articulo.. y de esa orden, su respuesta:

The PS3 headsets are currently on backorder due to the high demand. We are currently waiting on Sony to send us more units and at this point they haven't confirmed when they will send them either. We hope to get more over the next couple weeks and will ship out as soon as we receive them.

Traducido en pocas palabras: Los auriculares ps3 tienen una alta demanda, y estan a la espera de que sony les envie mas unidades, estan a la espera de confirmacion y para las proximas semanas, nos diran algo.

El tema es que no le he enviado el correo por impaciente, (aunque un poco si) mas que nada es por que page mediante paypal, y el pago se lo han cobrado ya del banco, no han tardado ni 1 dia, y supuestamente no saben ni cuando van a recibir "proximas semanas" puede ser la semana que viene o dentro de 2 o 3 osea que.. toca esperar y ajo y agua!!! xDDDD Asi que nada.. les he mandado un correo para preguntarles que por que se han cobrado el pago ya.. que lo mas normal es que lo dejen a la espera en paypal, como me ha pasado en varias paginas, y que confirmen el ingreso cuando ellos tengan en stock y demas.. aver ahora que me dicen..

Por que aunque me devuelvan el dinero y me dejen a la espera de stock.. no voy a comprarlos en otro sitio, por que no quiero tener problemas con aduanas.. timos raros o cosas asi.. asi que tocara esperar.

Os digo esta informacion para que la sepais y esperemos todos juntos con ansia! yuhu!!

Saludos!
Hola otra vez, no pretendo ser pesado pero ya que voy a hacer una inversion que considero un poco alta, pues estoy buscando toda la informacion posible.

Bueno el tema es que como ya he comentado en este mismo hilo con anterioridad, que queria unos Headset buenecejos y ya me decidi, se me pasan de presupuesto pero tirando de ahorros y hablando con varias personas XD entre ellas mi "mae" ajaja, me voy a pillar los Turtle Beach PX5, gracias tambien al consejo de CrowX XD·.

Pero aqui llega mi dilema, el sitio mas barato que he visto ha sido Redcoon y no se, he buscado opiniones por internet, y la verdad que unos los alaban otros los odian, y queria saber si alguno de vosotros habeis comprado en Redcoon, y si los recomendais, no se me da un pequeño "reparo" comprar algo tan carejo en internet. Tambien esta el tema de que en todos lados cuesta mas de 200 pavos y ahi estan a 175, seran nuevos?? originales?? o por el contrario algo raro de importacion.

Gracias a todos de antemano, y por favor si sois tan amables de contarme algunas de vuestras experiencias, os lo agradeceria un monton. :p
pefalu1 escribió:Hola otra vez, no pretendo ser pesado pero ya que voy a hacer una inversion que considero un poco alta, pues estoy buscando toda la informacion posible.

Bueno el tema es que como ya he comentado en este mismo hilo con anterioridad, que queria unos Headset buenecejos y ya me decidi, se me pasan de presupuesto pero tirando de ahorros y hablando con varias personas XD entre ellas mi "mae" ajaja, me voy a pillar los Turtle Beach PX5, gracias tambien al consejo de CrowX XD·.

Pero aqui llega mi dilema, el sitio mas barato que he visto ha sido Redcoon y no se, he buscado opiniones por internet, y la verdad que unos los alaban otros los odian, y queria saber si alguno de vosotros habeis comprado en Redcoon, y si los recomendais, no se me da un pequeño "reparo" comprar algo tan carejo en internet. Tambien esta el tema de que en todos lados cuesta mas de 200 pavos y ahi estan a 175, seran nuevos?? originales?? o por el contrario algo raro de importacion.

Gracias a todos de antemano, y por favor si sois tan amables de contarme algunas de vuestras experiencias, os lo agradeceria un monton. :p

aqui te han aconsejado sobre el headset,crow y muy bien,pero ahora este no es el sitio de preguntar sobre la tienda es de fiar o no,hay otros hilos que hablan sobre eso expresamente,y aunque no es el sitio te dire que siempre habra de todo,los que quedan descontentos escriben y protestan,pero los que quedan contentos no escriben para decir que ha ido bien,yo no he comprado en redcoon,yo te diria que miraras en amazon.es que acaba de abrir y tiene buenos precios,o amazon si no te da igual importar,es la misma pagina pero en ingles y con libras y suele ser mas barata que la española,no he encontrado los que tu dices pero si estos
http://www.amazon.es/Tritton-AX-Pro-Precision-Importaci%C3%B3n/dp/B0017IUFAE/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316368856&sr=1-13

en la inglesa si te los encontre
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Programmable-Wireless-Headset/dp/B004R9Q1IA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316369098&sr=8-1
183€
Muy buenas gente, espero que me podais ayudar, os comento mi problema:

Resulta que tengo una xbox 360, con unos turtle beach AMPX (unos normalillos, pero que no estan mal)

y el caso es que ahora voy a obtener una play tambien para jugar con otros amigos y para jugar a los exclusivos.

El caso es que no queria gastar mucho dinero, pero quiero renovarme los auriculares, quitarme los AMPX y comprarme unos inalambricos que sirvan tanto como para xbox 360, como para play 3.

He estado buscando, y lo unico que he encontrado han sido los Tritoon más caros, que cuestan unos 200€, y la verdad no tengo tanto presupuesto, estaba buscando algo, que como mucho, (y ya me parece excesivo) no llegue a 100€.

No quiero que sean una pasada, solo que sean buenos y me duren, unido a lo que he dicho antes.

Muchas gracias.
pues q sea compatible con ambas, inalambricos, de calidad y por menos de 100e, diria q no hay nada :/
hay unos turtle beach, no recuerdo el modelo exacto, q cumplen todo eso, pero son algo mas caros
Tigretong, tienes unos tritton que son caros como bien has dicho, en cuanto a los turtle beach tienes varios modelos compatibles, te pongo por precios de mayor a menor ....

PX5 de 175 para arriba
p3 no se el precio exacto pero cerca de 120
PX21 estos son mas baratos creo que los vi por 69€

Los sharkoon creo que tambien pero de esos no estoy seguro.

Un saludo.
La respuesta iba dirigida para mi pero gracias igualmente pefalu xD

los P21 turtle beach creo que serian la mejor opcion, estoy mirando en webs.. pero .. seguro que son inalambricos?
Tienes razon Sanz perdon por el error, mira es verdad los PX21 no son inalambricos, los PX3 si, y son mas baratos que los PX5 .......

Lo que pasa que los PX3 yo no los he encontrado en tienda fisica, por internet mirate en busqueda pero son mas caros de 100 euracos.

Hay tambien unos logitec, creo que son los F540 pero son caros tambien, jejeje que p...tada jejeje pero los inalambricos salen carejos XD ............

Yo estoy detras de los PX5, los he visto fisicamente en GAME y me han encantado, pero ahi salen por 230 Lauros una pasada, ahora estoy mirando en redcoon o en amazon .......
Compañeros me ha llegado este mail de Team Axel referente al pedido del headset de Sony
Imagen

me parece a mi que hasta octubre nada de nada
POr lo menos te han dicho eso, tu los pediste el 13 yo el 14 y de tu pedido al mio, no creo que haya una exageracion de pedidos, pues a mi no me han mandado ningun e-mail diciendome que en 5 dias tendran reposicion osea que.. me trocara esperar tambien tela de tiempo :S !! xDDD Aver si hay suerte! y aver tambien si me contestan diciendome por que cojones se han cobrado el pedido, instantaneamente sin tener stock, sin confirmarme el pedido ni nada..

Saludos!
5896 respuestas