[Hilo Oficial] Headset Tritton AX Pro 5.1 para PS4

1, 2, 3
ToicAD escribió:A mi en ps3 me iba el sonido del chat de lujo, hasta tenia que bajarlos por que molestaban, 150€???? Los 720+ pero si eso valen los pro +


o 120€ no me acuerdo, eso ahora no importa. Lo que me molesta es eso, oigo realmente bajo a la gente, almenos en Battlefield...
Yo durante mucho tiempo tuve los Sharkoon x-tatic 5.1, tanto la rev 1 como la 2. Ahora tengo los Tritton AX Pro 5.1 plus y bueno están bien, pero no me da las mismas sensaciones que la rev 1 de los Sharkoon.

El principal problema de estos cascos es configurarlos correctamente. Entre que no vienen con info y qure requiere hacer varias cosillas con el deco :/

No sé si lo habeis probado, pero mediante el deco con la salida optica, conectada al pc y viendo una peli con un buen 5.1 estos cascos dan un sonido efecto sala de cine acojonante. No he visto nada más atronador.
Hola, para lo que teneis el tritton Pro+ 5.1.....¿es necesario 100% el "Deco"?, me explico, tengo PC preparado para 5.1 y PS4...en un video Unboxing he visto todo lo que trae varios cable entre ellos este:

Imagen


Mi manera de instalar seria....para el PC con el adaptador y para la PS4 con el Deco, asi me evito de estar con el Deco de un lado para el otro.....Y mi duda es, puedo usar los cascos 5.1 usando el adaptador conectandolo directamente al PC sin el Deco y gozar 5.1?

Un Saludo :)
La respuesta es sí. Obviamente dependeras del software especifico que tengas para configurar el 5.1
tuviello escribió:La respuesta es sí. Obviamente dependeras del software especifico que tengas para configurar el 5.1


Gracias por la respuesta tan rapida!!!! [oki], mi pc soporta hasta 7.1, aqui una captura:

Imagen


En el contenido de la caja Tritton Pro+ 5.1 trae dicho adaptador y les funciona 100% 5.1 en PC sin el deco?

Muchas Gracias
A mi sí por lo menos. Y la tarjeta de sonido es corrientilla.
Hola a todos.

Espero que me alguien me pueda hechar un cable porque voy un poco loco.
Me he comprado unos cascos tritton pro plus para la ps4.

Hay varios problemas, es que, despues de haber mirado varios videos no se configurarlos aun, en ninguno de los que hay actualmente se a que corresponden cada boton.

Y el problema mas grave es que se ecuchan bastante bajos, me gustaria saber si alguno de vossotros juega al cod ghost para la ps4. Yo estoy jugando con las letras del auricular en rojo y se que deberia de quedarme sordo pero asi se escuchan medio bien, pero con todo al maximo no tengo margen para configurar los altavoces uno por unos.


Gracias a todos
Yo busco unos cascos no se si sera posible que pueda tener el pc+consola conectados a la vez en estos se puede? es para tener skype mientras juegos o musica del pc [+risas]
Haiser13 escribió:Hola a todos.

Espero que me alguien me pueda hechar un cable porque voy un poco loco.
Me he comprado unos cascos tritton pro plus para la ps4.

Hay varios problemas, es que, despues de haber mirado varios videos no se configurarlos aun, en ninguno de los que hay actualmente se a que corresponden cada boton.

Y el problema mas grave es que se ecuchan bastante bajos, me gustaria saber si alguno de vossotros juega al cod ghost para la ps4. Yo estoy jugando con las letras del auricular en rojo y se que deberia de quedarme sordo pero asi se escuchan medio bien, pero con todo al maximo no tengo margen para configurar los altavoces uno por unos.


Gracias a todos



Buenas.
A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti tengo un buen equipo de 5.1 con dts etc.. (Yamaha) y el otro dia me compre los cascos estos, la verdad que la sesacion esta bastante bien en cuanto sonido en los juegos, lo que me tiene mosqueado es que escucho super bajo las conversaciones en las partidas online (casi no les entiendo) si no pongo el sonido del juego casi bajo.

¿Alguien sabe como hacer para mejorar esto?
La ruleta de volumen del chat de voz la tengo a tope etc...

Saludos.
Haiser13 escribió:Hola a todos.

Espero que me alguien me pueda hechar un cable porque voy un poco loco.
Me he comprado unos cascos tritton pro plus para la ps4.

Hay varios problemas, es que, despues de haber mirado varios videos no se configurarlos aun, en ninguno de los que hay actualmente se a que corresponden cada boton.

Y el problema mas grave es que se ecuchan bastante bajos, me gustaria saber si alguno de vossotros juega al cod ghost para la ps4. Yo estoy jugando con las letras del auricular en rojo y se que deberia de quedarme sordo pero asi se escuchan medio bien, pero con todo al maximo no tengo margen para configurar los altavoces uno por unos.


Gracias a todos



La mayoría de videos que te puedes encontrar son de los 5.1 pro a secas.

El tema volumenes yo al menos en Cod no tengo problemas y los tengo en azul si no recuerdo mal.

Tienes dos controles de volumen, uno en el deco que sube el sonido en general yque no vsria el color en el mando de los cascos.

Otro en los cascos para subir el nivel en cada altavoz. Pulsas el altavoz que quieras subir/bajar, veras que se queda solo ese ilukinado, con la ruedecita que tienes en control de los cascos subes el volumen de ese altavoz.

De todas maneras echale un ojo a como tengs configurado el sonido en el juego, que tambien influye xD
tuviello escribió:
Haiser13 escribió:Hola a todos.

Espero que me alguien me pueda hechar un cable porque voy un poco loco.
Me he comprado unos cascos tritton pro plus para la ps4.

Hay varios problemas, es que, despues de haber mirado varios videos no se configurarlos aun, en ninguno de los que hay actualmente se a que corresponden cada boton.

Y el problema mas grave es que se ecuchan bastante bajos, me gustaria saber si alguno de vossotros juega al cod ghost para la ps4. Yo estoy jugando con las letras del auricular en rojo y se que deberia de quedarme sordo pero asi se escuchan medio bien, pero con todo al maximo no tengo margen para configurar los altavoces uno por unos.


Gracias a todos



La mayoría de videos que te puedes encontrar son de los 5.1 pro a secas.

El tema volumenes yo al menos en Cod no tengo problemas y los tengo en azul si no recuerdo mal.

Tienes dos controles de volumen, uno en el deco que sube el sonido en general yque no vsria el color en el mando de los cascos.

Otro en los cascos para subir el nivel en cada altavoz. Pulsas el altavoz que quieras subir/bajar, veras que se queda solo ese ilukinado, con la ruedecita que tienes en control de los cascos subes el volumen de ese altavoz.

De todas maneras echale un ojo a como tengs configurado el sonido en el juego, que tambien influye xD



Gracias por interesarte.

Pues la configuracion de la ps4 de momento es la que todo el mundo tiene para este tipo de auriculares imagino, la salida de audio por optico, el bitstream el canal de voz solo chat y el dolby 5.1.

Lo que no se es para que es el rear, el td... Es decir supongo que obviamente no lo tengo bien configurado pero alguien sabe para que sirven esos botones
Yo es que estoy en el curro y no puedo guiarte sin los cascos delante.

Si no recuerdo mal en la web de tritton podias bajar un pdf con info sobre estos cascos, que no sitve de mucho, pero te indica como resetear el deco para poner la configuración de fabrica.

Luego en casa le echo un ojo y te digo algo más.
tuviello escribió:Yo es que estoy en el curro y no puedo guiarte sin los cascos delante.

Si no recuerdo mal en la web de tritton podias bajar un pdf con info sobre estos cascos, que no sitve de mucho, pero te indica como resetear el deco para poner la configuración de fabrica.

Luego en casa le echo un ojo y te digo algo más.


Muchas gracias,

Voy a consultar se nuevo la pagina de tritton a ver si veo algun pdf que idique que es cada boton!
dannyh escribió:Yo busco unos cascos no se si sera posible que pueda tener el pc+consola conectados a la vez en estos se puede? es para tener skype mientras juegos o musica del pc [+risas]

alguien sabe algo?
No, no puedes. O los conectas a la consila vía salida optica o al pc viasalida optica/ analogica.

No puedes conectatlos a dos fuentes a la vez.
tuviello escribió:No, no puedes. O los conectas a la consila vía salida optica o al pc viasalida optica/ analogica.

No puedes conectatlos a dos fuentes a la vez.

mierda [+risas]

sabéis de algunos que se puedan? esque creo recordar que había unos que eran muy caros que se podía (creo recordar los astro a50)
Haiser13 escribió:
tuviello escribió:Yo es que estoy en el curro y no puedo guiarte sin los cascos delante.

Si no recuerdo mal en la web de tritton podias bajar un pdf con info sobre estos cascos, que no sitve de mucho, pero te indica como resetear el deco para poner la configuración de fabrica.

Luego en casa le echo un ojo y te digo algo más.


Muchas gracias,

Voy a consultar se nuevo la pagina de tritton a ver si veo algun pdf que idique que es cada boton!


Hola buenas, yo tengo el mismo problema que tu, los he recibido hoy y he tratado de configurarlos con este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=Uqs_TXOXLdc
Pero no hay manera, se oye muy bajo y algo debo de estar haciendo mal. porque yo no tengo encendida la luz del "PLIIx" ... si alguien nos puede solucionar el problema sería un detalle... que no poder aprovechar estos cascos en su debida manera es una pena

Gracias
Alpes_davo escribió:
Haiser13 escribió:
tuviello escribió:Yo es que estoy en el curro y no puedo guiarte sin los cascos delante.

Si no recuerdo mal en la web de tritton podias bajar un pdf con info sobre estos cascos, que no sitve de mucho, pero te indica como resetear el deco para poner la configuración de fabrica.

Luego en casa le echo un ojo y te digo algo más.


Muchas gracias,

Voy a consultar se nuevo la pagina de tritton a ver si veo algun pdf que idique que es cada boton!


Hola buenas, yo tengo el mismo problema que tu, los he recibido hoy y he tratado de configurarlos con este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=Uqs_TXOXLdc
Pero no hay manera, se oye muy bajo y algo debo de estar haciendo mal. porque yo no tengo encendida la luz del "PLIIx" ... si alguien nos puede solucionar el problema sería un detalle... que no poder aprovechar estos cascos en su debida manera es una pena

Gracias
Mira este enlace, yo los configure así y me van perfectos en la ps4
http://youtu.be/CzzDbOXtP0A
supongo que lo que voy a decir lo sabeis...pero lo recuerdo

Cualquier auricular con un JACK 3,5 mm de 4 pins puede ser conectado al mando de la ps4 y podreis escuchar y hablar perfectamente. Si teneis otros cascos con un jack diferente a 3,5 mm,solo hay que comprar el adaptador que suele valer menos de 2 euros.
Si el sonido lo quereis sacar de la ps4 a unos altavoces, pq vuestro monitor no tiene altavoces, lo podreis hacer atraves de la salida de auriculares del monitor.
En el caso que vuestro TV tenga altavoces pero no os gusta como suena y quereis ponerle otros altavoces, lo podreis hacer igualmente atraves de la salida de auriculares o mediante la salida de RCA, eso si recordar que ambos casos la conexion entre ps4 y Monitor/TV tendra que ser mediante HDMI.

Como dije al principio seguramente lo que he dicho lo sabeis de sobra, aun asi lo recuerdo.
yo si quereis os digo como los tengo yo configurados que se me oyen genial, no se me oyen bajito, al principio si pero lo solucione poniendolo asi.

Lo primero para la config del deco lo buscais en youtube que hay un tuto, si no lo encontrais avisadme.

yo en la ps4 tengo asi:

Puerto de salida principal DIGITAL OUT (OPTICAL)
Salida de auriculares Audio del chat ( si poneis todo el audio se va a oir muy bajito)
Formato de audio(prioridad) Bitstream (dolby) esto ultimo es lo que menos claro tengo si esta bien
pjkenshin7 escribió:yo si quereis os digo como los tengo yo configurados que se me oyen genial, no se me oyen bajito, al principio si pero lo solucione poniendolo asi.

Lo primero para la config del deco lo buscais en youtube que hay un tuto, si no lo encontrais avisadme.

yo en la ps4 tengo asi:

Puerto de salida principal DIGITAL OUT (OPTICAL)
Salida de auriculares Audio del chat ( si poneis todo el audio se va a oir muy bajito)
Formato de audio(prioridad) Bitstream (dolby) esto ultimo es lo que menos claro tengo si esta bien
igual que yo, perfecto. Lo que tu dices si pones todo el audio se escuchan bajos
Muchas gracias Polinesian79, ahora me van perfectos!! vaya gozada de aparato!!
Alpes_davo escribió:Muchas gracias Polinesian79, ahora me van perfectos!! vaya gozada de aparato!!

Me alegro, si son una pasada
dannyh escribió:
dannyh escribió:Yo busco unos cascos no se si sera posible que pueda tener el pc+consola conectados a la vez en estos se puede? es para tener skype mientras juegos o musica del pc [+risas]

alguien sabe algo?


Buenas, he estado buscando lo mismo que preguntas...

En un foro en inglés leí que se puede hacer sin problemas. Conectas a la ps4 solamente el cable optico, y el usb al pc. Tendrás el sonido del juego y además tendrás el sonido del programa que utilices en el ordenador (en el post que comento usaban teamspeak) y tu microfono solo funcionará en el ordenador. El chat de la ps4 lo podrás escuchar, pero no te escucharan.

Te dejo enlace al post en el que lo leí: aquí

Saludos

P.D.: ¿Alguien que los tenga podría comprobarlo?
XiOViC escribió:
dannyh escribió:
dannyh escribió:Yo busco unos cascos no se si sera posible que pueda tener el pc+consola conectados a la vez en estos se puede? es para tener skype mientras juegos o musica del pc [+risas]

alguien sabe algo?


Buenas, he estado buscando lo mismo que preguntas...

En un foro en inglés leí que se puede hacer sin problemas. Conectas a la ps4 solamente el cable optico, y el usb al pc. Tendrás el sonido del juego y además tendrás el sonido del programa que utilices en el ordenador (en el post que comento usaban teamspeak) y tu microfono solo funcionará en el ordenador. El chat de la ps4 lo podrás escuchar, pero no te escucharan.

Te dejo enlace al post en el que lo leí: aquí

Saludos yo los tengo en pa4 y me escuchan perfectamente en el chat

P.D.: ¿Alguien que los tenga podría comprobarlo?
No recuerdo como tengo configurada exactamente la ps4 con los cascos, pero ayer me grabé un gameplay con el bf4, y en el video se oyen las voces de los demás bastante bien, y yo los oía con los cascos muy bajito :( y en el juego está todo a tope.

Alguien lo ha solucionado o le pasa?? En las fiestas me pasa menos pero me pasa, tengo que bajar el volumen total para poder escuchar a los compañeros!
ViNsEDj escribió:No recuerdo como tengo configurada exactamente la ps4 con los cascos, pero ayer me grabé un gameplay con el bf4, y en el video se oyen las voces de los demás bastante bien, y yo los oía con los cascos muy bajito :( y en el juego está todo a tope.

Alguien lo ha solucionado o le pasa?? En las fiestas me pasa menos pero me pasa, tengo que bajar el volumen total para poder escuchar a los compañeros!

Eso d q lo tienes a tope en el juego? El q? Yo es q no escucho a maceo con el Bat cosa q en el ghost los escucho perfectamente
En el juego, en la pestaña de Audio, tengo el chat al 100%...
Y en el control de los cascos como tienes el chat¿?

Si tienes en ambos sitios el chat al máximo, lo suyo sería saber por que canal sale el chat y subir ese canal de audio por encima de os demás. Así lo solucionaba yo en de los Sharkoon.
tuviello escribió:Y en el control de los cascos como tienes el chat¿?

Si tienes en ambos sitios el chat al máximo, lo suyo sería saber por que canal sale el chat y subir ese canal de audio por encima de os demás. Así lo solucionaba yo en de los Sharkoon.


Te digo, cuando hago una party, bajo el volumen de la rueda, es decir, el general, y subo el chat en el mandito, y oigo los efectos más tenues y la voz pues bueno, "decente".

Pero lo que es jugando...tengo a tope también en los cascos el chat, evidentemente el volumen general lo tengo no a tope, pero a un volumen de oirlo bien jaja, lo mismo hay que oirlo más tenue para diferenciar voces??
Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.
tuviello escribió:Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.


Muchas gracias por confirmarlo compañero. Probablemente compre en breve estos cascos XD

Saludos
Alguien puede confirmar el chat a 2 bandas?

Teamspeak por usb conectado al pc, y ps4 por cable Jack al mando de la consola. Ambos conectados a la vez... El sonido del juego por optica digital. lógicamente.
tuviello escribió:Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.

pues los voy a comprar [ayay]
Hola tod@sss!!!

Hace poco me compre estos casco......y tengo problemas con el sonido...tanto en PC como en la PS4......al conectarlos al pc con el adaptador que viene 5.1 :
Imagen

se me escucha interferencia muy alta sin reproducir musica...ni juegos....pero cuando pongo musica o juego...no se oye las frecuencias ...una cosa muy extraña, estuve configurando de todo en mi pc y sigue igual......pues decidi probar con el Deco....y para mi sorpresa....se sigue sonando esas interferencia pero mas bajo.....lo conecto en la ps4 con la unica opcion Deco y sigue igual pero mas bajo....he visto un video para dejar el Deco configurado todo desde 0 y nada }:/ .........a alguien le pasa?? que hago mal?.....mi conclusion es defectuoso....es que son unos cascos nada barato y la verdad que estoy cawento

Un Saludo a tod@s
Yo sigo esperando una actualización de firmware de Sony por si acaso soluciona lo del sonido bajo del chat, porque gastarme más de 100€ para tener que bajar el volumen del juego para oir a los que están en mi Party...
XiOViC escribió:
tuviello escribió:Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.


Muchas gracias por confirmarlo compañero. Probablemente compre en breve estos cascos XD

Saludos


¿alguien a averiguado por que altavoz sale el chat de voz?

yo no lo encuentro.

Saludos.
Me uno a la pregunta, yo en el battlefield no escucho a nadie en cambio en el ghost si, no se sí es del Battlefield o de algún ajuste para el Bat
tuviello escribió:Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.



Como conectas todo apra que eso sea posible y siga funcionando el micro en la PS4?
Que follón con los Tritton, me los regalan para reyes y ya estoy sufriendo con la configuracion
tjuanma escribió:
tuviello escribió:Sube el volumen general a tope, y prueba a bajar los canales que no lleven el audio del chat por debajo del audio del chat para acentuarlo, a ver si así.

Otra cosa, os confirmo lo que ha dicho el compañero Xiovic.

Se pueden conectar el deco a la vez al PC y la PS4, obteniendo sonido de las dos fuentes.

Básicamente el sonido del PC lo reguláis con el control del Chat del mando y el sonido de la PS4 con el deco y los controles de colores del mando de los cascos.

LA verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ser así y la verdad para juegos en plan Fifa y estar 11 tíos por el TS tiene que estar bien.



Como conectas todo apra que eso sea posible y siga funcionando el micro en la PS4?


Deberías releer el post. Dije que obtienes sonido del pc y de la consola a la vez.

Se da por echo que con dicha configuración no se puede conectar el micro a la ps4.
Como se resetea a valores de fabrica, de golpe y porrazo ayer deje de oir las fiestas y me oyen a mi pero yo no les oigo a ellos.
killomix escribió:Como se resetea a valores de fabrica, de golpe y porrazo ayer deje de oir las fiestas y me oyen a mi pero yo no les oigo a ellos.


Imagino que ya habrás probado lo de bajar toooodo los volumenes al tope de bajo y a partir de ahí configurarlo, tanto deco como cascos...
Hola, haber si alguien de aqui me puede ayudar con un problema que tengo con los tritton pro + en la Ps4, es un poco lioso de explicar haber si nos entendemos...

Teniendo el decodificador conectado a la ps4, con el USB de los cascos al deco y y con el Jack de los cascos al mando escucho perfectamente tanto juego como chat, pero ellos a mi no me escuchan,el microfono no funciona, por el contrario si mantengo todo, pero desconecto el jack que conecta al regulador de sonido de los cascos yo dejo de escuchar tanto juego como chat pero el microfono si funciona....

No se que ocurre si tendre algo mal configurado en la Ps4 o sera problema de los cascos... agradeceria mucho su ayuda.

Gracias.
potu escribió:Hola, haber si alguien de aqui me puede ayudar con un problema que tengo con los tritton pro + en la Ps4, es un poco lioso de explicar haber si nos entendemos...

Teniendo el decodificador conectado a la ps4, con el USB de los cascos al deco y y con el Jack de los cascos al mando escucho perfectamente tanto juego como chat, pero ellos a mi no me escuchan,el microfono no funciona, por el contrario si mantengo todo, pero desconecto el jack que conecta al regulador de sonido de los cascos yo dejo de escuchar tanto juego como chat pero el microfono si funciona....

No se que ocurre si tendre algo mal configurado en la Ps4 o sera problema de los cascos... agradeceria mucho su ayuda.

Gracias.

En ajustes de la play pon audio del chat no todo el audio, el Jack quitalo del mando por q no hace falta y el ajustes de sonido sube el volumen del chat. En el mando en la ruleta de volumen pequeñita lo que hace que de escuche tu voz dale un toque para adentro y súbelo
Me comprado estos cascos y creo que los voy a devolver.
Enchufo el deco a la ps4 con el optico, el usb del deco a la ps4. y los auriculares al deco.
Si pongo todo el sonido del juego en opciones se escucha muy bajo y super mal, y si pongo solo chat, no escucho ni un solo sonido del juego..
¿Esto es asi?
elkong escribió:Me comprado estos cascos y creo que los voy a devolver.
Enchufo el deco a la ps4 con el optico, el usb del deco a la ps4. y los auriculares al deco.
Si pongo todo el sonido del juego en opciones se escucha muy bajo y super mal, y si pongo solo chat, no escucho ni un solo sonido del juego..
¿Esto es asi?
Has puesto bien los ajustes en Dts 5.1 bstrem y audio del chat? A mi me van perfectos, has configurado el Deco? Has subido el volumen de ahí a tope y después sólo lo regulas del mando. Van perfectos en la ps4, no hace falta no el cable jack para el chat
Hola buenas, me encuentro más o menos en la misma situación que el resto. No se exactamente como configurarlos en la ps4. El tema del deco lo hice según uno de los vídeos que rula por ahí, pero no se si estará bien. Otra cosa, es la primera vez que uso unos cascos de estos y no tengo ni idea. Me imagino que para cada juego habrá que cambiar la configuración del mando, ¿verdad?. También he observado que al conectar el micrófono y enchufarlo a la consola con el cable usb, el sonido de los auriculares se baja mucho, y no hay forma de subirlo, tan sólo se sube un poco con la rueda de audio del chat, la de la parte derecha del mando. Si podeis resolverme las dudas os lo agradecería mucho.
Age84 escribió:Hola buenas, me encuentro más o menos en la misma situación que el resto. No se exactamente como configurarlos en la ps4. El tema del deco lo hice según uno de los vídeos que rula por ahí, pero no se si estará bien. Otra cosa, es la primera vez que uso unos cascos de estos y no tengo ni idea. Me imagino que para cada juego habrá que cambiar la configuración del mando, ¿verdad?. También he observado que al conectar el micrófono y enchufarlo a la consola con el cable usb, el sonido de los auriculares se baja mucho, y no hay forma de subirlo, tan sólo se sube un poco con la rueda de audio del chat, la de la parte derecha del mando. Si podeis resolverme las dudas os lo agradecería mucho.
So se te baja en ajustes de la play lo tendrás puesto en todo el audio, tienes que ponerlo en audio del chat, y el tema de configurar los altavoces desde el mando estoy igual que tu, busco por internet y nada
Polinesian79 escribió:
Age84 escribió:Hola buenas, me encuentro más o menos en la misma situación que el resto. No se exactamente como configurarlos en la ps4. El tema del deco lo hice según uno de los vídeos que rula por ahí, pero no se si estará bien. Otra cosa, es la primera vez que uso unos cascos de estos y no tengo ni idea. Me imagino que para cada juego habrá que cambiar la configuración del mando, ¿verdad?. También he observado que al conectar el micrófono y enchufarlo a la consola con el cable usb, el sonido de los auriculares se baja mucho, y no hay forma de subirlo, tan sólo se sube un poco con la rueda de audio del chat, la de la parte derecha del mando. Si podeis resolverme las dudas os lo agradecería mucho.
So se te baja en ajustes de la play lo tendrás puesto en todo el audio, tienes que ponerlo en audio del chat, y el tema de configurar los altavoces desde el mando estoy igual que tu, busco por internet y nada



Ok. Gracias. Lo de bajarse ya lo he solucionado. Puse lo de solo chat y listo, pero lo otro a ir probando y afinar el oído hasta que alguien nos pueda ayudar.
Gracias de nuevo.
127 respuestas
1, 2, 3