Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.712
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

turboraptor
Adicto

Mensajepor turboraptor 20 Jul 2010 09:32

David Ricardo escribió:
turboraptor escribió:David Ricardo una pregunta . Yo tengo un trascent igualito que este 500 Gb . El HDD viene por defecto en FAT 32 , imagino que para instalarlo en PS3 le habras tenido que formatear en NTFS , o no hace falta? , Contando que el soporte para archivos del FAT 32 deja maximo 4 Gb tengo entendido . Y como hay juegos que pesan mas de 4 Gb por eso pregunto .

Yo el mio lo tengo formateado a NTFS , no e probado a instalarselo por que no tenia ni idea que era compatible ni se me ocurrrio quitarle la carcasa , asi que gracias por ponerlo aqui . Imagino que quitarle la carcasa sera facil , mi duda es el format del disco duro . Si lo puedes aclarar , gracias .

Un saludo.

Cuando metas el disco duro en la PS3, da igual el formato que tenga porque la consola te lo va a formatear al suyo propio. El montaje y desmontaje es facilito. Cuestión de 4 tornillos.

Un saludo.

Muchas gracias . de verdad que no lo sabia , teniendo este disco duro trascend y ando borrando un juego en la PS3 para poder instalar otro . Pues nada hoy mismo lo cambio y dejo como externo el de la PS3 de 60 Gb.
Imagen

DarthIA
Pending...

Mensajepor DarthIA 20 Jul 2010 11:46

El otro día se me reinició la consola y me dijo que el HDD tenía un problema en la base de datos de no se qué (no me acuerdo exactamente), y que tenía que reconstruirla. Se arregló y de momento no ha vuelto a darme ningún susto.

Mi HDD nuevo es un Samsung... espero que no esté petando el disco, porque no tiene ni 1 mes ¬¬
No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido...
--------------------
NDS Lite + M3 | Wii | PSP 4.01 M33-2 | PS2 | PS3
OMG! Necesito un salón más grande :D

Imagen

Heixx
Habitual

Mensajepor Heixx 27 Jul 2010 09:27

Merece la pena comprar una PS3 mas barata y con disco mas pequeño y despues comprar un disco mas grande aparte e instalarlo en la consola ??

Missionero
Adicto

Mensajepor Missionero 28 Jul 2010 14:23

Si la consola está en buen estado si. Yo compre una de 40gb y le he metido un disco de 320gb y va de coña.
Salu2

Arizona_SP
Adicto

Mensajepor Arizona_SP 28 Jul 2010 18:29

Missionero escribió:Si la consola está en buen estado si. Yo compre una de 40gb y le he metido un disco de 320gb y va de coña.
Salu2

+1 Yo tambien compre hace un año y pico una de 40 gb y hoy mismo le he puesto un WD de 500 Gb y va de muerte.

Por cierto el disco duro es este y todo fenomenal.

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
Sin nada que decir.........

Imagen

Nick anterior: ea5cgv.........en EOL desde 2 Enero 2006

Ruron
Kill whit power!

Mensajepor Ruron 06 Ago 2010 03:27

Alguien sabe si el Seagate Momentus XT Hybrid funcionaria en nuestras ps3? Sería interesante dado su velocidad de lectura y escritura.
Imagen

darkopro
Adicto

Mensajepor darkopro 22 Ago 2010 14:16

Hola chicos!!! quiero cambiar el disco diro de la play por uno de 750 GB o 1T a 5400 RPM ya que tengo la play de 60 GB y la tengo que cuidar al maximo para que me siga durando. Si alguien me puede sugerir algunos que sea buenos y baratos se lo agradeceria muchisimo.
Imagen

Maha
Habitual

Mensajepor Maha 23 Ago 2010 16:33

Atención, Maha está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Hola, estoy pensando en pillarme un disco de lo mejor en tamaño, conectividad y velocidad, lo que pasa es que no se hasta que punto lo soporta la Ps3.

1-Me da igual que sea interno o externo

2-Quiero saber cuales son las mejores conexiones de la consola, ide, sata, sata 2?

3-Y luego las Rpm y los megas que aguanta maximo

User-xXx
Habitual

Mensajepor User-xXx 25 Ago 2010 15:14

Atención, User-xXx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Maha escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un disco de lo mejor en tamaño, conectividad y velocidad, lo que pasa es que no se hasta que punto lo soporta la Ps3.

1-Me da igual que sea interno o externo

2-Quiero saber cuales son las mejores conexiones de la consola, ide, sata, sata 2?

3-Y luego las Rpm y los megas que aguanta maximo

Te recomiendo un Western Digital interno de 2,5" 5400RPM. El tamaño, depeende de tu presuspuesto, los hay de 250GB por 40€. Lo máximo que soporta la PS3 son 750GB.

Saludos!

Sadrik
Habitual

es el mismo HDD para FAT que para Slim?¿

Mensajepor Sadrik 25 Ago 2010 16:06

Hola estoy pensado en pillarme este HDD http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html

Mi duda es si vale para el modelo FAT ?

Un Saludo y Gracias

PrevioSiguiente

Volver a General