David Ricardo escribió:turboraptor escribió:David Ricardo una pregunta . Yo tengo un trascent igualito que este 500 Gb . El HDD viene por defecto en FAT 32 , imagino que para instalarlo en PS3 le habras tenido que formatear en NTFS , o no hace falta? , Contando que el soporte para archivos del FAT 32 deja maximo 4 Gb tengo entendido . Y como hay juegos que pesan mas de 4 Gb por eso pregunto .
Yo el mio lo tengo formateado a NTFS , no e probado a instalarselo por que no tenia ni idea que era compatible ni se me ocurrrio quitarle la carcasa , asi que gracias por ponerlo aqui . Imagino que quitarle la carcasa sera facil , mi duda es el format del disco duro . Si lo puedes aclarar , gracias .
Un saludo.
Cuando metas el disco duro en la PS3, da igual el formato que tenga porque la consola te lo va a formatear al suyo propio. El montaje y desmontaje es facilito. Cuestión de 4 tornillos.
Un saludo.
Muchas gracias . de verdad que no lo sabia , teniendo este disco duro trascend y ando borrando un juego en la PS3 para poder instalar otro . Pues nada hoy mismo lo cambio y dejo como externo el de la PS3 de 60 Gb.