Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.575
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 11 Dic 2011 12:23

hola, se que el disco duro que tengo que comprar para PS3 es de 2,5" y de 5400rpm pero no me queda claro que marca es recomendable.
Cual es la marca que trae de fabrica la consola?? cual es el tamaño máximo que se puede poner en las Slim??

Gracias y un saludo
Imagen

rollerdani
Novato

Mensajepor rollerdani 21 Dic 2011 22:00

Hola, estaba pensando en comprarme un disco duro para mi Ps3 de 60 Gb y he leido que tiene que ser SATA 150 de hasta 750Gb a 5400 rpm y 8 mb de caché y en recomendaciones un Western Digital Scorpio Blue, que hasta donde yo tengo entendido es un Sata 2
Mi duda es si la Ps3 acepta cualquier sata de esas características sin importar si es Sata 1 o Sata 2, porque Sata 1... basicamente no se venden, y solo se encuentran de 250 gb por casi 300 euros
Gracias de antemano

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 09 Ene 2012 04:28

gente de donde se coge el firmware para pasarlo a un pendrive? con eso y mis partidas guardadas me vale para volcar lo necesario en el disco duro no? Saludos!

hOOk3r
Adicto

Mensajepor hOOk3r 14 Ene 2012 15:48

Hola,quiero comprar un disco duro interno para mi PS3 slim,me gustaria que fuera de 1tb o de lo maximo que se pueda,alguna recomendacion?

Bichejo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bichejo 07 Feb 2012 18:04

Estoy pensando en comprarme un disco duro interno para la PS3, y quiero aprovechar el de 60Gb que viene de serie..puedo comprarme un disco duro externo por USB de 2.5, desmontarlo y cambiarlo con el disco duro de la play? Hay alguna especificación a cumplir? Saludos y gracias
Imagen

makaveli_the_don
Adicto

Mensajepor makaveli_the_don 19 Feb 2012 19:36

buenas, quiero comprarme un disco duro externo para ps3, segun tengo entendido la ps3 no puede leer mas de 1tb en interno
y me gustaria comprar un disco duro externo de gran capacidad ¿cual es la capacidad maxima? estoy pensando en 2 o 3 tb

de todas formas me han recomendado un Disco duro externo Samsung S2 portable 2.5 1TB pero entre mas memoria mejor

ktemanuel
Novato

Mensajepor ktemanuel 24 Feb 2012 17:09

hola tengo una duda tengo una ps3 con cfw kmeaw y disco interno de 80 gb quiero cambiarlo por uno mas grande de 500 pero tengo uan duda si hago un backups se guardan tambien los juegos? cuando conecto el disco nuevo y enciendo la ps3 que firmware tengo que colocar el ofw 3.55 o el kmeaw

Jemijarre
Novato

Mensajepor Jemijarre 22 Abr 2012 16:20

Buenas tardes, He estado leyendo el hilo y no he encontrado nada. Tengo en el portatil un disco duro Seagate Momentus XT, es hibrido, lleva una memoria SSD que acelera bastante el proceso de carga y trabajo. Alguien lo ha montado en una PS3 Slim? En el Pc el cambio es bastante acusado a mejor. Si alguien lo tuviese, por favos, que me indique si realmente vale la pena...

Muchas gracias por todo.

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 30 Abr 2012 11:25

Hola compis! :)

Tengo un par de dudas sobre los discos duros...

- Al comprar la PS3, lo primero que hice fue pillar un disco duro de 320GB (concretamente un Scorpio Blue de WD) y ponérselo. No le puse jumper porque se me pasó, pero como la PS3 tampoco me dio problemas no le he dado importancia. Puede darme a la larga algún problema por no estar forzado a 150MB/s o SATA I? O la PS3 lo está usando a 300MB/s SATA II?? O el disco duro se cambia él solito de SATA II a SATA I??

- Sobre los discos duros de 3.5", es verdad que van más rápidos y la consola se calienta menos?? Merece la pena por la diferencia de velocidad hacer el cambio y tener el disco duro fuera, modificar la tapa de la bahía del disco duro de la PS3 para sacar el cable SATA (la mía es FAT) y añadir otro enchufe más al SAI? ein?
Es para usarlo como DISCO INTERNO, nada de backups ni cosas así.

Ah, y sobre discos duros internos de 2.5", en la página oficial de WD, según sus especificaciones tanto el scorpio blue como el black funcionan como máximo a 60ºC, alguien que tenga ambos y sepa si esto es cierto? Y las diferencias de voltajes en lectura/escritura, inactivo, espera y apagado automático son nulas... Qué diferencia de temperatura puede haber entre uno y otro, 2ºC?? O es bastante más?

Gracias! [beer]
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

Previo

Volver a General