[HILO OFICIAL] Hauppauge! HD PVR2 Gaming Edition

Hola buenos dias, estoy muy contento con esta capturadora, pero no tiene boton para grabar voz del pc a la vez que capturas? Como lo haceis para grabar partidas en multijugador? Esque las voces de mis amigos se escuchan x el video pero la mia no, y utilizar programas externos es un coñazo para un multijugador.

Saludos
Pues yo lo hago asi... Coñazo? Pues si, pero te acabas acostumbrando :P

La de elgato te graba la voz del micro a la vez que la consola, pero el micro conectado al PC, o eso creo...
Hola buenas! tengo una duda con la capturadora. Hace tiempo que la tengo y me funcionaba perfectamente, grababa ps3, x360 y pc. Formatee e instale W8 y ahora me he puesto con ella y x360 y ps3 guay, pero no hay forma de que grabe pc. AL conectar el cable hdmi del pc al a la capturador y luego de la capturadora a la tele me indica siempre que no hay señal (y de hecho la luz que cuando tiene señal se vuelve como amarilla, nunca se pone amarilla) me he vuelto loco y el servicio tecnico no tiene ni idea.

Si podeis ayudarme, lo agradecere!
muy buenas a todos, hace unos dias que compre esta capturadora, la uso en PS3, la conecto como dice en las instrucciones e instalo todo lo necesario incluido en el CD, cuando enciendo la PS3 se ve en la TV sin problemas por componentes a traves de la capturadora, pero al abrira el Showbiz se ve una pantalla negra, hay sonido pero no imagen, tengo los drivers actualizados y no se de que puede ser, alguien puede ayudarme?

saludos y gracias!
Pantalla negra en el PC, no? Prueba a conectar la capturadora en otro puerto USB, la verdad es raro que lo oigas pero no lo veas :S

Por cierto, yo he notado una mejoria en el showbiz bestial con los ultimos drivers y version del programa, de tener un retardo de 4 - 5 segundos a tener 1 - 2 segundos maximos, es bestial. Si ya le añaden que grabe el microfono como la de ElGato, la puta repolla ya XD
Buenas estaba pensando en pillarme esta capturadora pero la duda que tengo es si es posible tener la capturadora y los tritton ax180 conectados al mismo tiempo ya que al no poder conectar la capturadora por hdmi ( es una ps3) usa la misma entrada en la play que los tritton. A ver si alguien puede responderme ;) Saludos
Buenas!
tengo un pequeño problema con la pvr2.

la tengo conectada a xbox por hdmi.

resulta que con la xbox conectada a la pvr2 y esta al pc, el puente de imagen funciona correctamente y graba, pero no se escucha nada, ni en la tv ni en el video grabado...

he probado a quitar hdmi y ponerlo directo de tv a xbox (como siempre) y funciona perfectamente .


Alguna idea??

(Drivers actualizados etc, y he instalado varias veces!)

Edito: si le pasa a alguien, actualizad drivers & snowiz y salida de sonido normal en xbox, y listo :)
A mi ese problema no me pasa, me alegro de que lo hayas solucionado XD

Estos dias ando haciendo grabaciones a 1080p de 360 XD
A ver si alguien sabe el motivo.
He grabado vídeos con la PlayStation 3, WiiU y Xbox 360, todos se ven de lujo, el problema viene cuando los pongo en la zona de trabajo del editor de vídeo (Adobe Premier) que se me desfasa el audio, es como si el vídeo fuese más lento, pero solo me pasa con los vídeos que grabo con la Xbox 360, con las otras consolas no da ningún problema de ningún tipo.

He buscado pero no he encontrado nada al respecto, supongo que no sé muy bien como buscar ese problema en concreto, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
A mi me pasa eso pero con la PS3 y en el sony vegas (10, 11 y 12) pero son muy pocas veces las que me ocurre...
devil_snake escribió:A mi me pasa eso pero con la PS3 y en el sony vegas (10, 11 y 12) pero son muy pocas veces las que me ocurre...

He probado con Sony Vegas, Cantasia, adobe premiere y alguno más pero siempre me pasa lo mismo con la Xbox360, en cambio con las otras ningún problema, también me he dado cuenta que a la hora de abrir los vídeos con el reproductor les cuesta arrancar y cuesta avanzarlos, al igual que a la hora de ponerlos en cualquier editor al programa como que le cuesta trabajar. He probado tocar la configuración de la consola peor no hay manera de solucionar el problema para poder grabar vídeos con la Xbox360.

Un saludo.
Estuve haciendo Capturas probándola con la One y perfecto, aunque he tenido que desinstalar el reproductor de BD

salu2
Hola compañeros, hace unos días me compre esta capturadora y tengo una duda. ¿Es normal que no salga la imagen de la consola hasta que se enciende el PC? una vez que enciendo el PC la imagen aparece en la TV y puedo apagar el PC y la imagen sigue en la TV ¿Es normal esto o es un fallo?

Gracias majos.
Muy buenas, hoy me ha llegado esta capturadora, comprada en C/V y tengo un montón de problemas para conseguir que funcione, no se si está defectuosa o es que yo no la se configurar o qué... os lo expongo:

He conectado todo perfectamente, HDMI de Xbox360 a IN y el OUT a la TV, hasta ahí perfecto, el usb al pc con los drivers y programa instalado y la fuente de alimentación conectada.

Ahora viene el problema, al encender la xbox360 se ve FATAL, no de que se vea bien o mal sino que se ve tal que así:

Imagen

Colores parpadeando por todos lados, obviamente así no puedo ni jugar ni grabar nada, he hecho ya todo tipo de pruebas y ya no se que más hacer, lo estoy probando en una xbox360. He probado los 2 HDMI en solitario y funcionan perfectamente, el problema siempre llega al conectar la capturadora, o algo se me pasa por alto o la capturadora está mal o defectuosa... a ver si me pueden echar una mano o ponerme en contacto con quién me la vendió por estar en mal estado.

Un saludo y muchas gracias.
A que resolución tienes la consola?¿ Tienes el mismo problema cambiándo de resolucion? (de 1080P a 720P, o al reves)

salu2
Kite escribió:A que resolución tienes la consola?¿ Tienes el mismo problema cambiándo de resolucion? (de 1080P a 720P, o al reves)

salu2


Efectivamente, he probado todas con las que el aparato funciona, 480p, 720p, 1080i y 1080p y todas se ven así... es muy raro :/
Puede ser un sistema antipirateo de la xbox? en la PS4 hay que desactivarlo para poder usar la capturadora.
Redlay escribió:Muy buenas, hoy me ha llegado esta capturadora, comprada en C/V y tengo un montón de problemas para conseguir que funcione, no se si está defectuosa o es que yo no la se configurar o qué... os lo expongo:

He conectado todo perfectamente, HDMI de Xbox360 a IN y el OUT a la TV, hasta ahí perfecto, el usb al pc con los drivers y programa instalado y la fuente de alimentación conectada.

Prueba a encender primero la xbox, despues enciende la capturadora sin el cable usb, espera unos segundos y despues conecta el cable usb.
Si no te funciona prueba tambien a cambiar el cable hdmi por otro

Ahora viene el problema, al encender la xbox360 se ve FATAL, no de que se vea bien o mal sino que se ve tal que así:

Imagen

Colores parpadeando por todos lados, obviamente así no puedo ni jugar ni grabar nada, he hecho ya todo tipo de pruebas y ya no se que más hacer, lo estoy probando en una xbox360. He probado los 2 HDMI en solitario y funcionan perfectamente, el problema siempre llega al conectar la capturadora, o algo se me pasa por alto o la capturadora está mal o defectuosa... a ver si me pueden echar una mano o ponerme en contacto con quién me la vendió por estar en mal estado.

Un saludo y muchas gracias.


Un saludo!
He techado un vistazo al hilo y no he encontrado respuesta.... OS cuento, un amigo tenia la pvr2 y dice que la susodicha no solo tiene que estar encendida para poder jugar sino que también tiene que estarlo el pc junto con el programa de captura y tal... Es verdad esto??? No puentea la señal como por ejemplo la avermedia gamecapture hd??? Gracias de antemano
Aver si alguien puede confirmarme esto que he leído;teniendo la capturadora conectada a la ps3 o ps4(cuando solo quiero jugar y no grabar) ,estoy obligado a tener PC encendido??
70 respuestas
1, 2