[Hilo Oficial] Harry Potter y la Órden del Fénix

Imagen

Ficha:
Género: Aventura
Plataforma:360
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuye:EA
Salida: 27 de Junio de 2007
Precio:69,95 €

Informacion:
En Harry Potter y la Órden del Fénix Xbox 360, Harry regresa a su 5º año de estudio en Howarts y descubre que a gran parte de la comunidad de magos se le ha ocultado la verdad acerca del reciente encuentro de Harry con Lord Voltemort. Ahora, Harry deberá enseñar a un grupo de magos como defenderse de las artes malignas y prepararlos para una durísima batalla.En Harry Potter y la Órden del Fénix Xbox 360 exploraremos el Howarts de la película, explorando sus rincones y afrontando las misiones que se nos irán planteando. A medida que avancemos, también iremos ganando puntos y desbloqueando secretos en la Sala de las Recompensas.Tendremos que reclutar los miembros de la Armada de Dumbledore. El hecho de que el juego no siga el argumento de la película al pie de la letra hace que podamos campar por Howarts a nuestras anchas; sin embargo, tendremos la posibilidad de rememorar momentos épicos del film.Volveremos a una estructura parecida a la de la tercera entrega, con la posibilidad de explorar Hogwarts a nuestro gusto e incluso visitar localizaciones nunca vistas en las películas, como Grimmauld Place, la casa de Sirius Black. Otra de las novedades será la posibilidad de controlar a Dumbledore y Sirius Black, además de a otros personajes clave de la saga.


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Logros:
* Gana la copa Contraseña Retrato (10): Descubre la contraseña para cada atajo de retrato en Hogwarts.
* Gana la copa Casa Fantasma (10): Encuentra a todos los fantasmas de la casa en Hogwarts.
* Gana la copa Ornitología (10): Encuentra todas las criaturas voladoras en Hogwarts.
* Gana la copa Deberes (10): Completa todas las mini-misiones de profesor.
* Gana la copa Gran Maestro (20): Vence a todos los campeones de ajedrez magos.
* Gana la copa Chasquido Explosivo Snap (20): Vence a todos los campeones de Chasquido Explosivo.
* Gana la copa Piedra Gob Dorada (20): Vence a todos los campeones de Piedras Gob.
* Gana la copa Amigo del año (20): Encuentra todas las pertenencias de Luna.
* Gana la copa Aquitectura (10): Descubre todos los símbolos ocultos de Hogwarts.
* Gana la copa Smuggler (10): Encuentra las parcelas ocultas de Fred y George.
* Gana la copa Estatua Secreta (10): Encuentra las estatuas de ajedrez secretas de Hogwarts.
* Gana la copa Brujas y Magos (10): Encuentra las placas de mago ocultas en Hogwarts.
* Gana la copa Sendero Natural (10): Encuentra todas las pistas de criaturas extrañas ocultas en Hogwarts.
* Gana la copa Orgullo de Escuela (10): Arreglar Hogwarts.
* Final en dificultad muy difícil (100): Completa la historia en dificultad muy difícil.
* Magia 500 (10): Realiza 500 hechizos con éxito.
* Camina en la plataforma (10): Completa 9 ¾ millas.
* DA 10 (10): Recluta a 10 miembros de la DA..
* Ir a Hogwarts (20): Completa los toturiales de Grimmauld Place.
* Obtén la Sala de la Necesidad (30): Descubre la Sala de la Necesidad.
* Recluta la Armada Dumbledore (100): Recluta la Armada Dumbledore.
* Unhinge Umbridge (100): Causa el caos en Umbridge’s Hogwarts.
* Completa la historia (100): Completa la historia.
* Gana la copa de Personajes (10): Reúne todos los personajes del juego.
* Gana la copa Explorador (10): Descubre todas las áreas conocidas de Hogwarts.
* Gana la copa Defensa (20): Realiza todos los hechizos defensivos en un encuentro single.
* Completar nivel de descubrimiento 1 (10): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 1.
* Completar nivel de descubrimiento 2 (10): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 2.
* Completar nivel de descubrimiento 3 (10): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 3.
* Completar nivel de descubrimiento 4 (10): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 4.
* Completar nivel de descubrimiento 5 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 5.
* Completar nivel de descubrimiento 6 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 6.
* Completar nivel de descubrimiento 7 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 7.
* Completar nivel de descubrimiento 8 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 8.
* Completar nivel de descubrimiento 9 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 9.
* Completar nivel de descubrimiento 10 (20): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 10.
* Completar nivel de descubrimiento 11 (30): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 11.
* Completar nivel de descubrimiento 12 (30): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 12.
* Completar nivel de descubrimiento 13 (50): Descubre hasta completar nivel de descubrimiento 13.
esta muy bonito el hilo 5 estrellas!!!

y se ve bien el jueguito los personajes [+risas]

Saludos y gracias por el hilo [sonrisa]
ya era hora de crear el hilo, menos aml que alguien se lo ha currao muchassss gracias!!! [beer]
Muy buen hilo, yo de momento esperando la peli ansiosamente y probar el game.

Saludos!

PD: 5 stars!
Esta bugeao el juego o que paixa... No me lo paso. Ya he echo todas las misiones que pone y me sigue diciendo la piva y el tipo ese que consulte el mapa para ver los tios del ED. Pero si no hay mas misiones. PD:
voy por el cambio de director de la escuela, que ahora es una tia, he puesto pociones en lso altavoces, he echo pantanos ect... Pero ya no tengo mas misiones y he dao 40 vueltas por la mansion howards esa y nanai.
comenta algo de como esta y eso ,se controla bien?
Pizzo escribió:Esta bugeao el juego o que paixa... No me lo paso. Ya he echo todas las misiones que pone y me sigue diciendo la piva y el tipo ese que consulte el mapa para ver los tios del ED. Pero si no hay mas misiones. PD:
voy por el cambio de director de la escuela, que ahora es una tia, he puesto pociones en lso altavoces, he echo pantanos ect... Pero ya no tengo mas misiones y he dao 40 vueltas por la mansion howards esa y nanai.



en la pantalla del mapa en las opciones de la derecha, donde estan los chicos de las misiones tiene que haber algo mas. miralo bien. creo que tienes que ir a la lechuceria para alguna picia.
@Zhania
Lo de la lechuceria ya lo he echo. Que no que no hay nada... Que se supone que pasa al final de hacer el de todos¿?¿? Habia que ir a algun lugar en especial¿?¿?
Pizzo escribió:@Zhania
Lo de la lechuceria ya lo he echo. Que no que no hay nada... Que se supone que pasa al final de hacer el de todos¿?¿? Habia que ir a algun lugar en especial¿?¿?


has echo ya todos los pantanos, y tb lo de las escobas de fred y george??
Black29 escribió:
has echo ya todos los pantanos, y tb lo de las escobas de fred y george??

he echo 2 pantanos... lo de las escobas esas no me suena, pero no me sale en el mapa nada para hacer...
Pizzo mira esto
Son 3 pantanos,el primero est en el patio principal donde empiezas el juego,el segundo esta en el patio de transformaciones,y el tercero esta en el patio que ayudas a uno a recoger la camara espero haverte ayudado
Pizzo escribió:
he echo 2 pantanos... lo de las escobas esas no me suena, pero no me sale en el mapa nada para hacer...


Es que son 3 pantanos, uno en el patio de transofrmaciones, otro en el patio principal (el que esta al lao del VEstibulo y el Gran comedor) y el Patio empedrado, )donde le ayudaste a Colin a recuperar su camara). Salu2 [oki]
Ale pues ya me lo acabe, ahora voy a empezarlo en dificil y ya de paso me hago en dificl las 4 tonterias que me quedan para sacar los mil puntos.

Por cierto Black29 esa firma de the darknes como la has conseguido?? porque en la página de livecard no me sale para hacerla....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ale pues ya me lo acabe, ahora voy a empezarlo en dificil y ya de paso me hago en dificl las 4 tonterias que me quedan para sacar los mil puntos.

Por cierto Black29 esa firma de the darknes como la has conseguido?? porque en la página de livecard no me sale para hacerla....

Saludos.


se la vi a un eoliano yu la tome prestada, en livecard no esta asi que cogi la url de la imagen, http://my.livecard.net/51682/RiAz0R.png y donde pone RiAz0R pone tu gametarg :



Imagen
Black29 escribió:
se la vi a un eoliano yu la tome prestada, en livecard no esta asi que cogi la url de la imagen, http://my.livecard.net/51682/RiAz0R.png y donde pone RiAz0R pone tu gametarg :



Imagen

Yo quiero uno del Blue Dragon... Hay del Blue Dragon?? [tadoramo] [amor]
Pizzo escribió:Yo quiero uno del Blue Dragon... Hay del Blue Dragon?? [tadoramo] [amor]


no tengo ni idea, yo solo he visto del halo 3 y este...
Eso fue lo que hice Black, es la via mas facil robarsela a alguien XD, pero la verdad no se de donde las sacan, porque yo quiero una de Harry Potter o una grande del Battlefield, pero nada no hay manera....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Eso fue lo que hice Black, es la via mas facil robarsela a alguien XD, pero la verdad no se de donde las sacan, porque yo quiero una de Harry Potter o una grande del Battlefield, pero nada no hay manera....


Saludos.
ahora que lo pienso, vi investiga algo `por ahi apra ver como hacerlas yo mismo, no creo q sea mu complicaooo [poraki]
Cuando lo descubras avisa, que necesito a Iori en el Gamertaaaaaag.

Saludos.
Black29 escribió:
Saludos.
ahora que lo pienso, vi investiga algo `por ahi apra ver como hacerlas yo mismo, no creo q sea mu complicaooo [poraki]
Buenaaas!

Estoy atascadillo casi al principio, en la biblioteca:

Pues me piden que vaya a la biblioteca y baje un libro que esta en lo alto de una de las estanteria, intento hacer un hechizo sobre el pero no consigo apuntar hacia el... es como si no encontrara angulo o algo... como lo bajasteis? Gracias



Salu2
Dosantos tienes que hacer esto:
tienes que hacer el hechizo leviosa a la mesa que ay po ahy la pones donde esta el libro te subes i ya esta
necesito ayuda en el circulo de piedra que hay que hacer con la piedra suelta? Oooh
jmiat1100 escribió:necesito ayuda en el circulo de piedra que hay que hacer con la piedra suelta? Oooh

La piedra suelta la tienes que poner en el circulo de piedra,con el hechizo leviosa espero haverte ayudado
me podeis contestar una pregunta?

Para ser un juego basado en pelicula,esta bien?? Es que acavo de leer el analisis de Mierdistation y le dan un 8,se merece esa nota?

Lo pregunto mas que nada porque lei un comentario por ahi que el juego era otra tipica "joyita" de EA.

Nose a que o a quien hacer caso... :-p

Venga,salu2.
PENECK escribió:me podeis contestar una pregunta?

Para ser un juego basado en pelicula,esta bien?? Es que acavo de leer el analisis de Mierdistation y le dan un 8,se merece esa nota?

Lo pregunto mas que nada porque lei un comentario por ahi que el juego era otra tipica "joyita" de EA.

Nose a que o a quien hacer caso... :-p

Venga,salu2.


Hombre un 8 yo no le daria (pero porque yo soy fan a muerte de los libros entonces los juegos y las pelis para mi siemrpe seran "malas" aunque me gusten verlas y tal), es cortillo pero distrae, es de exploracion trankila por todo el castillo, tiene unos graficos buenecillos, y te sacas los logros facilmente...a mi me ha gustao, pero como fan de los libros, la historia parece un breve resumen jejeje
Black29 escribió:
Hombre un 8 yo no le daria (pero porque yo soy fan a muerte de los libros entonces los juegos y las pelis para mi siemrpe seran "malas" aunque me gusten verlas y tal), es cortillo pero distrae, es de exploracion trankila por todo el castillo, tiene unos graficos buenecillos, y te sacas los logros facilmente...a mi me ha gustao, pero como fan de los libros, la historia parece un breve resumen jejeje


Muuuuuy breve resumen.... el juego como dice el compañero no esta mal, la verdad es que los gráficos están muy bién para ser un juego basado en una pelicula....pero vamos que yo tampoco le daría un 8, es muy corto y basicament va de patearte todo el colegio....pero no pondre nada mas que no quiero spoilear a nadie....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Muuuuuy breve resumen.... el juego como dice el compañero no esta mal, la verdad es que los gráficos están muy bién para ser un juego basado en una pelicula....pero vamos que yo tampoco le daría un 8, es muy corto y basicament va de patearte todo el colegio....pero no pondre nada mas que no quiero spoilear a nadie....

Saludos.


es que parece que la historia te la cuenta en diapositivas....con lo wapo que era el HP1 de Psx [tadoramo]
Black29 escribió:
es que parece que la historia te la cuenta en diapositivas....con lo wapo que era el HP1 de Psx [tadoramo]


Pues si, pero que le vamos a hacer XD... este se me ha hecho muy raro, todo muy rapido, en realidad lo unico que haces es dar vueltas.... Con lo emocionantes que llegan a ser los libros, no se porque se empeñan en destrozarlos XD XD XD.

Molaria entre todos ir poniendo como hacer el 100% de casa cosa entre todos. Cada uno que ponga lo que sepa, es que quiero los mil puntos y me quedan algunas cosillas.

Saludos.
Black29 escribió:
Hombre un 8 yo no le daria (pero porque yo soy fan a muerte de los libros entonces los juegos y las pelis para mi siemrpe seran "malas" aunque me gusten verlas y tal), es cortillo pero distrae, es de exploracion trankila por todo el castillo, tiene unos graficos buenecillos, y te sacas los logros facilmente...a mi me ha gustao, pero como fan de los libros, la historia parece un breve resumen jejeje


ok,gracias por la info,ya decia yo que un juego asi se mereciese tanta nota.
Estos de Meri es su linea. [lapota]
Yo no soy fan de la saga ni mucho menos y me ha gustado, mas que nada porque es muy diver y te entretienes. Yo lo que sé es que a los fans de harry potter les va a encantar, aunque pienso que el juego es para wii, ya que hacer los hechicos pos cone l wiimando molara mas que con el stick analogico, pero aun así pos mola, parece una adaptacion de control del wii o algo así, pero amos que esta chulo y por lo menos a mi me entretuvo. [bye]
Alguien me da algun consejo de como ganarle a la cabrona de la biblioteca al ajedrez, no hay manera [uzi] [uzi] [uzi]


Y tb donde esta el primer juego de naipes explosivos, recuerdo que juge una partida nada mas empezar el juego pero ya no me lo he vuelto a encontrar jamas,,,es que al segundo ya le he ganao...salu2
Mefalta la ultima prendaaaaa!!! xfavoralguen sab donde esta??
-Biblioteca
-Gran Comedor
-Fuente del patio del reloj
-Entrada del viaducto
jonatan18 escribió:Mefalta la ultima prendaaaaa!!! xfavoralguen sab donde esta??
-Biblioteca
-Gran Comedor
-Fuente del patio del reloj
-Entrada del viaducto


Esta en al patio principal, elq ue da al vestibulo, pues saliendo por la puerta a la derecha, hay unas hojas de arbol en el suelo, coge una escoba que hay por ahi y barrelas, abajao esta la ultima prenda q te falta, es azul. Salu2
jonatan18 escribió:Mefalta la ultima prendaaaaa!!! xfavoralguen sab donde esta??
-Biblioteca
-Gran Comedor
-Fuente del patio del reloj
-Entrada del viaducto


Donde esta luna, hay una puerta grande que da a otro patio, el patio que da al puente del viaducto, en ese patip hay que barrer unas hojas, pues coje la escoba y barre un monto de hojas que hay cerca del carrito de madera ese que se mueve. No las ojas que hay para descubrir los emblemas si no un montoncito apartado... veras que hay una cosa verde debajo de las hojas...

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Donde esta luna, hay una puerta grande que da a otro patio, el patio que da al puente del viaducto, en ese patip hay que barrer unas hojas, pues coje la escoba y barre un monto de hojas que hay cerca del carrito de madera ese que se mueve. No las ojas que hay para descubrir los emblemas si no un montoncito apartado... veras que hay una cosa verde debajo de las hojas...

Saludos.


Aerith has conseguido derrotar a la ultima tia del ajedrez??? joder es imposible vamos..... [666]
gracias a todos. y una cosa mas porque no me sale ninguna mision mas cuando e terminado de buscar las 5 prendas?no se que tengo que hacer.
jonatan18 escribió:gracias a todos. y una cosa mas porque no me sale ninguna mision mas cuando e terminado de buscar las 5 prendas?no se que tengo que hacer.


fin del juego, lo que pasa es que te dejan en hogwarts en el "dia interminable" para que te acabes el 100% todos los secretos si quieres...
Black29 escribió:
Aerith has conseguido derrotar a la ultima tia del ajedrez??? joder es imposible vamos..... [666]



Que va a mi tambien me putea cada dos por tres, no hay manera ni esa ni el subnormal del gran comedor.

Saludos.
al del comedor le pille el truquillo y le gane pero a la otra pava es imposible vamos xDDD....por cierto ayer vi la peli, y el final (que ya sabes lo que hay) [tadoramo]

Ha sido muy bien adaptado el libro la verdad, me sorprendio muchisimo..
alguien me puede ayudar

me falta una de las estatuas
tengo la del puente
la del patio de piedra
la del jardin de donde esta colin
la de las escaleras

pero no dejo de dar vueltas y no doy con ella
ayuda por favor
joshar escribió:alguien me puede ayudar

me falta una de las estatuas
tengo la del puente
la del patio de piedra
la del jardin de donde esta colin
la de las escaleras

pero no dejo de dar vueltas y no doy con ella
ayuda por favor


Se donde esta pero no se explicartelo y no tengo la xbox360 ahora mismo aki para mirarlo, creo que esa x el quinto piso, hay un balcon y esta en ese balcon, esta al final del balcon, no se si el 5 piso es pero creo que si.....
Atascadillo:

Mision: Snape

Pues me pide una redaccion logicamente sobre pociones... para lo que voy a la biblioteca pero no encuentro ninguna estanteria o libro relacionada con la mision que me dan, podeis ayudarme? Gracias
DoSantos escribió:Atascadillo:

Mision: Snape

Pues me pide una redaccion logicamente sobre pociones... para lo que voy a la biblioteca pero no encuentro ninguna estanteria o libro relacionada con la mision que me dan, podeis ayudarme? Gracias

seccion prohibida de la biblioteca, al fondo izquierda, alli esta salu2
Black29 escribió:
seccion prohibida de la biblioteca, al fondo izquierda, alli esta salu2


Gracias por la ayuda :D [fumando]

Ahora estoy en:

Las misiones para volver loca a la nueva directora Umbrige, ya termine todas las misiones en el mapa de merodeador no me sale ninguna tarea pendiente... y hermion me dice que busque a los otro miembros de La Armada de Dumbledore usando el mapa, pero en este no me sale ningun nombre de los miembros ni me sale la sala secreta donde se reinian a entrenar. Gracias
DoSantos escribió:
Gracias por la ayuda :D [fumando]

Ahora estoy en:

Las misiones para volver loca a la nueva directora Umbrige, ya termine todas las misiones en el mapa de merodeador no me sale ninguna tarea pendiente... y hermion me dice que busque a los otro miembros de La Armada de Dumbledore usando el mapa, pero en este no me sale ningun nombre de los miembros ni me sale la sala secreta donde se reinian a entrenar. Gracias


Has echo los 3 pantanos?
santy2 escribió:el juego es un truño [toctoc]


para ti no? [sonrisa]
q tal esta este juego aunque voy a ir a ver harry potter hoy me podreis decir si se puede andar por todo howarts y si tiene XBOX LIVE y en q se juega en XBOX LIVE. otra pregunta se parece mucho a la película
fauron escribió:q tal esta este juego aunque voy a ir a ver harry potter hoy me podreis decir si se puede andar por todo howarts y si tiene XBOX LIVE y en q se juega en XBOX LIVE. otra pregunta se parece mucho a la película
Puedes andar libremente por howarts,no tiene xbox live,y respecto a la pelicula si de parecer de parece,pero tampoco es que siga el guion mucho de la pelicula xD.
Esta entretenido el juego o se hace pesado? Es facil sacar los 1000G?
83 respuestas
1, 2