[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
hombre es que lo suyo, por lo menos yo lo he hecho asi en todos los halo, es conducir, porque de acompañante no das una, y de artillero te desesperas de lo mal que conducen los marines. Ademas con la buena punteria que tienen los marines lo mejor es conducir y aplastar grunts mientras el artillero se carga al resto.

P.D el online es dios
Kololsimo escribió:[carcajad] Sabía que estarías ahí para recordarme mi error...cuando uno se equivoca ha de saber retractarse...y repito, pedazo de juego...me vuelvo al vicio para seguir pateando unos cuantos floods de mierda. [plas]

Viva el jefe maestro [inlove]

P.D:no se por qué me dió tan mala impresión en un principio...me quemé demasiado con el tema del jeep...lo que no sabía ES QUE PODÍA BAJARME DEL JEEP....para CONDUCIRLO o DISPARAR desde la torreta...mira que soy pardillo [tomaaa] .


XDDD si pero que no te lo he dicho como algo malo sino al reves, me alegro de que lo disfrutes.

¿¿Y te das cuenta ahora por que me cabreo tanto??? Por que descalifiastes el juego de una manera horrible por un detalle tan tonto, que encima tenia solucion [oki]

Salu2
Cierto tio, entre que no tenía un buen día y que el marine conducía peor que farruquito me metí al foro a dar salida a mi frustración... [uzi]

Bueno para todos los que tengan dudas y para el compañero que dice que si este juego merece la pena....si que merece la pena, y si lo pillas a bajo precio y de segunda pues mas aún (si te da igual que no sea nuevo adelante).

Al online le voy a dar caña este finde (eso espero) con mi código live 48 horas...se va a cagar la perra chavales [uzi] [sonrisa]
Kololsimo escribió:Cierto tio, entre que no tenía un buen día y que el marine conducía peor que farruquito me metí al foro a dar salida a mi frustración... [uzi]

Bueno para todos los que tengan dudas y para el compañero que dice que si este juego merece la pena....si que merece la pena, y si lo pillas a bajo precio y de segunda pues mas aún (si te da igual que no sea nuevo adelante).

Al online le voy a dar caña este finde (eso espero) con mi código live 48 horas...se va a cagar la perra chavales [uzi] [sonrisa]


Enga tio a ver si es verda xDDD

A mi el otro dia me volvio a dar una alegria, xk me dio por rejugar alguna mision como la del Scarab, la conecte por HDMI y no me lo podia creer tio, BESTIAL la diferencia de jugarlo en HDMI en un LCD de 37" con el VGA en el monitor.

Ojala hubiera tenido esta tele antes XDD.
Yo lo estoy jugando en un monitor lg 22 pulgadas por dvi (digital pero sin sonido) a 1280x720 (supongo que son 720p) ya que los cabroncetes de microsoft siguen sin dar soporte a 16:10...y aprecio algunos dientes de sierra pero es por el reescalado que ha de hacer el monitor...llena mucha superficie con mandanga innecesaria y se ve algo raro...pero vamos aún así está cojonudo (nos hemos vuelto en general muy pijoteros con el tema gráfico,decir que este juego se ve "mal" o que tiene malos gráficos es una barbaridad).

Algún día jugaré en una tele de esas black29 XD ,hasta ese momento patearé culos de floods y culos en el live desde este humilde monitor [looco]
Kololsimo escribió:Yo lo estoy jugando en un monitor lg 22 pulgadas por dvi (digital pero sin sonido) a 1280x720 (supongo que son 720p) ya que los cabroncetes de microsoft siguen sin dar soporte a 16:10...y aprecio algunos dientes de sierra pero es por el reescalado que ha de hacer el monitor...llena mucha superficie con mandanga innecesaria y se ve algo raro...pero vamos aún así está cojonudo (nos hemos vuelto en general muy pijoteros con el tema gráfico,decir que este juego se ve "mal" o que tiene malos gráficos es una barbaridad).

Algún día jugaré en una tele de esas black29 XD ,hasta ese momento patearé culos de floods y culos en el live desde este humilde monitor [looco]


humilde monitor XDDDD el mio es de 19" panoramico, y va de lujo en realidad, lastima que algunos juegos (entre ellos Halo3) que me hacen demasiados dientes.

Aunque si te soy sincero, si MS diera soporte para 16:10, preferiria el monitor al LCD, juego mas cerca y mas concentrado.

La verdad es que le veo unos graficos bastante buenos a Halo3, no siendo la repanocha como lo fue GoW, pero joder cuando ves el scarab, el agua, el jefe, la luz,,,uff increible [chulito]
tengo una duda hacerca del final:
como sabeis en halo 1 y 2 si t lo pasas en legendario sale una mini secuencia al final,como alargandolo un poco tal como pasa tb en el metroid,x poner un ejemplo
en el halo 3 q se ve?xq buske el video en youtube y no encontre ninguna diferencia
http://es.youtube.com/watch?v=0tQB23dQ_iU

podria ser esto?:
al final se oye una muscia en plan "q putada" y algo en el horizonte del planeta...un halo tal vez?
Elhaym escribió:tengo una duda hacerca del final:
como sabeis en halo 1 y 2 si t lo pasas en legendario sale una mini secuencia al final,como alargandolo un poco tal como pasa tb en el metroid,x poner un ejemplo
en el halo 3 q se ve?xq buske el video en youtube y no encontre ninguna diferencia
http://es.youtube.com/watch?v=0tQB23dQ_iU

podria ser esto?:
al final se oye una muscia en plan "q putada" y algo en el horizonte del planeta...un halo tal vez?


Sí, es eso. Apenas unos segundos, aunque tampoco es que añadieran demasiado en los finales en Legendaria de los anteriores.


Saludos - Chisholm
ok tio,gracias x sacarme de la duda :)
Elhaym escribió:tengo una duda hacerca del final:
como sabeis en halo 1 y 2 si t lo pasas en legendario sale una mini secuencia al final,como alargandolo un poco tal como pasa tb en el metroid,x poner un ejemplo
en el halo 3 q se ve?xq buske el video en youtube y no encontre ninguna diferencia
http://es.youtube.com/watch?v=0tQB23dQ_iU

podria ser esto?:
al final se oye una muscia en plan "q putada" y algo en el horizonte del planeta...un halo tal vez?


Lo que se ve al final:

No es un Halo, se cree (con bastante probabilidad de acierto) que se trata de un Shield World, que son unos mundos que crearon los Forerrunners para protegerse de la onda expansiva de los Halo´s


Salu2
Trailer del Pack Legendario en Gamersyde:

http://gamersyde.com/news_6259_en.html


Saludos - Chisholm
Hola, jugué bastante al Halo 1 (recuerdo que pasé una zona de ascensores circulares muy grandes) y me quedé atrancado en una zona con cajas donde intentaba llegar saltando a un sitio y bueno, ahí me quedé. ¿Importa tanto empezar a jugar a la tercera parte sin jugar a las anteriores? ¿sería una pena no jugar a los anteriores?
Lo puedes jugar sin pegas, es como leerte un libro de Harry Potter, leas el que leas te lo explican todo mas o menos bien, pero si no tienes prisa, juega los juegos correlativamente, lo disfrutaras mas.....

Ya ahora estoy pasando el juego en legendario... [buuuaaaa] Y es Genial, me cuesta pero me encanta.... [looco] saludos...
Bueno, lo acabo de empezar en heroico, a ver que tal se me da.

EDIT: bajando a normal.... por cierto, la jugabilidad se ve muy arcaica tras pasarme el GOW.

Saludos
ajoas escribió:Lo puedes jugar sin pegas, es como leerte un libro de Harry Potter, leas el que leas te lo explican todo mas o menos bien, pero si no tienes prisa, juega los juegos correlativamente, lo disfrutaras mas.....

Ya ahora estoy pasando el juego en legendario... [buuuaaaa] Y es Genial, me cuesta pero me encanta.... [looco] saludos...


[carcajad] Exacto, es un como un libro de Harry Potter, pero te equivocas, si empiezas por el 5,6 o 7 no te enteraras de la mitad xD. Com Halo pasa igual, sin saber la historia el Halo3 te podra parecer bastante soso.

PD: Por cierto, contigo he jugado al GoW segurisimo, me suena muchisimo tu Gametarg xD

equidna, cuando cogas los vehiculos terrestres, tanques, los aviones, etc veras que wapo...la variedad es increible. [risita]
Black29 escribió:
[carcajad] Exacto, es un como un libro de Harry Potter, pero te equivocas, si empiezas por el 5,6 o 7 no te enteraras de la mitad xD. Com Halo pasa igual, sin saber la historia el Halo3 te podra parecer bastante soso.

PD: Por cierto, contigo he jugado al GoW segurisimo, me suena muchisimo tu Gametarg xD

equidna, cuando cogas los vehiculos terrestres, tanques, los aviones, etc veras que wapo...la variedad es increible. [risita]


Se lo he puesto, por que si le hace mucha ilusión jugar el Halo3, tampoco va a pasar nada si lo juega primero, que se le ve con ganas....
Y cuando quieras otro Gears [pos eso] , que es mi juego preferido para el LIVE, se sale.... ains.... saludos....

equidna escribió:Bueno, lo acabo de empezar en heroico, a ver que tal se me da.EDIT: bajando a normal.... por cierto, la jugabilidad se ve muy arcaica tras pasarme el GOW.Saludos


Es que al Halo, le tiene que pillar el "puntillo", y una vez hecho, disfrutarás mucho, yo al principo le tenia mania, pero cuando te haces a el, te encantara... :Ð
ajoas escribió:Se lo he puesto, por que si le hace mucha ilusión jugar el Halo3, tampoco va a pasar nada si lo juega primero, que se le ve con ganas....
Y cuando quieras otro Gears [pos eso] , que es mi juego preferido para el LIVE, se sale.... ains.... saludos....


Te lo decia porque si no has jugado H1 ni H2 enteros, pues que que el H3 te parezca algo soso, puesto que es el juego para "Finish the Fight", en la que ya todo esta contado, y solo luchas la ultima batalla. Si no sabes nada de la historia, de los enemigos ni nada, puede que le pase como a la mayoria de la gente, que no sepa ni porque estan luchando, ni porque tienes esos aliados, nada de los enemigos etc.

Jajaja este veranito despues de selectividad volvere por el Live a dar cholazos [rtfm]
Alguien me explica donde se consiguen las calaveras,juego en cooperativo activando esa opcion y no encuentro nada...

y otra qe es eso de los puntos meta-juego?

todo referente a los logros que me gustaria conseguir
Manudolferas escribió:Alguien me explica donde se consiguen las calaveras,juego en cooperativo activando esa opcion y no encuentro nada...

y otra qe es eso de los puntos meta-juego?

todo referente a los logros que me gustaria conseguir


Las calaveras son objetos escondidos por el juego, tienes que buscarlas BASTANTE bien, porque algunas stan jodias. En youtube hay videos que salen todas.

Sobre los puntos meta-juegos, tu lo activas, y conformet matas enemigos, te pasas la fase en un buen tiempo, te matan pocas veces etc, te van dando puntos (te sale un marcador mientras juegas). Si superas X puntos te salta el logro. Salu2
Black29 escribió:
Las calaveras son objetos escondidos por el juego, tienes que buscarlas BASTANTE bien, porque algunas stan jodias. En youtube hay videos que salen todas.

Sobre los puntos meta-juegos, tu lo activas, y conformet matas enemigos, te pasas la fase en un buen tiempo, te matan pocas veces etc, te van dando puntos (te sale un marcador mientras juegas). Si superas X puntos te salta el logro. Salu2


muchas gracias pal youtube que iré
Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede resolver una duda que me está volviendo loco y seguro que es la mayor tontería del mundo. Se acaba de traer un colega a casa la xbox con el halo 3, la configuración de la consola está puesta a 1080i panorámico , conectada a mi televisor (tengo una panasonic viera hdready) con el cable de componentes con la mierdilla esa de botón o clavija del hdtv activado. Total que nos metemos en el juego y en el menú de pm, pero una vez estamos en las misiones el juego se ve recortado por los laterales, como si fuese 4:3. Hemos conseguido que se vea a pantalla completa pero poniéndolo a 480p......
¿Qué hacemos mal? No me peguéis por favor..... X-D
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede resolver una duda que me está volviendo loco y seguro que es la mayor tontería del mundo. Se acaba de traer un colega a casa la xbox con el halo 3, la configuración de la consola está puesta a 1080i panorámico , conectada a mi televisor (tengo una panasonic viera hdready) con el cable de componentes con la mierdilla esa de botón o clavija del hdtv activado. Total que nos metemos en el juego y en el menú de pm, pero una vez estamos en las misiones el juego se ve recortado por los laterales, como si fuese 4:3. Hemos conseguido que se vea a pantalla completa pero poniéndolo a 480p......
¿Qué hacemos mal? No me peguéis por favor..... X-D


si estais jugando a pantalla partida, se ve recortado para respetar los 16:9 y la unica forma de que no salgan es poniendolo a 480p que son 4:3
[oki] Muuuchas gracias tío, me estaba mosqueando mucho. [risita]
Alguien me puede ayudar? Estoy intentando conseguir la calavera Catch Skull, o Calavera Pilla... Lo que hago es empezar la misión en fácil, entrar por el tunel ese del principio (Abriendo las puerta) para salir por el otro lado con el coche... Llevo el coche hasta el bunker pasando de los bichos (Como está en fácil me da igual que me disparen), me subo encima del coche, lanzo una granada a mis pies a la vez que salto, y una vez encima del bunker circular no hay nada... Todos los enemigos vivos y no hay nada :S
Alguna ayuda?
Gracias
Diría que en fácil no aparecen, debes jugar mínimo en normal.

Un saludo.
En facil no se da NINGUN logro.
Gracias, es que en los requisitos de donde lo miré no decía nada de la dificultad
AgoYaMo escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy intentando conseguir la calavera Catch Skull, o Calavera Pilla... Lo que hago es empezar la misión en fácil, entrar por el tunel ese del principio (Abriendo las puerta) para salir por el otro lado con el coche... Llevo el coche hasta el bunker pasando de los bichos (Como está en fácil me da igual que me disparen), me subo encima del coche, lanzo una granada a mis pies a la vez que salto, y una vez encima del bunker circular no hay nada... Todos los enemigos vivos y no hay nada :S
Alguna ayuda? Gracias


Como se ha comentado, los requisitos generales para conseguir calaveras son empezar la misión desde el principio y en modo normal como mínimo.

Importante también, por si acaso es no cargarse a los dos Wrath. Al del foso se puede, pero al que está al lado de la puerta no, porque entonces desaparece la calavera.


Saludos - Chisholm
He sacado esta imagen de gamersyde del video sobre los nuevos mapas, este casco a lo "Motorista Fantasma" lo ponen junto a los mapas o como ? XD

Imagen
SCREAM25 escribió:He sacado esta imagen de gamersyde del video sobre los nuevos mapas, este casco a lo "Motorista Fantasma" lo ponen junto a los mapas o como ? XD

Imagen


Ese casco es solo para los miembros de Bungie, solo ellos los pueden utilizar, ya se dijo hace tiempo creo...
Black29 escribió:
Ese casco es solo para los miembros de Bungie, solo ellos los pueden utilizar, ya se dijo hace tiempo creo...


Y tambien los clanes que les han ganado a los miembros de Bungie... porque hace poco había un video XXX vs XXX y uno de los clanes iban quemandose por ahi XD.
Kayru escribió:
Y tambien los clanes que les han ganado a los miembros de Bungie... porque hace poco había un video XXX vs XXX y uno de los clanes iban quemandose por ahi XD.


Si, tambien intuia que habia usuarios que lo tenian porque habian ganado a Bungie, pero no lo he dicho porque no lo sabia con seguridad [beer]
De todas formas con ese casco "llamas" demasiado la atencion [rtfm]
Me lo acabo de pasar, el final es lo de lo mejor... que tension .... Lo unico que me queda dudas es en el final, en el video...
que pasa con mi personaje? solo veo al inquisidor :S

Por cierto, JUEGAZO :D
ruben_falonso escribió:Me lo acabo de pasar, el final es lo de lo mejor... que tension .... Lo unico que me queda dudas es en el final, en el video...
que pasa con mi personaje? solo veo al inquisidor :S

Por cierto, JUEGAZO :D


Deja que pasen los créditos y te llevarás una sorpresa. Si juegas en legendario desde el último punto te llevarás otra sorpresa más.


Saludos - Chisholm
me lo he pasado en legendario y he dejado que pasara el video hasta que me ponia Love, Bungie. Debo dejarlo mas?
ruben_falonso escribió:me lo he pasado en legendario y he dejado que pasara el video hasta que me ponia Love, Bungie. Debo dejarlo mas?


Hasta el final de los créditos. Paciencia, que aparece...


Saludos - Chisholm
Todas las calaveras conseguidas, lo que supone obtener la armadura Hayabusa (Como mola :*)
Pero tengo una duda... Me he pasado el juego en normal... Si me paso el juego en cooperativo legendario, me darán los logros de habérmelo pasado en difícil/legendario, o solo lo dan si juegas solo?
Gracias
AgoYaMo escribió:Todas las calaveras conseguidas, lo que supone obtener la armadura Hayabusa (Como mola :*)
Pero tengo una duda... Me he pasado el juego en normal... Si me paso el juego en cooperativo legendario, me darán los logros de habérmelo pasado en difícil/legendario, o solo lo dan si juegas solo?
Gracias


Si, si que te los dan aunque lo hagas en cooperativo.
Pero si me permites un consejo, una vez te lo pases en cooperativo, intentalo en solitario, al menos para mi es de lo mejor del halo, me hace disfrutar como un enano.
Greed escribió:Si, si que te los dan aunque lo hagas en cooperativo.
Pero si me permites un consejo, una vez te lo pases en cooperativo, intentalo en solitario, al menos para mi es de lo mejor del halo, me hace disfrutar como un enano.


Pues sí, nada como la satisfacción de pasarte una fase en legendario después de chorrocientos intentos. Hace que te busques mucho más la vida, que trates de buscar siempre mejor las mejores armas y la mejor estrategia.

Hay momentos desesperantes, como la zona en que te aparecen chorrocientos Brutes con varios jefes con cañón de plasma en la fase de Autopista Tsavo. Eso sí, cuando lo pasas después de morir veinte veces o más te quedas como un rey. Para la siguiente ya te acuerdas de coger las armas antes de llegar y que no te den hasta en el carnet de identidad. Lo bonito es que cada vez que te encuentras en una misma situación los enemigos reaccionan de una manera distinta.

En cooerativo se hace demasiado fácil con eso de que te puedes regenerar. Con que uno de los dos jugadores se quede en una zona que no sea peligrosa ya basta. Si juegas con 4 ni te cuento. La única fase un poco complicada sigue siendo la de Cortana, pero las demás... coser y cantar. En cooperativo nunca está de más activar alguna calavera para hacerlo más entretenido y ya de paso conseguir los logros de los metajuegos.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Pues sí, nada como la satisfacción de pasarte una fase en legendario después de chorrocientos intentos. Hace que te busques mucho más la vida, que trates de buscar siempre mejor las mejores armas y la mejor estrategia.

Hay momentos desesperantes, como la zona en que te aparecen chorrocientos Brutes con varios jefes con cañón de plasma en la fase de Autopista Tsavo. Eso sí, cuando lo pasas después de morir veinte veces o más te quedas como un rey. Para la siguiente ya te acuerdas de coger las armas antes de llegar y que no te den hasta en el carnet de identidad. Lo bonito es que cada vez que te encuentras en una misma situación los enemigos reaccionan de una manera distinta.

En cooerativo se hace demasiado fácil con eso de que te puedes regenerar. Con que uno de los dos jugadores se quede en una zona que no sea peligrosa ya basta. Si juegas con 4 ni te cuento. La única fase un poco complicada sigue siendo la de Cortana, pero las demás... coser y cantar. En cooperativo nunca está de más activar alguna calavera para hacerlo más entretenido y ya de paso conseguir los logros de los metajuegos.


Saludos - Chisholm

Te doy la razón en todo [beer]
Me lo he pasado genial yo solo en casi todos los niveles de halo 2 y halo 3 en legendario ( salvo cortana, ahí solo corro y lanzo espadazos al aire).
En general se vuelve mucho más estratégico, un enfrentamiento con una pandilla de brutes es toda una odisea, necesitas cambiar de arma amenudo, buscar puntos débiles de los enemigos o mejorar hasta el extremo tus habilidades como acróbata ( adoro los enfrentamientos con los hunters X-D ).
También es una buena opción el ponerse la calavera que aumenta las defensas naturales de los enemigos y aumenta más su debilidad natural ( no recuerdo el nombre de la calavera).
Bueno , voy a subir el hilo para comentar que el otro día me pillé un Halo Action Clix Pack. Estas son las figuras que me han tocado:

Imagen

Como me ha gustado el jueguecillo ya he comprado otro Halo Action Clix y el Hunter Combat Pack y pienso ampliar la colección en breve :).

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Me gustaria saber como va el sistema de habilida y experiencia del online.

Cuando subes EXP, cuando HAB, cuando te la bajan.
En que se diferencia las clasificatorias de las sociales, etc.

gracias.
PeLiXIII escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Me gustaria saber como va el sistema de habilida y experiencia del online.

Cuando subes EXP, cuando HAB, cuando te la bajan.
En que se diferencia las clasificatorias de las sociales, etc.

gracias.


Subes experiencia por cada partida online que juegas y terminas.

Habilidad subes según el modo de juego pero generalmente en Asesino subes si quedas entre los 3 primeros. En Team Slayer si tu equipo gana o si quedas de 1º del equipo que pierde. De todos modos las pautas el subir Habilidad no son del todo exactas.
subes EXP por cada partida que GANES (o quedes entre los 3 primeros de lonewolves..)
Hay dos tipos de partida, las sociales y las clasificatorias.

En las sociales subes un punto de experiencia por victoria en caso de equipo o por quedar entre los primeros en juegos solitarios o de grupos de dos, en multi team por ejemplo dan puntos al 1 y al 2. Los puntos de experiencia nunca bajan.

En las clasificatorias, te dan experiencia de la misma forma que en las socioales y habilidad, la habilidad puede subir o puede bajar según caso de victoria o derrota, nunca afecta tu actuación personal en caso de peleas de equipo puede que sea el jmv y te bajen igualmente.

Como sube y como baja los grados de habilidad depende de unas formulas chunguísimas, pero te dará la sensación que hace lo que le da la gana.

Un consejo si quieres subir habilidad lo mejor es lone wolfes, si quedas entre los tres primeros casi seguro que subes y para bajar tienes que quedar último.


Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Norris escribió:te dará la sensación que hace lo que le da la gana.


Sehh xD

Que baje cuando abandonas la partida lo entiendo. Pero hoy jugando en los mapas nuevos, me toco con gente de mucho mas nivel ke yo, y les tuve ke parecer malo o lo ke sea ke se piraron, y kede solo contra 4.
Y me jode ke por irme me bajen a mi, cuando me han dejado tirado, pero bueno, es lo que hay
el juego es brutal, esta siendo mi primer juego de 360, ademas de mi primer halo, a ver si consigo los demas en PC o Xbox, por que es la hostia
Kaos2K escribió:Bueno , voy a subir el hilo para comentar que el otro día me pillé un Halo Action Clix Pack. Estas son las figuras que me han tocado:

Imagen

Como me ha gustado el jueguecillo ya he comprado otro Halo Action Clix y el Hunter Combat Pack y pienso ampliar la colección en breve :).

Imagen



Diooooosssss hasta donde llega el FRIKISMO HUMANO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas me he alquilado el juego y aparte de no ser lo que esperaba (dado que no me gustaron ningun otro halo no se de que me extraño) pero el juego es cortisimo en una tarde ya tengo hjecho 7 caps en legendaria. En fin que creo que mucho hype tiene este juego porque aunque cumple para mi no destaca tanto
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11