Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.155
Online:
1.441
Hilos:
1.117.656
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Black29
WAKE UP!

Fotos: 4

Mensajepor Black29 25 Sep 2007 15:38

T o N i X escribió:
Justo en la pagina anterior te contesto a esa pregunta lo que me hace ver que ni lo has buscado granuja.

Pero te contesto.En el mismo manual te hace una breve introducción de lo acontecido en los dos capitulos anteriores.Si optas por comprar la edición legendaria(que lo dudo mucho ya que es para acerrimos de Halo como yo que lo seguimos desde antes de salir) además te vienen las cinematicas en HD de los dos episodios.

Un saludo.

Oye, yo aun sigo esperando mi Legendario, hasta mañana, viene doblados? subtitludos??? se nota mucho el HD, estan remasterizados???

GRACIAS!!

palomo cojo
Adicto

para galloglass

Mensajepor palomo cojo 25 Sep 2007 15:40

el problema que tuve yo con mi x360 fue que ponia cualquier juego y no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, así que tuve q mandarla para la Germania y cuando me la retornaron de nuevo, a los 20 dias, he leído q algunos mas de 1 mes en el papel que te dan era el problema en la placa base.
desde entonces que chuta bien, y ya no se calienta tanto, parecía un horno, creo que además le pondrían mas cosas, vete a saber

pd: en hobby consolas la portada es la del PES 8, hay que joderse, como se les nota que son de sony a muerte, y el halo lo ponen en una esquina, TÓCATE LOS COJONES
les pienso bombardear a emails a ver si el mes siguiente me hacen mención los muy vendidos.
alguien sabe si se vende ya el juego en los fnac de bcn¿?

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 25 Sep 2007 15:48

Alguien me explica como conseguir las calaveras???

he seguido este video http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs

Pero llego al lugar de donde estaria la primera y no aparece :S he jugado en modo facil para ir a por ellas y he elejido la campaña directamente... habra que jugar desde el principio a un nivel superior???

ya me pase el juego en normal... pero no encontre ninguna...

Askalon
Adicto

Re: para galloglass

Mensajepor Askalon 25 Sep 2007 15:50

palomo cojo escribió:el problema que tuve yo con mi x360 fue que ponia cualquier juego y no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, así que tuve q mandarla para la Germania y cuando me la retornaron de nuevo, a los 20 dias, he leído q algunos mas de 1 mes en el papel que te dan era el problema en la placa base.
desde entonces que chuta bien, y ya no se calienta tanto, parecía un horno, creo que además le pondrían mas cosas, vete a saber

pd: en hobby consolas la portada es la del PES 8, hay que joderse, como se les nota que son de sony a muerte, y el halo lo ponen en una esquina, TÓCATE LOS COJONES
les pienso bombardear a emails a ver si el mes siguiente me hacen mención los muy vendidos.
alguien sabe si se vende ya el juego en los fnac de bcn¿?

que puntuación le han puesta al halo 3 los de la HOBBY????

javivl82
Adicto

Mensajepor javivl82 25 Sep 2007 15:54

Buenas tardes!!

Tengo la consola flasheada desde hace un par de meses, solo juego online al PRO 6 y FORZA 2 (que son originales)

Siempre que uso algun backup, cable red desconectado.

Acabo venir de ECI de comprar HALO 3. Voy a ponerme a jugar. Es mejor esperar a mañana al dia de salida???

Creeia que habra baneos si juego con originales??

aiiii
Playstation 3: PSN ---- > SpOrTbOy1982
XBOX 360: GamerTAg ---- > SpOrTbOy1982
Nintendo DS Little + M3 REAL + 2gb SD
PC: Quad Core Q6600, 4gb RAM a 800, XFX 8800 GTS 320 MB, Windows Vista Ultimate 64 bits: MSN ---- > yyy82yyy@hotmail.com

Para todo: TV LCD SAMSUNG 32" y Home Cinema Sony 5.1

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 25 Sep 2007 15:59

VILLAformer escribió:Alguien me explica como conseguir las calaveras???

he seguido este video http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs

Pero llego al lugar de donde estaria la primera y no aparece :S he jugado en modo facil para ir a por ellas y he elejido la campaña directamente... habra que jugar desde el principio a un nivel superior???

ya me pase el juego en normal... pero no encontre ninguna...

En facil no salen,minimo en normal.

T o N i X
Adicto

Mensajepor T o N i X 25 Sep 2007 16:02

Black29 escribió:
Oye, yo aun sigo esperando mi Legendario, hasta mañana, viene doblados? subtitludos??? se nota mucho el HD, estan remasterizados???

GRACIAS!!

Dentro de un ratillo te lo miro,que tengo a la jodia de mi sobrina (a la que adoro) viendo "las vacaciones con los Lunies" en mi tele porque la vieje tiene que ver "er mardito culebrón de las narices".

En momentos así uno desearía no tener familia.... [buuuaaaa] .

Un saludo.

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 25 Sep 2007 16:06

keops escribió:
En facil no salen,minimo en normal.

thanks

jamhawk
Adicto

Mensajepor jamhawk 25 Sep 2007 16:10

Alguien sabe si ya se vende el headset inalambrico de Halo ?

Capi America
Dos: El crusaito

Mensajepor Capi America 25 Sep 2007 16:13

Alguien me dice donde aparecen las fotos que guardas del modo video? pq ayer guarde una con intencion de verla en bungie.net y no la veo por ningún lado.
Poem without words
Imagen

Esperando de PS3: God of War 3, Gran Turismo 5, Heavy Rain, MAG, White knight chronicles, DC Universe Online y Final Fantasy XIII
Esperando de Xbox 360: Huxley, Mass Effect 2, Lost Planet 2, Alan Wake, Splinter Cell: Conviction, The Secret World, Dead Rising 2, Bioshock 2y BRINK
Pendientes Prototype, Brutal Legend, Ghostbusters, Tales of Vesperia, Bayonetta, Assassin's Creed 2, Marvel Ultimate Alliance 2, PES 2010, , y Ratchet & Clank: A crack in time

PrevioSiguiente

Volver a Juegos