Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.387
Online:
409
Hilos:
995.473
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Abel@
ClAn BoKeRoN

Mensajepor Abel@ 25 Sep 2007 15:48

Bueno ya lo he jugado y el que diga que es el halo 2.5 miente como un bellaco,menudo Juegazo!!!,pero como decia aquel para gustos colores,asi que nada a disfrutarlo nos vemos... [toctoc]
“Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón”.

Imagen

PSNID:Abel44
Gamecard:Abel4

Paifuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paifuu 25 Sep 2007 15:58

Bueno no se si escribir para esta chorrada porque luego puede ser mentira... La cosa es que mi gran amigo Leo de Gameshop me ha conseguido un casco de Halo 3 y yo tan contento, y AHORA mismo, pero ahora ahora mismo vaya, me han llamado del game diciendo que ya tienen mi casco allí ¿?. Seguramente lo reservé allí también, yo recuerdo que me dijeron que me iba a comer un mojón, pero parece que me han dejado uno.

Pues eso que ahora me da cosa dejar colgado a los de game y mi casco lo voy a tener mañana pero por el gameshop, si alguien de GRANADA se ha quedado sin casco y le hace especial ilusión le cedo mi reserva e incluso lo acompañaría por si piden datos al game de recogidas. Todo esto mañana por la mañana, día 26.

Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Imagen

Paifuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paifuu 25 Sep 2007 16:05

Bueno no se si escribir para esta chorrada porque luego puede ser mentira... La cosa es que mi gran amigo Leo de Gameshop me ha conseguido un casco de Halo 3 y yo tan contento, y AHORA mismo, pero ahora ahora mismo vaya, me han llamado del game diciendo que ya tienen mi casco allí ¿?. Seguramente lo reservé allí también, yo recuerdo que me dijeron que me iba a comer un mojón, pero parece que me han dejado uno.

Pues eso que ahora me da cosa dejar colgado a los de game y mi casco lo voy a tener mañana pero por el gameshop, si alguien de GRANADA se ha quedado sin casco y le hace especial ilusión le cedo mi reserva e incluso lo acompañaría por si piden datos al game de recogidas. Todo esto mañana por la mañana, día 26.

Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Imagen

jamhawk
Adicto

Mensajepor jamhawk 25 Sep 2007 16:09

Kaos2K escribió:
Por que hay otro modo que es BTB (Big Team Slayer) que te permite más personas :)

Ese modo de juego es social , osea sin ranking .

Askalon
Adicto

Mensajepor Askalon 25 Sep 2007 16:17

una pregunta: el argumento puede ser bueno aun no jugando a los anteriores halo?
El juego pinta bien, pero me gustaría enterarme de la historia...
Responded cuanto antes; gracias.

- Milhaus -
Adicto

Mensajepor - Milhaus - 25 Sep 2007 16:18

Ya me ha llegado mi legendaria, hace apenas unos 10 minutitos dios que emoción. os pongo unas fotitos por si le interesan ha alguien, os ovéis fijado los que tenéis la legendaria que la funda de la caja es un póster por la parte de atrás , mola mazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las fotos la he echo con el móvil ha si que su calidad es regular [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tomaaa]
Imagen

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 25 Sep 2007 16:19

1 Inch Punch escribió:
En TODOS, los Media Markt?

Incluso la Maquinista?

El catalogo que yo tengo es el de san sebastian de los reyes, pero no se igual esta en todos, por probar que no quede.

T o N i X
Adicto

Mensajepor T o N i X 25 Sep 2007 16:19

s4ur0n escribió:Ya estas armandolas [qmparto] A ver si puedo comprar ya hoy el juego y le damos un poco de cera a los guiris.

Vinaaaaaaaaaaaaaaagre!!! Que pasa fimoso???.Ya sabes que a mi solo me gusta armarlas frente a los guiris [uzi] ,ayer lo probe con el lops y Kois y en la primera partida de machtmaking en asesino me llevé el logro de MVP,18 muertes incluidas.Un poco más y subo el video jajajaja.El deu me esta invitando ahora,es que no hay quien me despegue.De hecho,casi ni te contesto.....

Un saludo y te espero.

Askalon
Adicto

Mensajepor Askalon 25 Sep 2007 16:24

No he jugado a los anteriores haol. Si me compro este juego, el argumento sigue siendo bueno? cuentan algo de los anteriores juego??
Esque quedan pocas unidades y no se si comprarlo, kiero entender la historia y demás.....

T o N i X
Adicto

Mensajepor T o N i X 25 Sep 2007 16:28

Askalon escribió:No he jugado a los anteriores haol. Si me compro este juego, el argumento sigue siendo bueno? cuentan algo de los anteriores juego??
Esque quedan pocas unidades y no se si comprarlo, kiero entender la historia y demás.....

Justo en la pagina anterior te contesto a esa pregunta lo que me hace ver que ni lo has buscado granuja.

Pero te contesto.En el mismo manual te hace una breve introducción de lo acontecido en los dos capitulos anteriores.Si optas por comprar la edición legendaria(que lo dudo mucho ya que es para acerrimos de Halo como yo que lo seguimos desde antes de salir) además te vienen las cinematicas en HD de los dos episodios.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos