Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.351
Hilos:
1.351.527
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

T o N i X
Adicto

Mensajepor T o N i X 25 Sep 2007 13:12

Chispes escribió:PD: te acuerdas del post ese que me hablas de las fotos??? me gustaria verlo para postear.

Tengo que buscarlo,lo tenía con el otro nick, pero si lo pongo en el sistema de busqueda no creo que tenga problema.Eso si,despues de comer que hoy toca cocido [lapota] .

Un saludo.

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 25 Sep 2007 13:24

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
Acabo de llamar a Game para reservar mi edición normal para que mañana no me quede sin y...

- Me dice que el precio es de 65€ y en la web es de 59'90, por que por internet es más barato si lo pides.

Luego me pregunta si tengo tele de Alta Definición, y me aseguró qué:

- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja... y otra pregunta más

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

alberto_p7
Novato

Mensajepor alberto_p7 25 Sep 2007 13:28

Buenas!!

A ver, en Málaga ya lo he encontrado, no sé si puedo decir dónde, pero bueno doy pistas. Se podría decir que es "El Tajo Anglosajón" xDD El nuevo.

A quién quiera lel ticket, yo se lo voy a dejar a mi colega y él os lo manda por privado, pero de todas formas ya lo he llevado al GAME de Los Patios y me ha dicho el dependiente que esta tarde seguramente estará ya a la venta en todos los GAMES, porque ese centro comercial es competencia directa.

Suerte!!!

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 25 Sep 2007 13:35

loco tas comprao el halo 3? y te has ido a avisar a todos los mails? por una parte se te agradece por todos los de malaga, y por otra... te debias de aburrir muxo pudiendolo estar jugando (broma eh?)
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 25 Sep 2007 13:37

1 Inch Punch escribió:!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja...

LOL
Imagen

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 25 Sep 2007 13:44

1 Inch Punch escribió:- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?

Dile al tío que si quiere vender más, que se compre un manual xD

La única diferencia entre las ediciones son lo que traen consigo: ni chuminadas de pixels ni na

Cómprate la que quieras (o la que tu dinero te permita) y disfruta del juego

Por cierto, ¿ya están los servers para jugar online? Esque toy en clase y no sí si ya estarán (el vicio a la campaña me impidió comprobarlo ayer xD)
Imagen

galloglass
Adicto

Mensajepor galloglass 25 Sep 2007 13:45

A ver si me podeis ayudar, me he comprado el Halo 3 edicion limitada, introduzco el juego, y siempre se me queda pillado en la pantallla inicial, la de elegir tipo de juego. Fui a descambiar el primero que me pillé por si era cosa del disco pero que va, con el nuevo también me pasa. Juego con el cable VGA, he limpiado la cache del disco duro, de todo, pero siempre se me queda pillado en la pantalla inicial y es el único juego con el que me pasa. Gracias por vuestra ayuda

melkhior
Shut up and dig!

Fotos: 2

Mensajepor melkhior 25 Sep 2007 13:48

1 Inch Punch escribió:!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

Si dices "Jefe maestro" 5 veces a solas delante de un espejo te aparecerá por detrás y te matará...

Es lamentable que hayan empleados tan ineptos en Game.
Busco algun compañero para la campaña cooperativa del Dawn of War 2 y del DOW2: Chaos Rising. Enviadme un MP o agregadme al Live/Steam.

Imagen

Imagen

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 25 Sep 2007 14:10

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
Dios mio, lo tenía superclaro, pero el tio este de Game..

Gracias a todos, ahora solo queda saber dónde conseguir el Halo 3 mas barato que en GAmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 25 Sep 2007 14:12

Alguien me explica como conseguir las calaveras???

he seguido este video http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs

Pero llego al lugar de donde estaria la primera y no aparece :S he jugado en modo facil para ir a por ellas y he elejido la campaña directamente... habra que jugar desde el principio a un nivel superior???

ya me pase el juego en normal... pero no encontre ninguna...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos