Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.409
Hilos:
1.351.518
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 25 Sep 2007 01:11

Me acabo de terminar el juego y francamente, lo he encontrado bastante más corto de lo que esperaba. He disfrutado cada momento de juego, y sí, lo he jugado en dificultad normal, pero para mí el problema no radica ahí.

La cosa está en que mientras en los dos primeros juegos cada capítulo podía durar bastante al tener que recorrer zonas y más zonas, como al ir hacia la sala de control y durante la biblioteca de Halo CE, o casos similares en Halo 2, en el 3 se recorre mucho menos "camino" en cada capítulo. Al menos esa es la sensación que me ha dado continuamente.
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

Traficante
Ancient Beliefs

Mensajepor Traficante 25 Sep 2007 01:24

me auto - cito de la pagina 30 de este mismo hilo...

Traficante escribió:Nota para los que ya lo tienen :

Cuidado con los spoilers,marcarlos bien plis ..

ser un poco considerados,que hay gente q aun no se lo a pasado... incluso compañeros que nisiquiera lo han jugado aun...

menos mal que ya se acerca el gran dia
Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas.

نجيب محفوظ - Naguib Mahfuz ( El cairo 1911-2006)

Fernuss
Humano nivel 69

Mensajepor Fernuss 25 Sep 2007 02:25

Bueno gente me acabo de pasar el Halo 3 en dificultad normal...esto no seria especial si no fuera porque conseguí el juego hoy mismo a las 4 y media de la tarde. 9 h de juego casi seguidas con una interrupción de hora y media jejee osea que me he metido la viciada de mi vida (recordando los tiempos del FFVIII)....me he quedado impresionado con mi logro. Esque este juego engancha como pocos.

Almenos me queda el multijugador, porque sinó, menuda mierda de inversión por una tarde-noche de juego [buuuaaaa]

Un saludo.
PlayStation ID: Fernus
All I ever wanted All I ever needed Is here In my arms.

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 25 Sep 2007 02:26

Fernuss escribió:Bueno gente me acabo de pasar el Halo 3 en dificultad normal

Yo he jugado solo el primel nivel en normal y mañana lo empezare en legendario, sino es que me pulo el juego como los dos anteriores en do dias.

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 25 Sep 2007 04:15

Os traigo cositas curiosas...

1. LOL en los PC del juego ... UN GUIÑO MUY CACHONDO [jaja]

2. Quieres jugar HALO3 con PC + RATON ... ASÍ !!! :O

3. Supongo que será Viral porque sinó ... HAY QUE ESTAR TORRAO PA HACER ESTO

4. Sony dice que MS confia demasiado en el exito de HALO3 ... QUE ELLOS NO TRATAN NINGUN JUEGO ASÍ ... (y MGS4?) [tomaaa]

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 25 Sep 2007 09:42

Propongo un post o modificar el post principal para reunir los Gamertags de los que tienen el juego y así encontrar gente para el cooperativo (y como no, para montar clanes o partiditas)

P.D: Mandarme un MP si me agregaís, que me toy pasando la campaña de uno y quiero pasarmela en coop ^^
Imagen

Europlastik
Adicto

Mensajepor Europlastik 25 Sep 2007 09:47

Yo propongo un post, que explique los modos de juego y todo el rollo ese, porque este es mi primer Halo multiplayer y no me entero de nada..... :?

wjordi
MegaAdicto!!!

calaveras

Mensajepor wjordi 25 Sep 2007 10:08

Hola chicos:
¿alguien podria decirme cuando coges una calavera en multiplayer que haces con ella?
Es que el jefe se queda con la calavera en la mano, no la guarda, no puedes hacer nada, como mucho soltarla.
Y luego no aparece como calavera descubierta.
¿sera que en multiplayer ccampaña cooperativa no se pueden coger?

Si alguien me lo explica.

Gracias.

jordi.
Saludos.

[url=http://gamercard.xbox.com/wtoro.card[/url]

Jordi.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Re: calaveras

Mensajepor SCREAM25 25 Sep 2007 10:15

wjordi escribió:Hola chicos:
¿alguien podria decirme cuando coges una calavera en multiplayer que haces con ella?
Es que el jefe se queda con la calavera en la mano, no la guarda, no puedes hacer nada, como mucho soltarla.
Y luego no aparece como calavera descubierta.
¿sera que en multiplayer ccampaña cooperativa no se pueden coger?

Si alguien me lo explica.

Gracias.

jordi.

En el multiplayer , te hablo x la beta aún no tengo el juego [tomaaa] lo que tienes que hacer es cojer la calavera y salir echando leches y hacer el mayor tiempo con ella . Que es de lo que se trata tener el mayor tiempo posible la calavera en tu poder, solo puedes meter piñazos con ella jeje. Si la sueltas deja de contar el tiempo a tu favor .

En campaña no te puedo decir como coño irá , no tengo aún el juego pero en un video que vi la cojia simplemente y no vi nada más [tomaaa]
Ultima edición por SCREAM25 el 25 Sep 2007 10:17, editado 1 vez

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 25 Sep 2007 10:23

Alguien sabe si hay forma de que el modo cooperativo a pantalla partida no se vea mucho mas pequeño que en otros juegos como GOW o mismamente el halo 1?

Es que ayer me puse con mi hermano a jugar y daba pena literalmente,salian bandas negras enormes arriba y abajo(cuando mi tv es panoramica y nunca me han salido antes) y menos mal que la pantalla es grandecita(40") porque si llega a ser pequeña no se ve absolutamente nada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos