[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
He creado en online un hilo para que apuntemos nuestros gamertags los que vayamos a comprar este juego, para jugar entre nosotros.
Quedan 17 días y ya hay hilo de gamertags xDD

Ya nos veremos por el Live ;)
Drian-kun escribió:Quedan 17 días y ya hay hilo de gamertags xDD

Ya nos veremos por el Live ;)


XD, asi para cuando llegue el juego ya tenemos una lista de la gente que va a jugar online.

Claro tio, no pensaba comprar otra 360, pero este juego no me lo puedo perder XD. Seguramente esta semana nos veamos en el Gears [oki]
Cloud eres un derrochador, vende la xbox, compra la play3 y compra otra xbox..... eres una perra de agua!
TimeBerserker escribió:Cloud eres un derrochador, vende la xbox, compra la play3 y compra otra xbox..... eres una perra de agua!


jajajaja, no puedo estarme quieto XD, pero la primera 360 la vendi por el baneo, pero he escarmentado y quiero ir por la buena senda XD.
¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! ¿Pero que ha pasado con la cuenta atras? Me voy a volver loco...... Necesito saber cuantos dias quedan, me voy a buscar un calendario. xDD

pd: bigblue, te necesitamos.... [buuuaaaa]
Black29 escribió:
Es que en realidad la CAJA es el casco.


Ya, pero dentro van 2 cajas "tipicas", y una de ellas es la del juego "pelao", segun tengo entendido
Edito: Yo hablando de Alonso en el hilo de Halo [mad]


En USA, no sé si sólo en algunas tiendas, por reservar Halo 3 te daban 2 figuras exclusivas o algo así, ya podrían haber hecho eso aquí :p
rojumper escribió:
Ya, pero dentro van 2 cajas "tipicas", y una de ellas es la del juego "pelao", segun tengo entendido



SI creo que si...vamos a mime gusta asi...


Hombre la otra caja esta ams wapa, pero no tienes el casco, son diferentes...

Es que si no la legendaria seria dios xDDDD
Una sugerencia para el post, se podría crear una sección titulada: "Hilos Relacionados" y ahí colocar los enlaces al post de "UNIVERSO HALO" y al de los gamertags (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842240).

Saludos.
A falta de dos semanas y pico, he caido que aun no he reservado el juego xDD

Pero no se que edicion reservar. En el principio del post tampoco esta muy especificado lo que trae cada edicion, y como eso es de hace tiempo, quizas hayan salido mas datos.

¿Por que en Game no esta para reservar la Legendaria?
Kayru escribió:Una sugerencia para el post, se podría crear una sección titulada: "Hilos Relacionados" y ahí colocar los enlaces al post de "UNIVERSO HALO" y al de los gamertags (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842240).

Saludos.


El de Universo Halo está desde el 1º día que se creo el post x'D.

Un saludo
Kaos2K escribió:
El de Universo Halo está desde el 1º día que se creo el post x'D.

Un saludo


Ya, pero la sección no XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
¿Por que en Game no esta para reservar la Legendaria?


ellos tenian unasa cantidades asignadas desde hace bastante tiempo , y ya han tienen todo el stock reservado.
Entonces...

Jugadores: 1-4 local , hasta 16-32 Xbox Live

16 vs 16 u 8 vs 8?

Saludos.
Q io sepa halo no soporta 32 personas online!
buenas gente,una pregunta

hace unos meses reserve mi edicion legendaria en el game de casa y ahora me meto en la web del game y no sale nada al respecto,lo hacen porque ya tienen todas pilladasein?

salu2
Una pregunta, este halo va a ser cm el otro q tenia ese acento sudamericano?¿esq no m gusta nada, sin ofender, pero es la verdad prefiero en castellano autentico
tashack escribió:Una pregunta, este halo va a ser cm el otro q tenia ese acento sudamericano?¿esq no m gusta nada, sin ofender, pero es la verdad prefiero en castellano autentico


NO, estará en español de españa
Longsword escribió:Ey!! Bigblue donde te has metido???? y la cuenta atras, ya no se cuantos dias quedan [buuuaaaa]



Lo siento, esta mañana tenía un poco de lío, peroooooooooooooo


Señoras, señores, sonyers................................................X-D


Quedan...............................

Imagen

go, go, y retegooooooooooooooooooo.......X-D
gracias x contestar tan rapido, una pregunta mas...sabes si en españa s puede reservar ya el pack legendario?¿en la fnac o sitios asi?¿

gracias
bishop escribió: hace unos meses reserve mi edicion legendaria en el game de casa y ahora me meto en la web del game y no sale nada al respecto,lo hacen porque ya tienen todas pilladas
3 post mas arriba tienes la contestacion de petasking87. Si, ya estan agotadas.

bigblue escribió:
Lo siento, esta mañana tenía un poco de lío, peroooooooooooooo


Señoras, señores, sonyers................................................X-D


Quedan...............................

Imagen

go, go, y retegooooooooooooooooooo.......X-D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Se echaba de menos la cuenta atras. Imaginate que tuve que buscar hasta un calendario para saber cuanto quedaba. xDD
Estoy esperando con impaciencia. Os quiero hacer una pregunta, yo la edicion especial de Gears of war me la compre por ebay a los 5 meses de que lo sacaran, y me salio algo mas varata, pensais que la edicion legendaria al cabo de unos meses va a estar mas barata ( a todo esto me estoy refiriendo nuevo) o es mejor que me la compre nada mas salir porque se vendera mas cara porque abran menos unidades.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sensei91 escribió:Estoy esperando con impaciencia. Os quiero hacer una pregunta, yo la edicion especial de Gears of war me la compre por ebay a los 5 meses de que lo sacaran, y me salio algo mas varata, pensais que la edicion legendaria al cabo de unos meses va a estar mas barata ( a todo esto me estoy refiriendo nuevo) o es mejor que me la compre nada mas salir porque se vendera mas cara porque abran menos unidades.


la edicion especial de gears es dificil pillarla mas barata hoy dia, y me da que la del halo no va a ser menos.
Que se supone que son esos códigos? xD
Yo tengo el gran problema de no haber jugado ni al 1 ni al 2... y que no puedo jugar al 1 porque no es compatible con VGA........ argh! (si que puedo pero no puedo tar cambiando cada dos por tres de pantalla a television.............. pero tampoco quiero jugar al 2 y consecuentemente al 3 sin haber probado el 1 ...

Cry.
Logan_Morkai escribió:Que se supone que son esos códigos? xD



Tienes que adivinar el código y te mandarán un código para bajarte una demo al parecer, que te permitirá jugar el primero online junto a cientocincuenta personas más que adivinen dicho acertijo. Pero ponte a pensar ese marañeo de numerajos.


Saludos.
Kayru escribió:

Tienes que adivinar el código y te mandarán un código para bajarte una demo al parecer, que te permitirá jugar el primero online junto a cientocincuenta personas más que adivinen dicho acertijo. Pero ponte a pensar ese marañeo de numerajos.


Saludos.


la ostia no tenog ni zorra idea...y encima solo son 150 pares?¿


Y porque tiene el JEFE miedo??? esta temblando...
Kayru escribió:

Tienes que adivinar el código y te mandarán un código para bajarte una demo al parecer, que te permitirá jugar el primero online junto a cientocincuenta personas más que adivinen dicho acertijo. Pero ponte a pensar ese marañeo de numerajos.


Saludos.


# The prizes will consist of 100 x 1 pair of tickets (200 tickets in total) to attend the Halo 3 Premiere cinema event in central London. Prizes are as stated and non-transferable. No cash or other alternatives are available. Microsoft reserve the right to substitute the prize for a prize of equal or greater face value.


Yo juraría que es para asistir a una presentación de Halo3 en algún lugar de Londres, por eso dan las invitaciones a pares (para un acompañante) y SOLO para residentes en el Reino Unido.

ein?


Edito:
Terminos del concurso
Los codigos son números ISBN de libros:

(un por saco copiando numeritos en http://www.biblio.com)


A Guide To The End Of The World- Everything You Never Wanted To Know

ISBN: 0192804529
ISBN-13: 9780192804525

Origin and Evolution of the Human Race

ISBN: 1564594270
ISBN-13: 9781564594273

Surviving Armageddon

ISBN: 019280572x
ISBN-13: 9780192805720

Life Everywhere

ISBN: 0465015638
ISBN-13: 9780465015634

Planet Two - Earth in a Higher Dimension...Are You Ready?

ISBN: 157174407x
ISBN-13: 9781571744074


Quien sabe, a lo mejor es una frase hecha con la palabra número 273, 405, 59,etc de cada libro...

Anado: El código es "Ever wonder what's up there?". Lo he encontrado en un foro por ahí (ni idea de donde lo han sacado)...
thx

gracias x contestar tan rapido, una pregunta mas...sabes si en españa s puede reservar ya el pack legendario?¿en la fnac o sitios asi?¿

gracias


Coño , me acabo de enterar que tengo un doble en EOL , pensaba que lo habia escrito yo [mad]
Aqui os dejo el trailer de la nueva serie de internet creada con Halo 2, a mi me parece alucinante el trailer [flipa][flipa][flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=OU_TkhdJl2Q

Y aqui la pagina, al parecer hoy sale el primer episodio:

http://www.praetoriaguard.com/Trinity/index.html
Señoressssssssssssssssssssssss, señoras, fanboys y demás personal....

Quedan:


Imagen



Diosssssssssss, cada vez queda menos, go, go , go, go X-D
Si quieres saku39 m cambio el avatar, para descartar confusiones...
Estoy mirando en la web del game y viene la ed. normal y la coleccionista, pero de la legendaria no viene nada.

¿No será que aqui no sale no?
walex escribió:Estoy mirando en la web del game y viene la ed. normal y la coleccionista, pero de la legendaria no viene nada.

¿No será que aqui no sale no?


A Game no se la envian , si quieres reservarla pillala en gamestop.
Kaos2K escribió:
A Game no se la envian , si quieres reservarla pillala en gamestop.
Juer ¿y eso? yo la reservé hará cosa de 1 mes en game y no me dijeron nada.
walex escribió: Juer ¿y eso? yo la reservé hará cosa de 1 mes en game y no me dijeron nada.


No tengo ni idea pero han estado llamando a la gente que la tenía reservada y diciendo eso que o no les llega o que no tienen unidades suficientes para todas las reservas... yo de ti me aseguraría una reserva en otra tienda por si acaso..

Un saludo
A Game si van a llegar, a mí me dijeron que sí.

Con respecto a lo de la web, supongo que cubrieron el stock porque estuvo unas semanas.
Dónde está más barata la edición coleccionista para reservarla? O dónde la habéis reservado y por cuánto?

Gracias
AQUÍ se habló del ratio de ediciones
Me alegro de que hayas vuelto Bigblue, se te echo ayer de menos [oki]

Y ahora tengo una duda, la presentacion de Halo 3 en sevilla es el Viernes 21 no? es que ya he reservado pero la tia me ha hecho un lio, tngo hora a las 13:30 hasta las 13:45, mis 15 min de gloria xD
Esos 15 minutos son para jugar al juego en un torneo o noseque. Ya despues si quieres quedarte alli hasta que se acabe la presentacion vale xdxd que pena que viva en un pueblo de tenerife y aqui ms ni pase.
Si que estuvo en la Web de GAME un tiempo aunque muy corto,paso lo mismo con la EC de BioShock.Yo por mi parte la reserve en la tienda en mayo o asi y en la web tambien nada mas lo vi.Alguien sabe si a Fnac les llegaran Legendarias?

Saludos!
bueno señores,he llamado al game mas cercano y me han dicho que todas las ediciones legendarias del halo 3 estan pilladas por eso no lo anuncian en la web ya,he dado mi nombre y me ha dicho que la mia esta seguraXD

salu2
bishop escribió:... y me ha dicho que la mia esta seguraXD ...

Hubo decenas de personas de este foro a las que les dijeron que su edición de coleccionista de BioShock estaba asegurada, y que luego se quedaron sin ella, así que no te fies porque un empleado de GAME te haya dicho eso.
Ya hay caratula definitiva de la edición normal?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611