Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele

Assman escribió:sería una manera de ganarse al público...y en su día hubo muxa gente k no se lo compró (x ejemplo yo) precisamente por eso, y si sacan el parche y luego lo venden a 30€, lo venderían komo roskillas...estos de EA y M$

Anscari escribió:Assman escribió:sería una manera de ganarse al público...y en su día hubo muxa gente k no se lo compró (x ejemplo yo) precisamente por eso, y si sacan el parche y luego lo venden a 30€, lo venderían komo roskillas...estos de EA y M$
A ellos les interesa más que se venda en pc, por eso ponen fines de semana donde puedes jugar gratuitamente al tf2 (este finde por ejemplo). Además en pc no hay royalties y la pasta va directamente para ellos y tambien está steam.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Gamertag : RAPGY
RAPGY escribió:Tienes toda la razon del mundo por desgracia.....![]()
Eso mismo, tendremos que tener en cuenta cuando Valve saque un juego para consola

Guber1 escribió:bueno tenemos ya alguna fecha para el supuesto parche de subtitulos por que desde que anunciaran que saldria para despues de anvidades no ha llovido ni na y es una pena jugar en ingles por lo menos para mi por que no me entero de na.
zioh escribió:flamewar89 escribió:Hola chavales!!
Yo solo he jugado eal team fortress del pc (el primero) y me encantaba.
¿Como esta mas o menos el orange box para la 360?¿Lo recomendais?
la respuesta es un rotundo SI
Gamertag : RAPGY
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado