[HO] .Hack//Versus

*En construcción*

Por mi salud mental, si veis que algo está mal o que falta X cosa, NO lo digais en el hilo para que yo lo haga, editadlo vosotros mismos, que para eso es un wiki ;)
Con ganas de que salga, yo ya tengo reservada mi edicion "THE WORLD" [chulito]
Neverus escribió:Con ganas de que salga, yo ya tengo reservada mi edicion "THE WORLD" [chulito]

Me too :3

Hay un problemilla con la wiki y no se quiere ver en el primer mensaje, ahora se arreglará, de momento para quien la quiera ver, la wiki es esta:

wiki/.Hack//Versus
Me ha recordado a los NUNS, al menos en los golpes en salto. Lo demás que se ha visto es poco, la mayoría secuencias de ultimates o transformaciones, pero me ha gustado bastante. Me da que no tendrá muchos personajes por ser un extra que acompaña a la peli, y dudo que lo veamos por aquí, pero bueno, ya se verá en qué acaba la cosa.
A mi me interesa mucho, pero veo que han echo a Kite muy infantiloide, al estilo de los tomos de .Hack//Legend of Twilight y eso no me gusta nada...con lo molón que era el Kite de las primeras entregas de PS2 >.<
Joer manolete llevaba varios dias esperando a que alguien hiciera el hilo que quería info de first hand" y mira por donde X D.
Espero que los de CC hagan un Vs digno de cualquier Ultimate Storm.
Macari0 escribió:A mi me interesa mucho, pero veo que han echo a Kite muy infantiloide, al estilo de los tomos de .Hack//Legend of Twilight y eso no me gusta nada...con lo molón que era el Kite de las primeras entregas de PS2 >.<


Yo no soy un experto en la saga pero:

Que yo sepa aunque la apariencia sea la de Kite no significa que el jugador que esté detrás sea la misma de siempre, ¿no?, ya que el de los de PS2 y la chica de esta peli son diferentes y a partir de ahí pues tambien cambia la personalidad con la que se refleja Kite, vamos, pienso yo xD


No es ningun spoiler, pero por si acaso xD
Phellan_Wolf escribió:Joer manolete llevaba varios dias esperando a que alguien hiciera el hilo que quería info de first hand" y mira por donde X D.
Espero que los de CC hagan un Vs digno de cualquier Ultimate Storm.


Para eso estamos XD

Lo que si me temo es que tendrá pocos personajes, ya que es más un extra que un juego en sí, pero bueno, habrá que esperar a Junio para saberlo.
Ya lo dije en el hilo de rumores con que tenga 12 y cada uno con un estilo bien diferenciado me sobra y basta.
Como bien dices es un extra pero ojala todos los extras de los BR fueran así que quieres que te diga. Y mientras tanto a esperar un nuevo rpg.
En jugabilidad han hecho un copy paste de los UNS desde luego...
a pesar de no imaginar semejante joya del hack estuve buscando algo de informacion y bueno di con imagenes que me dejaron un tanto pensativo como esta:

Imagen

tendra toques de rol? o que debe ser esto XD
Esa misma imagen la tienes en la wiki eh? xDD

No creo, parece una simple tecnica, imagino que le dará más fuerza a los ataques o algo así.
Nueva información e imágenes:

http://andriasang.com/con0gv/hack_vs_screens/

Según leo eso de level up es una especie de ataque en el que sora llama a 2 compañeros como supports.
Neverus escribió:Nueva información e imágenes:

http://andriasang.com/con0gv/hack_vs_screens/

Según leo eso de level up es una especie de ataque en el que sora llama a 2 compañeros como supports.


Gracias por ponerlo, aunque ya estaba yo ahora actualizando la wiki [carcajad]

Lo que me escama es si los dos compañeros serán jugables o solo de apoyo para ese ataque (marca de la casa made in CC2), sabiendo como es CC2 me temo que será lo segundo :(
Yo prefiero esperar a mas información no voy a cometer el error de OP de fliparme mucho [carcajad]

Con que tenga los personajes principales de la saga me vale de sobra, en realidad me la compro mas por la edición y el coleccionismo que por el juego ya que en si este no es mas que un mero extra de la película.
Acaban de actualizar la web con tres personajes jugables, los primeros y los ultimos, porque siendo un extra como dices con tres pj va que se mata xDD

Imagen
Solo 3???? Pues me parece a mi que le van a dar por saco. Cambiar unas cuantas skins del UNS2 y vas tirando y puedes endiñar minimo 12 pero 3 por muy extra que sea es un poco.....
Como bien dicen si hay que hacerlo se hace pero hacerlo pa na es tonteria
Que raro solo 3 ¬_¬ ? Esto esta confirmado?
Pues acaban de confirmar que tendra online, cosa estupida si el plantel de unicamente de 3.
No te confundas Manolo, Sora no es Kite, es decir, su personaje es "Avatar - Kite", pero no es Kite como tal xD, asi que indicala como Sora tal cual, dado que segun parece, Kite saldra como tal en el juego, y de ser asi esta claro que no atacara como la idiota de Sora, sino con el brazalete :)

La historia de Hack es jodida de comprender si no has jugado todos los juegos, pero "The World" tiene voluntad propia, y esa voluntad es la IA perfecta, AURA, ella es quien diseño a los Azure Knights en G.U (Como eran los caballeros .Hackers//, Kite, Balmung, Orca, etc..), y Aura se muestra de nuevo en la pelicula, da igual cuantas veces actualizen o cambien "THE WORLD", Aura siempre acaba haciendo aparicion, y de alguna manera parece que su voluntad es recrear a esos guerreros, asi como el brazalete y demases.


Se ha dicho que apareceran personajes de HACK, ademas de que el juego al final contara con ONLINE :D, de modo que dudo que esos 3 sean los unicos personajes, ademas de que es un juego que podria tener DLC's perfectamente
Han actualizado la info de Famitsu con 3 personajes más (Tsukasa, Ouan y Sakuya) y explicando que el modo historia nos narrará lo visto en la peli y que al terminarlo tendremos una animación especial desde el punto de vista de un personaje (David), que revelará cosas interesantes de la peli.
Bien bien la lista se amplia a 6 y me da que aun falta alguno, quien siga la saga .hack sabrá que faltan personajes.

Buena noticia, sin duda XD
256k escribió:


Por si acaso le molesta a alguien edita tu mensaje y marcalo como spoiler ;)
Si antes os lo escribo, antes ponen en Famitsu esta nueva info, si es que era DE CAJON xD

http://andriasang.com/con0iq/hack_versu ... ges/23vnb/

En la imagen de Tsukasa se ve que cada boton del mando corresponde a lo que posiblemente sea una orden o skill del personaje

Que ganitas de usar a Ovan *---* xD
256k escribió:No te confundas Manolo...


¿Pero donde me he confundido? xD

En la wiki pone Kite (Sora), dando a entender que la apariencia es de Kite pero que la persona que lo maneja es otra.

No soy ningun experto en. Hack pero hasta ahi llego leñe XD

Lo de los 3 personajes lo decia porque en la caja de la edicion the world la ilustracion solo enseña a los 3 pj a los que les han dado bombo y platillo desde que lo enseñaron, pero me alegro de haberme equivocado, solo con escuchar que estara Tsukasa en el juego me da algo *-*
manologod2 escribió:
256k escribió:No te confundas Manolo...


¿Pero donde me he confundido? xD

En la wiki pone Kite (Sora), dando a entender que la apariencia es de Kite pero que la persona que lo maneja es otra.

No soy ningun experto en. Hack pero hasta ahi llego leñe XD

Lo de los 3 personajes lo decia porque en la caja de la edicion the world la ilustracion solo enseña a los 3 pj a los que les han dado bombo y platillo desde que lo enseñaron, pero me alegro de haberme equivocado, solo con escuchar que estara Tsukasa en el juego me da algo *-*


A mi me dara un penterre cuando incluyan a Azure Kite o Kite asecas xDDD
Yo creo que ya podemos confirmar que solo serán 6 personajes, ya que ese trailer tiene pinta de ser el ultimo por como lo presentan todo.
Mas imágenes y controles:

http://andriasang.com/con0n8/hack_vs_screens/

Me parece que este va a ser el plantel ya, 6 y punto, ojala me equivoque y lleguen a los 10 [+risas]
ojala caiga algun personaje mas, porque para ser un extra les esta quedando un juego que me encanta, graficamente el modelado de los personajes esta muy bien conseguido y lo que se ve en los videos me gusta muchisimo ya con que solo llegara a la cifra de 10 ,tiro de importacion sin pensarmelo dos veces, ya que seria casi un milagro que esto nos llegase por estos lares.
El juego no sale en junio por ninguna razon, ¿Eh?, La pelicula esta hecha hace mucho, podrian haberla sacado en BR cuando quisieran, la razon de la espera es el juego, esta demasiado trabajado para quedar solo en 6 personajes, Online, modo mensajes, modo grabacion y repeticion de videos donde te dejan comentarios (esos que se ven como bocadillos al final del combate), y creo que incluso tiene visionado de combates online..

Para la proxima actualizacion apuesto por:

Kite
Kuhn
Pai
Endrance
hombre a mi me gustaria blackrose, la original la de los primeros hack. o atoli y que uno de sus ataques cambie a forma Aida/Atoli
el juego sale el 28 de junio en japon y aun se sigue sabiendo lo mismo por un mes y medio? o muy calladito lo tienen.. o que pasa aqui.. xd
Anunciados nuevos personajes

· Kite
· Blackrose
· Tokio (es el encapuchado, y protagonista de Hack/Link).

ImagenImagen
Imagen



Ademas en el modo historia, podremos conseguir recompensas y entre ellas seran nuevas armas para los personajes.

ImagenImagen
ohhhhhhhh yeah! kite y blackrose.. era de esperar pero si que han dado info lento.. realmente sueltan muy comodamente.. las ultimas semanas imagino que se soltara todo ya..
Weeee me han puesto a mi Kite de siempre XD aunque en la screen de abajo no sale muy favorecido que digamos... espero que no se vea tan feo x favor xD
OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE, OS LO DIJE :D

Diria que quedan 3 personajes mas por anunciar
Balmung y Orca deben estar si o si, sino esto es un despropósito de juego [+risas] .... o almenos ya que han puesto a Kite y que sale con las dagas de Tri-Edge en la screen de arriba, que pongan a Tri-Edge como jugable...
Macari0 escribió:Balmung y Orca deben estar si o si, sino esto es un despropósito de juego [+risas] .... o almenos ya que han puesto a Kite y que sale con las dagas de Tri-Edge en la screen de arriba, que pongan a Tri-Edge como jugable...


Eso ya lo veria abusivo, demasiados "kite"
Gameplays

Sora vs Haseo http://www.youtube.com/watch?v=o0cQ8ub7TkA&hd=1
Haseo vs Sora http://www.youtube.com/watch?v=CFfgbz9DMNc&hd=1


En casa video, acaban el combate realizando su especial final.
Hibiki-naruto escribió:Gameplays

Sora vs Haseo http://www.youtube.com/watch?v=o0cQ8ub7TkA&hd=1
Haseo vs Sora http://www.youtube.com/watch?v=CFfgbz9DMNc&hd=1


En casa video, acaban el combate realizando su especial final.


BRUTAL, QUE MODELOS, WAH, QUE VICIOS ME VOY A ECHAR DIOS xDD, la putada es que tendre que esperar 1 mes mas por que me lo pillare en Japon en agosto, asi me libro de aduanas <.<!
los especiales de haseo son increibles.. y se aprecia que asi como una transformacion puede ponerse el traje blanco con las pistolas y hace distintos ataques y ataques especiales.. pero tendra definitivo distinto osera el mismo que el normal? en todo caso los gameplay tan geniales.. cuantos personajes en total tenenmos de momento jugables?
NagaseHikaru escribió:cuantos personajes en total tenenmos de momento jugables?


De momento van 8.;

1. Sora
2. Haseo
3. Sakuya
4. Tsukasa
5. Ovan
6. Kite
7. Blackrose
8. Tokio
No se espera que esta edicion llegue a nuestras tierras verdad?

EDIT: El único defecto que le veo es que las canciones de fondo son recicladas de la saga Storm, al igual que pasa con alguna de las canciones del Asura's Wrath
Macari0 escribió:El único defecto que le veo es que las canciones de fondo son recicladas de la saga Storm, al igual que pasa con alguna de las canciones del Asura's Wrath


No hay canciones recicladas, son sacadas de la saga Hack, lo que pasa es que la compositora tiene ese estilo y suele parecerse mucho

Respecto al trailer 2.... VA A SER EL PUTO MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA JODIDA HISTORIA <.<, Aunque solo acabe teniendo los 8 personajes, por dios, ¡¡ES BRUTAL!!, y lo mejor de todo... ¡¡EN 3D ESTEREOSCOPICO!!
mm haber si minimamente llegan a 10.. para un versus con los colegas de por si esta bien pq tiene para rato. xd
256k escribió:
Macari0 escribió:El único defecto que le veo es que las canciones de fondo son recicladas de la saga Storm, al igual que pasa con alguna de las canciones del Asura's Wrath


No hay canciones recicladas, son sacadas de la saga Hack, lo que pasa es que la compositora tiene ese estilo y suele parecerse mucho

Respecto al trailer 2.... VA A SER EL PUTO MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA JODIDA HISTORIA <.<, Aunque solo acabe teniendo los 8 personajes, por dios, ¡¡ES BRUTAL!!, y lo mejor de todo... ¡¡EN 3D ESTEREOSCOPICO!!


Macho, la que suena en el trailer es una de las canciones de la BSO del Storm Generations pero modificada, digas lo que digas, canta a la legua...las pautas de sonido son prácticamente las mismas... a eso me refiero, que las canciones se nota que son diferentes, pero si te fijas la base es la misma y se nota mucho.
Macari0 escribió:
256k escribió:
Macari0 escribió:El único defecto que le veo es que las canciones de fondo son recicladas de la saga Storm, al igual que pasa con alguna de las canciones del Asura's Wrath


No hay canciones recicladas, son sacadas de la saga Hack, lo que pasa es que la compositora tiene ese estilo y suele parecerse mucho

Respecto al trailer 2.... VA A SER EL PUTO MEJOR JUEGO DE PELEAS DE LA JODIDA HISTORIA <.<, Aunque solo acabe teniendo los 8 personajes, por dios, ¡¡ES BRUTAL!!, y lo mejor de todo... ¡¡EN 3D ESTEREOSCOPICO!!


Macho, la que suena en el trailer es una de las canciones de la BSO del Storm Generations pero modificada, digas lo que digas, canta a la legua...las pautas de sonido son prácticamente las mismas... a eso me refiero, que las canciones se nota que son diferentes, pero si te fijas la base es la misma y se nota mucho.


Si tu lo dices.. Creo que puedo hablar mejor que muchos de este foro sobre como son las OST de CC2, que tengo todas y cada una de ellas.. Concretamente, solo las de los .Hack ya suman 9 discos, y son mucho mas viejas que los "Naruto", te repito, algunas te sonaran parecidas, pero es por el tipo de composicion musical de la mujer que hace las OST para CC2, fijate en Asura's Wrath por ejemplo
¿Quien es el chaval del chándal negro y la capucha? En cuanto a diseño es el más simple con diferencia, pero mola mucho. Es el único personaje que no conozco.
KuroShad escribió:¿Quien es el chaval del chándal negro y la capucha? En cuanto a diseño es el más simple con diferencia, pero mola mucho. Es el único personaje que no conozco.


Es Tokio, de Hack//LINK

Imagen
90 respuestas
1, 2