[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

1, 2, 3, 4, 517
.
A ver si Aksys se enrolla y lo trae por América como el 999.
Hilo oficial añadido al wiki ;)
Se confirma que el juego es una Secuela de 999.

Se ha desvelado el nombre de los 9 personajes del juego, y entre ellos 3 regresan del 999 original.

· Zero III (TARAKO)
· Phi (Chiaki Omigawa)
· Dio (Yoshimasa Hosoya)
· Tenmyouji (Rokuro Naya)
· K (Daisuke Ono)
· Yotsuba Clover (Yukari Tamura)
· Quark (Rie Kugimiya)
· Luna (Mamiko Noto)
· Alice (Atsuko Tanaka)

*Los nombres subrayados son los que regresan del 999.
Habrá que jugar al 999 entonces, tiene una pinta buenísima.
Justo la clase de juegos que me gustan. Le seguiré de cerca.
Imagenes de la version de Vita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al parecer Nintendo Power ha desvelado que el juego saldrá en América gracias a Aksys Games, al ser una revista oficial de Nintendo solo se ha citado a 3DS, así que no se sabe si la de PsVita, aunque seguramente lo haga, saldrá o no. De paso he actualizado un poco la wiki.
Muy interesante, el 999 me pareció muy bueno aunque un final no muy bien llevado e inconcluso (sí, me saqué los 6 finales y aún así xd)
Aksys anuncia "Zero Escape: Virtue's Last Reward" para este OTOÑO en USA.
· La version Vita saldra en formato Fisico y Digital (PSN).
· Llevara el doblaje Ingles y Japones.
Hibiki-naruto escribió:Aksys anuncia "Zero Escape: Virtue's Last Reward" para este OTOÑO en USA.
· La version Vita saldra en formato Fisico y Digital (PSN).
· Llevara el doblaje Ingles y Japones.


Ya con el doblaje dual me han alegrado el dia; japonés del tirón [amor]
MY BODY IS READY, o lo que es lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=UDq4URXOPlU

Solo por este juego voy a pasarme el 999, que en su momento lo empecé y lo dejé a medias, y por supuesto, day one importado de usa [sonrisa]
Ultimamente todos los juegos que anuncian para Vita se van para otoño xD. Me cuesta creer que necesiten tantos meses para localizar y doblar el juego.
Juan_Garcia escribió:Ultimamente todos los juegos que anuncian para Vita se van para otoño xD. Me cuesta creer que necesiten tantos meses para localizar y doblar el juego.

Piensa que al menos lo doblan, otras compañias tardarian eso solo para subitularlo xD.
Este caera fijo y mira que no jugue al 999 pero creo que tocara jugarlo xD.
Notición, a ver si tiene buenas ventas y influye para próximas salidas por estos lares ;)
Sakai escribió:Notición, a ver si tiene buenas ventas y influye para próximas salidas por estos lares ;)

El 999 no llegó, y eso que tuvo buenas ventas, y este va por el mismo camino, no saldrá de USA.

Pero para eso está la importacion, y en caso de una hipotetica llegada aqui tambien sería en ingles asi que... xD
manologod2 escribió:
Sakai escribió:Notición, a ver si tiene buenas ventas y influye para próximas salidas por estos lares ;)

El 999 no llegó, y eso que tuvo buenas ventas, y este va por el mismo camino, no saldrá de USA.

Pero para eso está la importacion, y en caso de una hipotetica llegada aqui tambien sería en ingles asi que... xD


Demos gracias por una consola sin bloqueos de región XD
Bueno pues al final me han vendido la consola. El 999 me encantó y este hay que tenerlo si o si. Además muchos de los dobladores son los mismos que los de Umineko, me conformaré con eso xD
Sakai escribió:
manologod2 escribió:
Sakai escribió:Notición, a ver si tiene buenas ventas y influye para próximas salidas por estos lares ;)

El 999 no llegó, y eso que tuvo buenas ventas, y este va por el mismo camino, no saldrá de USA.

Pero para eso está la importacion, y en caso de una hipotetica llegada aqui tambien sería en ingles asi que... xD


Demos gracias por una consola sin bloqueos de región XD


Cierto, que con la 3DS lo tendríamos claro [snif] .

Juegos así hace que empieze a gustarme más la Vita. A ver si van sacando más juegos que aprovechen sus capacidades y no se quede en una PSP2 como la pintan todos [360º] .
Para hacer eso que lo hubiesen dejado igual que la japonesa, con el art de los protas. ¿Fecha todavía no, no? El día que salga me compraré la Vita xD
Lo sigo muy de cerca, a ver si es verdad que es tan malrollero como dicen.


Ese estilo de anime me cala, tiene clase.
In the Flesh escribió:Lo sigo muy de cerca, a ver si es verdad que es tan malrollero como dicen.


Ese estilo de anime me cala, tiene clase.


Si tienes dudas hazte con la primera parte de DS, 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors, y así te aclararás. Aunque te va a gustar seguramente, porque es un juegazo.
tokoro escribió:
In the Flesh escribió:Lo sigo muy de cerca, a ver si es verdad que es tan malrollero como dicen.


Ese estilo de anime me cala, tiene clase.


Si tienes dudas hazte con la primera parte de DS, 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors, y así te aclararás. Aunque te va a gustar seguramente, porque es un juegazo.



No tengo NDS, pero intentaré jugarlo.

Me alegro mucho de que este sea multiplataforma, no dejaré pasar la oportunidad.
Bueno habrá que ir comprándose la Vita. Para importar el juego el mejor sitio es PlanetAxel, que no cobran aduanas ¿no?
Me encantan este tipo de juegos.
tokoro escribió:Bueno habrá que ir comprándose la Vita. Para importar el juego el mejor sitio es PlanetAxel, que no cobran aduanas ¿no?

Había una tienda de importación que no cobraba aduanas al enviar desde Europa, pero no me acuerdo cual es, si esta o Videogamesplus...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
tokoro escribió:Bueno habrá que ir comprándose la Vita. Para importar el juego el mejor sitio es PlanetAxel, que no cobran aduanas ¿no?

Había una tienda de importación que no cobraba aduanas al enviar desde Europa, pero no me acuerdo cual es, si esta o Videogamesplus...

Esa ;)
Snaik83 escribió:
david530 escribió:
tokoro escribió:Bueno habrá que ir comprándose la Vita. Para importar el juego el mejor sitio es PlanetAxel, que no cobran aduanas ¿no?

Había una tienda de importación que no cobraba aduanas al enviar desde Europa, pero no me acuerdo cual es, si esta o Videogamesplus...

Esa ;)

Pues creo que es Planet Axel, porque Videogamesplus ahora mismo he visto que es de Canada
A ver si lo traducen al español, si no en inglés me da igual. xDD
Diferencias entre versión de 3ds y vita?
Bioshinra escribió:Diferencias entre versión de 3ds y vita?


Pues creo que ninguna, salvo la resolución que obviamente es mucho mejor en Vita.

Creo que teniendo las dos consolas la elección está clara.
Segun lei en su dia en Neogaf cuando salieron las demos Japonesas.

La de PSVita es "superior" en calidad grafica (no hay mucha diferencia, pero se ve mejor) y en calidad de sonido.
Confirmado en Europa en Noviembre
Preparar las cañas de pescar para cazar las 4 copias para toda españa que van a salir de la version Vita
Aunque se vea mejor en ps3 por la resolución, si el 3d está bien integrado yo lo pillaré en 3ds.
Primera muestra del doblaje en inglés de Phi. Un pequeño clip de audio en la web oficial http://virtueslastreward.com/cast/phi/#current
Bioshinra escribió:Aunque se vea mejor en ps3 por la resolución, si el 3d está bien integrado yo lo pillaré en 3ds.


¿PS3? :O [hallow]
tokoro escribió:Confirmado en Europa en Noviembre

¿Europa, europa? ¿O Europa, sin España?
Yo ya lo tengo reservado y pagado de USA, así que si sale en europa pues oye, mejor para todos (habría que ver si por europa entienden UK o UK + FR+It+Al+España...)
Europa???
Pues a la saca.
Una pregunta, ¿este juego es una aventura gráfica o es una visual novel típica japonesa donde no hay apenas interacción?
Terrbox escribió:Una pregunta, ¿este juego es una aventura gráfica o es una visual novel típica japonesa donde no hay apenas interacción?


Aventura gráfica. Con sus puzles, examinaciones, conversaciones y distintas rutas y 24 finales.
¿Existe alguna posibilidad de que llegue con subtitulos en castellano?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Existe alguna posibilidad de que llegue con subtitulos en castellano?.

SaluDOS.


0%

Un trabajador de Aksys Games dijo en Neogaf que RSG traeria el juego usando la traduccion de Aksys... por lo cual, llegará unicamente en Ingles. Asi que salvo milagro de Dios de ultima hora por parte de RSG, llegara 100% en Ingles.
Lo dicho, si llega a españa, dudo que no llegue en otro idioma mas que ingles, lo han estado haciendo anteriormente con PSP, no van a cambiar ahora en vita XD
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517