[HO] Gundam Memories Tatakai No Kioku

Artículo añadido a Wiki

Espero que os guste



Muchas gracias a StrayWolf16 por su estimable ayuda con el Hilo Oficial [oki]
Felicidades por el hilo Astral! Siempre aportando información al foro, sigue así [oki]
Me ha sorprendido encontrar en el foro jugadores del género mecha sobretodo super robot wars.

Siguiendo con el hilo... Los vídeos no estan nada mal, parece tener mejores gráficos.
DarkKaiser escribió:Felicidades por el hilo Astral! Siempre aportando información al foro, sigue así [oki]
Me ha sorprendido encontrar en el foro jugadores del género mecha sobretodo super robot wars.

Siguiendo con el hilo... Los vídeos no estan nada mal, parece tener mejores gráficos.


Muchas gracias Dark.

Si a simple vista parece que los gráficos han mejorado y también parece que la jugabilidad será mucho mejor y mas divertida
Para la poca informacion que hay todavia del juego, te has currado bastante bien este hilo!

Respecto al tema grafico, los MS ke se controlan, tienen un nivel de detalle bastante grande, pero los fondos por ahora, los veo bastante pobres (aunke en los anteriores tampoco es ke se hubiesen lucido con los fondos XD ). Y pese a ke no entren todas las sagas de Gundam, me da ke habra un buen puñado de MS para elegir (el Brave ha sido toda una sorpresa) Solo espero ke se puedan elegir todos los MS ke aparecen en el juego(tanto aliados como enemigos) y entonces ya sera la bomba!

La fecha de salida no se si es el 23 o el 26 de Junio, con lo ke practicamente solo falta un mes para ke salga [babas]
Macho, pero que dejen de sacar juegos coño que no tiene tiempo uno para todo xDDD

Gracias por la info Astral :)
Trikinoxis escribió:Para la poca informacion que hay todavia del juego, te has currado bastante bien este hilo!


Gracias la verdad es que si que hay poquita info pero bueno fotillos si que hay por lo tanto siempre se hace mas visible XD

FanDeNintendo escribió:Macho, pero que dejen de sacar juegos coño que no tiene tiempo uno para todo xDDD

Gracias por la info Astral :)


Nada Fan pero tienes que ponerte a jugar al SRWZII ¡isofactus! xD
Bueno a juzgar por las fotos graficamente a mejorado bastante y todas esas cosas nuevas que le han incorporado prometen volverlo aun mas interesante, me imagino un team attack de wing zero,gundam unicorn y nu gundam debe de ser una masacre a gran escala XD
tenkyoken escribió:Bueno a juzgar por las fotos graficamente a mejorado bastante y todas esas cosas nuevas que le han incorporado prometen volverlo aun mas interesante, me imagino un team attack de wing zero,gundam unicorn y nu gundam debe de ser una masacre a gran escala XD


Falta que confirmen que los team atacks se puedan realizar con MS de diferentes series
que noticiaza astrall! espero que nos llegue prontito [amor]
nenusito escribió:que noticiaza astrall! espero que nos llegue prontito [amor]


A ver, esperemos que finalmente si sea mejor que su predecesor
Han anunciado nuevos MS jugables:
-Sinanju
-ReZEL
-Delta Plus
-Gundam Astray Blue Frame 2nd Revise "Kai"
-Gundam Astray Red Frame Kai
-Gundam Airmaster Burst
-Gundam Leopard Destroy
-Blue Destiny Unit 2
-Blue Destiny Unit 3

Imagenes aki!

La verdad es ke estan entrando un buen puñado de MS. Y añadir a los Astrays, ha sido un puntazo (sobre todo el Red Frame en su version Kai).

Saludos!
Trikinoxis escribió:Han anunciado nuevos MS jugables:
-Sinanju
-ReZEL
-Delta Plus
-Gundam Astray Blue Frame 2nd Revise "Kai"
-Gundam Astray Red Frame Kai
-Gundam Airmaster Burst
-Gundam Leopard Destroy
-Blue Destiny Unit 2
-Blue Destiny Unit 3

Imagenes aki!




La verdad es ke estan entrando un buen puñado de MS. Y añadir a los Astrays, ha sido un puntazo (sobre todo el Red Frame en su version Kai).

Saludos!



Muchas gracias, ya era hora de que pusiesen los Astray que se lo merecen.

He actualizado el Hilo con nuevas imágenes y la portada original


Salu2
Kintama Sensei escribió:Anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=xyqrtzF3oRw


Muchas gracias Kintama [oki]
Cada vez pinta mejor. El anuncio me ha hypeado =)
Kintama Sensei escribió:Anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=xyqrtzF3oRw


En el anuncio se pueden ver mas MS ke espero ke sean manejables. Los que he visto son:
Sandrock EW (manejable confirmado)
Deathscythe Hell Custom
Infinite Justice

StrayWolf16 escribió:Cada vez pinta mejor. El anuncio me ha hypeado =)

Te doy toda la razon, cada vez tiene mejor pinta, y mas MS XD . Menos mal ke ya falta menos de un mes para que salga.

Lo ke me parece un poco curioso es ke no hayan anunciado ninguna edicion especial como paso con el G Generation World y el S.R.W Z II.

Saludos!
Esta ArtDink encargado de este juego?, si es asi, valla sorpresa, este juego si que promete la accion rapida que gundam profesa en sus series.
La verdad es que por ahora el juego tiene pinta de estar bastante bién y ser divertido
Han puesto otro trailer mas: http://psp-gmt.channel.or.jp/asx/gundam-memories_pv2_1m.asx
Y por lo ke se puede ver, mas MS para la lista de jugables:
-Nataku
-Impulse Gundam
-Legend Gundam
-Exia R2
-Talgese 3
-Heavy Arms Custom
-Chaos Gundam
-Arche Gundam

Y si luego se añade la posibilidad de jugar con los MS enemigos, la lista aumenta exponencialmente x ke anda ke no aparecen enemigos distintos (GNXIII, GNXIV, ELS, Destroy Gundam [+risas] ,....).
Menos de un mes para ke salga, y ke ganas de pillarlo.

Saludos!
StrayWolf16 escribió:Pintaza tremenda. Dejo el video en youtube


Mola
Me ha dejado atonito ver el Destroy... la que se puede liar XD, también me he fijado en que estarán MS de Gundam SEED e incluso otros de Destiny como Abyss Gundam y los otros dos que roba Rengou a Zaft. Que ganas de tenerlo ya!

P.D.: Astral te esta quedando un hilo dpm! [oki]
Añadidas imágenes a la wiki. 6 días para su venta en Japón.
StrayWolf16 escribió:Añadidas imágenes a la wiki. 6 días para su venta en Japón.


Muchas gracias y perdona la molestia, la verdad es que a primera vista parece que va a molar, yo solo espero que no nos defraude

PD: Me encanta tu foto de avatar [oki]
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Añadidas imágenes a la wiki. 6 días para su venta en Japón.


Muchas gracias y perdona la molestia, la verdad es que a primera vista parece que va a molar, yo solo espero que no nos defraude

PD: Me encanta tu foto de avatar [oki]


No hay de que y no es ninguna molestia [oki]. Espero con muchas ganas el juego ya que promete, tanto por gráficos como jugabilidad (o al menos eso se ve en los vídeos e imágenes) ojala y no nos deje un mal sabor de boca sino todo lo contrario. Por otro lado están metiendo un buen número de Mobile Suits y Mobile Armor aunque parece ser que estos últimos no serán jugables, estoy pensando en pillarmelo por la Store japonesa para tenerlo también en la PSVita =P

PD: Gracias ^^
Famitsu ya le ha puesto nota 7/7/7/8 29/40 12 horas para completarlo mas de 40 para completarlo entero, las escenas del modo historia estan muy bién y el modelo de los MS es bonito y será un juego sencillo para los casuals
A primera vista se ve muy bien, los gráficos me han gustado y tambien parece que los mobile suits se mueven con soltura. Espero que al final cumpla porque viendo los videos me da que este le va ha hacer compañia a mis otros Gundams en la estanteria jejejeje.
Astral escribió:Famitsu ya le ha puesto nota 7/7/7/8 29/40 12 horas para completarlo mas de 40 para completarlo entero, las escenas del modo historia estan muy bién y el modelo de los MS es bonito y será un juego sencillo para los casuals


Suena bien, a ver que tal se porta. Por ahora me tiene bastante impaciente por catarlo =P
StrayWolf16 escribió:
Astral escribió:Famitsu ya le ha puesto nota 7/7/7/8 29/40 12 horas para completarlo mas de 40 para completarlo entero, las escenas del modo historia estan muy bién y el modelo de los MS es bonito y será un juego sencillo para los casuals


Suena bien, a ver que tal se porta. Por ahora me tiene bastante impaciente por catarlo =P


+1 XD
Se ve que te puede el hype xDDD, lo cierto es que la portada esta bastante chula
Pues sí, la verdad es que entre este y dos más son los últimos títulos que espero de PSP y de este todo lo que estoy viendo me motiva xD.

Por cierto, he encontrado un "par" de capturas más =P

Imagen

Imagen

Imagen


Mobile Armor

MA-08 Big Zam

Imagen

Imagen

Imagen

GFAS-X1 Destroy Gundam

Imagen

Imagen

Imagen


NZ-333aAzieru

Imagen

Imagen

Imagen


GNMA-0001V Regnant

Imagen

Imagen

Imagen



Modos Multijudador

Habrá tres modos multijugador, en los que podremos jugar con hasta 4 amigos, de no llenarse el cupo la CPU rellenara los huecos para que se puedan realizar los combates de 4 Gundams. En multijugador podremos realizar los Quick Attack y los Combinnation Attack los podremos realizar en cooperación con nuestros amigos.

Time Match:

En este modo se nos da un tiempo límite y tendremos que derrotar a ordas de enemigos. El que más derrote gana.

Imagen


Death Match:

En este modo lucharemos todos contra todos, o bien formaremos equipos.

Imagen


MS Hunt:

Este modo es el típico caza la bandera, salvo que no hay que buscar la bandera sino que el MS que derribe al poseedor de la bandera recibe la misma, gana el que más tiempo dure con la bandera.

Imagen


Más Imágenes:

ZGMF-X31S (RGX-02) Abyss Gundam
Imagen


ZGMF-X24S (RGX-01) Chaos Gundam
Imagen


ZGMF-X88S (RGX-03) Gaia Gundam
Imagen


ORB-01 Akatsuki
Imagen


ZGMF-X19A Infinite Justice Gundam
Imagen


ZGMF-X666S Legend Gundam
Imagen


ZGMF-X23S Saviour Gundam
Imagen


ZGMF-X10A Freedom Gundam
Imagen
Tremendo hilo la verdad ahora te falto añadir la pagina oficial del juego. XD.

Aver si es mejor que los anteriores XD, seguro que si Gundaaaaaam XD. e encataaaaaan XD
Opening

Gameplay 1

Gameplay 2

P.D.: Si os fijáis en el OP han metido al Avalanche Exia osea se, esta preciosidad.

Imagen
Exia Avalanche= [tadoramo]

Lo que en mi opinion debía haber sido el verdadero Gundam 00

Gracias por las colaboración StrayWolf16 [oki]
He podido probar el juego media horilla, está bastante chulo. Os doy mis impresiones:

Los controles y la jugabilidad son muy básicos, nada de complicaciones enseguida se hace uno con ellos y se pone a repartir candela. Realmente no hay demasiada variedad de acciones, es un juego muy directo que no intenta profundizar en la complegidad ni mucho menos.

Lo que me ha gustado en cierta manera es que es muy intenso, has de moverte mucho de aquí para allá, los enemigos son un poco cabrones y si tienen la oportunidad de rodearte lo harán y lo mejor en esos casos es intentar dejarlos un poco atrás para salir del paso, los escenarios no es que sean muy amplios pero tienen un tamaño decente como para moverte minimamente con libertad, aunque están bastante faltos de detalle.

Las acciones son básicamente ataques de largo alcance y de corto alcance , evidentemente dependiendo del mecha será más útil en unos ataques o en otros. El sistema de ataque básicamente es de combos a lo juego de lucha ej: cuadrado, cuadrao, triángulo. eso tanto para los ataques de cerca como para los de disparos (mola ver al cherudim disparar varias veces con las pistolas cambiando de postura y disparando en todas direcciones---> cuadrado x3). Luego con X el mecha hace dash para desplazarse más rápido y con círculo se cubre.

En las misiones en las que llevas un escuadron de 3 mechas puedes pasar a manejar cualquiera de ellos in-game, para ello pulsamos select y aparecen 2 ventanas con un compañero a la derecha y otro a la izquierda, pulsando L o R seleccionas el compañero y mediante una secuencia cortita ves como tu gundam actual se va para ser sustituido por el que has elegido.

Los ataques QTE se activan pulsando cuadrado+X y cada mecha empieza con el básico (sale una sola secuencia de ataque), si quieres que el mecha continue atacando mostrando más secuencias y pulsaciones de botones hay que compralos con los puntos que consigues al terminar las misiones (se pueden repetir para farmear), así como los ataques en equipo que no he visto ninguno pero son los últimos de la lista en comprar (los más caros xD)

Como dato curioso que me ha gustado mucho es que si con un ataque QTE acabas con un enemigo sale una secuencia de explosión con tu gundam dejándolo atrás, en SRW sería una secuencia "dinamic kill" :D

Los combos de corto y largo alcance tambien se compran con los puntos conseguidos, así como la mejora de parámetros como defensa, ataque, velocidad etc...

Con triángulo+círculo activan habilidades especiales, los de 00 se ponen en trans-am y los de seed en Seed Mode por ejemplo, creo haber leido que el Unicorn se pone en Destroy Mode aunque no lo he probado.

Me ha parecido curioso que en la primera y segunda misión de 00 empiezas llevando al Exia R2 :)

En resumen la primera impresión es esa, un juego bastante "arcade" y directo, huye de complicaciones y va al grano, bastante espectacular visualmente.

Ryu
Bueno yo también lo he probado y me ha gustado, lo único criticable es como ha dicho Ryu los escenarios y los enemigos bastante sosillos y el sistema de batalla bastante simple, el resto esta bastante bién
yo ya llevo un par de horiilas del juego en lo que podriamos denominar el modo historia y he decir que hecho de menos eso de poder ir por tierra, aqui solo se vuela y eso me desespera un poco, ya que le quita jugabilidad los graficos son simplemente los mejores de todos los juegos que han hecho, me gusta bastante pero volar todo el rato me aburre.
Bueno acabo de estar jugando hace un rato y la verdad es que el juego es bastante cabroncete ya para las segundas misiones debes tener upgradeado el mecha sino es imposible pasarlas, lo cual te obliga a repetir hasta la saciedad misiones anteriores, mi recomendación pasaros la fase 1 de Unicorn todo el rato, es sencilla corta y además dan muchísima recompensa
Yo también le he dado bastante vicio, y decir que me encanta, no llega al nivel del Gundam Vs Gundam Next Plus pero si supera para mi gusto a los Battle Universe y demás, el Cellshading le queda perfecto y es enganchante.

Un saludo!! XD
Después de unos días de vicio a saco doy mi opinión =P

Gameplay: El control de los mobile suits sencillo, de hecho demasiado, se echa en falta poder utilizar todas las características del Gundam de turno sin tener que hacer un combo de QTE. IA de sobresaliente, no es un juego de machaca botones, el enemigo cambia de estrategia a cada dos por tres y como no tengas esto en mente puede ser fatal teniendo en cuenta tu vida, el tiempo y la vida del aliado que tengas que defender. La misión de proteger al Ptolemaios, es brutal te hace sentir la desesperación que muestran en la serie, super conseguido.

Gráficos:Estupendos, salvo como ya se ha comentado los escenarios muy escasos en detalles, por lo demás genial. Tanto los Gundams, como los Mobile Armors y las naves. Las escenas QTE se ven genial, al igual que todos los efectos de explosiones y de combate, me han parecido de lo más acertado. Deja claro que en juegos de anime el cel-shading es el rey y que debería mejorarse antes de modular en 3D a lo call of duty.

Sonido:Por descontado se agradecen las voces originales de cada piloto, los sonidos característicos de las series. Se agradece bastante poder elegir que pista de la banda sonora reproducir en cada combate según la marcha, aunque esta sea bastante escasa y donde podrían haber dado la opción de incluir nuestra propia música desde la memory stick.

Duración: El juego es largo de cojones y con la dificultad gradual más aun. Muchas, muchas, pero que muchas misiones y alguna que otra que parecen imposibles, pero hace falta pensar en la estrategia adecuada en el momento oportuno y aun así... Desbloquear todos los MS y más.

En fin, me ha encantado y me alegro de haberlo comprado por la Store para que cuando tenga mi Vita pueda seguir dandole en su pantalla OLED. De todos los juegos de Gundam el que mejor representa la serie.
StrayWolf16 escribió:Sonido:Por descontado se agradecen las voces originales de cada piloto, los sonidos característicos de las series. Se agradece bastante poder elegir que pista de la banda sonora reproducir en cada combate según la marcha, aunque esta sea bastante escasa y donde podrían haber dado la opción de incluir nuestra propia música desde la memory stick.


Tiene opción de Custom Soundtrack [oki]
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Sonido:Por descontado se agradecen las voces originales de cada piloto, los sonidos característicos de las series. Se agradece bastante poder elegir que pista de la banda sonora reproducir en cada combate según la marcha, aunque esta sea bastante escasa y donde podrían haber dado la opción de incluir nuestra propia música desde la memory stick.


Tiene opción de Custom Soundtrack [oki]


No me había fijado, me acabas de alegrar el día XD
En pocas palabras el mejor grafico para un juego de gundams hasta la fecha y una pena que se dieran cuenta tan tarde, el juego tiene un ritmo frenetico, control sencillo y un AI de cuidado en algunos niveles, como ya dijeran anteriormente el nivel de defender al ptolemaios es desesperante como en la serie y los enemigos no paran de llegar XD
Lo unico que no me gusta hasta ahora es que no tiene niveles en tierra o bajo agua como en anteriores entregas y el modo historia podia haber tenido mas lineas temporales como el anterior que iba desde 0079 hasta el gundam 00 y que no hay ni un solo cut in decente de los pilotos hablando durante las peleas, hubiera sido maravilloso haber disfrutado del Assault survive y del Gundam vs Gundam con estos graficos tan geniales :(
tenkyoken escribió:En pocas palabras el mejor grafico para un juego de gundams hasta la fecha y una pena que se dieran cuenta tan tarde, el juego tiene un ritmo frenetico, control sencillo y un AI de cuidado en algunos niveles, como ya dijeran anteriormente el nivel de defender al ptolemaios es desesperante como en la serie y los enemigos no paran de llegar XD
Lo unico que no me gusta hasta ahora es que no tiene niveles en tierra o bajo agua como en anteriores entregas y el modo historia podia haber tenido mas lineas temporales como el anterior que iba desde 0079 hasta el gundam 00 y que no hay ni un solo cut in decente de los pilotos hablando durante las peleas, hubiera sido maravilloso haber disfrutado del Assault survive y del Gundam vs Gundam con estos graficos tan geniales :(


+1 en todo. No puedo estar más de acuerdo =)
Después de haber estado dándole un poco mas a fondo esta claro que la chicha del juego es el modo misión, aunque en mi opinión debería haber una especie de "tienda" como ocurre en los SD Gundam para comprar los pilotos y Gundams porque eso de ir desbloqueándolos con las misiones me parece un poco coñazo la verdad
soy al unico al que no le ha gustado? graficamente si esta muy bien pero sigo prefiriendo los gundam vs gundam me da mas variedad de movimiento aparte de que el movimiento al atacar de estos me parece como que va tan rapido que no hay sensacion de movimiento pegas un golpe tu espada esta arriba y en un instante abajo....no me ha molado nada me aburre mogollon prefiero hasta el gundam assault survive xDD me esperaba tambien mas unidades...nose me hubiera gustado un gundam de toda la vida en psp con estos graficos y los gundam que incluyen en este hubiera salido mas contento.
a favor digo los graficos y las tecnicas en secuencia es un puntazo y tantos enemigos por pantalla tambien aparte de que el modo historia esta currado pero sigo pensando que es un juego de "venga vamos a sacar uno tampoco nos lo vamos a currar mucho total vendemos seguro..." nada de combates terrenales ni por agua y el vuelo muy limitado aparte de que cuando giras con el suit ese movimiento tan...cutron...puff es el primer juego de gundam que no me flipa y eso que le he dado a todos los de este estilo para psp...
es mi opinion no os enfadeis ;)
salu2.
nenusito escribió:soy al unico al que no le ha gustado? graficamente si esta muy bien pero sigo prefiriendo los gundam vs gundam me da mas variedad de movimiento aparte de que el movimiento al atacar de estos me parece como que va tan rapido que no hay sensacion de movimiento pegas un golpe tu espada esta arriba y en un instante abajo....no me ha molado nada me aburre mogollon prefiero hasta el gundam assault survive xDD me esperaba tambien mas unidades...nose me hubiera gustado un gundam de toda la vida en psp con estos graficos y los gundam que incluyen en este hubiera salido mas contento.
a favor digo los graficos y las tecnicas en secuencia es un puntazo y tantos enemigos por pantalla tambien aparte de que el modo historia esta currado pero sigo pensando que es un juego de "venga vamos a sacar uno tampoco nos lo vamos a currar mucho total vendemos seguro..." nada de combates terrenales ni por agua y el vuelo muy limitado aparte de que cuando giras con el suit ese movimiento tan...cutron...puff es el primer juego de gundam que no me flipa y eso que le he dado a todos los de este estilo para psp...
es mi opinion no os enfadeis ;)
salu2.


Es que en parte es un juego para explotar la saga y eso se nota solo viendo el modo historia que es una mierda xD, la verdadera gracia del juego esta en el modo misión y en la cantidad de mobil suits que hay, en mi opinion si en este juego implementasen algo de los GvsG que aunque a mi ya me rallan son buenos juegos el resultado sería mejor
nenusito escribió:soy al unico al que no le ha gustado? graficamente si esta muy bien pero sigo prefiriendo los gundam vs gundam me da mas variedad de movimiento aparte de que el movimiento al atacar de estos me parece como que va tan rapido que no hay sensacion de movimiento pegas un golpe tu espada esta arriba y en un instante abajo....no me ha molado nada me aburre mogollon prefiero hasta el gundam assault survive xDD me esperaba tambien mas unidades...nose me hubiera gustado un gundam de toda la vida en psp con estos graficos y los gundam que incluyen en este hubiera salido mas contento.
a favor digo los graficos y las tecnicas en secuencia es un puntazo y tantos enemigos por pantalla tambien aparte de que el modo historia esta currado pero sigo pensando que es un juego de "venga vamos a sacar uno tampoco nos lo vamos a currar mucho total vendemos seguro..." nada de combates terrenales ni por agua y el vuelo muy limitado aparte de que cuando giras con el suit ese movimiento tan...cutron...puff es el primer juego de gundam que no me flipa y eso que le he dado a todos los de este estilo para psp...
es mi opinion no os enfadeis ;)
salu2.


No eres el unico, yo tambien prefiero la saga de artdink a esto, pero para mi, el mejor siempre seguira siendo gundam vs gundam next plus.
shimazaki escribió:No eres el unico, yo tambien prefiero la saga de artdink a esto, pero para mi, el mejor siempre seguira siendo gundam vs gundam next plus.


A mi es que la saga Vs me cansa un poco, básicamente se resume en hacer dash y disparar todo el rato porque con que te descuides un poco te ventilan en nada y bueno ya en los niveles de dificultad elevado es todavía peor
50 respuestas
1, 2